Amor de angél
"Todo consto de tres segundos... todo se convirtió en penumbra, y ante mi una luz... Tú sigues con el mismo cabello, más hermosa y con mi fotografía en tu cartera después de cinco años, aun me llevas flores "
hey!! hola mundo xD!! aqui les deje mi primer relato, y sonara trillado, pero espero que les guste, criticas, comentarios, sugerencias, todo sera bienvenido! :D
_______________________________________________EL PECADO DE LO NUESTRO 1 " Amor de angél"__________________________________________
Todo consto de tres segundos… todo se convirtió en penumbra, y ante mí una luz… luz de ojos marrón, que llenos de ternura… y pasiones escondidas en lo más profundo del ser… esa luz que guió mi espíritu a volar, en lo más alto del firmamento angelado, lleno de fugaces soles, soles de amores de aquellos que sí lograron… que si lo lograron… ese cabello castaño oscuro y rebelde, ni muy corto ni muy largo… perfecto tras aquella fisonomía que daba el aspecto de enmarcar perfectamente su tez blanca… no te conocía… quería hacerlo… y un abrazo deseaba, pero… “Primero encárgate de que sepa tu nombre… y saber el suyo” pensé… y en ese momento desviaste tu mirada… seguiste caminando, sin voltear…
Dos días tuvieron que pasar para poder ver de nuevo esos ojos… esa mirada tan penetrante que tuviste hasta el último día…
Comienza la semana y con ella un calvario diario, que contradictoriamente, es también mi razón de asistir al instituto… quería sentir esa mirada de nuevo… esa adrenalina que invadió mi cuerpo y que ocasiono una ansiedad terrible al no tenerla cerca… te veía pasar y solo podía quedarme con parálisis total… imponías respeto y yo me sentía la criatura más insignificante en el momento… de alguna manera saque fuerzas, salí del shock y de ahí a tu encuentro… estabas en la cafetería, y disimule ir por comida… me encontré con dos compañeros, pareja ellos… lindas las parejas que surgieron de lo inesperado, tal como ellos… tal como nuestros corazones luego…
Al girarme topo contigo y esa mirada tan angelical… me pierdo por varios segundos y después me percato de que te he tirado la comida encima… que terrible!! Pensé yo, con las mejillas sonrosadas me agache a ayudarte y al querer pedirte perdón mi garganta enmudeció… roce nuestras manos y tu mirada en mi fue lo que me devolvió el habla… vendito tartamudeo… me dedicas una sonrisa y un “no te preocupes” conoci tu voz y de ahí en adelante nos volvimos inseparables!! Era grandioso pasar tanto tiempo a tu lado… compartíamos algunas clases, por ser la segunda semana aun no debíamos preocuparnos por exámenes, por lo cual salíamos casi diario a tomar algún café después de las extenuantes horas entre las mismas cuatro paredes y las mismas caras… nos refugiábamos entre nuestros brazos al ver el letrero de aquel café… algo me sucedía contigo… algo distinto y a la vez tan confuso… Tu mirada… tus abrazos… tus detalles… tu cuerpo… no… noo!! No era posible!!! O si…? Sí... si era cierto… mi corazón bailaba con el son de tu voz… y por primera vez me cuestionaba el hecho… después de ya dos años de amistad…
Manteníamos la cercanía de siempre, sin embargo yo me alejaba un poco… no deseaba aceptarlo por completo… no deseaba arruinarlo todo… era demasiado hermoso… y a la vez… inevitable sentir aquello… después de seis largos meses las llamadas hasta las 3 de la mañana eran diarias, llegar a casa a las 6 de la tarde también, hacer tareas se convertía en una misión imposible ya que se nos pasaban las horas platicando de todo y de nada…
