Amor de verano
Nunca se debe perder las esperanzas porque todo puede cambiar en segundos cuando el momento esta destinado a ser tu momento unico...
Hoy hace un año que sucedió esto que les estoy por contar.
Todo sucedió cuando yo trabajaba como encargada de cocina en un resto-bar. en la playa.
Llegue como todas las mañanas a las 11 a.m. a trabajar, al cruzar la puerta quede paralizada, vi. Una hermosa mujer que me flecho en segundos.
Me acerque haciéndome la tonta y salude a la encargada de mozos que estaba mostrando el lugar. Nos presento.
¡Hola! Dije soy eviee. Hola, melissa dijo en forma cortante.
Seguí mi camino pero la tenia en mi mente mientras hacia mi tareas la veía en mi cabeza; alta, trigueña, ojos verde claros, pelo lacio y brillante de un color azabache.
Labios delicadamente gruesos, un culo firme y perfecto al igual que sus pechos, y una pancita pequeña y muy provocativa.
Pasaron días hasta que la volví haber, entro a la cocina a pedir unos platos para las mesas, su voz hizo que mi piel se erizara y quede muda solo hice una seña y me aleje.
Cuando fijaron los horarios, yo me quedaba después del cierre de cocina a atender los pedidos de la playa junto con el de la barra que aun no sabia quien era.
Mi rutina empezó un domingo mis compañeros se habían ido.
Salí a fuera a comer algo con los que quedaban, y allí estaba ella sentada hermosa toda de negro y unos lentes enormes que cubrían sus hermosos ojos.
Me senté a su lado y trataba de no ser muy obvia pero mis ojos estaban pegados en su boca que analice cada movimiento, estaba perdida en mi imaginación cuando unas palabras me arrastraron a la tierra e hirieron mis oídos " mi novio viene a buscarme para cenar, no es un divino?".
Mi rostro cambio automáticamente, romina (la encargada) estas bien te pasa algo?
Yo roja de la bronca algo nooo nadaa solo que el bombón esta para partirlo en mil pedacitos y comerlo con toda delicadeza, y tiene un boludo como novio que la lleva a cenar para tapar las macanas que se manda cuando ella trabaja . Lindo no? Si fuera de la boca para fuera.
Respire nada solo estoy cansada conteste, me levante y me fui.
Pasaron tres semanas yo había anulado su presencia porque no tenia esperanza.
Un lunes tranquilo y lluvioso mi jefe decidió no abrir, se fueron todos y yo me quede organizando e inventariando un poco de la mercadería.
Llega ella, mojada, hay dios me éxito tanto ver su blusa pegada en su cuerpo, y sus pezones bien duritos que parecían pedirme calor.
Hola! Dije tratando de ocultar mis babas, que haces por jaca no te avisaron que no abrimos.
No, seguro llamaron a casa pero yo estaba en lo de Esteban. Hufaaa y ahora que hago el ya se fue y llueve fuerte para irme caminando.
Quédate si quieres yo te llevo, cuando termine? .. Bueno dale apronto el mate y te espero en el salón.
Nos sentamos a charlar esperando que pare de llover, hablamos de todo un poco, la playa, mi trabajo, etc.
Hizo una pausa y me pregunto porque no tenia pareja, siendo una mujer tan linda, sonreí; digamos que soy un poco complicada en lo que busco.
Me miro desconcertada, y cambio de tema automáticamente, yo le seguí la corriente.
Paso media hora más o menos cuando paro un poco, le dije vamos antes que comience a llover de nuevo.
Salimos; y como tres cuadras antes de llegar se largo un chaparrón fuerte que nos mojo toda de nuevo, bajo de la moto y me invito a pasar, sin dudarlo le dije que si.
Entramos me alcanzo un toallon para secarme, pasa a la pieza así te podes sacar la ropa acá no porque mis padres están durmiendo.
Me saque la remera y quede en corpiño, mis pezones estaban erizados como buscando salir, ella me miro tienes frió por lo que veo.
Mejor me voy dije, no te vallas quédate por favor, sentí algo raro en su vos algo que me dio confianza y sin mas me lance sobre ella y la bese con toda la locura que provocaba en mi y con la ternura que sus labios me producían, la agarre del pelo y sujete su cabeza e introduje mi lengua hasta tocar su garganta y al alejarme de su boca clave mis dientes en su labio inferior como una marca de mi pasión.
La empuje contra la pared y comencé a recorrer su cuerpo cada rincón mi lengua dejo saliva y deseo, mis manos con caricias muy lentas y suave bajaron hasta su bombacha e introduje mi mano y empecé a rozarla hasta sentir algo de su agüita
Agarre sus manos y la sujete, volví a besarla, y esta ves introduje mis dedos en su vagina cada ves con mas intensidad, sus gemidos me hacían desearla mas y mas, hasta que mordió mis labios con intensidad y sentí su humedad en mis manos, luego metí mis dedos en la boca para saborear se vagina.
Ella me tiro en la cama, y toco mi clítoris era tal mi excitación que en pocos minutos hizo que tuviera un orgasmo que parecía que no podía respirar.
Después de un rato me levante y me fui, no dijimos a dios, ni tampoco como iba a continuar .