Amor del Bueno 5 (FINAL)

Despues de tanto tiempo.....aun me amara o la perdi para siempre... y yo realmente la amaré o es la ilusión de lo vivido........renunciare a tu amor o luchare por el....realmente sera amor....

A las dos horas nos envió mensaje para reunirnos el próximo día para discutir el proyecto de Miami.

Barbará-Gracias por recogerme.

Carolina-¿Todo bien?

Barbará

Le conté a Carolina todo y la rabia estaba tan presente como cuando todo ocurrió.

Carolina-Y ella ¿que te dijo?

Barbará-Que no sabía nada

Carolina-¿Por qué no le crees? Ella hasta ahora no te había mentido, es bastante expresiva por cierto es muy simpática

Barbará-Caro estuvo todo el fin de semana con ella obviamente Katherine tiene interés en ella

Carolina-Eso no quiere decir que ella sabía

Barbará-No quiero seguir hablando del tema

Carolina-Amiga sabes que te adoro y quiero que seas feliz pero a veces eres tan dura contigo que entendería a Amanda si ya no te ama

Barbará-Ouchhh amiga eso duele

Carolina-Esa es la intención………. Adorable terca

Me quede en el apartamento y le envié mensaje a todos los socios para reunirnos el próximo día y darle las noticias.

Al entrar al salón de conferencias estaban todos

Barbará

Buenos Días, los cite para decirle que el negocio de Miami tiene un cambio las personas encargadas decidieron que quien manejara el proyecto  fuera la Licenciada Villalobos, así que es ella quien decide. Me vire y le dije no debes tomar una decisión ahora es algo que debes meditar. Mientras, Carolina va a trabajar conmigo en algunos de los casos-dirigiéndome a Annie y Alejandro. Saliendo del salón me dice Angelita que tengo una llamada urgente.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Eran nuestras primeras navidades juntas pero cada una la pasaría con su familia, ella con sus padres y hermanos, yo con mi papa, mi madrastra y mis medios hermanos. Cuando eran jóvenes mi papa y la Dra. (La madrastra) tuvieron una separación, la Señora se había enamorado de un  compañero de trabajo. Mi papa y mi mama tuvieron una relación y yo soy fruto de ella, desde que nací comencé a vivir  con mis abuelos, mi madre era una estudiante de Ingeniería, soltera e hija de una familia muy conocida en el pueblo. Mi padre recién graduado de Leyes, padre de dos hijos una niña y un niño.  Mi padre tuvo mi custodia al terminar la relación con mi madre pero no era aceptada en la casa de mi madrastra así termine en la casa de mis abuelos. A la edad de ocho años fui a vivir con mi padre tras la muerte de mis abuelos en un accidente desde ese día mi madrastra me dijo claro mi historia y mis hermanos se encargaron de decirme miles de cosas…….definitivamente no me querían en esa casa. Mi padre  me llamaba Bebe y siempre trato de protegerme de la familia aun cuando escuchaba sus discusiones con su esposa hasta hablaban de separación. En esas navidades llegue a la casa y note una tristeza en mi padre después de las festividades me llamo a su oficina para entregarme unos papeles

Lic. Córdova

Aquí tienes los papeles del apartamento donde vives y de los edificios que te dejaron tus abuelos. Tienes las cuentas bancarias y tus documentos.

Barbará

¿Y eso papito?

Lic. Córdova

Acabas de cumplir la mayoría de edad y de ahora en adelante te harás cargo de tus cosas.

Barbará

No entiendo

Lic. Córdova

Sabes que tengo muchos problemas con María desde que vives con nosotros hace diez años, ya no puedo seguir en esta constante lucha, me gustaría que fuéramos una familia feliz pero ella jamás te va a aceptar. Así que espero que de ahora en adelante  si tienes una situación que no puedas manejar, comunícate pero solo en ese tipo de circunstancias.

Barbará

Papito me vas a dejar sola

Lic. Córdova

Tienes que crecer y madurar.

