Amor de rocka 3

Chicas una disculpa por la tardanza, mas vale tarde que nunca un abrazo a todos los que me inspiraron a seguir con mi historia y las personas que se convirtieron en los personajes la mia propia, prometo seguir escribiendo. aqui tenemos a nuestra protagonista enfrentandose a lo desconocido... el amor

Cuando todos se abalanzaban a la puerta del salón muriendo por salir, Julia y Danira conversaban del trabajo final en medio de un remolino de miradas incomodas de parte de Julia y un tanto picaras de parte de Danira, de pronto las interrumpe un aclarado de garganta viniendo del escritorio de la maestra diciéndoles niñas su próxima clase es en 2 minutos.

Julia: oh si maestra disculpe

tropezando de nuevo con el banco de su nueva y sexi compañera

Danira: Julia estas un poco nerviosa relájate, que no muerdo

De pronto Julia pensó

Julia: apuesto a que si muerdes

Julia se sonrojo por el solo hecho de pensarlo e imaginarlo, camino a la clase de economía Julia se animo a cruzar palabra con Danira.

Julia: oye ammm y pues cuéntame como terminaste aquí y en estas fechas de fin de curso

Danira: mmmm es una larga historia pero creo que tendremos tiempo de sobra con todos los trabajos que tenemos que hacer juntas.

Julia: ohh es cierto me imagino que no quieres platicarlo aquí arriesgándote a que alguien nos escuche o piense mal por juntarte mucho conmigo porque has de saber que me apodan gorda machorra.

Danira: waoo creo que siento un poco de amargura en tus palabras y no te preocupes eso no me molesta para nada al contrario creo que aunque asi fuera me seguirías callendo muy bien sobre todo porque te pones nerviosa sin si quiera conocerme jajajajaja

Julia: ahhh que pesada eres jajajaja

Entre jugueteos juego de palabras y miradas llegaron tarde a  clase juntas robando la mirada de todos los compañeros entre ellos Alma. Alma sintió una sensación extraña que la recorría al verlas juntas no lo podía explicar y de la única manera que pudo manifestarla fue decirle a su nueva compañera de equipo Esther que la chica nueva le caía mal por sus aires de superioridad, al terminar la frase Alma no se explicaba porque había hecho aquello que la hizo sentir tan bien sin si quiera conocerla. Esa tarde pasaron todas las clases juntas Julia y Danira hasta la hora del almuerzo,  llamo la  atención de Danira los esfuerzos con los que Julia comía el contenido de aquellos recipientes de plástico y la escucha clamar

Julia: agggggrr odio que la gente no pueda comer algo tan perfecto como un sándwich de carne o una simple ensalada con un delicioso aderezo porque porqueee…

Danira: estas bajo alguna dieta para bajar de peso?

Julia: mmm digamos que soy el proyecto de mi hermana

Danira con aquel excelente humor negro que la caracterizaba le contesto

Danira: entonces es para que ya no te llamen gorda y solo te digan machorra.

Aquello había sonado tan cruel que cayó en lo genialmente gracioso y a Julia no le quedo más que reír escupiendo lo poco que le quedaba de vegetales hervidos.

Julia: porque eres tan cruel conmigo que solo te e brindado mi amistad sincera ( en todo melodramático y gracioso )

Danira: será porque eres la única que me dio la confianza y sobre todo porque se que me comprendes a la perfeccion.

Eso fue tan revelador como incomodo Julia no sabia en donde meterse después de aquello de Danira había dicho solo enmudeció y pronuncio 6 simples palabras

Julia: TU NO SABES NADA DE MI

Danira: lamento ofenderte pero no puedes seguirte mintiendo se como miras a las chicas y como me miras de reojo no tengas miedo es algo natural

Julia: si pero no normal y sabes que este tema queda terminado limitémonos a platicar solo de la escuela

Danira: si tanto te molesta que platiquemos de otra cosa que no sea la escuela pidele a la tutora que te busque otro equipo pero aquí y en china eso se llama huir de los problemas y no porque yo lo sea Julia si no porque tu eres tu propio problema y  platicamos mas tarde que pronto llegaran por mi.

