Amor del Bueno 4
Despues de tanto tiempo.....aun me amara o la perdi para siempre... y yo realmente la amaré o es la ilusión de lo vivido........renunciare a tu amor o luchare por el....
CORDOVA!!!!-
Su voz me hizo despertar de mi fantasía
Barbará- Ahhhh perdona….es que estaba pensando en lo de Miami
Amanda-¿Que paso? ¿Ya tomaron la decisión?
Barbará- Me llamaron para que sometiera mi plan de trabajo con ellos así que debo volver a Miami y estaba pensando en si puedes ayudarme con eso.
Amanda- Explica
Barbará- Hay unas aéreas en la que tienes más experiencias y me gustaría que me dieras un poco de luz de cómo debo manejarlo.
Amanda- No hay problema, ¿necesitas que venga mañana?
Barbara- No, podemos comenzar el lunes- y me quede en silencio contemplándola, no levanto la vista- Bueno ya no te interrumpo mas, Buenas Noches y que disfrutes tu fin de semana
Amanda- Gracias, igual para ti.
Amanda
Estaba trabajando en un caso, no me había fijado la hora hasta que entro a mi oficina. Hizo que perdiera toda concentración, le explique que hacia y levante la vista cuando el silencio se apodero de la oficina. Allí estaba parada frente a mí con los ojos perdidos y un extraño brillo en sus ojos, ¡debía estar pensado en ella!!!! ¿Como me olvido? ………porque no me puede amar como yo la amo, que hice mal…….solo quiero estar contigo bebe…. Todos los días era lo mismo, me duele no saber, no tenerla……….no sentirla; pensaba que con los días y los años la olvidaría pero estaba muy dentro de mí. Ahora que había pasado una semana trabajando en el plan de Miami, su cercanía a veces se hacía tan dolorosa. Uno de los días se me acerco para explicar algo que estaba en el monitor, al sentir su olor por poco pierdo la cordura justamente cuando iba a levantar la mirada con la intención de besarle el cuello, sonó mi teléfono y era mi ex pareja. Después de dos años ella no aceptaba que la relación había terminado quería que nos viéramos esa tarde, acepte porque necesitaba al menos estar un tiempo fuera de mi apartamento y tratar de apartarla de mis pensamientos.
Barbará- ¿Una invitación?
Amanda- Si, mi ex me invito a cenar
Barbará- ¿Reconciliación?
Amanda- No quiero hablar de eso. Es un asunto personal- No quería, tendría que decirle que ella era el motivo por el cual esa relación había terminado.
Barbará- Disculpa; no te voy a retener mucho para que puedas marcharte.
Amanda-Ok- Que fría sonaba, no le interesaba, como duele amarte bebe.
Sin saber que el próximo día ese dolor se intensificaría. Envió mensaje al teléfono citando para una reunión a todos los socios. Llegamos a la oficina la reunión era las 10 de la mañana, tenía tiempo para hacer varias cosas.
Barbará- Bueno colegas hace poco más de un año me reuní con ustedes para dejarle saber de este proyecto que es un éxito. El propósito de esta reunión es para informarle que la Compañía de Miami están interesados en el plan lo que significa que probablemente estaré viviendo en Miami y vendré 2 ó 3 veces al año para Puerto Rico hasta que termine que debe ser de un año a 18 meses.
Quería desparecer, no la voy a ver, se va, la perderé de nuevo……….. ¿Que hago??????
¡Y porque Alejandro y Annie no decían algo!!!!!!!!!
Alejandro-¿y quien va a manejar tus casos?- ufff al menos alguien se opuso…
Annie- Si, cada uno de nosotros estamos especializados
Barbará- Vamos a contratar a alguien que tome mis casos pendientes, tengo pensado alguien. Todos conocen a Carolina, ella es perfecta para tomar mi lugar.
Debo admitir que saber que la Carolina se quedaría en Puerto Rico era un alivio aun así prefería que ella se quedara…
Alejandro y Annie aceptaron la sugerencia yo me mantuve callada toda la reunión hasta que me miro y pregunto mi opinión;
Amanda- Si tu entiendes que ella puede hacer tu trabajo, yo no tengo problema- me quería morir……….ahora de no verla tenía que tropezarme con esta idiota.
Barbará- Tengo que ir la próxima semana me gustaría que me acompañaras Villalobos así podrías presentar conmigo ya que estuvimos trabajando en el plan esta semana.
Amanda- No tengo problemas, ¿cuánto tiempo estaremos allá?
Barbará- Como una semana….. ¿Puedes?
