Amor del Bueno 1

Despues de tanto tiempo.....aun me amara o la perdi para siempre...

Como otro día, me levanto y pienso que hermoso seria abrir los ojos y disfrutar como duermes. De un salto salgo de la cama y comienza la pelea, ya debes dejar de pensar lo mismo cuando despiertas.  Doy mi carrera matutina- nunca dejaba de hacer ejercicios-ese era en el único momento que me daba permiso para sacar mi dolor y rabia con la música de el ipod. Aceleraba el paso y en el rostro la mezcla de sudor y lagrimas escuchaba Dígale de David Bisbal. http://www.youtube.com/watch?v=9fu5Q-o2mAk

Llega a la sala, temprano, espera que llegue su cliente, el abogado de la contraparte, la contraparte y por supuesto el Juez. Cada día, cada semana era lo mismo, era su mundo, era su vida. Termina la mañana con un nuevo triunfo en su carrera, cuando sale de la sala pensando en todo lo que tenía programado para la tarde, escucha esa voz diciendo su nombre. Mil cosas pasaron por su mente, lentamente se vira hacia donde salía el sonido y allí estaba. Todo se detuvo, hasta su respiración, era ella……eran esos hermosos ojos, era esa sonrisa, era esa mirada que lograba lo que quisiera……. ¡era ella!!!!

Por cierto me llamo Barbará Córdova, soy abogada………… y nada más.

Ella es de estatura promedio, pelo negro, ojos negros intensos, hermosa sonrisa……..cuerpo exquisito….. ¡Apetecible!!!

Amanda

¿Como estas? Tanto tiempo- y mi pensamientos como una Montaña Rusa- ¿No me reconoces?- ¿Como me pregunta eso?

Por fin reacciono y solo le digo

Barbará

¡Claro!!!!!!!El olor de su pelo, la cercanía de su cuerpo y el mío, su calor…… ¡era ella!!!!

Yo bien ¿y tu como estas? ¿Que haces por aquí??

Amanda

Soy Licenciada ¿y tú? ¿En qué líos estas? –Sonrió y  era una invitación a que tomara esos labios y me deleitara con ellos.

Barbará

Yo, finalmente dije, también soy Licenciada-  con una media sonrisa

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Mi mente regresaba al momento en que la vi por primera vez, mi padre y mi madrastra querían escoger mi compañera de cuarto en la Universidad. No querían volver a pasar por la experiencia de ser llamados para decirle que su hija había intentado besar a alguien o algún otro escándalo. Cuando la vi entrar con sus papas y nuestras miradas se cruzaron supe que podía perderme en esos ojos. Llegado el momento de tomar la decisión  le dije a mi papa, cualquiera menos ella, sabía que mi madrastra por llevarme la contraria la escogería…..y el plan funciono. Llevamos 2 meses donde nos veíamos poco, por nuestro horarios…..pero algunas noches cenábamos juntas, con los días la confianza creció y comenzamos a hablar de nuestros planes, ella quería estudiar sicología , yo solo quería jugar Voleibol y quizás ser profesora de deportes. Jamás estudiaría Leyes, como mi padre- mis ojos se llenaba de dolor al decirlo- y menos Medicina como la bruja, digo mi madrastra- una mirada de rabia. Y sus consejos que debía dedicarme más a los estudios  que al deporte, que me acostara temprano que tenia clases, que comiera mejor , no tantas galletas y muchas cosas más… yo solo la miraba le sacaba la lengua con mirada de niña traviesa. Empecé a obedecer cada una de sus peticiones sin darme cuenta y cada noche escuchaba en mi cuarto Honestly  de Stryper http://www.youtube.com/watch?v=IraT9HGqjqU hasta quedarme dormida. Los fines de semana que ella regresaba a su casa, se me hacían eternos, esperaba ansiosa los lunes en la tarde cuando la veía.

Barbará

¿Vas a almorzar cerca? Te invito – y volví a perderme en la mirada de mi muñequita de vainilla.

Amanda

¡Acepto! Con una amplia sonrisa-quedamos en encontrarnos en un restaurant cercano.

Amanda:

Como cada mañana me despierto temprano, desayuno, leo la prensa, repaso la agenda del día y la comienzo. Esa mañana tenía un caso que era un poco complicado debía estar lo más relajada posible. Cuando finalmente salía de la sala su respiración se detuvo, reconoció ese caminar, esa actitud dominante –siempre de prisa y distraída- de sus labios solo salió un sonido de esperanza que decía un nombre……..su nombre.

Cuando se volteo no reacciono su mirada estaba perdida- ¿no me recuerda? ¿Como pudo olvidar?- ya ella caminaba hacia mí y yo sentía que todo me daba vueltas.

