Amor en el entorno ... II ( Siento Celos ...)

Siento Rabia.... que es igual a sentir celos de que "NO" notes en mi cara el maldito amor que siento..."

Gracias por esperar y por leer .... No he incluido ecenas de sexo pero las  proximas partes lo hare... Espero que le guste y si no cualquier sugerencia la tomare... gracias nuevamente por tomarse el tiempo para leer.

Nicolás

-Que dices?.-Podía ver aquellos ojos profundos de aquella chica que estaba delante mío. Acepto?, solo me podía preguntar, de todas maneras mi hermano llegaría tarde por sus clases en la universidad... tendría todo el tiempo del mundo para poder llegar tranquilo.

-Esta bien!.-Conteste. Ven!.-Me dijo jalándome del brazo y llevándome al su grupo de amigos.

-Bueno! el es Felipe.-Hablaba señalando a cada uno.-El Juan Carlos, y el Gian Piero!.No pude evitar sentirme un poco raro cuando me presento con el ultimo chico. Era el mismo que capto mi mirada cuando el profesor me presento al salón, esa mirada tan penetrante era incapaz de olvidarse .Me sonroje un poco, me daba un poco de vergüenza mirarlo, así que por ratos bajaba la mirada hacia el. También note que uno de los chicos que me presento me miraba raro, al principio creí

-Y a donde vamos?.-Expreso la chica al grupo.-Que tal al parque que esta cerca de la casa de Piero?.-Señalo Juan Carlos.


Caminamos una media hora, hasta que llegamos y nos sentamos en el pasto del aquel parque, Felipe y Juan Carlos empezaron a jugar con una pelote que llevaron, Serena se fue a comprar unas gaseosas y yo me quede solo Con Gian Piero. Otra vez empezaban aquellos nervios de la mañana, que hago? no le puedo andar evitando a cada rato verdad? mejor me quedo sentado y controlo toda aquella ansiedad y tensión que había en ese momento.-Pense.Mis manos empezaban a sudar y a temblar, porque me ponía así?.-Me preguntaba. Gire a verlo sin que se diera cuenta y note que su mirada se encontraba perdida, como si estuviera pensando el algo. Creo que yo le estaba dando demasiada importancia a esto....

-Así que eres del chile?.-Pregunto Gian Piero. Haciendo que saliera de mis pensamientos y volviera a la realidad, mi corazón empezaba a latir mucho mas y las palabras me salían entrecortadas.

-Siii!.-Conteste en tono bajo. Y como es Chile?.-Pregunto.

-Chile es...!.-Dude. Bueno, Chile es hermoso, tiene diferentes lugares para conocer y la gente es muy amable.

-Disculpa un momento.-Me dijo viendo su Smartphone... con quien hablaba? me preguntaba, y a mi que me importa? porque me preocupo tanto, note que sus ojos tenían un brillo especial que se reflejaba a la pantalla del celular seguro hablaba con alguna Mina.

-Sígueme contando.-Guardo el Celular en su bolsillo.-Bueno, si estas haciendo algo, no te preocupes por mi... si quieres seguí hablando con tu Polola y no hay problema, hablamos luego.-Le dije.

-Con mi Polola?.-Me hablo sorprendido. Si con tu Polola?.-Repetí..

-Yo no tengo Polola!.-Sonreía mirándome a los ojos. Yo también sonreí, no se porque lo hice pero mirarlo a los ojos me causo mucha alegría y a la vez un gran alivio. Que lindo chico era!, con una sonrisa así era capaz de alegrar a cualquiera su día.

-Disculpa entonces, como te vi tan emocionado viendo tu celular creí que era alguna Mina con la que estabas pololeando.

-Me gusta tu manera de hablar, tu acento de chileno es genial!.-Note el mismo brillo en sus ojos de hace rato. Yo solo bajaba un poco la mirada, toda esta situación me empezaba a incomodar un poco, esos nervios de hace rato me empezaban a controlar y aquella tensión se empezaba a formular de nuevo.