Comencé a llorar

Barbará

Papito,  duele

Lic. Córdova

También llorando – Yo lo se

Así me despidió, me dejo sola y jamás le dije a Amanda lo que paso en esa época. Cada fin de semana, veranos y Navidad la pasaba sola en el apartamento. Mientras regresaba a mi casa un día, llore y me preguntaba porque lo que amo me abandona…

Barbará

Buenas Tardes

Luis

Hola Barbará, te habla Luis,  tu papa está en el hospital y necesitamos que vengas.

Barbará

¿Que paso?

Luis

Te explico cuando llegues, por el momento tu papa está estable.

Barbará

Voy para allá

Salí de la oficina y allí estaban Annie, Alejandro y Amanda.

Barbará

Tengo que salir, mi padre está en el hospital

Alejandro

¿Necesitas que alguien te acompañe?

Annie

No debes ir sola, es mucha distancia y estas nerviosa.

Barbará

No se preocupen, voy a estar bien

Caminaba hacia la salida cuando Amanda me alcanzo

Amanda

Vamos en mi auto

Barbará

Estoy bien puedo solucionar esto.

Amanda

No te estoy preguntando, te estoy diciendo como vamos a hacer las cosas…..

No tenía fuerzas, ni deseos de discutir simplemente camine hacia su auto. En el camino solo lloraba y pensaba que no veía a mi padre desde aquella conversación hace casi 15 años. Aunque todos los días le enviaba un e-mail donde le decía todo lo que me pasaba y lo mucho que lo extrañaba,  solo me enviaba felicitaciones en mi cumple y en el año nuevo. Terminando sus e-mail escribiendo “Bebe, te amo y te extraño” Papito,  esperaba esas respuestas. Recordaba como cuando niña me había protegido,  como me había enseñado a amar esta profesión y lo mejor su apoyo cuando supo mi preferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=nAMsZXtGTg0

Miraba hacia fuera mientras las lágrimas corrían por mi cara y su mano tomaba la mía…

Llegamos al hospital mi padre había dejado un documento en el que yo era la única autorizada a tomar decisiones con relación a su salud. Su esposa quería matarme con la mirada y mis hermanos……..también. Mi padre sabía que era la única forma en que podía verme en un caso como este de lo contrario no me habrían dejado verlo. Amanda en todo momento estuvo a mi lado hasta que fui a la oficina de el Doctor para que me explicaran el tratamiento y los procedimientos que le harían, ella se quedo con la secretaria de mi padre. Teníamos que regresar para buscar algunas cosas en mi apartamento y buscar mi auto.

Amanda

Nunca me dijiste que no tenías comunicación con tu padre.

Barbará

No estoy para discutir eso.

Amanda

Lo sé, no es en reproche que te lo digo imagino que tuviste tus razones pero yo era tu pareja, vivíamos juntas quizás hubiésemos pasado mas fines de semanas juntas.

Barbará

Eso es el pasado, me parece que me pediste no hablar de él.

Amanda

Tienes razón

El silencio se hizo más tenso de lo que podía soportar, finalmente llegamos para buscar mi auto. Subí a la oficina a recoger unos papeles cuando note que me había seguido.

Barbará

Ya es tarde deberías ir a descansar.

Amanda

¿A qué hora paso por ti mañana?

Barbará

Voy a quedarme varios días, así que me voy sola.

Amanda

¿Eso es lo que realmente quieres? Quedarte sola…

Escucharla decir eso me rompió el corazón, la necesitaba cerca tenía la capacidad de hacerme sentir esa serenidad.

Barbará

Amanda no es eso, esto puede tardar en resolverse y no quiero que se atrase tus casos.

Se acerco, cruzo sus brazos en mi cuello…

Amanda

Déjame estar contigo en este momento…

Barbará

Ok le dije rodeándola por la cintura.

