Amor de primavera

Una historia donde cuento como tuve mi 1er sexo y mi primera relación estable mientras estaba en la universidad.

Nota: Algunas de las expresiones son 100% chilenas, al final pondré los significados de ellas.

El siguiente relato es una historia real que me ha pasado cuando estaba estudiando en la Universidad. Me llamo Karl y ahora tengo 21 años, soy moreno de ojos cafés ni claros ni oscuros (muchos me han dicho que tengo ojos bonitos) mido 1.88 mt y soy delgado normal, este relato me ha ocurrido cuando tenia 19 años.

Antes de entrar a la universidad era el típico chico que era callado y tímido (nótese que no quiero decir que era loca, pues era bien machito) y por aquello a veces me convertía en motivo de burla del curso (nunca me ha gustado pelear, siempre trataba de evitar las peleas, aunque si debía pelear lo hacia como todo hombre) Y finalmente cuando salí del colegio para entrar a la universidad, cambié un poco mi forma de ser, me convertí en alguien "frío" cada vez que había trabajos grupales yo trabajaba siempre solo a pesar de haber personas o grupos con lugar para más, y siempre digo las cosas en la cara, si alguien me cae mal simplemente le digo "sabí weon[1], me caes como hoyo". Esto siempre causó que a muchas personas les cayera mal, aunque literalmente me daba lo mismo.

El 1er semestre que entré pedí a la universidad una habitación para alojarme, y así pasó, tenia mi propio cuarto donde podía hacer lo que yo quisiera sin tener que pedir permiso alguno aunque compartía cuarto con un compañero de clases, una de las pocas personas con la que hablo.

Bueno mí relato como tal comienza aquí (lo anterior fue una introducción para entender como soy y la situación en la cual me encontraba)

Era Septiembre cuando ocurrió todo, la primavera ya había comenzado. Estábamos en clases de introducción a la ingeniería, quizás el curso más humanista que halla tenido.

Siempre me sentaba en la penúltima fila hacia el lado de la ventana, estaba viendo por la ventana mientras la profesora explicaba la materia, cuando alguien entra de una manera bastante escandalosa, era Benjamín, el típico chico que se las daba de gracioso tratando de impresionar y caerle bien a todo el mundo, siempre con una sonrisa estúpida en su cara. Su aspecto físico es 1.79 mt, delgado, moreno pero un poco más blanco que yo.

Pidió permiso a la profesora para entrar, pasó y camino justo al asiento vacío a mi lado, yo sólo vi como se sentó y me miró con su estúpida sonrisa en el rostro, sacó su cuaderno y se dirigió a mi.

¿Ha pasado mucho desde que comenzó la clase?

Yo lo miré como "¿Y porqué me preguntas a mí?", Podía ver que esperaba una respuesta aún con la sonrisa en su cara. "No tengo idea, no estaba escuchando" le respondí tajantemente y él luego se volvió hacia el frente.

Así transcurrió toda la clase, yo callado y cada vez que había que opinar o responder algo saltaba Benjamín con su respuesta, aunque no incorrecta, pero ya me tenia aburrido que se las diera de simpático agradando a la profesora. Pasaron 2 ó 3 semanas cuando la profesora dijo que había que juntarse en grupos, dejando claro que los grupos debían ser por personas de una misma carrera (es decir grupos de ing. Mecánicos, ing. Industriales, etc) Que mala suerte la mía cuando vi que se formaron los grupos y Benjamín diciendo a los "Industriales aquí", es que no podía creer que de los 35 ó 40, sólo él y yo fuésemos los industriales.

Se acercó a mí y me preguntó "¿De qué carrera eres?". Lo miré y tenia unas ganas de decirle "¿Y qué mierda te importa?" pero me limité a decirle "ya siéntate y veamos que vamos a hacer". Se sentó y me miró fijamente, yo le devolví con una mirada fría y penetrante y le dije "¿Qué?", pareció haberse avergonzado un poco y dijo "No nada, es que llevamos 1 mes de clases y aún no sé tú nombre" estiró su brazo colocando su mano en forma de saludo "Soy Benjamín, ¿y tú?" le devolví el saludo y le respondí "Soy Karl" y así comenzó una "amistad" neta para nuestro trabajo.