Solo podía mirarla……… era una hermosa mujer alta de piel color miel pelo negro azabache con ojos negros , cuerpo atlético-como siempre- que invitaban a acariciar…..

Cuando finalmente me contesta- aun con la duda de que me recordara- comencé a pensar que hacia allí y le pregunte, recordaba muy bien a esa rebelde, traviesa e indomable chica Su contestación y mi deseo de saber más de ella me hizo olvidar nuestra última conversación. Solo recordaba el día que la vi por primera vez, sentí que mi corazón quería salir de mi pecho y por un momento vi un brillo en su mirada pero pensé que había sido mis deseos de que ella se fijara en mí aunque fuera un momento. Estuve muchos días y noches pensando en ella, quería desesperadamente que sus padres llamaran a los míos hasta que llego la llamada. Vivir con ella era perfecto, aunque casi no la veía, las noches que cenábamos juntas disfrutaba sorprenderla con una receta nueva. Me encantaba que me mirara con esos ojos traviesos y picaros………..y disfrutaba de sus travesuras y maldades. En mi cuarto escuchaba su música –como le gustaba la música pero nunca se las aprendía y como le gustaba cambiarles las letras- solo deseaba que en algún momento pensara en mí,  abrazaba la almohada y me quedaba dormida.

Barbará

Y  aquí estábamos luego de 9 años de frente en la mesa de un restaurant, ella solamente miraba la carta del menú y yo ni siquiera podía leer la primera línea.

Amanda

¿Como terminaste estudiando leyes?- Antes de contestarle, una medio sonrisa con ojos tristes.

Barbará

Me convenció un profesor luego de terminar mi bachillerato. –finalmente termine estudios en Ciencias Políticas.- ¿Y tu como terminaste en leyes?

Amanda

Ya sabes, siempre he querido salvar el mundo- ambas nos reímos quizás porque recordábamos como le decía “Cerebro”- por su afán de querer conquistar el mundo- y ella me contestaba como tu digas Pinky

Hablamos miles de temas sin importancia, no hablábamos de nuestra última conversación, de nuestra vida  antes de esa última vez. Intercambiamos nuestros números de teléfonos, nos despedimos con un abrazo corto porque temía que notara como  temblaba con su cercanía. A partir de ese día cada vez que mi teléfono sonaba mi corazón se detenía  con la esperanza de que fuera ella………un mes y no me llamaba.

Y en mi ipod se escuchaba “Que será de ti”  de Thalía http://www.youtube.com/watch?v=kanyeO5uoNo

Por momentos sentía rabia y me decía olvídala, conocerás a alguien pero ya habían pasado 9 años, varias experiencia, en realidad muchas, que la buscaba a ella…….solo a ella. Descarte los pensamientos y decidí que ese día sincronizaría el ipod y pondría música que no la recordara. Con esa decisión ya entraba al edificio y saludaba a Angelita, mi secretaria, estaba conmigo desde que había abierto mi oficina.

Trabaja en mi idea de asociarme con varios abogados y establecer una firma- tres meses y nada de ella- el edificio que mis abuelos me habían regalado era demasiado grande para una sola oficina así que venía pensado eso desde hace varios meses.

Ya sabía varios detalles de su vida- a nivel profesional- nada en lo personal.

¿Estará sola? ¿Pensara en mí como yo en ella?

Y mi  maldita ipod sonaba “Cuando”   de Arjona http://www.youtube.com/watch?v=fY29zF7a9vg ¡ahhhhhh cuando iba a cambiar la música de  este aparato que no me deja olvidar!!!!!!

Amanda

Tres meses desde que la vi y estaba desaparecida de nuevo. Hacía casi un año que había terminado una relación que no había funcionado porque no la olvidaba. Aun amaba a esa loquita que me había hecho reír con sus ocurrencias, con sus travesuras y maldades, la que llego a lo más profundo de mí ser con su ternura, con su entrega………y recordó como comenzó todo.

