Amor de familia (El final)

Llega el final esta historia de amores y placeres curzados en el seno de esta familia tan particular...

Amor de familia ( Parte 4)

Quizás fueron cinco meses o más, después de recibir su primera cogida, cuando a Silvia le falto un período. Al principio ella lo ignoró y continuó como de costumbre, pero varios días después, ella se lo dijo a Nancy, su madre.

"ESTUPENDO!" grito Nancy de alegría

"Yo también tengo una falta! Creo estar embarazada igual que vos."

Un viaje rápido a una clínica había confirmado que las dos estaban de hecho, embarazadas.

"¿Pero mamá" Silvia había preguntado una vez en casa.

"Quién será el padre? Andrés o Papá?" Nancy le respondió con gran confianza

"Andrés claro.", Nancy le explicó que Pablo la había cogido durante años sin tener ella que cuidarse con pastilla anticonceptivas, ni nada y no quedo embarazada.

"Pero no será posible, que papá ella recobrado su fertilidad de repente?" Ella concluyó con una mirada feliz en su cara.

"Además tu estimado Papá tuvo paperas cuando vos todavía eras una bebé, los médicos dijeron que eso le afecto la fertilidad."

"Nosotras llevamos la semilla de Andrés en nuestros úteros, Silvia querida"

Andrés regreso de la universidad sintiéndose muy feliz. Él había encontrado a su madre Nancy y a su hermana Silvia sentadas en los jardines charlando sobre algo.

Caminando como por accidente hacia ellas, él abrió la cremallera y desabotonó sus pantalones vaqueros; sacando su verga cuidadosamente, y acomodándola para que sus pelotas velludas también queden libres. En cuanto a los sirvientes, Marta había salido y el cocinero residente se bebió como de costumbre alguna bebida barata, en su cuarto.

"Hola mis mujeres" Él dijo con una gran sonrisa, guiando serenamente la cabeza roja enfundada aun en el prepucio, a sus labios suaves y dulces.

Nancy abrió su boca y tomó la punta de la verga de él; como si fuera la cosa más natural en el mundo… Ciertamente se había vuelto un saludo normal entre Andrés y ella.

Silvia miró como su madre chupó la verga de su hermano, y se preguntó por qué su padre y el hermano parecían preferir que Nancy se las chupara. Después de unos minutos Andrés quito la verga de la boca de su madre. Nancy y Silvia lo miraron, Andrés se sentó en una silla vacía y empujó sus pantalón vaqueros y se bajo los calzoncillos hasta los tobillos; estirando sus piernas y apoyándose de espaldas, él dijo a ambas mujeres "vengan… chupenme la verga las dos juntas".

Silvia y Nancy se arrodillaron cada una a un lado de él y Nancy tomó su herramienta dura en su mano; ellas jugaron con las pelotas hinchadas de Andrés y unían sus dedos sobre el oscuro y espeso pelo púbico, sobre su ingle, Nancy chupó su tronco, Silvia lamió y amaso la bolsa de las pelotas. Sus dedos bajaron a la base velluda y hurgaron entre los pliegues húmedos y sudados de su ano, Andrés se movió para permitir que los dedos de Silvia alcancen su ano… Él suspiró. Éste era el cielo. Dos mujeres que cuidan de él sexualmente.

Su único problema era a cuál daría su leche primero.

Nancy le soltó la verga y le ofreció la boca hambrienta de Silvia. Ávidamente, Silvia hundió su cabeza sobre el tronco de su hermano como había visto hacer a su madre y esta la miro con aprobación.

Andrés miró a Silvia con una sonrisa soñadora en su cara. Él bajo el cierre del vestido de la madre y apretó muy fuerte cada teta de ella.

Nancy gimió en éxtasis cuando Andrés chupó de sus pechos, y apretó la cabeza de su hijo más duro contra ellos. Silvia todavía estaba abajo meneando su cabeza a lo largo del tronco de la verga de su hermano mientras jugaba con sus dedos en las pelotas llenas... Andrés bajó sus manos a la cabeza ocupada de Silvia y suavemente dijo

"Espera un poco. Quiero las conchas de las dos ahora." Él hizo que Nancy y Silvia se arrodillen en dos sillas puestas una junta a la otra, las hizo agachar dejando el culo mirando en su dirección. Nancy y Silvia empezaron a deshacerse de las pocas prendas que aun llevaban puestas, las dos engancharon sus dedos en sus bragas para empujarlas hacia abajo y dejar sus culos desnudos cuando Andrés dijo