Terminaba la hora de clases y creo que era el 1ero en salir de la sala, pero ahora siempre que terminábamos la clase él se acercaba a donde estaba y me hablaba de cualquier cosa, preguntó desde qué hacia en las tardes hasta con quien vivía.

Las siguientes clases fueron iguales, él llegaba saludando a todo el mundo, contando chistes y todo el mundo reía pasando todo el tiempo con él.

Ya se acercaba el día de la exposición de nuestro trabajo, y no íbamos exactamente adelantados, así que nos reunimos después de la clase para hablar de cómo íbamos a hacer nuestro trabajo.

"juntémonos en tú habitación, ahí nadie nos molestará y podremos terminar luego"

Lo pensé un momento y le dije "ok", era más fácil que ir a su habitación (también tiene alquiler por la universidad) que quedaba al otro lado de la universidad.

"Ya, yo llevaré información de las preguntas al jefe de carrera, las ordenamos, escribimos en papel craft y listo, entonces nos vemos el viernes a las 4 en tú habitación"

Y así quedamos, pensé que no lo vería hasta dentro de 3 días pero no fue así, a la hora del almuerzo siempre se aparecía detrás de mí en la fila y almorzaba conmigo, aunque no rechazaba la idea de alguien con quien hablar en la hora del almuerzo.

Recuerdo que hablaba sólo cosas aburridas, de fiestas, lo que había hecho en el fin de semana con sus amigos, de las pololas[2] y de como les daba "placer" en la cama...en fin, cosas que sólo para no hacerlo sentir que estaba de más ponía una cara como si estuviese muy interesante. Luego de comer ese día no lo volví a ver.

Al día siguiente lo vi en la hora del almuerzo y luego nos volvimos a separar, en la tarde tenia mí electivo deportivo, terminé de hacer la clase de tenis y me fui a las duchas, no había nadie en ese lugar, dejé mis cosas cerca de la ducha sobre la banca, me metí a la ducha y comenzé a bañarme. El agua estaba tibia, quizás un poco más caliente que tibia, me estaba refregando el jabón por mi cuerpo y cuando trataba de lavar mi espalda escuché a alguien decir "¿Te ayudo con la espalda?". Lo primero que hice fue mirar a quien me había hablado, quien más que Benjamín que estaba en la cabina de al lado subido a una banca mirando hacia donde yo estaba. Luego de eso me pareció demasiada coincidencia y comenzé a sospechar que me estaba siguiendo más allá de por el dichoso trabajo.

"¿Porqué siempre me estás siguiendo?" le pregunté cortante y molesto, la verdad no estoy acostumbrado a bañarme siendo observado por alguien.

"No te sigo, bueno si un poco, es que yo quiero ser tú amigo y tú nunca hablas o dices algo, como si te cayera mal" lo vi un instante y no parecía estar mintiendo.

"Qué molesto eres, me sales hasta en la sopa" dije fríamente. Su reacción fue bajarse de la banca y comenzar a caminar hacia la salida de las duchas, no alcanzo a caminar mucho cuando le dije "¿Y a dónde vas? ¿Ya no me vas a ayudar con la espalda?"

Él se dio vuelta diciéndome "¿ya no te molesta?"

"Si me molesta, pero no que seas tú" respondí sin mirarlo continuando mi ducha, pero luego lo vi de reojo y pude ver su típica cara de idiota con la sonrisa.

Se acercó a donde estaba, sin darme vuelta le entregué el jabón y comenzó a refregar mi espalda. Pasaba el jabón de arriba a abajo por todo lo ancho de la espalda y cuando llegaba a la cola deseaba que bajara más, aunque sabía que si alguien nos veía íbamos a estar en problemas. Por suerte no bajó más allá y continuó refregando, me sentía muy excitado, hasta el punto de tener una erección, pero como estaba dado vuelta el no se dio cuenta.

Luego de eso él se fue y yo continué como si nada, ni le mencioné que me había excitado con eso a pesar de sospechar de él.

Y así llegó el viernes, eran las 4.10 y yo estaba en mi habitación secándome después de tomar un baño esperándolo con los materiales ya listos, y unos 10 minutos después sonó la puerta, fui a abrir y me lo encuentro con un montón de bolsas de supermercado y algo cansado. Me limité a mirarlo con una ceja levantada.