Nos quedamos abrazadas quería quedarme así toda la noche. Se separo, me miro a los ojos…

Amanda

Todo va a estar bien, aunque no era en las condiciones que te hubiese gustado, estas cerca de él. Y el tomo la decisión de que eres la encargada de su salud. Así que veras que todo va a estar bien, además cuando tú y yo hacemos algo  todo sale excelente…

Esto último me lo dijo con una sonrisa coqueta…

Amanda

Vamos, tenemos que descansar para mañana.

La seguí obediente, juro que pensaba que había perdido la habilidad de hablar, tenía la capacidad de  dejarme sin habla. Llegamos a los autos, nos despedimos con un abrazo en el que me lleve su olor lo cual me daba felicidad en el medio de mi tristeza.

El próximo día durante el camino hicimos llamadas a la oficina, a Miami y al hotel donde nos quedaríamos. Llegamos al hospital para encontrar que mi padre estaba mejor y pedía hablar conmigo, hasta ese momento solo lo había visto dormido.

Lic. Córdova

Bebe- dos lagrimas rodaron sus mejillas

Barbará

¿Cómo te sientes?

Lic. Córdova

Feliz porque viniste y te veo por fin de cerca.

Barbará

No entiendo

Lic. Córdova

Bebe desde esas navidades yo iba a verte sin que lo supieras. No quería que te lastimaran diciendo que no eras parte de la familia. No podía dejar que su rencor te dañara, eres mi orgullo, una mujer bondadosa, profesional lo único que me hacia sufrir y aun lo veo es esa mirada triste. Yo sé que tengo parte de la  responsabilidad de eso…

Barbará

Me dejaste sola, mi mirada era y es de alguien que pierde a todos los que ama. Mis abuelos, tú y la mujer que amo… que quieres, nada me hace feliz.

Lic. Córdova

Perdóname hija, te amo con mi vida

Barbará

Yo también te amo papito

Lo abrace y supe que siempre estaría en mi vida aunque no nos viéramos. Lo deje para que descansara y porque había llegado su esposa e hijos.  Pasaron dos días y mi padre se recuperaba de su infarto sin mayores consecuencias que la recomendación médica que cuidar de su alimentación y de sus emociones. Me despedí de él esa noche diciéndole que me dolía mas no verlo que lo que pudieran decir su esposa y mis hermanos. Quedamos en vernos para almorzar y que nos escribiríamos.

Esa última noche en el hotel hablaría con ella.

Barbará

Vamos a cenar a un lugar muy bonito de aquí

Amanda

Claro, ¿Tienes animo?

Barbará

Seguro, ven

Llegamos al lugar, tenía una vista al mar caribeño que hacia que se viera mágica. Tenerla cerca junto a ese atardecer me dio la fuerza que necesitaba…

Barbará

No se cómo agradecerte que pasaras este momento conmigo pero entiendo que te debo una explicación.

Amanda

¿Entiendes que es necesaria?

Barbará

No sé si para ti, al menos yo lo necesito  y te pido que me lo permitas hacer.

Cuando mi padre hablo conmigo, tú pasabas el proceso con el tuyo así que no te dije porque no quería que te preocuparas. Y así mantuve silencio porque se me ocurrió la terrible idea de que sería casi pedirte que dejaras de ver a los tuyos por no dejarme sola en el apartamento. No sabía que eso te hizo desconfiar en mí. Cuando se estaba acabando la Uni solo pensaba que me ibas a abandonar como lo hizo mi padre. Desesperada porque no quería que me volviera a pasar te mentí con mi relación con Natasha prefería que me odiaras por engañarte a que me abandonaras por no decirle a tu familia sobre nuestra relación. Ahora me di cuenta que era una niñería pero no puedo dar al tiempo hacia atrás. Lamento las cosas que  te pasaron o lo que sentiste por lo que dije.

Amanda

Barbará no se que decir. Por primera vez pienso que debiste callar, lo que me acabas de decir despertó un sentimiento en mí hacia ti que desconocía

Barbará

Te entiendo- y cenamos en un silencio que me desesperaba y  mataba mi esperanza.

