Amor en el entorno ... I

El primer acercamiento......!

Es mi primer relato y espero que le guste, disculpen si es que hay faltas de ortografía y cualquier sugerencia no duden en decirme por favor....

GRACIAS NUEVAMENTE POR LEER!!!!

Gian Piero

-Revisen la pagina 87 y no se olviden que mañana reviso la monografía que les deje!.-Aquella voz del profesor era tan insoportable..., en verdad desearía ya tener 18 años para poder librarme de esto! Mire hacia el reloj y faltaban todavía 30 minutos para salir. Cuanto aguantaría? La calor cada vez aumentaba y ya empezaba a tener efecto en mi, volteaba a todos los lados y solo veía a mis compañeros hablando. Juan Carlos se encontraba jugando con una pelota en la esquina del salón, Serena y Felipe hablaban en la carpeta de atrás y Renzo leía un libro, era realmente grandioso verlo tan tranquilo, parecía que estaba sentado en medio de un lugar de locos, a veces cuando el no lo notaba me gustaba mirarlo de reojo y ver su pacifica tranquilidad. Cada vez que le miraba a los ojos sentía como unas cosas volar por mi estomago que no sabia que significan, solo sabia que mirarlo me causaba mucha paz.

Aun quedaban 15 minutos que sentía que se hacían cada vez mas cortos, pensar en Renzo siempre era una opción para tranquilizar esos ataques de ansiedad que me daban. Pero ir a mi casa tampoco era la mejor medicina porque cada vez que iba solamente encontraba soledad, Mama no estaba porque se iba de viaje y Papa estaba en la empresa. Subir a mi cuarto y ver el LCD, La TABLET,LA LAPTOP y el IPHONE, no eran para nada una buena diversión. Pensándolo bien prefería quedarme aquí.

Mis papas siempre andaban de viaje y las únicas personas que habitaban mi desolada casa era los sirvientes y yo. Siempre deseaba que mis padres que mis padres estén conmigo aunque sea en uno de mis cumpleaños, los únicos que lo celebraban conmigo eran mis mejores amigos por eso daría mi vida por ellos. Pero yo ya a mis 11 años me había acostumbrado a estar solo, así que para mi ya era un costumbre ser solitario.

-No se olviden que mañana es el examen de Matemáticas.-Nos dijo el profesor.-Puto examen, yo soy una mierda para las matemáticas, ni siquiera sabia como era que las podía pasar! era terrible en todo eso de los números , creo yo un trauma total....Seguro haría el plagio para mañana.

THHHHHHHHHH ....

Sonaba el timbre de salida, me agache a recoger mi mochila y a continuación a meter los libros que estaban desordenados por toda la carpeta. Sentí que una mano me tocaba el hombro y que me decia.-Nos Vamos Juntos?

Voltie y vi a Renzo que tenia una de esas sonrías que siempre alumbraban todo el salón.-Ahora no hay nadie en mi casa, si quieres vamos a jugar al Play.- Le dije..-

El me respondió con una sonrisa, note que tenia su IPHONE en la mano donde se escuchaba por medio de los audífonos una canción que sonaba fuerte y no dude en preguntarle..-Que estabas escuchando?

-Has escuchado I'll Be There For You de Bon Jovi?.-Me dijo mientras tomaba uno de los audífonos y me lo colocaba en los odios.

-Sii! le respondí.-Es una de las mejores que he escuchado del grupo. Era raro pero los dos compartíamos el mismo gusto en la música, nos gustaba el rock de los 80, el Reggae y la música Electro , seguro a nuestra edad los otros niños escuchaban a Justin Bieber o a Los Wachiturros pero nosotros admirábamos la verdadera cultura musical.


  • Que quieres jugar?-Le decía mientras revisaba el cajón de mis videojuegos.- No se lo que quieras.-Me respondió buscando un lugar donde sentarse.

-Espera! creo que deje uno en cuarto de papa.-Me apresure a ir a aquel cuarto, felizmente quedaba a unos cuartos del mío, ya no tenia que demorarme mucho. Ya entrando al cuarto de mis padres empecé a buscar el videojuego, encima de la cama, por su pieza pero no había nada. De repente se había caído debajo de la cama, agache mi cabeza para buscar y me encontré con varios videos... derrepente uno de esos seria el mío.