Ese día… el primer día… el único día… era un precioso atardecer… cuando por primera vez sentí tus labios… era un beso perfecto una sensación exquisita!! Me fascinó el sabor de tu delicadeza… un poco de miedo note y más fuerte te abrase… y después escuche aquella confesión que aun sigo recordando con tanta precisión… “no sé cuándo, no sé en qué momento… pero me enamore de ti… perdóname de verdad… sé que no está bien pero es que no he podido evitarlo yo…” y fue ahí donde más me aferre a ti… “te quiero…” te susurre... y desde entonces todo se convirtió en un lecho de rosas!! Todo seguía igual si no es que mejor!! Tu sonrisa iluminaba mi realidad una preciosa realidad! Pero con ella una terrible verdad… no podía ser… o al menos… no libremente…
Actuábamos con cautela, nada fuera de lo normal, ni más ni menos cariño, pero hubo un momento… hubo un terrible momento en donde se enteraron… ellos… tus padres… tu llorabas y yo solo abrazaba tu delicado cuerpo para tratar de consolarte… mi mente daba mil vueltas… no deseaba que esto terminara, y a la vez no quería que de ti me alejaran… ahí lo supe… yo te amaba…
Diez meses sucedieron desde el primer día… me llevarían en un par de semanas… ya no nos veíamos… mis padres pusieron el grito en el cielo y el mundo nos dio la espalda… pero esa figura… me entere que esa figura fue quien nos delato… siempre con su sonrisa de guasón, siempre con un plan en mente y la hipocresía por delante… decía cuidarnos y fue quien la apuñalada dio… pero jamás te lo mencione… oh que gran error…
Aquella fecha jamás la olvidare, y es que es imposible olvidar el momento en que nos dejamos de ver… un día antes, logre hablar contigo, y con lágrimas en los ojos, aceptaste irte conmigo adonde solo estuviéramos tu y yo… huir del mundo y solo ser dos… por la mañana muy temprano ya te estaba esperando en la central… una maleta, solo lo esencial, dinero suficiente y el corazón en mano, con la promesa de jamás volver a aquel lugar… solo a una persona le avise, solo a una persona le comente… solo se lo dije a mi propio ser… que era el equivalente, a ti…
Te divise entre las personas, tu imagen seguía siendo igual de impactante que cuando me cruce con tu mirada… nos fundimos en un abrazo eterno, lleno de alegrías, adrenalina y tristezas a la vez, pero con la razón de luchar por lo nuestro… cuando íbamos a comprar los boletos, me confesaste algo que helo todo mi cuerpo… se lo dijiste… se lo dijiste a aquella figura… el día, la hora… solo esa persona sabia… pero era más que suficiente para profanar en mi ser y crear un miedo que estremeció mi cuerpo… y entonces lo sabía… debíamos correr, era cuestión de tiempo para que nos volviera a traicionar…
Escucho un grito… la gente comienza a correr y otros a fisgonear… los federales… tus padres y los míos… quisimos correr y tu mano tome… pero en eso… me invade un momento ensordecedor… logro divisarle… con su misma sonrisa… su misma sonrisa de victoria mientras sostenía en sus manos mi perdición… y siento como un una punzada arde en mi corazón mientras lo atraviesa… tus gritos a lo lejos… y después el piso… tu mano aún más aferrada y tus lágrimas y desesperación al por mayor… “te amo…” alcance a decir…
Y es que mi cuestión siempre fue… porque? Si a nadie hicimos daño… porque nos separaron de esa manera? Si el amor no es un pecado… cual fue… el pecado de lo nuestro…?
Todo consto de tres segundos… todo se convirtió en penumbra y ante mí una luz… pero ya no eran tus ojos…
Tú sigues con el mismo cabello, más hermosa y con mi fotografía en tu cartera… después de cinco años, aun me llevas flores…
_______________________________________________________________________________
jeje no se preocupen, es solo un poquito de realidad, ella nunca murio xD!! despues les dejare la historia de ese amor, (que aun sigue vivo aun despues de tanto :$!!) y moza, si lees esto (que se que lo haras porque te lo voy a pedir xD!!) quiero decirte que TE AMO MOZA(L) muuuuaaa!!!! x3!! (siii soy super melosa con el amor de mi vida xD!!)