Amor a primera vista: El dinero es lo de menos 2

El primer encuentro...

¡Hola! Aqui va la segunda parte de este relato ;)

liz (ID: 1422148) : Jaja aqui sigue sigue jajaja gracias por comentar :D

------------------------------------------------------------

En la agencia Katin:

Gary: (riendo) Jajá que chistosa eres - Agarrándose el estómago pues reía mucho.

Miguel: (riendo) Es verdad, eres única - Apoyándose sobre el auto donde estaban los chicos y la pelinegra.

Y: Ay, gracias chicos, me cayeron muy bien - Dándole una mordida a la barra de chocolate que sacó de la máquina de dulces.

Kike: Tu a nosotros también, de maravilla.

Carlos: jeje a tus pocos años y ¿tantas travesuras?

Y: Aunque no lo crean soy muy traviesa, en especial en la escuela con los maestros.

Héctor: Yo era igual a ti, me la pasaba molestando a los maestros pero nunca les grité ni les dije sus verdades.

Luis: (riendo) Te faltaron pantalones - Todos reían menos Héctor.

H: Que gracioso saliste - Le da un zape en la cabeza - Ya estuvo es hora de seguir trabajando que estos coches hay que entregarlos dentro de pocos días.

Y: (en voz baja) Que amargado - Los demás comenzaron a reírse.

H: ¿De qué se ríen? A trabajar. - Camino casi a la entrada del lugar, donde entraban los autos por un enorme portón blanco que ahora se encontraba levantando esperando que algún lujoso coche llegara.

Los demás chicos también caminaron a sus coches y Gary se quedó con Yulia.

G: Dime Yul, ¿Qué quieres aprender? - Volteándole la gorra con la parte delantera viendo hacia atrás.

Y: ¡Todo! Enséñame todo lo que sabes.

G: (riendo) Calmada niña - Caminó hacia otra pequeña puerta de madera.

Y: ¡Hey! ¿Adónde vas? - Componiéndose la gorra como estaba, ósea con la parte de adelante al frente y corriendo tras él pero no vio que había unos pequeños tornillos tirados, los pisó y cayó hacia atrás.

¡PUM!

Y: ¡Auch! Segundo golpe, malditos tornillos - Tirada en el suelo.

Los demás al igual que Gary vinieron corriendo, la vieron tirada, formaron un círculo y comenzaron a reírse.

Luis: (riendo) ¿Qué haces ahí?

Kike: (riendo) Está checando que todo esté en orden en el piso.

Y: ¡Ja! Dejen de molestar y ayúdenme a pararme que no siento la espalda - Todos la ayudaron a pararse.

Miguel: jajaja Tienes tornillos en el trasero - Apuntando la parte de atrás de atrás del pantalón de Yul con tornillos prendidos.

Y: ¡Maldición! Hoy no es mi día - Se quita los tornillos mientras los demás regresan a trabajar.

Y: Todo es tu culpa - Dirigiéndose a Gary - Por no esperarme - Cruzándose de brazos.

G: (riendo) La tuya por no fijarte donde caminas, jeje, olvídalo, quién no se ha caído en este lugar, si no es por los tornillos es por el aceite, las tuercas...

Y: Ok, pero ¿a dónde ibas?

G: A traer esto - Mostrándole una cubeta y un mechudo.

Y: ¿Y para que quieres esto?

G: Yo para nada, la persona que lo va a usar eres tú - Estirando los brazos para entregarle la cubeta y mechudo.

Y: ¿Qué? ¿Yo? Pero si yo no vine a limpiar - Dando pasos hacia atrás y moviendo las manos en forma de negación.

G: Deja de caminar para explicarte.

Y: - Había dejado de caminar - ¿Explicarme qué? ¿Qué me vas a poner a limpiar el lugar?

Carlos: - Se acercó donde se encontraba la pequeña discusión - Yul no te pongas así, deja que te hablemos sobre esta situación.

Y: ¡Ah no! Ya me imagino que es esto, solo por ser mujer me van a poner de su chacha.

Los seis chicos ya estaban con Gary tratando de calmar a Yulia pero esta como siempre no quería oír hasta que Héctor se lanzó sobre ella y le tapó la boca, Yulia solo luchaba por liberarse pero Héctor tenía más fuerza.

H: Te voy a soltar pero vas a dejar de hacer berrinche y nos vas a escuchar ¿ok?

Y: - Asintió con la cabeza y Héctor la soltó - Soy toda oídos.

Gary: Mira Yulia, tienes razón y si vas a comenzar por limpiar - Yulia iba a abrir la boca pero Gary le lanzó una mirada de que no hablara y mejor se calló.

Carlos: Pero no es porque seas mujer ni nada de eso, es porque todos nosotros tuvimos nuestro primer día, no llegamos y comenzamos a hacer lo que estamos haciendo, sino que lo primero fue limpiar, aprenderse el nombre de las herramientas de trabajo y demás.