Julia no quería que Danira se fuera menos de esa manera quería decirle que se quedara que la disculpara pero algo la detuvo, el pensar que si se disculpaba estaría aceptando que era lesbiana que ella supiera ese secreto tan valioso que tanto guardaba, solo la siguió con la mirada y al perderse miro que en su campo de visión estaba Alma recargada en una jardinera de la escuela mirándola desde lejos se sintió desnuda sintió que esa vieja amiga ya sabía que esa niña que acababa de llegar a la escuela estaba comenzando a remover demonios desconocidos dentro de ella, solo le quedo levantarse y hacer como si nada hubiera pasado.

Esa tarde en casa escuchando música ( Muse ) su hermana irrumpió en la habitación

Marian :  a ver floja levanta tu trasero pachonsito y vamos al parque te enseñare como debes ejercítarte

Julia: noooooo noooooo

Marian: te dejare manejar

Julia: ok J

Marian estando en el parque comenzó a enseñarle a Julia como hacer bien los ejercicios, para que hacer cada uno etc etc de pronto Julia después de toda esa adrenalina que aun no se convertía en cansancio le comento lo que había pasado esa mañana.

Marian: mmm aver mira creo que si esa niña te incomoda de verdad deja de hablarle pero si es asi como ella lo dice y solo es por cobarde creo que por ahí no es hermana tienes que ser mas aventada y sobre todo segura de ti misma.

Julia : quiero decirte algo pero no quiero que me hagas carrilla ok?

Marian: a ver dime soy una tumba

Julia: es la primera chica que me hace pensar sucio

Marian: jajajajajajaja ahí hermanita eso es apenas el principio esperate cuando ya te ande por hacérselas

Julia: jajajajajajaja eres una sucia asquerosa y mal pensada

Marian: bueno al menos ya se que ya somos dos ajajajajajaja

Ese dia el cansancio fue la solución para los pensamientos de Julia pero solo basto abrir los ojos para comenzar a pensar y pensar que era lo que tenia que hacer, al llegar a la escuela saludo con una sonrisa a Danira la cual correspondió y la abordo al final de clase

Julia: oye Danira mmm quiero pedirte una disculpa creo que jamaz había conocido a una chica como tu tan libre y pues especial.

Danira: ahiii deja el drama para luego no tienes que pedirme matrimonio solo perdón jajajajaja ya relájate y ven vamos a clase

Ese día fue genial para Julia a excepción del almuerzo aunque siquiera le hizo fuchi con tan grata compañía, la hacia reír, a veces hasta el punto de asomar lagrimas por esos ojos que al fin sonreían con luz propia. A si pasaron las semanas de trabajos finales y era hora de preguntarse que pasaría con aquella amistad, ella se quedaría a estudiar la preparatoria, se mudaría a otro lugar y un poco de tristeza invadió el corazón de Julia esa mañana. Al llegar a la escuela un alboroto en la plaza civica llamo su atención, era hora de dar tallas para la toga de graduación lo cual siempre la ponía nerviosa siempre ocultándose en ropa holgada, para que no miraran sus llantitas.

Danira: hasta que te encuentro están pasando de dos en dos para medirnos las que tienen de prueba ven entremos juntas.

Julia solo sonreía incómodamente, pensar que el cuerpo de Danira no tenia esas complicaciones como el de ella al contrario esas curvas que dejaba ver con el uniforme de monja de la escuela le decían que estaba buenísima sin mas ni mas.

Danira: Julia deja de bobear ven nos toca a nosotras.

Entraron en un vestidor improvisado por el personal de la escuela que apenas y daba espacio para moverte de un lado a otro y estaban ahí solo ellas dos midiéndose pedazos de tela que apenas y tenían forma, Danira la miro fijamente

Danira: a ver Julia dejame ver algo

Junto la camiseta de julia hacia su cuerpo para entallarla

Danira: tienes buen cuerpo tarada por que lo ocultas te urge un cambio de look pero ya, aparte esas greñas dejame decirte que la cola de caballo ya ni mi abuela las usa.

Julia: dejame!!!! para ti es fácil decirlo por el cuerpazo que te cargas

Danira: osea que piensas que soy sexy ( en tono burlon )

Julia: no dije eso solo que no me gusta la ropa entallada

Salieron de aquel vestidor con sonrisas y las esperaban Esther y Alma

Alma: eiiii Julia les dije a todos que deberíamos de ir todos a una alberca y hacer una fiesta de fin de curso por si quieres ir y llevar a tu novia

Julia solo sintió coraje, como es que aquella que fue su amiga, la mujer que la hizo suspirar tanto se convirtiera en lo que era, una inmadura pero de pronto Danira le arrebato la palabra

Danira: claro que iremos suena bien verdad July?