Empecé a sacar todos; desordenándolo por todo el suelo las cajas de video que habían, pero lo primero que vi fue una caja que con una foto rara en la portada. Era de una mujer desnuda que se agarraba los pechos, en otra había una mujer agachada en frente de dos tipos que también se encontraban desnudos. Ya pasando todas aquellas donde habían mujeres así, me encontré con una aun mas extraña; era de un hombre que estaba echado en una cama con el torso desnudo y encima suyo otro que se encontraba desnudo también. Sentí un leve presión debajo de mi estomago, como una pequeña corriente que me hacia sentir bien seguir viendo aquella imagen. Me empezaba a sudar las manos y a temblar las piernas, algo adentro me hacia desear ver aquella película que estaba en mis manos. Abrí la caja y me dispuse a ponerla en el Dvd para verla, encendí el LCD y lo primero que vi fue imagen negra que duro unos segundos, luego apareció un chico de una contextura no muy delgada que empezaba a quitarse los pantalones sin quitarle la mirada al que estaba a su al frente con un gorro, ya desnudo. Ya desnudo el chico se acerco al otro lentamente mientras colocaba su mano derecha en su espalda y la otra en su cabeza empujándolo para besarlo, sus labios rosaban lentamente mientras la lengua de el de gorra empezaba a meterse bruscamente en la boca del otro chico, después de ese apasionante beso el de gorra se separo para ir bajando lentamente por su pecho dando besos y a veces sacando su lengua para lamer sus pezones.

  • Tanto te demores Piero!.-Escuchaba la voz de Renzo que se acercaba al cuarto donde estaba. Pero algo en mi me hacia sentir que no hiciera caso y que siguiera mirando aquella escena que hacia de que mis ojos no se separan ni un segundo de aquella pantalla de 50' pulgadas.

-PIEROOO!.- escuche su voz ya dentro del cuarto.-Que estas mirando? me pregunto mientras se acercaba a sentarse en la misma posición en la que yo estaba. Que es eso?

-No se, estaba buscando el video y me encontré con esto.-Le dije sin despegar mi mirada de la pantalla. Un silencio enorme invadió nuestra conversación haciendo que solo escucháramos el video y de que nuestras miradas se quedaran pegadas en aquella emocionante escena que venia.

El chico de gorra agarro su mano derecha y empezó a sobar la polla del chico que se encontraba a su al frente que tenia una cara de eterno placer. Empezaba a acercar su boca y a sacar su lengua para empezar a lamer. Sentía una enorme presión debajo de mis bóxer, una presión que nunca había sentido en mi vida que a la vez hacia que unas leves gotas de sudor pasaran por mi rostro, mire de reojo a Renzo y vi que en momentos también se movía para evitar creo yo la misma molestia que tenia dentro de mi bóxer.

el chico de la película saco de el bolsillo de su pantalón un sobre de color rojo, lo comenzó a abrir y note que era algo de plástico; se lo comenzó a poner en la polla del chico del gorra y se levanto apresuradamente para volver se a besarse con el, después de unos segundos de que el beso que fue mas salvaje que el primero, el que no tenia gorra se voltio y se empezó a acomodar su manos en una mesa que estaba adelante suyo, mientras el otro chico empezaba a sobarse su polla de arriba para abajo, como para asegurarse de algo. en ese momento mis ojos se apegaron mucho mas al televisor para estar solamente unos centímetros de la pantalla, era un poco raro pero Renzo también hacia los mismo movimientos míos sin quitar un ojo del televisor. En ese momento el tipo se empezaba a acercar al otro que se encontraba de espaldas pero en ese instante algo hiso que Renzo y yo nos saliéramos inmediatamente del pequeño mundo que estábamos viviendo.....

Un apagón de luz hiso que mi mente regresara al mundo real, Puto apagón decía dentro mío, ahora me quedaría toda la vida sin sabe que era lo que haría al hombre con aquel chico que estaba de espalda. Mi único consuelo fue saber que ver aquellas imágenes anteriores me había hecho sentir muy bien, como si hubiera descubierto algo mío que llevaba mucho tiempo guardado.