Amanda- Verifico mi agenda- en ese tono irónico que utilizaba para demostrarle que me había desquitado por las veces que ella me lo había dicho
Barbará- Ok espero tu respuesta.- ayyyy como odio que se quede tan tranquila……..tan fría
Barbará
Definitivamente tengo que aceptar que la perdí y lo mejor es irme a Miami. Estos 10 años no la había olvidado pero no la tenía cerca, verla duele tanto o más que no verla. Voy a hacer mi última jugada, me la voy a llevar a Miami quizás lejos de todo, sobretodo de esa ex que la llamaba, podríamos tener esa conversación que nos debemos.
Luego de informarles a Alejandro, Annie y a ella casi la comprometí a que fuera conmigo……….solo tengo que esperar que verifique su agenda a veces es tan caprichosa pero la amo que puedo decir. Mañana me confirmara…..
Barbará- ¿se puede?
Amanda- Claro, Buenos Días
Barbará- Espero que no hayas tomado café, te traje este espero que te siga gustando.
Amanda- SI, llevaba días que tenia deseos de tomarlo. Gracias
Barbará- Que bien, bueno ¿verificaste la agenda?
Amanda- Si, puedo después del viernes tengo vistas esta semana.
Barbará- Hablo a Miami hoy y te informo la fecha.
Amanda. Ok, Gracias por el café
Barbará- Es un placer……… ah lleva tu traje de baño-le dije mientras salía
Amanda- ¿Como dices?- le sorprendió mi comentario
Barbará- Vas a Miami y ¿no vas a ir a sus playas? … además un poco de sol no te vendría mal
Amanda- Córdova me parece que el viaje es de negocios no de placer-le dije con la esperanza que me dijera……….!ALGO!
Barbará- Como usted diga Licenciada…….-ya en la puerta.
Amanda
Como odio que me responda de esa forma, solo me hace pensar que no le importo. A veces amar, duele……y amarla a ella es ese dolor que no se acaba. Tuve la oportunidad de entrevistar a Carolina junto a mis socios y me di cuenta que era una persona agradable, quería odiarla para así se me hiciera más fácil. Ya mañana partiríamos a Miami. Toda una semana para nosotras sola. Era miércoles y partimos en el viaje hablamos de todo y de nada q tuviera que ver con nosotras. Llegamos a la empresa y la persona que tomaría la decisión estaba enferma, así que otra de las ejecutivas se hizo cargo. Desde que entre no aparta los ojos de mi, sintiéndome incomoda ante la situación, B. lo noto, su cara y su humor lo decían todo y nada……
En el hotel nos quedamos en la misma habitación en camas separadas. En las noches salíamos a cenar en diferentes restaurantes, me trataba como una reina, me hacia reír, podíamos hablar largas horas, me perdia en su mirada y al subir a la habitación solo deseaba tenerla……..pero se acostaba en su cama dejando entender que ya no deseaba sentirme…
Barbará
Se la quiere comer con la mirada y ella muy sonriente ante la situación. En las noches era solo mía……..al menos en la cena, hablamos de tantas cosas, esa hermosa sonrisa era mi regalo en estas noches. Hasta ese fin de semana que la ejecutiva se le acerco y la invito a salir y ella acepto rápidamente. ¿Qué paso? ¿No quería estar conmigo todo el día? ¿No le importaba? Todo un fin de semana perdido porque ella se iba con Katherine, se suponía que estuviera aquí conmigo.
Amanda
Kathy me invito a una actividad mañana durante el día. ¿Qué vas a hacer?
Barbará
Voy para la playa
Amanda
Ok. Yo no voy a cenar, ella me va a buscar para ir a las tiendas a comprar un traje de baños porque la actividad es en un yate de unos amigos. ¿Quieres ir?
Barbará
No, te invitaron a ti no fue a ambas.
Amanda- Me gustaría que fueras- lo dijo con tristeza
Barbará
Gracias, prefiero quedarme- se fue al baño y yo me quede mirando la televisión queriendo decirle que se quedara, que quería perderme en su mirada……..que aun la amaba. Mientras escuchaba que se bañaba mis pensamientos hacia que mi rabia fuera más intensa. Su móvil sonó y mire la pantalla para darme cuenta que era un numero local y lo identificaba como !Kathy! Salió del baño envuelta en la toalla…
Amanda
¿Era mi móvil?
Barbará
Si.
Lo tomo y se sentó en la cama. Katherine pasaría por ella en una hora.
Barbará
¿Vas a salir con alguien que apenas conoces?
Amanda
Te pedí que nos acompañaras y ya habíamos quedado en ir.
Barbará
Obviamente no voy a ir porque ella desea ir a solas contigo pero que aceptes ir con alguien que no conoces y mañana al yate, creo que es una imprudencia tuya.
Amanda
Lo hago por el negocio establecer buenas relaciones con los clientes puede ser beneficioso para la oficina. Ella es la persona más importante que tenemos que convencer para que acepte la propuesta.