"¿Qué trajiste?" le pregunté mientras él pasaba dentro de mi casa

"Traje papas fritas, bebidas, una cerveza y unas películas" me contestó

Lo miré con cara de pocos amigos diciéndole "Weon, viniste a hacer el trabajo, no a tener vida social"

"Ah que eres exagerado, si el trabajo no es ni tan importante" dijo con un tono ofendido

"Ya oh, comenzemos para poder ver las películas que traje" caminó hacia la mesa al lado del sofá y dejó las bolsas, pasó a la cocina, sacó un recipiente, sacó la mayonesa del refrigerador y volvió a la mesita sacando las papas fritas.

"chucha, te paseas en mi casa como pedro por su casa weon" tomé los apuntes que había traído en su mochila, saqué el papel craft y los plumones dejándolo todo sobre la mesa.

Me acerqué a la radio y coloqué mi CD y puse algo de música que me gusta, al parecer también le gustaba pues no protestó

Así pasaron 20 minutos más o menos, viendo que poner en el famoso papel... pero mi concentración se perdió cuando se sacó el polerón que traía dejando solo una polera de color verde con unas letras amarillas, aunque ver lo bien que se veía y su cuerpo perfecto era más impresionante aún, y fue ahí cuando recordé que el día anterior había pasado algo interesante en las duchas.

Creo que me quedé tan embobado mirándolo que se hizo muy notorio, pues él me miró y preguntó si pasaba algo.

Y así avanzamos en nuestro trabajo aunque no lo terminamos, parecía estar muy contento ya que fue muy rápido a sacar las bebidas, unos tragos y todo lo que trajo.

Primero bebimos un poco de bebida y luego los tragos, era mi 3er vaso de trago cuando comenzé a sentirme extraño, y él ya iba como por el 5to vaso también, estábamos ambos algo entonados cuando Benjamín sugirió ver las películas que había traído dentro de su mochila, como eran copias no tenían nombres, así que las puse en el dvd y cual fue mi sorpresa cuando vi que era una película gay y la primera escena de un tipo haciéndole una mamada a otro, me puse a mil con solo ver que los dos eran del tipo que me gustan morenos con cuerpo delgado, el bulto de mi pantalón se hizo más que evidente.

"Weon, ¿porqué trajiste esta wea[3]?" lo miré y comenzó a quitarse la polera dejando ver todo su pecho lampiño y moreno. Se acercó a mí sin más y comenzó a besarme.

No hice nada para quitármelo, es más, me gustó mucho la situación. Podía sentir aún el aroma del alcohol y el sabor a licor en su lengua.

Con mis manos comenzé a acariciar el pecho desnudo que tenia, y a apretar suavemente sus tetillas, él dejó de besar mi boca y siguió con mi cuello, lo lamía y mordía suavemente, nunca había tenido una sensación más placentera que esa, luego él quitó mi polera y desabrochó mi pantalón y luego yo hice lo mismo.

Siguió bajando por mi cuello, mordiendo y lamiendo hasta llegar a mis tetillas, que sensación más exquisita, sentir su lengua jugar con ellas y su boca chupar suavemente dejando un camino de saliva en mi cuerpo, yo mientras acariciaba su espalda bien formada y sus brazos.

Luego siguió bajando pasando por mi ombligo, metió su lengua ahí moviéndola de un lado a otro, podía sentir mi erección cada vez mas fuerte, con mi pierna acariciaba su bulto por encima de su pantalón. Ya no podía aguantar toda esa calentura y bajé su pantalón dejando a la vista su nada despreciable miembro de 17 cm.

Cuando tomé con una mano su miembro, bajó de mi ombligo directo a mi miembro que debía medir unos 18 cm.

Que placer sentir su boca mojando todo mi miembro desde los huevos hasta la punta, moviendo su lengua en la cabeza. Coloqué mi mano sobre su cabeza para acariciarla y al mismo tiempo empujar su cabeza para que se la tragara entera.

Recuerdo que después de un momento arquee mi espalda por todo el placer que estaba sintiendo.

Después de darme una buena mamada se paró y quitó completamente mis pantalones, me senté y lo empuje para que quedara de espaldas, luego me coloqué sobre su cabeza dejándole paso a mi entrada.

