Amor ciego

El enamoramiento de dos hermanos.

EL AMOR CIEGO

Este relato que cuento, sucedió hace unos años y las cosas se precipitaron demasiado, pues todo empezó cuando mi mujer murió de infarto, no teníamos hijos y mi vida dio un cambio, bueno empiezo a relatar los hechos.

Resido en una localidad del extra-radio de Madrid, era un viernes por la tarde, recibo una llamada de mi hermana. La única que tengo, ¡ahh me presento soy Juan Luis, tengo 42 años, trabajo como delineante-proyectista,!

Veo la pantalla, Charo (Rosario)--Si dime, “¡Juan,!... Tengo un problema gordo y necesito que me ayudes, ---¿Dime que te pasa?---. Entonces me cuenta que le han cortado la luz y que no puede pagar el alquiler desde hace tres meses, que no encuentra trabajo de profesora, y que no sabia a quien recurrir.

Vivía en otra ciudad dormitorio, fui a verla, encuentro la calle, subo al piso, me abre, me explica la situación, le contesto:….¡“Te vienes a casa, recoge tus cosas y dame el teléfono del casero”!,---Empieza a recoger sus pocas pertenencias, mientras yo hablaba con el casero.

Puse rumbo a mi casa, nunca había estado mi hermana en mi casa, es mas joven que yo de aproximadamente 37 años, era alegre, tenia un cuerpo muy bonito, de esos que ahora llaman ¡CURVYS! - ¡EN FIN UN PIBON DE MUJER!..

Me dice que si se puede duchar y le dijo: – “Claro, es tu casa”--, se va a la ducha, sale del cuarto de baño envuelta en la toalla, le dijo si quiere un café, me dice que sí,se le sirvo ¡He cogido desodorante tuyo!--¿no te parecerá mal? ----¡No Niña!, mira mañana hacemos compra , haremos una lista de todo lo que se necesite¿Vale?

Sí, nada más se que traigo problemas,….¡Anda deja de decir tonterías y ahora descansa!, --¿Que quieres para cenar?- Huevos, pescado, o carne,----me dice: ¡Lo que tu quieras!...Vale dejámelo a mí----al rato estábamos cenando, por fin le salio una sonrisa de su boca, alegrándome un poco el dia.

Elle me dijo que tenia sueño, se fue a la cama, yo me quede preparando un proyecto, al ir a la cama me pase por su habitación, la ví dormir tranquila.

Pasaron los meses, mi hermana seguía en mi casa, yo tan contento, una tarde llego a casa y como siempre dijo la frase de :“BUENAS, YA ESTOY EN CASA”, nadie me contesta,la llamo ¿CHARO?, Nadie contestaba abro la puerta del baño y veo que se esta duchando, el cuerpo ese era espectacular...me mira y me dice: “¡AHHH YA HAS LLEGADO! AHORA SALGO”

Yo cerré la puerta lleno de vergüenza, pero por otro lado no se me iba de la cabeza el cuerpo de mi hermana, sale del cuarto de baño, se acerca a mí en la cocina, me da un beso sin decir nada y le dijo que si quiere un café, me dice. “Sí por favor”, -- “Voy a vestirme, ahora vengo”.

Cuando viene le digo: “CHARO, PERDONA PERO LLAMÉ, Y NO CONTESTABA NADIE, ENTRE PARA ORINAR, PERDONAME POR LA INTROMISIÓN”….. ella dice: “PERDONADO DE ESO; PERO NO DEL BESO QUE NO ME HAS DADO DE LLEGADA” se acerca a mi y me da un beso en la cara diciéndome: “A partir de ahora, al irte o al venir, dame un beso, que estoy necesitada de cariño ¿vale amor?. Nos vamos al salón,se pone junto a mí inclinando su cabeza sobre mi pecho.

Nos tomamos el café tranquilamente, y me dice: “QUE SERIA DE MÍ SIN TENERTE A TÍ”,.. ..le cojo la mano,estamos así un rato, entonces me dice: “ANDA CAMBIATE Y PONTE CÓMODO, LA CENA YA ESTA HECHA, POR LO TANTO SI QUIERES TOMAMOS EL CAFÉ EN LA TERRAZA”, así lo hacemos, allí cómodamente hablamos de nuestras cosas, de la infancia, de la vida, del día a día.

Al día siguiente entro en casa y vuelvo a decir mi frase , siendo contestado por ella: ¡“ESTOY EN LA COCINA”!,--- me dirigí para allí, al llegar estaba nunca mejor dicho “Con las manos en la masa”--, haciendo la tarta para mi cumpleaños que era mañana. Me acerco, me da un beso casi en la boca, me pregunta que si quiero café le dijo que sí ,pero que me iba a cambiar y ponerme cómodo.