"No!! Sólo relájense y disfruten" Él metió la cara en la mancha de humedad de las bragas de encaje negras de Silvia y aspiro todo lo que pudo con la boca la hizo a un lado y tomándola de sus caderas, él apuntó su verga a los labios suculentos de su concha y empujó "Estas muy caliente hermanita!" gimió

Nancy miró como su hijo bombeó a Silvia firmemente. Estaba asombrada por el control que él tenía sobre la situación. La mayoría de los muchachos a su edad si estuvieran cogiendo una concha tan caliente como la de Silvia hubieran disparando sus cargas en segundos... Ciertamente los muchachos que ella había conocido cuando ella tenia la edad de Silvia habían sido muy rápidos en descargar sus leches, a menudo incluso antes de entrar en ella. Los recuerdos de todas las leches pródigamente recibidas encima de sus muslos, en su concha, y sobre el estómago, hicieron hacerla sonreír.

Sus manos bajaron a su propia concha al percibir que chorreaba. Y la noto pegajosa por sus jugos. Andrés le sonrió y metió muy bien una mano debajo de sus bragas de algodón blanco acariciándole el ano y la concha afeitada entre sus piernas. Allí su dedo índice jugó con su agujero antes de empezar a pujar en su ano con el dedo pulgar, y empezó a cogerla con el dedo índice y el dedo pulgar. Todo el tiempo, él se mantuvo bombeando a Silvia.

El aire del atardecer estaba lleno con el sonido de su pelvis golpeando en las mejillas suaves del culo de Silvia, sus gemidos y fuerte respiración, llenando el aire de la tarde calurosa alrededor de ellos.

Andrés arrancó de dentro de Silvia su verga y rápidamente empujó en la concha de Nancy, después de bajarle las bragas hasta las rodillas. Nancy gimió cuando él la llenó completamente de un empujón salvaje.

Silvia sintió una mano acariciar su culo y giro para ver como Andrés hundía su mano bajo sus bragas y empezó a cogerla con los dedos como había hecho con su madre.

Pablo miró la escena desde el pórtico con total aprobación. Él abrió la cremallera sus pantalones rápidamente y se los quito junto con los calzoncillos. Soltando su corbata y el cuello de la camisa, caminó hasta ellos y empezó a acariciar los tres culos desnudos festivamente, ante él.

"No podían esperar por mí? ' pregunto con una risa,

Mientras se posicionada detrás del culo bien redondo de Silvia.

Saco de un movimiento la mano de su hijo, casi de mala manera,

"Yo tengo ganas de sentir la concha caliente de tu hermana" Silvia sintió alivio dentro de ella, los dedos de Andrés la habían cogido maravillosamente, pero ellos no se podían compararse con una verga real.

Cuando Pablo le enterró la verga en su concha, él comentó… "No te depiles nunca la concha, mí amor, me gusta tener una opción, entre la concha afeitada de tu mamá y tu matita de pelos." "Yo también!" Andrés agregó cuando retomo la cogida con Nancy. "Oh Cállense" jadeó "y cogannos como nos merecemos".

Pablo guiño un ojo a Andrés y le dio una palmada dura a Nancy en el culo

"Cállate vos."

"Sí mamá. Cállate y move el culo!" Andrés jadeó enviando su verga dura y profundamente en una serie de empujones violentos.

"Ooooohhh Uufff" Nancy jadeó cuando ella se sintió las embestidas de Andrés. Ella había estado cerca de acabar que cuando Pablo llegó, entretanto que Silvia estaba gimiendo y jadeando como su madre. Su padre le separo las nalgas y busco con el dedo pulgar la rosada apertura anal.

"Papa ' Ella jadeó "acaba en mi concha. Después me podrás coger por el culo" Pablo se rió y contestó "esta bien hija. Tengo algo para la nena de papá." Pablo empezó a empujar su verga más duro y más profundo dentro de la concha de Silvia. Así como Andrés gruñó y gimió que cuando él inundó la concha de Nancy con su cremosa descarga.

Silvia giro la cabeza hacia él para ver la cara de Andrés torcida por el placer orgásmico. Viendo esto y oyendo los gemidos de placer que venían de Nancy, soltó su propio orgasmo. Cuando ella bañó la verga de su padre con sus flujos, y su concha la apretó con cada espasmo Pablo no fue capaz de controlarse y se descargo salvajemente, gruñendo y jadeando con pasión.

Sus últimos chorros de leche los descargo en la boca de Silvia quien saboreo cada gota que él le brindo.