-Gracias!.-Baje la mirada de nuevo.

Renzo

En verdad no se porque me preocupada tanto por Gian Piero, que me importaba donde estuviera?, somos los mejores amigos pero eso no significa que tengamos que vernos todo el tiempo no?, creo que yo le estaba dando demasiada importancia a algo que en verdad no la tenia.

Pero a quien puedo mentir? se notaba claramente en mi rostro que me moría de cólera por el chico nuevo, pero que le veía Gian Piero?, además se notaba que era un monse, con su pinta que no mata ni una mosca. Que puede tener de entretenido? seguro ahora Gian Piero debe de estar aburrido esperando cualquier momento para irse. Felizmente no fui, a pesar de que serena estuvo insistiendo muchas veces para que fuera con todos ellos, no entiendo tampoco su insistencia para ir... yo sabia que Serena era una chica muy amigable y que le gustaba hacer amigos pero porque justamente tenia que invitar a Nicolás?

Que aburrido que estaba!.Caminaba de un lado a otro sin saber que hacer.-Seguro Gian Piero me llamaría en cualquier momento para decirme que hagamos algo, seguro ya se estaba aburriendo de lo que hacia con Nicolás. -Pensé. Mejor espero un rato mas! .Me senté en el centro de mi cama, con el celular en la mano; atento a la llamada que me haría Piero.

5.....10.....20....30....MINUTOS!.-Mire al reloj. Porque mierda no me llamaba?, Que podría estar haciendo tan divertido para que no me marque? Pero que tiene ese chico tan importante para que cuando entrara al salón se haya robado la atención de Piero?, si es un chico cualquiera; común corriente. Porque me sentía así? A caso eran celos? Pero, celos de que? Celos de amor?... pero es que A caso me gustaba?.Tantas preguntas se me formulaban en la cabeza pero que para mi desgracia ninguna tenia respuesta. Solo sabia que no soportaba que estuviera con el, la idea de saber que lo pueda tocar, la idea de saber que puedan estar cerca me mataba. Solamente quería que el estuviera aquí conmigo, como tantas de las tardes que las pasábamos juntos; jugando futbol o cantando. Sentía unas lagrimas caer por mejillas... aunque me costara admitirlo, en lo mas profundo de mi corazón sentía mas que un cariño de amistad hacia a el, era amor, un amor tan grande que no se puede comparar con nada. Un amor que es capaz de hacerme dar la vida por el, de protegerlo todo el tiempo, un amor que me hace tener los mas fuertes deseos de tenerlo cerca y de que jamás se separara de mi. Solamente me quedaba decir que lo amaba mas que a mi vida y que era el amor de mi vida. Sabia que era raro porque los chicos se enamoran de las chicas y no los chicos de los chicos, pero yo no podía mandar en mi corazón. Ahora entiendo el sentido de esas canciones de amor y de dolor que escriben.... si supieran que en verdad si se siente lo que dicen en aquellas letras.

Marque a su celular para hablar con el , pero no respondía.

Serena

  • A que hora venia?.-Preguntaba. Tenia que saber de una vez que mierda le pasaba a Felipe!. Todo este tiempo a estado raro, como si tuviera alguna preocupación. Trataba de acercarme a el pero era Inútil, el único que tiempo que teníamos libres era al salir de la escuela.... por eso hice que todos saliéramos juntos.

-Discúlpame, por tardar pero no podía quitarme de encima a Juan Carlos.... De que quieres hablar?.-Note que venia sudando, sus ojos reflejaban una preocupación, seguro ya se había dado cuenta de mis intenciones. A pesar de ser relajado y de aparentar que no le importaba nada... era muy astuto e inteligente.

-Felipe, yo, tienes alguna problema grave?.-Puso un gesto de molestia.