Julia solo pensaba July? En que momento nos pusimos apodos y porque no desmintió a Alma?

Julia: si allí estaremos solo ponnos al tanto de que tenemos que llevar o cuanto dinero tenemos que cooperar.

Alma solo frunció el seño y vocifero por dentro. Danira y Julia se alejaron del lugar y Julia la abordo.

Julia: porque no la desmentiste? Que tal si ella comienza a hacer chismes?

Danira: no pasa nada aparte seguiste el juego quiere decir que también te pareció buena idea (guiñendo el ojo)

Julia y Danira rieron por el hecho de cómo las cosas habían sucedido, ese día acordaron verse en casa de Julia para ver películas, pero Danira tenía sus planes macabros para cambiarle el look a Julia, Julia se esmero en acomodar su cuarto pues a pesar de hacerse tan amigas y convivir tanto los papàs de Danira la dejaban salir poco y solamente para tareas de la escuela.

Mamà de julia: hijaaaaaa llego tu amiga

La mama de Julia admirada por los buenos modales y la hermosura de aquella joven de cabello castaño, ojos color grisáceos sonrisa única y contagiante voz gruesa pero suave a la vez. Julia se asomo a la sala sonriendo al verla con ropa sencilla pero a ella se le miraba genial, le encantaba observar a su amiga, sabia que le encantaba observarla a veces hasta sentía que ella la provocaba por los movimientos de su cabello, sus sonrisas coquetas y su forma tan única de hablarle, al incorporarse en la habitación comenzó con el recorrido de la casa.

Julia: mira este es el vestíbulo el que estas pisando…

Danira: jajaja que tonta

Julia: esta parte es donde hacemos las tareas osea la sala, jajajaja, por este pasillo están las recamaras y mi padre esta construyendo una terraza para nosotras aunque eso lo dijo hace 2 años y mi hermana casi se va a la universidad y el aun no la ah terminado jajajajaja, y pues este de aquí es mi cuarto pasaa…

Tomo de la cintura suavemente a Danira guiándola a la puerta y sintió como la piel de ella se erizo y comenzaron a temblarle las piernas por los microsegundos de placer que eso le causo, Danira se deshizo de la bufanda y acomodo sus cosas en el escritorio de Julia.

Julia: pero que traes en esa maleta pareciera que te mudaras aquí

Danira: jajajaja no es mala idea es muy acogedora tu casa, pero aunque asi lo quisieras querida (coqueteando con la mirada ), lo que traigo aquí es mi estética portátil

Julia: ammm como?

Danira: te dije que te cambiaria el look a si que a ver ve enjuágate la cara y suéltate el cabello

Julia: nose que quieres hacer pero no creo que funcione Danira jamás me ah quedado el maquillaje, aparte mi cabello pues me gusta asi de este color y pues no se peinarme de otra forma

Danira: ahii que negativa niña a ver confias en mi?

Julia: claro que si

Danira: entonces déjalo en mis manos

Danira le pidió a Julia que se pusiera mas cómoda, una blusa de tirantes fue lo que julia la hacia sentir en casa, Danira se sorprendió al ver que a pesar de tener sus kilos extras Julia era muy guapa, sus pechos bien formados, sus piernas torneadas por el deporte cintura pronunciada y unos labios extremadamente carnosos, rosados y que sentía que tenían vida propia, le encantaba verla hablar, como se movían y sintió por primera vez que Julia la atraía, comenzó a depilarle la ceja y la cercanía de sus caras era inevitable podían sentir la respiración una de la otra pero cada una pensaba que eran imaginaciones. Al terminar de depilarla le enseño como peinarse de manera sencilla pero que la hacia resaltar sus pestañas y sus labios, la maquillo de tal manera que se viera natural, la hizo ponerse una camisa azul aqua mas entallada y sintió como una calida sensación recorría todo su cuerpo, Julia al mismo tiempo le encantaba a sensación de las manos de Danira recorrer su cuerpo asi como aquella novela que había leido y la había echo desvelarse (fingersmith) donde las protagonistas se miran desvestirse a escondidas y disfrutan cualquier rose de sus cuerpos.