Esa noche, cuando Nancy estaba a horcajadas sobre Andrés en la cama de su alcoba, con la concha llena de su carne; Silvia estaba tendida boca abajo al lado de ellos en el cama siendo cogida por su padre.

Los cuatro estaban desnudos y bañados en sudor, jadeando pesadamente, a pesar de los esfuerzos del aire acondicionado por refrescar el cuarto. Silvia lamió sus labios y gimió cuando la verga de Pablo entro en su agujero trasero engrasado apenas con un poco de saliva.

Su cabeza estaba hacia los pies de Andrés, ella podía ver claramente entre sus piernas musculosas ligeramente abiertas como la concha depilada de Nancy comía la columna de carne de su hermano .

Era un ir y venir digno de ver, la forma en que su madre tragaba por la concha la verga de Andrés.

Su padre estaba ocupado en perforar el agujero de su culo, pero la vio mirar con gran devoción a su madre siendo cogida por su hermano que dijo "Son tan caliente como vos"

Suavemente él saco su verga de lo profundo de su ano y se arrodillo frente a Nancy. Diciendo "Déjame darle una pequeña muestra a Silvia, querida" Él apuntó su verga al ano de Nancy. Silvia se movió más cerca y miró como su padre empujó su verga dentro del culo de su madre, mientras simplemente debajo de él, la verga de su hermano latía dentro de la concha. Una vez dentro y con Nancy gimiendo y gimiendo, Andrés y Pablo empezaron a moverse lentamente dentro de Nancy hasta que ellos tuvieron un ritmo parejo.

Silvia había sido cogida de esta manera muchas veces por su padre y su hermano pero ahora ella estaba viendo el mismo placer en su madre.

Silvia se vio envuelta en lujuria cuando ella miró a su padre y hermano coger doblemente a su madre. "Silvia" pidió Andrés, separando las nalgas de su madre con una mano libre "sentate sobre mi cara. Quiero comerme tu concha." Silvia estuvo a horcajadas sobre su cara unos minutos, ella enfrente de su padre quien cogia a Nancy que también estaba montando todavía sobre la verga de Andrés; la mano de su hermano separándole las nalgas para facilitar una profunda penetración por parte de su padre, y Andrés chupó y lamió su concha velluda que descargaba jugos que fluían libremente fuera de ella.

Nancy, sudada y jadeante tenía sus brazos envueltos alrededor de la cintura de Silvia, disfrutando ser cogida analmente por su esposo y vaginalmente por su hijo.

Pablo extendió una mano hacia Silvia y apretó las tetas firmes y jugó con los pezones duros cuando él se hundía aun más en el culo de Nancy.

Silvia y Pablo se acercaron como pudieron y se besaron, su respiración se mezclo, Andrés estaba lamiendo y chupando alternadamente su concha, con la nariz apretada profundamente en su culo y sus caderas moviéndose enviado su verga dentro de la concha de Nancy en un ritmo firme. De repente, Silvia sintió las manos de su madre acariciando y apretando sus nalgas y entonces ella sintió los labios de su madre en sus pezones, mientras los chupo, con sus manos le apretó el pecho como queriendo sacar la leche que aun no tenia.

A Silvia no la tomó por sorpresa el hecho que su madre estaba chupando y jugando con sus tetas, pero si el hecho que ella realmente estaba disfrutándolo, Pablo miró fijamente las actividades de lesbianas de madre e hija y sintió la leche hervir en sus pelotas. Mirando hacia abajo vieron su verga escapar fuera del culo de Nancy increíblemente ancho, bien redondo y colorado y vieron como nuevamente Pablo envió una serie de empujones duros haciendo perder por completo la verga dentro del culo de Nancy, Andrés noto que se había roto el ritmo y supo que su padre estaba por acabar, y chupó más rápido y más profundamente la concha de Silvia, cuando su propia leche hirvió e hizo erupción en el interior de Nancy. Nancy tiró su cabeza atrás y gimió cuando ella sintió que Andrés la llenaba, rápidamente seguida por Pablo que dispara su carga en el agujero de su culo. Cuando él saca la verga del culo de Nancy vio su propia leche caer fuera de ella quedándole el ano repentinamente vacío.

Andrés se quito a su madre y hermana de encima, tomo a Silvia y la acostó en la cama, con sus piernas bien formadas levantadas por el aire, separando sus desarrollados muslos, él se arrodillo entre ellos y rápidamente movió su boca hacia su concha, él enterró varios dedos dentro y le chupó el clítoris hasta que ella se vino en su boca, el cuerpo de Silvia se estremeció y se agito de placer cuando su orgasmo le arranco varios gemidos.

