Amor de roca 2

Gracias por sus criticas chicas les dejo la continuacion saludos

Julia camino como zombie hasta llegar a casa, con los ojos hinchados saludo a su madre que le pregunto por qué su semblante de tristeza y Julia se limito a contestar con un No me siento bien.

Mama de Julia: que sientes mi niña que te duele?

Julia: no se describir el lugar que me duele ma, solo sé que ningún medicamento lo mitiga.

Encerrándose en su cuarto Julia lloro hasta que sus ojos se hincharon lo suficiente como para evitarle mirar con claridad. Simplemente perdió el conocimiento hasta que escucho a lo lejos alguien que golpeaba la puerta insistentemente, se levanto y abrió encontrando a su hermana mayor (Marian) en un mar de llanto pero de felicidad.

Marian: Entreeee!!! HERMANITAAAAA ENTREEEEEEE ME ACEPTARON. (Abrazando a Julia tan fuerte como pudo)

Julia: pero..... de que... oooooohhhhoo HAHAHAHAHAHHAHAHAHAA! que emoción (correspondiendo el abrazo)

Marian había entrado a la universidad que ella deseaba entrar en el extranjero y los resultados fueron los culpables de el jubilo de las dos. Corrieron las dos a contarles a sus padres la gran noticia y en el camino al jardín Marian observa la mirada perdida de Julia y la parar en seco.

Marian: haber haber haberrr... ven acá. Que pasa que tienes?

Julia: amm..

Marian: ahí de ti que me contestes con el estúpido NADA porque entonces si te doy motivos para llorar. Andaa Julia dime.

Julia: amm... qué te parece si platicamos más tarde con calma vamos y nos tomamos un helado.

(Pensando Julia en que eso le daría tiempo de inventar algo y de paso comprobar la teoría de que el helado te levanta el ánimo)

Marian: Julia estas así por una... amm chica?

A Julia solo le recorrió una electricidad paralizante por todo el cuerpo sin poder controlar ni sus gestos ni su cuerpo.

Cuando Julia estaba a punto de reírse nerviosamente de la pregunta de su hermana sus padres aparecen. Interrumpiendo.

Papa de Julia: ahí están, que hacen que se miran tan misteriosas?

Marian: más tarde te explico y de paso te entrego un cuadernito que creo es tuyo (susurrando en el oído de Julia)

Ahh! Mami y Papi es que le decía a Julia que quizá su malestar sea por la regla ya saben esos días en los que nos ponemos bipolares jajajaja. PEROOOOOOO... eso no es tooodo quiero decirles algo muy importante...

Mama de julia: aahiii nooo eee... dime que no estás embarazada.

Marian: jajajaja claro que no mama esqueee... ENTRE EN LA UNIVERSIDAD DE SAN DIEGO (UCSD)!

Papas: QUEEEEEE?? PERO PEROO?

Mama de julia: felicidades mi niña muchas muchas felicidades (haciéndole cariños y dándole besos)

Papa de julia: Mija déjame darte un abrazo y ya sabes que nosotros te apoyaremos en todo lo que se pueda.

Después de que Marian les leyó la carta de aceptación y que les explico cuando tendría que viajar, sus padres le dijeron que deberían de festejar y a todos les pareció una gran idea. Ya con planes de fiesta Marian les comento a sus padres que ella y Julia irían a tomar un helado.

Julia en toda la plática solo participo con risas y unos cuantos comentarios, bastante nerviosa como para que su mente se concentrara. Solo pensaba.

Habré escuchado bien ella dijo CHICA? O CHICO? seguramente mi conciencia me traiciono y escuche mal, maldita seaaaa MI DIARIO!!!!!! Ella lo encontró noooo noo nooo ella lo leyó ella sabe todas esas cosas vergonzosas de mii nooo nooo!

De pronto Marian interrumpe sus pensamientos con un chasquido de dedos.

Marian: aahiii mijitaa en las nubes andas eee

Julia: aah no esque me quede pensando que no he terminado mi tarea y no le llame a uno de mis compañeros para pedir la clase de la ultima hora a la que no asistí... creo que lo mejor será que platiquemos después (queriendo postergar la plática con su hermana Julia trataba de poner pretextos)

Marian: fíjate nomas, mmm déjame pensarlo NO Julia tu y yo tenemos que hablar y si te sirve de algo yo jamás seria capaz de juzgarte (mirándola con ojos de, tu sabes a que me refiero)

Julia: está bien deja me quito esta blusa

Marian: apúrate (dándole una nalgada a Julia)

Julia Iba repitiéndose que voy a hacer? que voy a hacer?

Marian: lista?

Julia: SIP lista

Marian y Julia se dirigieron hacia la heladería, comieron, bromearon, pero de pronto lo inevitable para Julia había llegado el enfrentar a su hermana y tener que decirle y explicarle porque en su diario mostraba una identidad tan diferente.

Marian: Julia mira retomando a lo que vinimos deste amm… yo lei tu di diario y antes de que te molestes no lo hice con la intención de dañarte si tengo que confesar que al principio fue por morbo pero después fue por entenderte y realmente no lo leí todo solo lo suficiente para saber que sufres hermana sufres por el deseo de ser aceptada o amada mejor dicho y ante todo quiero decirte que yo te amo y te acepto y cuentas conmigo para lo que sea perooooo también tienes que entender que si ya tomaste la decisión de vivir a escondidas jamás serás feliz pero también si decides decirle a mis papas dudo que te apoyen o lo asimilen tan fácil.

Julia: (en medio de lagrimas) créeme que no ha sido fácil Marian es una lucha que decidí no pelear desde hace mucho pero esto es cada día mas claro y confuso a la vez…

Marian: tú y tu forma tan poética para decir que estas echa mierda jajajaja

Julia: jajajaja que te pasa? Es enserio Mari quiero ser normal pero no puedo.