-Serena, no tengo ningún problema esta bien? estoy harto de todos ustedes, me lo a preguntado Renzo, Piero y tu... Acaso se han puesto de acuerdo para arruinarme el día? Que tienen contra mi?.-Expreso furioso.

-Felipe, yo solamente te quiero ayudar, tu sabes lo mucho que "TE QUIERO".-Dude en la ultima frase. Seria muy tonto decir que no me preocupaba por el, siempre me gusto y a pesar de que el no siento eso, siempre va a ser mi amigo y lo voy a tratar de proteger aunque no le guste.

-No quiero que ninguno de ustedes se meta en mi vida ok? si tengo algún problema es cosa mía esta bien?.-Grito. No pude evitar que se me salieran unas lagrimas de los ojos... sus palabras me entraban al corazón y me acuchaban cada centímetro.

-Felipe, yo, ya se en lo que estas metido!.-Hiso un gesto de Sorpresa.-Se que estas metido en las drogas y que las consumes desde hace tiempo ...

-Quien mierda te crees para meterte en mi vida!.Dijo.- Si las consumo es mi problema.... Ya se!, seguro te fue con el chisme Juan Carlos...Puto de mierda, no se pueda callar nada!.

-No fue el Felipe.-Baje la mirada.-Ayer que saliste al  receso de la escuela, busque en tu mochila y vi unas pastillas... y bueno supuse que eran drogas!.

-Encima te metes a rebuscar en mis cosas Serena! esto es el colmo enserio!.-Respondió.

-Felipe si es que en verdad estas metido en eso, te digo que es muy peligroso, la vez pasada mire un documental sobre drogas y vi que se puede volver una adicción! y no quiero que te pase eso a ti....

.Sabes algo? Yo no las consumo !, yo las vendo!.... necesito el dinero por un problema que tengo, pero ten por seguro que jamás la consumiría porque se los riesgos que hay cuando alguien las toma. Pensaba que todos me conocían bien! pero lo que mas me decepciona es que tu hayas dudado de mi Serena! mi mejor amiga!

-Perdóname Felipe.-Exprese triste.-Si me preocupe tanto es porque te quiero demasiado...Tu sabes lo que siento por ti!.Dije.

-Lose Serena, discúlpame por haberte levantado la voz, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza que a veces me hacen perder la razón, pero agradezco tu preocupación por mi! .-Puso su mano en mi hombro.

Si! solamente amigos! es lo único que podía tener de ti.-Pensé. Era muy duro saber que a pesar de todo lo que pueda hacer para que Felipe se fije en mi, siempre seria en vano. Miraba sus ojos, ese brillo que tenia jamás se borraría, este enojado o no jamás cambiaria.

Gian Piero

-Me gusta tu acento chileno, es genial!.-Dije. El solamente dijo Gracias y bajo la mirada. Por que me latía tan rápido el corazón?, sentía que en cualquier momento se me iba a salir del pecho.

-Y que tal tu primer día de clases?.-Pregunte.

-A sido muy bueno, todos han sido muy amables conmigo... excepto un chico de cabello ondulado que me miro raro al entrar al salón, parece que no le cai bien.

-Renzo?.-Hable sorprendido.-No creo! Renzo es el chico mas popular del salón y le cae bien a todo el mundo... seguro te has equivocado!.- Dije.-

-Quizás!. -respondió. Pero por todo lo demás... Serena, Felipe Y especialmente tu me ......-Quedo en silencio. Que quería decir con ESPECIALMENTE YO ".-Pensé.-

-Todos me han tratado bien!.-Dijo Rápido. Empezaba a bajar la mirada, como si se sintiera avergonzado de algo. Empezaba a temblar un poco, seguro era a causa del frio del atardecer.

-Tienes frio?.-Pregunte. Lo cual me respondió moviendo la cabeza con si .Apresure en sacarme la casaca del uniforme del colegio para dársela a el, no se porque me preocupaba tanto, lo único que sabia era que no importaba que yo tuviera frio con tal de que el este abrigado.