Julia: debo admitir que me gusto y me gusto lo que miro en el espejo

Mirando a Danira por el espejo y en el fondo refiriéndose a ella.

Danira: creo que estas lista para poder robar suspiros

Las dos se echaron a reír y bromearon a cerca de cómo seria si Julia fuera toda una don Juana y de pronto Marian entro en el cuarto y miro como por primera vez los ojos de su hermana brillaban al son de la sonrisa de Danira

Marian: a ver a ver niñas los adultos de esta casa no están asi que estoy a cargo de ustedes que les parece si me acompañan a recoger unos libros con unas amigas y les compro algo en el camino

Julia: no somos unas bebes par que nos chantajees con dulces o comida

Marian: te dejare comer lo que quieras

Julia: trato echoooo!

Las tres echaron a reir por la reacción de Julia al pensar en algo delicioso que podría ser de ella esa tarde, aunque en el fondo ella deseaba mas un beso de aquella chica hermosa que cualquier antojo. Al regresar las dos entraron a el cuarto de Julia recordando las bromas y chistes que habían hecho con Marian, las dos se tumbaron en la cama y voltearon a verse estando muy cerca una de la otra, de pronto Danira acaricio la cara de Julia diciendo:

Danira: asi te ves muy bonita trata de dejarte a si el cabello te ves…

Julia no pudo controlarse y beso aquellos labios que estaban húmedos y le pedían a gritos que se perdiera en ellos, Danira no sabia que pasaba solo sentía como su corazón no paraba de latir con fuerza, Julia tomo su cintura y la pego hacia su cuerpo, ella jamás había besado pero sentía como si fuera algo familiar, como si el besar a Danira fuera para lo que ella había nacido, Danira solo separaba su boca de la de Julia para tomar bucanadas de aire, las dos se acariciaban y se sonreían como si fuera algo que hubieran planeado hace tiempo, Danira se bajo al cuello de Julia y ella solo suspiro diciendo.

Julia: como me encantas

Apretando su cuerpo contra el de ella, Danira no emitia ninguna palabra solo se limitaba a besarla a morderla a tocar y apretar su trasero sin ninguna pena, sin ninguna culpa, de pronto un claxon las separo de inmediato

Danira: mi papàaaa tengo que irme…

Tomo sus cosas rápidamente y con un beso en la boca se despidió de aquella alma desnuda que había dejado sin aire en la cama, Julia solo podía sonreir no cabia su corazón en el cuerpo, ese cuerpo que por primera vez había sido acariciado, había sido besado con tal intensidad, tomo su celular y decidió mandarle un texto

WHATSAPP

Julia: eit contare las horas para mañana

Danira: y eso? Tienes algo importante que hacer? Jajaja :*

Julia: sii, algo muy importante, verte

Danira: cursiiiiiiiii, besas muy rico te salvo la campana

Julia: de que? ;)

Danira: solo pienso en como tocarte y como quiero que me toques…

Julia: haces que mi respiración se acelere solo con                         mirar tus palabras, ahora imaginate si te hubieras quedado

Danira: te hubiera violado jajajaja

Julia: te hubiera dejado… J

Danira: dejame en paz que no aguanto, mañana nos vemos te quiero…

Julia: jamás, hasta mañana yo mas….

A si las dos se habían quedado con las ganas una de la otra pero sabían que era un paso grande sentían seguridad pero a la vez un temor enorme de no saber que hacer en el momento las dos habían imaginado el como seria por lo que habían leído y visto en internet pero jamás lo habían experimentado, ni quiera Danira que ya había tenido novia, ni si quiera ella había tenido una experiencia sexual.

A la mañana siguiente Julia amaneció de un perfecto humor desayuno su fruta sin resongar, se peino y llevo una blusa de su talla a la escuela, en pocas palabras se sentía genial, al llegar a la escuela su corazón se acelero al ver que Danira estaba en la puerta de la escuela esperándola, se saludaron muy efusivamente diciéndose cosas al oído

Julia: te miras hermosa

Danira: a mi me encanta como te miras hoy, me encanta tu trasero en esa falda

Se soltaron riendo y caminaron juntas y bromeando a el salón, Alma a lo lejos miro el cambio tan notorio de Julia mas delgada arreglada y con una sonrisa que enamoraría a cualquiera y algo en ella se despertó… alma solo pudo pensar

Alma: oh por dios porque me pongo celosa, me gusta Julia?? ….