Los días y meses van pasando, nuestra convivencia se va haciendo cada dia mas fuerte, aparte de los lazos de sangre, yo empezaba a notar algo más en su trato hacia mí, sus miradas, un dia estando sentados en la terraza, venía un puente largo de cuatro días, le digo “CHARO ¿QUIERES QUE MAÑANA NOS VAYAMOS A PASAR EL DIA AL ESCORIAL?---ME ENCANTARÍA, HACE MUCHO QUE NO LO HACEMOS Y ES UN SITIO QUE ME GUSTA.---Me dice-

Pasamos el dia allí, al llegar a casa estábamos tan agotados que Charo dice: “QUE BIEN ME VENDRÍA UN MASAJE EN MIS PIERNAS, TENGO LOS GEMELOS CANSADOS---le dijo, pues en cuanto me cambie te lo doy, ¿Sí quieres?.--- “TE TOMO LA PALABRA”---, me cambio y me pongo el pijama, llego al Salón, ella pone los pies encima de mis muslos y le empiezo acariciar sus piernas con fuerza para darle un masaje relajante.

Al rato ella suspira y dice: “CARIÑO, VAYA MANOS QUE TIENES”, yo sigo, no contesto, al poco tiempo me da un beso en la cara y me dice: “HOY NO ME HAS BESADO, NI AL LLEGAR, NI AL IRNOS “ le dijo:--- Sí hemos estado juntos todo el dia---¡-DA IGUAL, TU ME DAS MIS MIMOS Y BESITOS, SI NO ME LOS COBRO YO! ----Y AHORA ME COBRO LOS DOS ----me da un beso en la cara y otro en los labios.

Yo la miro, ella se ríe, entonces me dice: “¡PARA EL MASAJE!,…. QUE TE VOY A DECIR UNA COSA”…. te voy hacer una pregunta y quiero la verdad….¿Vale?-- le digo dispara: “¿JUAN, CARIÑO TU ME QUIERES?-----yo me quedo blanco y le dijo: “CHARO, COMO NO TE VOY A QUERER, ERES MI HERMANA”----- ¡JUAN!--, me dice: “¿NO ME HAS ENTENDIDO LA PREGUNTA?”.

Charo si te refieres a que sí te quiero como mujer, te diré que “¡SÍ!, Y COMO HERMANA HACE TIEMPO QUE NO TE VEO ,--TE VEO COMO UNA MUJER APETECIBLE”--¿Te vale mi contestación a tu pregunta?:---¡YA SABIA YO, QUE TE GUSTABA!..., TE HE ODIO NOMBRARME EN SUEÑOS,….. entonces se acerca a mi boca, me da un beso, y me dice:”¿NO ME BESAS O TE DOY MIEDO?”…--- LE ACERCO MI BOCA, Y NOS BESAMOS CON PASIÓN DURANTE UN BUEN RATO…. Mira Cariño, me dice ---Se que rompemos todas la reglas de educación, pero “YO TE AMO, PARA MÍ, TU SERÁS MI HOMBRE!

Yo la levante la atraje hacia mí, le dí un beso en plena boca, al terminar, le dijo: “TE QUIERO,... TU ERES MI MUJER, LA ÚNICA, QUE ME HACES MUY FELIZ, MI AMOR” Nos volvemos a fundir en un beso de nuevo, sintiendo sus pechos apretarse a mi cuerpo.

Entonces dice:

“BUENO PUES ACLARADO EL TEMA, A PARTIR DE MAÑANA VIVIREMOS EN PECADO TU Y YO, ---¡SI TU QUIERES”!, me dice---- “CLARO QUE QUIERO VIVIR EN PECADO, CONTIGO, SIEMPRE”!, le contesto---Bien mi amor, pues a la cama que estamos los dos muy cansados para fiestas, nos besamos y cada uno a su cama.

Me quede dormido como un par de horas, me desperté, y no dejaba de darle vueltas a mi cabeza, en parte de felicidad, en parte el deseo de tenerla entre mis brazos, era la mujer de mi vida; al rato me levanto voy a la cocina a tomarme un vaso de leche fresquita, llegó me siento delante de un vaso de leche, con la luz de la campana encendida.