-Gracias.-Dijo. Empecé a ponérselo encima de su espalda mientras me acercaba un poco para poder abrazarlo para que no sintiera tanto frio. Que me pasaba? porque me preocupaba tanto por el ?.-preguntaba dentro mio.

-Vámonos!.-Escuche la voz de Serena. Haciendo que saliera de mis pensamientos y que dejara de abrazar a Nicolás. Note que venia con los ojos rojos, que le pasaba?

-Estas bien Sere?.-Pregunte. Lo cual nos miro y empezó a recoger sus cosas..-Sii! solamente que se me metió tierra en los ojos y por eso están así.-Contesto

-Donde esta  Felipe y Juan Carlos?.-Volteaba a los costados para ver si seguían jugando.-Ya se fueron!.-Me contesto tajante.

-Bueno.-dije mientras me levantaba a recoger mi mochila, lo mismo hacia Nicolás.

-Hazme un favor Piero?.-Me decía Serena con voz baja.-Que?.-Dije

-Necesito que lleves a Nicolás a su casa, tu sabes, el no es de aquí y no sabe como es esto de las calles. Yo le dije que lo llevaría pero surgió algo y no puedo hacerlo, necesito que lo hagas, puedes?.-Gire atrás y note que  todavía Nicolás recogía sus cosas. Era posible que todavía levantando su mochila se veía lindo?.Sonreí. Haciendo que otra vez mis pensamientos se apoderaran de mi.

-Hey... Piero, puedes?.-Movía mis hombros.-Si! Si puedo! Sere.-Conteste.-

-Gracias Piero te debo una, despídeme de Nicolás, nos vemos mañana!.-Se fue. Que hago ahora? ni siquiera se por donde vive!.Camine hacia el y le pregunte. -Nicolás, Serena se tuvo que ir por un problema....

-Le paso algo?.-Interrumpió.-Nooo.-Dije.-Se le cruzo algo y no puede llevarte pero yo lo voy hacer, no hay problema verdad?.-Sonreí.

-Claro que no.-Rio.-Vivo  a unas 6 cuadras del colegio pero no me acuerdo muy bien de la dirección!

-No te preocupes! yo te ayudo a buscar!.-Exprese contento. No se porque me alegraba estar con el, me sentía muy cómodo a su lado, conversando de lo que fuera pero cerca suyo todo era alegría y mas cuando miraba sus ojos... su color celeste era tan penetrante que podía ser capaz de que cualquier persona lo mirara todas las horas posibles sin aburrirse.-


Ya estábamos parados al frente de su casa, nos paramos frente a frente y nos quedamos unos segundos en silencio mirándonos.-Bueno .-Dije.-Ya cumplí con dejarte sano y salvo en tu casa. -Sonreí. Lo cual hiso que el también soltara una leve carcajada.

-Gracias de verdad!.-Dijo. Bueno, tengo que entrar ha oscurecido rápido, en Santiago, las 5 de la tarde parece el recién el medio día.

-Ya te iras acostumbrando... aunque no parezca este lugar también es muy bueno, solo es cuestión de que lo conozcas bien!.-Sonreí de nuevo.

-Bueno, esta vez SI me voy!.-Dijo con una gran sonrisa en los labios, lo cual hiso que nuevamente mi corazón latiera rápido y que mis ojos no pudieran despegarse de los suyos. El solamente bajaba la mirada, parecía nervioso, como si no supiera que hacer en ese momento. Me acerque a el despacio y le di un beso en la mejilla, pero que bien olía! ese chico. -Pensé. Me fui separando despacio hasta quedar nuevamente el posición del principio pero esta vez la diferencia era que el ya no esquivaba mi mirada, si no que también me miraba i .Rápidamente dije. -Cuídate!.Y  gire para irme.