Cada jueves era la noche de ver películas, Barbará  colocaba su cabeza en mis piernas y yo acariciaba su pelo, a veces  rendida por el cansancio  se quedaba dormida- se veía tan llena de paz- más de una vez quise  llenarla de besos, jamás lo hice. Una noche B.  me dijo que nos fuéramos al cuarto a ver la película, se había lastimado en la práctica la rodilla y quería estar cómoda. Así comenzamos a ver películas en su habitación, esa noche tenía una mirada traviesa y no me equivoque. No me gustaban las películas de terror y ella había ido a alquilar cuando ya nos habíamos acomodado-por supuesto en su cama- salió una escena que me hizo brincar. Estaba riéndose mientras yo le daba con la almohada, tome el control remoto y trato de quitármelo cuando lo coloque bajo de mí. Su cuerpo quedo sobre mi –que estaba boca abajo- y sus manos buscaban el control en un momento su respiración era más rápida y sus manos comenzaron a acariciarme, metía una mano por mi camisa y sentía como mis senos se endurecían. Sus labios en mi nuca,  luego en mi cuello, mi cuerpo comenzó a  moverse a su ritmo haciéndome sentir cosas que nunca había experimentado. Mientras su otra mano buscaba desesperadamente  entre mis piernas y una de mis manos la buscaba hasta que casi simultáneamente llegamos a nuestro primer orgasmo, de muchos que vivimos. Recuerdo como salí corriendo de el cuarto hacia el mío B.  corrió detrás de mi-tenía una mezcla de miedo, confusión,  alegría- me hablaba atraves de la puerta hasta que regreso a su habitación. Fui al baño cuando escuche que se bañaba y nuevamente  me escondí en mi cuarto. A la mañana siguiente me fui a la casa de mis padres antes de que despertara y pase todo el fin de semana pensando en ella.

Tomaba mi móvil para llamarla cuando recordé que también es la que me hizo llorar……lo solté y continúe con mi trabajo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Barbará

Seguía reuniéndose con colegas para completar su proyecto hasta que escucha la canción de Mecano Mujer contra Mujer http://www.youtube.com/watch?v=2SbvJeIWAv4

¡Entre estos pensamientos y mi ipod no voy a poder trabajar!!!!!! Y entonces recordó aquella atropellada noche en que no sabía que su travesura terminaría de esa forma. Sentirla por primera vez, besar su cuello, acariciar su cuerpo, sentir cómo reaccionaba su cuerpo, recordar ese primer orgasmo, que después supo que era la primera vez para las dos. Luego como salió corriendo e irme tras de ella y no me dijera que pasaba regrese a mi habitación y mientras me bañaba lloraba con la mezcla de miedo y alegría. No la quería perder y pensé en la mañana hablaremos……esa noche me quede dormida cuando casi amanecía.

Al día siguiente me desperté y descubrí que se había ido para la casa de sus papas. Ese fin de semana fue eterno sentía que el tiempo estaba detenido……..pero no la iba a perder, no podía perderla…..

Fue ese recuerdo quien le dio la confianza de llamarla e invitarla a almorzar para hablar de negocios- realmente quería verla nuevamente. Tome el móvil y marque su número.

Amanda

Hola

Barbará

¿Como estas? Te habla Barbará

Amanda

Sí, todo bien ¿y tú?

Barbará

Bien, te llamaba para ver si nos podíamos reunir o encontrarnos para almorzar. Tengo en mente un negocio y me gustaría que escucharas mi proposición. He hablado con varios colegas y me han comentado de tu excelente trabajo así ante tan buenas referencia no dude en llamarte- que mentirosa era quería llamarla desde el día después pero me acobarde- Así que me dices…..-un silencio que para mi duro una eternidad-

Amanda

Wao, ¿estás leyendo un libreto?- dijo en ese tono que sabía que estaba sonriendo.

Barbará

No, para nada ya sabes cómo soy cuando algo me entusiasma.

Amanda.

Si se cómo eres- dijo eso y yo quería meterme por el teléfono  abrazarla, besarla, decirle que me perdonara  decirle cuanto la extrañaba y que aun la amaba.

B.

Y entonces, ¿cuando puedes?

Amanda

Bueno, mañana salgo de viajes y estaré fuera una semana llego el miércoles que te parece si almorzamos el próximo viernes.

B.

Claro me parece perfecto-tratando de escucharme lo más natural posible, tendría que esperar 10 días para verla, se irá sola o viajara con su pareja de vacaciones… ¡maldita incertidumbre!!!! ¡10 días!!!!

Amanda

Entonces nos comunicamos el jueves……

B.

Seguro, que tengas buenas tardes, buen viaje y que disfrutes tus vacaciones.

Amanda

Gracias, Buenas Tardes

Ahhhhggggg di un grito de………ya ni sabía de qué……..pero hizo que Angelita viniera a mi oficina y me preguntara si todo estaba bien. Levante la mano en señal de que todo estaba en orden. Se iba de viaje  y tiene que ser de vacaciones porque no me aclaro cuando le dije, puse mi cabeza en el escritorio y me levante bailando al ritmo de Don Omar  Hasta Abajo http://www.youtube.com/watch?v=5Vx7or0-xug …..Angelita me miraba extrañada, Voy a almorzar con ella………..YESSSSSSSS!!!!!!!