Siento pisadas, miró al pasillo y de entre la oscuridad sale ella como una Diosa, con su bata de verano semitransparente, llega a mi altura me da un beso en la mejilla diciéndome:--¿TE ENCUENTRAS BIEN CARIÑO?-----Sí le digo.--- Lo que pasa es que tenia sed y me levante a beber un vaso de leche que me apetecía…..¿DE VERDAD QUE SOLO ES ESO?----

¡No!-- le dije---¿QUE TE PASA?, SE QUE TE PASA ALGO ,--CUÉNTAMELO –ME COGE DE LA CABEZA APOYÁNDOME EN SU CUERPO---- ME DA UN BESO EN LA CARA, ME TOMA LA MANO DICIÉNDOME: -¡ANDA MI AMOR, VAMOS A LA TERRAZA ALLÍ HABLAMOS” Nos sentamos en el sofá de la terraza, los dos juntos, es allí donde me dice: ¡QUE TE ASUSTA MI AMOR ! ….le contesto: “NO ME PREOCUPA NADA SOLAMENTE QUE LAS HORAS NO CORREN PARA TENERTE ENTRE MIS BRAZOS.”

¡Vaya!.. ¡eso es un problema grave mi amor! --¡ANDA VAMOS A LA CAMA, Y ASÍ SE ACABAN LAS DUDAS!-- ME DICE….Me da la mano, nos levantamos mirándonos a la cara como dos chiquillos de quince años, al llegar a su habitación dice: “QUIERES MI CAMA O LA TUYA”, CONTESTO:---¡EN LA MÍA!---ES MAS GRANDE CARIÑO, DÁNDOLE UN BESO EN LA BOCA.

Nos dirigimos a mi dormitorio entrelazados por la cintura, nuestros cuerpo se juntan en un beso prolongado ,ella me introduce su lengua y juguetea en mi boca, yo le acaricia sus pechos a través del camisón, me susurra al oído:--- “CARIÑO SIN LUZ, A OSCURAS”---APAGO LA LUZ Y SEGUIMOS PEGADOS EL UNO AL OTRO, me empieza a desnudar quitándome el pijama, y le beso mientras ella me sigue desnudando, termina y le empiezo a acariciar el pecho a través de su camisón , no llevaba sujetador, eso hace que mi polla salte de erección fuera de mi slip y al besarle le roce, notando la dureza de la misma:--¡Cariño te tengo que decir algo antes de que me hagas daño y te lleves una desilusión!..

¡Dime Cariño, le contesto….No creo que sea nada grave, pero cuéntame, me toma de la mano sentándonos en la cama, la luz de la mesilla esta encendida, y regulada muy bajo apenas una luz tenue alumbra la habitación.

Entonces me dice:- “Antes de que te lleves una desilusión conmigo, te cuento, padezco de “Vaginismo”, ---¿Sabes lo que es eso?---Me dice….¡No, no se lo que es pero cuéntamelo!….¡Bien mi vagina no dilata lo suficiente para poder ser penetrada!, por lo que las relaciones sexuales son dolorosas , he intentado que el sicólogo, el ginecólogo, todo terminando en logo me curaran, nada, todo fue en vano, primero una operación de estirar un musculo de mi vagina, no funcionó, después sesiones del sicólogo sexual, tampoco.

Sí, ya se lo que piensas, que con este cuerpo que a tí te encanta, no podía pasarme eso, pues sí, me pasó, solamente mama, sabia todo lo que pasé, para que mi novio no me dejara,..¡Tu!---Te preguntaras si he mantenido relaciones sexuales con hombres, ¡Sí, varias no muchas!, ya que solamente puedo tenelas por el ano, sin abusar, máximas de tres a la semana, por mi forma del ano, pues no es como el de todo el mundo,tengo una inclinación de unos grados.--¡No soy medico y no te puedo decir más!...Ahora tu decides, Yo te quiero como hombre, y te deseo tener dentro de mi, pero tu eliges, no soy normal.

Le coji la cara, le bese en la boca con pasión, cuando termino de besarle le digo… “Mi niña para mí, eres la mujer perfecta, si no puedes hacer el amor como una mujer normal..pues mejor, asi lo hacemos mas selecto y particular”, --¡Yo te quiero y basta!.

¡Bien Cariño!, me dice pues dame un poco de tiempo y estaré lista para Tí, entrando en el baño, yo me senté en la cama, coloque los preservativos junto con unas copas de champan frio, en la mesilla, esperando que saliera, los minutos se hacina horas, al cabo de unos 10 o 15 minutos, mi hermana salio por la puerta.

La mujer hermosa y sensual como nunca la había visto, tenia un camisón blanco y debajo no llevaba nada maś que una bragita del mismo color, sus pechos estaban firmes, los pezones eran grandes y su aureola mayor de las que había visto, se acerca a mí y dándome un beso en la boca metiéndome su lengua, y comiéndome toda mi boca, me dice...¿ “Como me ves Papá”?….¡Preciosa y deseable!….

