Amor de amigos
Soichiro va a ver a su amigo Asabapero tendran una experiencia muy apetecible. Parodia de carecano introducia como yaoi.
Soichiro Arima vicio con Asaba Hideiaki
Para quien se haya leido Karekano sabrán cuando sucede esta situación sino disfruten de igual manera
Soichiro se acaba de escapar de su casa, y como siempre su unica huida estaba en casa de Asaba, ya que a Yukino le había mentido sobre cual era su problema.
Toc,toc.
-¿Si, quien es?-pregunto Asaba en el interior de su piso.
-Soy Soichiro- respondío con la voz entrecortada.
-¿Que te pasa Arima?-inquirio Asaba justo cuando le habría la puerta
Soichiro se sorprendío Asaba era su mejor amigo pero era la primera vez que lo vei en boxer su delicado paquete un tanto bien abultado hizo a Soichiro tragar saliva deseoso de degustar ese apetecible manjar. Aun así mantuvo su cara de de sollozo no dandose cuenta de las palpitaciones de la verga de su amigo.
Me he fugado y Yukino me odia - pero callo de repente al comprobar que Asaba estaba acompañado de una amiga- a perdona estas acompañado ya volvere.
-Siento tener que echarte pero no me queda mas remedio- se disculpaba Asaba con su cita.
- No te preocupes ayudas a un amigo. Eso dice mucho de ti y se marcho
-Bueno quieres una cerveza Soichiro- pregunto Asaba
-Vale.
-Cuentame que te ha sucedido.
-Me he escapado y Yukino sabe que le he mentido. ¿Como pudo enterarse?-pregunto a sabiendas de la respuesta.
-Yo se lo conté por que creí que teniaís una buena relación con ella-respondio a la retorica pregunta de Soichiro.
Medio bebido Soichiro, cogió a Asaba de los hombros y lo estrello contra la pared,
Notando como el lujurioso bulto de Asaba esta erecto sin saber por que.
-Sabes que lo volvería ha hacer.
Soichiro aflojo la fuerza con la que apretaba a Asaba y se puso a llorar en su hombro.
Asaba noto su aliento en su cara y se cercionó de una cosa estaba: borracho.
La visita de Soichiro le había costado el kaliqueño con su ligue, y su erección no bajaba.
Soichiro siempre le había dado morbo asíque pensó que este era un buen momento para cobrarse la noche que pasaría en su casa.
-Tranquilo, ya lo se- dijo mientras le alzaba la cabeza y le miraba directamente a los ojos.
Soichiro aun con lagrimas bañando su rostro miro a Asaba. Poco a poco entrecerró los labios y sus ojos mientras Asaba le imitaba y se fundían en un beso loco, apasionado y desenfrenado. La pasión fue su eje de lujuria en el que su relación se consumo lentamente y sin separa su labios fueron despojandose de sus pantalones y sus boxer. Finalmente separaron sus labios uno del otro para arrojar sus camisas. Lentamente Asaba empezó a lamer los pezones de Soichiro que gimiendo empezaba a acariciar el escultural cuerpo de Asaba. Los pezones de Soichiro estaban duros como piedras por la excitación que sentía, entonces Asaba saboreo el torso de Soichiro, haciendo que sus gemidos se intensificaran dejando que el imponente miembro de su perrita fuera cogiendo tamaño y grosor considerables.
-Tranquilo, puede que te duela pero esto te va a gustar mi Soichiro- y sin mas lo obligo a ponerse a cuatro.
Y sin ni siquiera estimularle el recto envistió con su portentosa verga de 28cm hasta la misma empuñadura.
Los gritos escapaban de la boca de la esclava, que en su brutal desvirgamiento, sangro levemente por la ruptura de su intimidad profunda. Aun así Asaba no dejaba aquella embestida salvaje ni su vaivén hacia delante y hacia atrás. Tras cinco minutos de copula desenfrenada, la cavidad de Soichiro se adapto al portentoso falo que se introducía y salía sin descanso, haciendo que sus gritos de dolor pasaran a ser gritos débiles placer.
Asaba habiendo notado esto se inclino y le su susurro al oído:
-Preparate por que lo que viene te va ha desencajar- y comenzó hacer uso de sus manos, la derecha se ocupar de lentamente agarrar su apetecible miembro acariciandolo de arriba abajo, mientras que la izquierda se encargaba de pellizcar sus rosados pezones.
Soichiro daba grititos de placer mientras que se dejaba hacer por Asaba.
En su vida había sentido nada igual se sentía lleno de polla, era genial. Asaba termino por cansase de pellizcar y masajear el falo de Soichiro, que estaba al borde del orgasmo, tendió sobre su cama aun en cuatro. Las fuerzas le fallaban a Soichiro sus brazos no le sostenían y la cabeza la tenia pegada al colchón y entre el dolor y el intensísimo placer sacaba la lengua mientras su saliva mojaba el colchón, pero asaba no terminaba, llevaba 30 minutos al borde del orgasmo pero parecía buscar algo dentro de él pero le costaba trabajo encontrarlo y no se vendría sin eso. Así pasaron 10 minutos más de intenso placer en los cuales Soichiro mojo gran parte de la cama con su saliva. Asaba no podia aguantar mas le recorrían corrientes por toda la columna, pero no llegaba le faltaba un poco mas solo un poco...
Soichiro gozaba en demasía no podía creer en todo este placer, creía que no podía haber más pero de repente una descarga que llegaba desde la punta de la polla de Asaba, pasando por la columna y ramificandose por todo su cuerpo no sabia que pasaba pero Asaba y el no podían dejar de gemir, Asaba por que estaba a punte de venirse sabiendo que había llegado al sitio y Soichiroestaba apunto de su eyaculación pues su amo le acababa de masajear el punto g.
Ambos al unísono en sendos gritos de placer eyacularon como no lo habían hecho nunca. Soichiro mancho toda la cama pues no tenia ningún lugar donde dejar su altas cantidades de fluidos mientras que los líquidos de las gonadas de asaba inundaban el recto de Soichiro que no pudo albergar tanto y se desparramo entre su piernas.ambos exhaustos por la brutal corrida cayeron rendidos sobre la cama. Sin importarles demasiado que estuviera embadurnada de sus fluidos.
- Gracias Asabin dijo Soichiro acurrucando su cabeza sobre el fuerte pecho de su amigo- me has hecho olvidar mis problemas.
-No hay de que Soichiro, me lo he pasado muy bien- dijo mientras acariciaba con dulzura la cabeza de amante
¿Continuara?
Apunte: puede que no sepais cual es esta historia de manga es un Shojo muy chulo que a mi me gusta. Cualquier queja, sugerencia o felicitacion que tengaís escribidmela a jadtelgrande@hotmail.com . Por cierto es la primera que publico sed benevolentes vale.