Ella se apretó y se acarició las tetas llenas de placer cuando su concha se inundaba de un flujo cremoso y ardiente.

Cuando ella terminó su orgasmo, miro hacia abajo para ver que era su madre quien estaba ahora lamiéndole los flujos de la concha. Sobreponiéndose a su venida, se acaricio la mata de pelos de la concha y se acaricio los muslos. Andrés estaba de pie al lado de la cama tirando de su verga rápidamente, endureciéndola, mientras se lamía los labios al mirar como su madre chupaba la concha de su hermana con tanto cariño y énfasis. Finalmente, él no pudo resistirlo más y moviendo a su madre a un lado, él se coloco entre las piernas de Silvia y hundió su verga profundamente en su concha. Las piernas de Silvia se envolvieron alrededor de su cintura cuando él enterró rápida y desesperadamente su verga en la concha de ella., aunque las pelotas le dolían. Nancy lo ayudó lamiéndoselas y Pablo lo instó que le diera bien duro a la concha de Silvia. "! Es la concha de Silvia, tu hermana!" le dice casi al oído

" Hacelo hijo. Reventa la concha de la muchacha con tu verga dura" Pablo instó cuando se arrodillaba atrás de Nancy y apuntó su verga para llenarle la concha desde el atrás.

Silvia jadeó y gimió con cada empujón de la cogida fraternal enviando su culo fuera de la cama y Andrés gruñó con lujuria desenfadada. Sintió el salvajismo de Andrés en sus pechos chupando y apretándolos tanto que les dolía y como su cadera empujaba contra ella y su carne de hombre entraba y salía de su concha. Finalmente Andrés escupió las pocas gotas de leche que sus pelotas podían tener dentro de Silvia y se derrumbo por el agotamiento encima del cuerpo tembloroso y sudado de Silvia, él se vino cuando el dedo índice de Nancy había empujado dentro del agujero del culo de Andrés y había empezado a cogerlo a él.

Su marido Pablo estaba bombeando la concha de Nancy, desde atrás, brutalmente. Su cuerpo se agitaba con fuerza a cada empujón y por su propia debilidad después del tremendo orgasmo que había padecido minutos antes.

De repente Pablo arrancó la verga de dentro de ella y la empujo hacia el suelo alfombrado en una masa jadeante, moviéndose con esfuerzo Pablo consiguió meterse entre sus piernas dónde él empujó su verga exigiendo más de ella y la cogio rápidamente. Él le alzó las piernas y las llevo hacia atrás, descansándolas en sus hombros, empujando muy profundo en las entrañas de Nancy, hasta que él disparo su carga en ella y le llenó el agujero con mas leche

A La mañana siguiente, en la cama solo estaban Nancy y Andrés, madre e hijo, al despertar agotados y doloridos por la sección de sexo que habían tenido, con gotas de leche secas sobre las sabanas de la cama; ellos se abrazaron uno al lado del otro y en ese momento de tanta felicidad Nancy dijo. "Hijo felicitaciones. Vas a ser dos veces papá dentro de 9 meses"

De repente, la puerta de la alcoba se abrió y Pablo desnudo entró con Silvia también desnuda ambos riéndose tontamente cuando su padre festivamente palmoteó su culo desnudo.

"Escuchaste hijo?" bramó, "Vas ha ser dos veces papá" Andrés se sentó en silencio aun aturdido. Pablo se había sentado en la cama y Silvia fue al lado de su madre en la cama y se metió entre ellos, un brazo alrededor de cada uno, cuando ellos todos sonrieron alegremente.

"Pero. Pero…" Andrés tartamudeó "vos también las cogiste…y… y yo creo que vos también debes de ser el padre" Pablo sonrió y agitó su cabeza "no hijo, mi semilla ha sido inútil durante años, desde que yo tuve las paperas. Además las píldoras no son una cosa del todo segura "Después de unos momentos de pensamiento Andrés sonrió de repente y dijo "...yo las embarace." Nancy ofreció sus brazos a su hijo y dijo "nosotros todavía podemos divertirnos, faltan algunos meses mas todavía" Andrés entró en el abrazo de su madre, y jugo con las manos en sus tetas jugosas y grandes… Pablo se rió, y se acostó en la cama tirando Silvia a horcajadas sobre él cuando dijo "continuemos donde habíamos quedado hija" Silvia tomó la verga de su padre en su mano, guiándolo a su concha cuando él apretó sus pechos….

Fin