Note que Renzo se empezaba a recostar en el piso ya que en la posición como estábamos sentados era mucho mas fácil hacerlo, copie su posición y empecé a echarme igual, hubo un pequeño silencio de unos segundos entre los dos hasta que yo lo rompí y empecé a hablar.

-Que hubiera venido después?.-le pregunte, haciendo que el volteara su cabeza para mirarme.-No se.-Me respondió, reircorporandose en la posición que tenia al principio.

-Sabes algo!.-Me dijo. Siento como si me hubiera librado de algo que tenia guardado, me siento bien Piero.

-Yo igual.- le dije, sacando una leve sonrisa. Me siento bien de estar contigo ahorra Renzo.-le decía mientras volteaba a mirarlo. Era curioso pero Renzo fuera de ser mi mejor amigo, era un chico con el cual podías tener una conversación de varias horas sin aburrirte, me sentía muy bien estando a su lado, como ya dije antes, su sonrisa y su pelo me causaban alegría con solo verlo. yo creo que por eso sentía autoridad de cuando alguna chica se le acercaba, no quería que nadie le hiciera daño; el es tan lindo que nadie yo creo estaba a su altura... solamente alguien lo podría merecer, siempre y cuando valore lo excelente persona que es. Se que puedo aburrir idolatrar tanto pero es que creo yo que jamás algún chico pueda compararse a el, yo creo que jamás alguien podría escuchar de la manera en lo que el lo hace.

-Yo también.-Me respondió, dándome una de esas sonrisas que siempre me mataban.

-Es raro sabes, porque el chico del vídeo antes de que tu vinieras, le dio al otro chico un beso medio extraño. Yo solamente había visto que los besos eran como un rose de menos de un segundo, pero esto era diferente.

-Diferente?.-Me pregunto sorprendido.

-Si! a ver párate.-Le dije haciendo que los dos nos sentáramos con las piernas cruzadas. Lo primero que hiso fue ponerle un brazo en su espalda.- le decía. Mientras agarraba la mano de Renzo poniéndola en la misma posición como le explicaba.-Y LA OTRA ACÁ!.- le decía acomodando su otra mano detrás de mi cabeza.-Y DESPUÉS.... SE EMPEZARON A BESAR .- le decía mientras acercaba mi rostro al suyo para solamente quedar unos centímetros separados. Note que su mirada no se despegaba de mis ojos, yo lo único que hacia era voltear a los costados por el nerviosismo y la tensión que había en ese momento, trate de separarme pero al momento que lo hice sentí la fuerza de la mano de Renzo que hiso que quedaran nuestros labios unidos sin moverse por mas de 10 segundos, mis ojos estaban abiertos como un plato y los suyos estaban cerrados, no sabia que pensar en ese momento lo único que quería era quedarme por mas tiempo así con el....

Renzo

No había podido dormir toda la noche pensando en lo que sucedió ayer por la tarde, solamente quería ver a Gian Piero y explicarle por que le di aquel beso pero tal vez el no podría entender. Desde hace un tiempo siento algo distinto cuando estoy con el, quizás su forma de ser, quizás su manera de ver la vida.... esto a mis 11 años era muy raro, jamás me había interesado en alguna chica del salón y cada vez que una se me declarara no podía corresponderle y lo único que atinaba a decirle era que lo pensaría. Esto por que siento por Piero es diferente siento unas ganas enormes de protegerlo y que nunca nadie le haga daño..... A caso me gustaba? pero no podía ser así, que yo sepa los hombres cuando son grandes se casan con las mujeres y tienen hijos, nunca escuche que los hombres también deberían estar con hombres. Que iba hacer? era mejor que fuera normal como todos los días y esperar a que fluyan las cosas.

Faltaban 15 min para que empezara la clase, sentía un poco de nervios y las manos me empezaban a sudar. En mi mente pasaban diferentes cosas, como que le diría a Piero cuando lo viera! o derrepente no me quería hablar.... en fin, me senté en mi carpeta y deje que fluyeran las cosas...

-Hey Renzo que hacés?.-Me decía Serena mientras se sentaba en la carpeta de adelante.

-Nada.....-Suspire.-Estaba pensando en el examen...