Me lance a comerle su boca, la apreté contra mí, con tal fuerza que me dice….¡No tan fuerte amor, suave, que me rompes!, le quite el camisón el cual cayo al suelo, nos sentamos en la cama, allí le comí los pechos sacándole varias exclamaciones de placer….¡Ahhhh….Unnnn...así...mi amor...comelos….me encanta que me los chupes como un bebe!, y empece a mordérselos suavemente, a succionarlos…

La beso, la tumbo en al cama, y me coje la mano llevándosela a su boca, me dice---Acariciame mi coño, bajo mi mano al tiempo que le sigo chupando sus pezones, y le intento meter un dedo en coño, estaba duro, no entraba nada, le acario su clítoris y no noto que ella suspire, es cuando ella me dice ---Maś abajo mi amor... Más abajo.

Sigo bajando mi mano,acaricio su ano, le empiezo a dar caricias en circulo, como me habían enseñado, ella empieza a gemir de nuevo, me arrodillo en la cama entre sus piernas y bajo a comérselo con mi lengua, ella empieza a gemir diciéndome:“Joder…..que maravilla….sigue...sigue”... me intenta atraer lo mas cerca de ella, para cogerme mi cabeza y apretarla contra su cuerpo, ella no para de retorcerse, le miro sus pezones, estaban grandes, muy grandes.

Le meto dos dedos al tiempo que sigo succionando los pechos ,notando como de uno de ellos sale un liquido que me sabe algo agrio, ella apretá mi cabeza contra su pecho, me dice… “Besame..besame...cabrón”….y le beso fuerte, muy fuerte ella me muerde mis labios, y al oído me dice….meteme tres dedos..tengo ganas de que me folles ...vamos… meteme los dedos, se los meto y empiezo un mete saca suave, aumentando poco a poco, ella me coje mi pene que estaba en plena dureza, dice….¡No, Dios es muy grande, ten cuidado...ve despacio!, se pega a mi, cuando veo que ella empieza a moverse y gemir.

Se lo arrimó poco a poco a su ano, ella lo nota y empiezo a metersela suavemente, ella se agarra con su pies a mi cuerpo empujándome contra ella de un golpe de su cadera, se lo meto, empieza a suspirar: “Ufffff”..., aguanta, me dice casi con lagrimas en los ojos, le dijo:--- voy a ir despacio, ...¡No!-- metémela ahora de golpe!.. doy un empujón y entra toda, pasa mi pene por una especie de curva y queda prisionero en su interior.

Ella me empieza a besar y comerme los labios al tiempo que me dice:… “Joder que cacho tranca te gastas”...hoy quiero que me folles como un poseso, quiero sentir dentro toda ella y empieza a mover su culo al tiempo que me lleva su pecho a mi boca, diciéndome chupamela hazme sentirme madre extrae mi leche, anda Papá, yo empiezo a succionarle al tiempo que ella dice.. “Me cooorrroo….sigue muévete...Dios que placer ...nunca nadie me había follado así” en eso que siento que de su coño me cae un liquido, ella empieza a convulsionarse…..se la saco con cuidado.

Arrima mi pene a su coño y empuja con su cadera sintiendo como va entrando muy despacio,ella empieza a gemir, su cara parecía de dolor, paro y le dijo ..”¿Te estoy haciendo daño?, contestándome….“No mi amor, al contrario sigue metiéndomela despacio”….entra casi toda parándome algo de su interior, allí me quedo quieto al rato me dice:.. “Muévete despacio cariño empiezo a sacársela lentamente un poco, empujo de nuevo, ella empieza a gemir de nuevo…. ¡”Más fuerte vamos cabrón, dame mas esa polla, hoy me has reventado mi coño!... y vuelve a estremecerse y poner sus ojos en blanco, seguimos asi un rato, mi pene esta caliente dentro de su vagina, se lo extraigo, lo arrimo a su ano, metiéndoselo de un golpe, al tiempo que muerdo suavemente sus pechos, se los apretó diciéndole.¡Joder que pechos tienes me encanta comértelos ..Son todo tuyos cabrón ..comelos me dijo ...¡No aguanto mas me corro!, exclame dejando que toda mi leche le llene su culito.

Permanecimos asi un tiempo, ella se levanta y sale directa al baño, al rato me dice..¡“Ven mira lo que me has hecho...Cabrón, salto de la cama, al llegar a su altura todo preocupado, se lanza a mi cuello me empieza besar al tiempo que me dice.. mira mi coño,esta suave sin rigidez, lo que creías que era orina, eran mis fluidos de correrme...gracias, mi amor..te quiero.

Sellando nuestro amor con mas amor, ella es mi mujer y yo soy su hombre, sin papeles ni nada, estamos pensando en cambiar los apellidos para casarnos, pero abra que estudiar el tema….