Renzo

-A que hora venia?.-Ya eran las 8.30 y en cualquier momento empezaríamos las clases. Pero la verdad, lo menos que importaba ahora eran las clases-Por que no me contesto ayer el mensaje? Que era lo tan importante que estaba haciendo para no contestarme?.No pude dormir en toda la noche, pensando que era lo que le diría hoy, yo estaba seguro de lo que sentía simplemente necesitaba saber si el sentía lo mismo por mi. Miraba  a todos lados sin saber que hacer los nervios se empezaban a notar en mis manos que temblaban sin parar..Note a Serena y a Felipe hablaban con  Nicolás  y que se reían sin parar pero que interesante le veían? si era con un y corriente.... Esta bien! acepto que tiene unos ojos muy bellos pero solamente eso!

-Saquen el libro de literatura y busquen la pagina 87!.-Entraba el profesor al salón, rápidamente vi que detrás suyo entraba Gian Piero que venia con una sonrisa en los labios, se notaba con un animo muy alegre.

-Que estuviste haciendo ayer, porque no me contestaste el celular?.-exprese Serio.-Porque estas así?.-Me decía sonriendo, mientras acomodaba sus libros encima de la carpeta.

-Ayer te deje un mensaje diciéndote que quería hablar contigo urgente, con quien estabas?.-Dije con tono protesta. Lo cual el me miro un rato  sin decir nada, parando todo lo que hacia.- Estas celoso?.-Dijo.

-Celoso yo?.-Reí. Solamente quería hablar contigo nada mas .... pero si estabas haciendo algo mas importante que estar con un amigo cuando lo necesita  no hay problema..Baje la mirada.

-Dale, Renzo no te pongas así , no te enojes conmigo... ayer leí tu mensaje pero no creo que fuera tan importante, discúlpame si ?.-Me miraba a los ojos, la verdad era  que nadie se podía resistir a  a su sonrisa. Con eso podía hacer alegrar a cualquiera su día.

-Esta bien. -Sonríe. Y que tal la pasaron a ayer?.

-Bien!.-Expreso con una sonrisa e incorporándose a lo que hacia -Nos fuimos a las 5 y tuve que llevar a Nicolás a su casa porque Sere no podía!.-

  • A Nicholas? y a caso el no sabe donde vive o a caso no tiene piernas para no poder caminar?.-Me puse serio, no era posible que NICOLAS me estuviera arruinando el día, a penas lo conozco un día y ya siento que e aborrecido toda mi vida. Era obvio que se notaban mis celos, pero que tenia el que no tuviera yo para poder pasarla bien?

-Como el no es de aquí, lo acompañe para que no se perdiera!.-Contesto.-

-Bueno, espero que esta vez ya sepa como  tiene que hacer para que no se pierda no?.-Respondí indiferente.-No te cae verdad?.-Pregunto.

-Que no me cae? por favor! si todos hablan maravillas de el, como no me va a caer!.-Respondí con sarcasmo. Lo cual hiso que el sacara una  leve carcajada.

-Piero!.-Me puse serio. Te tengo que decirte algo yo ....

-Lo hablamoz luego, en el receso ok ?.-Me dijo mirando al pizarrón.-

-Claro....DESPUES".-Respondi decepcionado.

Nicolás

Después de lo de ayer no pude dormir toda la noche, pensando en aquel beso en la mejilla que me dio GiaN Piero. Tal vez, parecería un poco obsesionado pero no podía dejar de pensar en todo lo que hablamos ayer. Su sonrisa, su manera de ser ... lo tenia clavado todo el día en mi mente. Lo veía sentado a unas tres carpetas mías adelante, se notaba que estaba atento a la clase del profesor, a pesar de que aparenta ser muy social y muy relajado era muy estudioso por lo que veía. Porque no podía dejar de verlo,? estaba seguro que en cualquier momento se daria cuenta que lo estaba mirando, pero algo me decía que lo siguiera haciendo y que no importaba si lo notara.