Barbará
Ya puedo imaginar cómo puedes lograrlo- en tono irónico y con una rabia que no me dejaba pensar con claridad
Amanda
! Barbará! No te voy a permitir que insinúes nada, hasta el momento nos tratamos con respeto, espero que continúe así.
Barbará
La del negocio soy yo, no entiendo porque tienes que ir tú. Definitivamente esto no tiene nada que ver con negocios es personal.
Amanda
Pues si es así, no entiendo porque te interesas o te preocupas.
Barbará
…………
Amanda
Lo imagine, no tienes nada que decir…………..para variar
Y se fue nuevamente al baño dejándome con la impotencia de decirle que me estaban matando los celos que la amaba que quería volver………
Paso todo el fin de semana con ella solo llegaba al hotel tarde en la noche o de madrugada, yo solo miraba sin mirar, sentía que el dolor cada segundo le quitaba un pedazo de mi piel a mi alma. Ya no éramos las misma…………ella ya no era la misma solo yo…era quien único pensaba en el pasado, en lo feliz que fui y en un amor que ya no es…
Amanda
¿Que le pasaba? ¿Porque me trataba de esa manera? Yo solo quiero que tenga la oportunidad de hacer negocios, pero ella pensaba que yo estaba coqueteando con Kathy.
Pensaba que este viaje nos haría recordar, cuantas veces abrazadas en nuestra cama nos dijimos que cuando nos graduáramos iríamos de viaje…cuantos planes pero el destino tenía otro camino…
Desde el viernes nos vimos poco y ahora estaba tomando su café frente a mí sin mirarme, sin hablarme, molesta, tensa… este silencio me estaba matando. El fin de semana horrible, definitivamente no había logrado nada de la propuesta sin embargo Kathy me hizo un acercamiento que rechace inmediatamente.
Amanda
Todo va a salir bien, es un buen negocio y tu eres una profesional muy competente-tenía que decir algo.
Apenas levanto la vista
Barbará
¿Por qué tan segura? O es que tus relaciones públicas fueron exitosas
Amanda
Mejor nos vamos ya a la oficina…
Barbará
Sí, me parece que es prudente
En la oficina nos reunimos en la sala de conferencia con Kathy y tres ejecutivos
Kathy
Hemos estudiado la propuesta y la vamos a aceptar con la condición de que la persona encargada sea la Licenciada Villalobos.
Barbará
No entiendo, la persona encargada soy yo, la Licenciada Villalobos es un recurso que utilizaremos según sea necesario durante el proceso.
Kathy
Esa es la condición, si quieren discutirlo y cuando tomen una decisión nos dejan saber, tenemos hasta fin de mes para comenzar el trabajo. Que tengan buen día
Barbará
Le dejaremos saber. Buenos Días.
No podía creer lo que estaba pasando, B. salió molesta del salón. Camine hacia la oficina de Kathy
Amanda
Este proyecto es de Córdova, ¿Por qué esa condición?
Kathy
Así te podre ver y conquistarte. Me encantaste desde que te vi y quiero que nos conozcamos más.
Amanda
Me parece que esto está fuera de lugar, yo no estoy dispuesta a mudarme a Miami, yo me siento muy halagada con lo que acabas de decir- tenía que ser cuidadosa y no dañar el negocio- pero en este momento no estoy interesada en tener ningún tipo de relación. Conoces nuestros números de móvil si la junta de directores cambia de opinión nos dejan saber.
Kathy
Te dejare saber si logro convencer a la junta.
Amanda
Gracias, Buenos Días
Kathy se me acerco con la intención de despedirse con un beso pero me aparte y le di la mano. Tenía que regresar al hotel y tratar de explicarle a B.
Amanda
Tenemos que hablar
Barbará
Definitivamente tu fin de semana rindió frutos, no solo te quedas con el proyecto sino que ofrecen más dinero…….muy buen trabajo.
Amanda
Yo no provoque esto, no sabía, no hablamos del proyecto.
Barbará
Así lo imagino, prefiero no seguir hablando del tema. Cuando lleguemos hablaremos con los socios que serás tu quien viaje a Miami.
Amanda
No voy a aceptar
Barbará
Es una gran oportunidad
Amanda
Es tu proyecto
Solo me miro, salió de la habitación y no regreso hasta la madrugada. Ya en el aeropuerto el incomodo silencio reino hasta que llegamos a nuestros asientos en el avión. Como estaba leyendo le pedí su ipod y sin palabras me lo entrego. Las lágrimas corrían por mi rostro cuando escuchaba http://www.youtube.com/watch?v=DqxA9-cqISQ&feature=related . Jamás me miro ni siquiera se despidió cuando llegamos solo tomo sus maletas y subió al auto de Carolina. A las dos horas nos envió mensaje para reunirnos el próximo día para discutir el proyecto de Miami.