"Anda, ¿no querías ser mio? Pues ahora harás todo lo que te mande, ¿quedó claro esclavo?" dije con aire de supremacía, tenerlo ahí entre mis piernas y excitado es lo mejor que pudo haberme pasado, nunca antes me había fijado en lo guapo que era.

"Eres un caliente de mierda weon" al responder tomé el cinturón que estaba en el pantalón y le golpee en el muslo como si fuese un látigo.

"desde ahora responderás con sólo sí señor" luego de eso comenzé a sentir su lengua jugar con mi entrada, ensalivándola como nunca me habían hecho, era un placer demasiado grande. Me eché hacia atrás y comenzé a masturbarlo suavemente y él con una de sus manos comenzó a masturbarme también.

Después de un momento estaba tan excitado que comenzé a dar pequeños gemidos de placer que sonaban como una melodía junto a sus gemidos, comenzé a decir su nombre varias veces. Luego sentí un dolor muy agudo, él comenzó a penetrarme con su dedo índice, jamás había sido penetrado antes y el dolor comenzó a confundirse con un placer aún mayor que antes a niveles inimaginables.

Luego me di vuelta y comenzamos a hacernos un sesenta y nueve, pude sentir su miembro y el olor a un hombre de mi misma edad, comenzé a chupar todo su miembro mientras él aún jugaba con el mío, era un vaivén de sensaciones y sentimientos que no podría describir.

El morbo comenzó a ser cada vez mayor, me paré un momento y tomé la bebida que estaba sobre la mesa, una coca-cola, y volvimos a hacer el sesenta y nueve, pero ahora eché un poco de coca-cola sobre todo su miembro y cocos[4], se sentía muy bien y excitante, me comí todo su miembro mientras lo masturbaba cada vez más rápido.

Como yo estaba arriba de él, él además de hacerme un excelente mamón, siguió introduciendo su dedo dentro de mi entrada. Comenzé a sentir que iba a terminar avisándole para que se quitase de ahí, pero él no se movió y me corrí dentro de su boca manchando su cara de mí liquido. No habrá pasado más de 1 minuto cuando él también se corrió, sentí su semen entrar y tocar el fondo de mi garganta, al principio me dio un poco de asco, pero luego comenzé a sentirme muy bien, con aquél liquido viscoso dentro de mi boca.

Me acomodé y acosté a su lado mientras besaba su boca mezclando nuestro semen, luego cuando ya recuperamos el aliento le hablé

"fuiste un buen esclavo, pero no creo que volvamos a pasar por esto de nuevo" él se acercó y me besó nuevamente, pero ahora era con más sentimiento que con lujuria.

"esto no tiene que terminar aquí, yo estoy enamorado de ti desde hace tiempo sólo que no sabía si debía decírtelo" lo miré algo extraño, era la primera vez que alguien me decía que yo le gustaba.

"creo que tienes razón, creo que podría ser interesante, además tendré alguien con quien hablar" vi su sonrisa, pero ahora en vez de parecerme estúpida me pareció tierna, me acerqué y lo besé en los labios.

Después de eso fuimos hicimos oficialmente pareja (aunque nadie sabía de nuestra relación) y así conocí a mí primer amor, dicen que el primero siempre es especial... y ahora puedo decir que es cierto.

Fin.

Extra:

Y después...

Martes 9.45 horas, sala de clases.

"Mierda weon! Estuvimos cachando[5] como conejos y no terminamos el trabajo" lo miré enojado y viendo que mentira inventar para no presentarlo ese día.

"Ah weon tranquilo" Benjamín se paró y fue donde la profesora, luego de un rato llegó y se sentó muy tranquilo.

"¿qué wea le fuiste a decir?" él tenia su sonrisa (yo creo que ya era marca registrada)

"dijo que lo entregáramos la semana próxima" dijo y volvió a darse vuelta a hablar con otra persona.

"Bueno, creo que el que seas un incompetente a veces sirve de algo" él se volteó y lo miré con una sonrisa, la primera que yo le daba a él.

[1] Weon: huevón, para referirse a alguien.

[2] Pololas: novias, pareja.

[3] Wea: similar a cosa, porquería.

[4] cocos: testículos

[5] Cachando: tener sexo