" El

Romanticismo es un movimiento cultural y político originado en Alemania y en el Reino Unido a finales del Siglo XVIII como una reacción revolucionaria contra el Racionalismo de la Ilustración y el Clasicismo, confiriendo prioridad a los sentimientos. Su característica fundamental es la ruptura con la tradición clasicista basada en un conjunto de reglas estereotipadas. La libertad auténtica es su búsqueda constante, por eso es que su rasgo revolucionario es incuestionable. Debido a que el romanticismo es una manera de sentir y concebir la naturaleza, la vida y al hombre mismo que se presenta de manera distinta y particular en cada país donde se desarrolla; incluso dentro de una misma nación se manifiestan distintas tendencias proyectándose también en todas las artes. "

No podía concentrarme en lo que decía el profesor, solamente quería mirarlo aunque fuera de espaldas.... me gustaba el corte de pelo que tenia. Que estúpido que soy verdad?.-me preguntaba por dentro. Note que giro rápidamente hacia los asientos de atrás, yo solamente me hice el que atendía al profesor para que no se diera cuenta que lo miraba. Sonrió hacia a mi mirándome y yo como un tarado sonreí también hacia el... podía quedarme así una hora no me importaba, solo se que cuando el volteo para mirar de nuevo al frente, el chico de rulos que estaba a su costado volteo a mirarme pero a diferencia que la mirada de el reflejaba amenaza como si no quisiera que me acercara a algo suyo.-Que raro.-. Pensé.


  • Ya saben quiero para mañana el resumen del tema de hoy. –El profesor salía del salón.-Que vas hacer al salir?.-Me pregunto Serena, que estaba sentada a mi costado.

-No se....-Reí.-Tu estas raro!.-Movía su dedo en forma circular en frente de mi cara.

-Raro yo?.-Pregunte. -Sii, ayer te note muy cerca de Gian Piero, te cae  muy bien verdad?.-Dijo. Haciendo que sintiera me caí un valde de agua  fría en mi cabeza .Como lo había notado?.-Me pregunte por dentro. Bueno, habíamos hablado toda la tarde pero no sabia que se notara me caía tan bien.

-Yooo...!.-Tartamudeé.-Tranquilo! no me digas nada, yo lo voy a adivinar!.-Interrumpió.-Sientes nervios cuando estas cerca suyo no? te gusta estar cerca de el! y no dejas de pensar en su sonrisa y en su manera de ser verdad?.-

-Como sabes todo eso.-Pregunte.

-Bueno yo siento lo mismo cuando estoy con Felipe.-Bajo la mirada un poco triste.-Pero Eso significa que te gusta Nicolás!.-Haciendo que estas vez sintiera que me caían 10 valdes de agua fría en la cabeza pero lo que mas temía era que fuera verdad lo que decía.

-Que me gusta?.-Repetí. -Siiiiii!.-Dijo animada.-

-Pero a caso los hombres no se deben de fijar en mujeres ?.-Pregunte.-Bueno, si!.-dijo. Pero la vez pasada vi en una película que un chico se enamoro de otro y al final todos lo aceptaron tal como era y fue feliz con el chico que le gustaba. No te preocupes Nico.... además, creo que Piero siente lo mismo por ti....

-Tu crees?.-Dije. Siiii!.-Respondió. He visto desde ayer como te mira y como se preocupa por ti, ayer me hiso el favor de llevarte y te presto su casaca, a caso eso no es suficiente?.

-Pero eso Puede hacerlo cualquier amigo no?.-Pregunte.

-Siii, yo lo haría por ti pero se nota que el se preocupa mucho por ti...!

  • No se, que decir Serena! ni que hacer?.-Dije confundido.-

-Yo si se que puede hacer! .-Note un gesto de seguridad en su rostro. Pero que iba hacer?