Amanda

Luego de varios días pasando por la situación de su papa, la secretaria me conto la historia con su familia. No podía creer que jamás me había dicho, cuantos días, fines de semana, navidades y verano paso sola en el apartamento. Dude de ella tanto porque no sabía esto, al menos ahora tendrá comunicación con él. Si esa información me desconcertó su conversación ahora me dejo sin habla. No tuvo una relación con Natasha , yo que sufrí todo estos años pensando que me había engañado sentía tanta rabia por su cobardía por esos malditos miedos…. ¿Cómo me pide que la entienda? ¿Qué espera que le diga? No quería verla……..no podía. Cenamos en el silencio que me estaba llenando de rabia y de deseos de no volverla a ver por lo que me hizo sufrir…

Barbará

Llegamos al hotel, entramos a la habitación, se fue directo al baño y yo baje al bar.

Allí estuve varias horas, de fondo escuchaba la canción que me  hacia llorar http://www.youtube.com/watch?v=kBpL4n6m8K0 y decidí regresar a la habitación,  estaba callada ni siquiera pude notar si estaba dormida entre al baño necesitaba relajarme sino esta noche seria eterna…

Cuando salí estaba sentada en la cama…

Barbará

Perdóname,  no sabes cuánto deseo que el proyecto de Miami se arregle y me pueda ir.

Necesito estar lejos de ti, no te puedo  olvidar….aun te amo.

Las lágrimas corrían por mi rostro, se levanto de la cama, se me acerco…

Amanda

¿Que dices?... Repítelo…es lo que he esperado todos estos años, escucharte decirlo

Barbará

Te amo…perdóname-le dije teniéndola deliciosamente entre mis brazos cuando nuestros labios se  unieron inicialmente con ternura luego con una pasión incontrolable.

La lleve hasta la cama comencé a acariciar su cuerpo disfrutando cada momento. Nuestros labios no se despegaban, nuestras lenguas jugaban. Nos quitábamos la ropa con desesperación, mi boca bajaba de sus labios hacia su cuello, ella besaba y me daba pequeñas mordidas en mis hombros. Busque sus senos  y me recree en ellos, los bese los lamí, mordí delicadamente hasta que su cuerpo comenzó a estremecerse con mis caricias. Seguí besando su estomago y mis manos acariciaban sus caderas que se movían excitadas.  Me levante y separe sus piernas besando el interior de sus muslos sus gemidos era música celestial para mis oídos. Comencé a recorrer su intimidad disfrutando el movimiento de sus caderas mis manos acariciaban sus endurecidos senos y sus manos entre mi cabello me empujaba hacia ella hasta  que mis labios saborearon el más dulce néctar. Sus gemidos se convirtieron en gritos, sonido que me elevaba….

Amanda-Repítelo Bebe

Barbará- ¿Qué quieres que repita?-le dije con mirada maliciosa

Amanda- Lo que sientes-con una mirada tierna

Barbará-Te amo

Amanda- mmm – mordiendo suavemente mis labios

Amanda

Comencé a besar el cuello bajando hasta los senos jugando con ellos hasta sentir que se desesperaba ante tanta excitación. Seguí besándola por todo el cuerpo hasta saborearla cuando sentí que ya no podía mas coloque mis dedos para subir y besarla quería mirarla disfrutar cada una de mis caricias, sus movimientos, sus gemidos, su respiración…

Cuando el cuarto se lleno de su grito, miraba su cuerpo, su rostro y cuando abrió sus ojos encontró los míos…

Amanda- Te amo Bebe

Barbará- Yo te amo mas Beba

Amanda- Dímelo siempre, quizás no tengamos un amor perfecto……….pero es amor del bueno…

Abrazadas, agotadas, felices y satisfechas quedamos en la cama susurrando los te amo y en mi mente escuchaba la canción que mi adorada ipod tocaría en este momento si estuviera aquí…

http://www.youtube.com/watch?v=g03Q7ccI2zA&feature=fvsr

Gracias por el apoyo en mi primer relato, sus comentarios me motivaron a continuar en el servicio de las palabras.

Espero les guste el final......