-Sii! ayer me pase estudiando toda la tarde y fue en vano! toda mi mente estuvo ocupada en Juan Carlos.

-No entiendo como te puede gustar!, si todos sabemos que es un vago que jamás va a cambiar.

-No hables así Renzo! yo ya hable ayer con el y me prometió que iba a estudiar para el examen y que iba a sacar una buena nota.-Me dijo segura.

-Bueno, Seré yo te lo digo porque tu, Juan Carlos , Felipe y Gian Piero, son mis mejores amigos y solo quiero los mejor para ustedes.

-Yo lo se Renzo y también se que como Juan Carlos es uno de nuestro grupo fuera de que me guste hay que ayudarle para que empiece a rendir en el cole.

Tal vez parecería un poco duro pero Juan Carlos era un vago para toda la vida, no tenía intenciones de cambiar a pesar de que todos le dijéramos que tenia que estudiar y todo eso. Yo lo quiero porque es uno de mis mejores amigos pero también se que decirle las cosas como eran lo iba a ayudar a cambiar aunque le molestara un poco todo esto era por su bien. En cada palabra que escuchaba salir de la boca me hacia ver que a pesar de que le gustaba; la amistad entre todos nosotros hacia un papel muy importante y que seria capaz de hacer lo que sea para evitar que algo malo le pase, eso me hiso recordar lo que yo seria capaz de hacer por Gian Piero, tanto era el compromiso de amistad que teníamos que seriamos capaz de salvarnos si algo no sucediera.

El profesor empezó a entrar y todos empezamos a tomar nuestras respectivos lugares, detrás de el entro Gian Piero apresurado; como siempre llegaba tarde. Preferí bajar la mirada ya que el se sentaba a mis costado era peor presión. Sentí que empezaba a poner sus cosas encima de la carpeta y que de su bolsillo empezaba a sacar una hoja doblada.

-Aquí esta el plagio.-Me dijo con voz baja. Voltee a mirarlo y vi el mismo brillo en sus ojos de todos los días.

-Yo también hice la mía.Le dije sacando del bolsillo un papel similar al suyo. Intercambiamos sonrisas unos segundos, hasta que todos saludamos al profesor y nos sentamos .Me sentía mejor, al menos estaba seguro de que no estaba molesto y que seria mas fácil explicarle lo que paso ayer.

-Cuando lo hiciste!.-Le dije. Aun hablando en voz baja para que no nos escucharan.

-Ayer en la noche, no podía dormir así que preferí hacerlo para ya no hacerlo hoy.-Me dijo, con un poco de risa en sus palabras.

-Yo tampoco pude dormir ayer así que también lo hice..en la noche.-Le decía mirando hacia al frente vigilando para que el profesor no se diera cuenta.

-Ayer me quede pensando en lo que sucedería después de la película.- Voltie rápidamente mi mirada hacia a el que se encontraba doblando el papel del plagio. Derrepente me diría algo sobre lo de ayer pensaba, otra vez los nervios que tenia hace unos minutos volvieron aparecer haciendo que mis manos volvieran a temblar.

-Me hubiera gustado saber que pasaba antes de que se apagara la luz...-Completo en decirme. Sentía que venia un fuerza que me hacia decir algo que no podía controlar.-"Mi vomito verbal"

-Piero...!.-Le dije.-Sobre lo que paso ayer...

-Sobre el beso!.-Me respondió seguro.-No te preocupes..yo te estaba explicando lo de la película y se dio...

Todo aquel nerviosismo que tenia empezó a bajarse para convertirse en tranquilidad. Como era posible que me haiga estado martirizando todo este tiempo para que Gian Piero lo tomara como cualquier cosa?.Me sentía más tranquilo pero un sensación amarga había quedado en mí. Quería responderlo pero el profesor interrumpió antes de hacerlo.

-Párense por favor!.-Nos dijo, lo cual todos accedimos hacer.-Un alumno nuevo se va a integrar al salón, saluden por favor a Nicolás.

Todos empezamos a saludarlo, pero algo llamo mas mi atención. Voltee mi cabeza para mirar a Gian Piero y note que su mirada se encontraba pegada a la del alumno nuevo ....