Marian: aww mi niña (abrazándola) por que conformarte con ser normal si puedes ser única.

Julia: (llorando) gracias enserio gracias y ya que estamos tocando este tema quisiera contarte algo.

Marian: tienes novia? Eres una chica mala auuch!!

Julia: noo tonta te platicare lo que me paso hoy.

Julia mientras le contaba lo acontecido con Alma, observaba como Marian cambiaba sus risas por un ceño bastante fruncido y lleno de coraje.

Marian: que le pasa a la niña estúpida? Si no fuera porque puede que me rompa una uña la molía a golpes a la estúpida y mas al tal Joab estúpidos niños inmaduros QUE CORAJEEEE!

Julia: yaa calma!!! Es que el problema es que ya se están dando cuenta dime qué hago?

Marian: la mejor manera de callarles la boca hermanita es el guante blanco.

Julia: guante blanco? Qué es eso? Los golpearemos?

Marian: no tonta! Es hacer que la otra persona se muera de envidia por lo feliz que eres sin tenerla ya en tu vida y como es que te me pones bien buenota estas vacaciones.

Julia: qué? Dietas? Es jugando verdad?

Marian: naa! No es juego la belleza cuesta hermanita y la venganza se sirve fría y en la mejor charola.

Julia: tus metáforas son un poco confusas y me reusó a hacer dieta.

Marian: piensa que es una  inversión Julia mira inviertes en ti y ganas nenas las que tú quieras.

Julia: pero yo quiero a alguien que me quiera como soy.

Marian: no es por pura vanidad Julia, es porque para amar tienes que aprender a amarte y mira si yo supiera que a si gordita te amas y te aceptas no te lo diría pero yo te conozco y sé que no eres feliz, a si que necesito que comiences amarte a ti misma para que puedas amar a si como en tus poemas.

Julia: dijiste que no habías leído todo mi diario

Marian: ahí pero que dramática, claro que no lo leí todo pero me basto leer un poemita de esos dramáticos que te avientas hermanita jajajajaja

Julia: jajaja ok ok te creo, y respecto a ponerme a dieta amm… ESTA BIEN ACEPTO!

Marian: aunch! Yo seré tu entrenadora personal y aprovecharemos parra pasar estos últimos meses juntas hermanita.

Julia: si lo see te me vas maldita.

Marian: ya no pensemos en eso y tira ese helado niña que estas a dieta (lanzando el poco helado que le quedaba a Julia en el bote de basura)

Julia: que te pasa? Oh oh creo que me acabo de meter con la entrenadora psicópata.

Marian: jajaja ya anda vamos a casa a planear tu dieta y tus ejercicios.

Julia: Yupi (sarcasmo) que emoción.

Juntas llegaron a casa y se pusieron a trabajar juntas en la nueva rutina de Julia.

Julia emocionada y a la vez temerosa con el cambio grande que estaba a punto de dar se dejo guiar por su hermana, siempre la había admirado, había admirado esa feminidad y a la vez carácter fuerte de Marian un cuerpo envidiable, producto de ejercicio y comer sano, aparte envidiaba esas pestañas enormes que protegían unos ojos color miel que solo emanaba seguridad y felicidad y que se iluminaban cada que esta sonreía y destacaba esa piel canela.

Pasando algunas horas de arduo trabajo Marian comenzó a bostezar y Julia también demostraba cansancio.

Marian: oye Julia ya vamos a dormir que esto de arreglarte la vida me agoto.

Julia: aii cállate Ada madrina que yo todavía tengo que terminar mi tarea.

Marian: jajá que loser, bueno querida (beso en la mejilla) buenas noches.

Julia: buenas noches hermanota (correspondiéndole el beso y dándole una nalgada)

Por la mañana Julia a pesar de sus ojeras marcadas se levanto con un ánimo de comenzar una nueva vida, saludo a su hermana y a sus papas y se dirigió a la escuela.

Al llegar saludo a sus compañeros y decidió que parte de su cambio era juntarse con gente nueva y se sentó al otro extremo de su salón y obviamente también para alejarse de Alma, cuando menos pensó se dio cuenta que sus compañeros a esos que no les daba importancia eran una muy agradable compañía pero algo distinto en el salón capto su atención UNA CHICA NUEVA Y SOBRE TODO MUY HERMOSA! Pero también le intrigaba el hecho de porque la habrían cambiado de escuela en pleno fin de curso.

De pronto la maestra interrumpió sus pensamientos.

Prof. Química: Julia su compañera alma antes de entrar a la clase me dijo que usted y ella ya no pueden ser equipo a sí que le asigne su nueva compañera quisiera que aprovechara los minutos que le restan a la clase para que la ponga al corriente y le explique en qué consiste el trabajo final.

Julia: ca…claro maestra.

Julia acercándose a la chica nueva pensaba dios mío Julia no la cagues y justo antes de sentarse junto a ella su mochila se atoro con el escritorio del compañero de al lado emitiendo un sonido de metal raspando el suelo.

Julia: aha disculpa que torpe soy. Amm… hola soy Julia.

Chica nueva: hola mucho gusto Julia mí nombre es Danira.

Julia: amm hola.

Danira: eso ya lo dijiste jajaja

Julia: ah sí disculpa es que estoy un poco distraída.

Danira: no te preocupes mi ex novia también lo era.

Julia inmediatamente pensó… que? Dijo novia verdad? Maldita sea dijo novia? Que le digo? En que tono se lo digo? Pero Danira interrumpió de nuevo sus pensamientos.

Danira: amm Julia pasa algo? Dime que no eres de esas homofóbicas? Te incomode?

Julia: no noo para nada esque…

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGG. (SONO EL TIMBRE)

Continuara…