Kike: Con el tiempo irás avanzando hasta que llegues a hacer lo que nosotros hacemos.

Miguel: ¿Ahora comprendes?

Y: Ya capté pero es necesario limpiar, es que yo no sé, ¿alguien va a ayudarme? - Haciendo un puchero que causo la risa de sus compañeros.

Luis: (riendo) Ya vez, si no sabes limpiar menor reparar un auto - Los demás comenzaron a reírse y se retiraron a sus respectivos autos.

Y: Con un “no te vamos a ayudar” era más que suficiente - Se acercó a tomar el mechudo y la cubeta.

Héctor: - Gritando desde donde se encontraba - ¡No se te olvide llenar la cubeta de agua! - Los demás se reían.

Y: Vaya que chistoso salió este - Miró el grifo que estaba en una de las paredes, se dirigió ahí llena la cubeta de agua, remoja el mechudo y comienza a “limpiar”.

1 hr. Después...

Y: - Apoyándose con el mechudo y la cubeta junto a Gary en el lujoso auto rojo que el muchacho reparaba - ¡Uf! ¡Ya termine! No es tan difícil además casi no estaba sucio.

G: - Mirando a su alrededor - Ja y después que no lo querías hacer, hiciste un buen trabajo.

Y: ¿Y ahora qué? ya les limpié el suelo, ¿no quieren un café?

G: Suena tentador pero no (riendo) te voy a mostrar mis habilidades para trabajar en el motor, acércate - Abrió la parte delantera del coche dejando al descubierto el poderoso motor.

Y: Wow esto sí que es un motor - Metiendo la cabeza.

G: Ahora regreso voy a buscar las herramientas que necesito y no se te ocurra hacer nada.

Y: ¿Cómo crees? Ve que yo me quedo aquí sin hacer nada - Observando el motor - Gary se fue a buscar las herramientas y Yulia se quedó mirando cuando entra por el portón del lugar un impresionante auto negro descapotable. Se quedó en la entrada y de él bajo un chico alto, de buen cuerpo, rubio y de unos ojos color miel.

Vlad: Espérame aquí mi amor - Cerró la puerta del auto y se dirigió hacia un muchacho.

V: Oye gordo ven aquí quiero preguntar algo (Vlad era grosero, mandón, presumido, creído)

Miguel: - Se había ofendido con lo que le había dicho pero no le reclamó nada, ¿para qué? si era un chico riquillo y al fin de cuentas saldría perdiendo - ¿Que desea? – Acercándose.

V: ¿Hay alguien decente en este lugar que pueda revisar mi auto?

M: ¿A qué se refiere?

V: A que si todos aquí son una bola de mecánicos tontos o hay alguien que pueda revisarlo.

M: Señor aquí todos podemos checarlo.

N: No creo, ¿Dónde está Vitya? Quiero que él lo haga.

V: Voy a buscarlo - Miguel trató de detenerlo pero fue inútil y decidió que se sería mejor que se fuera y no tener que seguir soportándolo.

Mientras tanto dentro del auto...

Lena: ¿A dónde va? No pudo escoger al que sea, lo más probable es que fue a buscar a Vitya - Se dio cuenta que los chicos la veían desde los autos que reparaban - ¿Que tanto me ven estos tipos llenos de aceite? y no se cuanta porquería más, no soporto estar aquí, todo lo tengo que hacer yo - Bajó del auto junto con su bolso de mano rosa y comenzó a caminar tratando de buscar a algún mecánico que le revisará el auto sin que fuera uno que la estuviera mirando.

!FIU! ¡FIU! Los chicos chiflaban y le decían piropos a Lena que traía una faldita corta rosa y una blusa de tirantes blancas pegadita, el pelo suelto y unas pulseras de oro, plata y diamantes en las dos muñecas.

Yulia que estaba mirando el motor y tocándolo, ya se había manchado las manos de grasa y aceite, oyó los chiflidos de sus compañeros, quiso averiguar la causa pero se le olvidó que la tapa del coche estaba muy baja y por alzar rápido la cabeza se golpeó.

Y: ¡Auch! ¡Demonios! ¡Tercer golpe! - Comenzó a sobarse la cabeza por encima de la gorra, sacó la cabeza con cuidado y le empezó a dar de patadas al auto - Toma esto **** auto, ya verás que nadie se mete conmigo.

Lena que seguía caminando vio a un “muchacho”, ella pensaba que así era pues en primera trabajaba ahí, tenía puesto la camisa y la gorra del uniforme de la agencia, también por el cabello corto y negro que se le alcanzaba a ver.

L:Vaya ahí hay un pequeño mecánico tratando de arreglar ese auto a patadas, no veo a otro así que le preguntaré - Fue acercándose más hasta que quedó detrás del “muchacho”.

Instintivamente le miró el trasero, era lo que hacía cuando veía a un chico pasar, era en una de las cosas que ella y sus amigas se fijaban  Wow que traserote tiene este, definitivamente un diez, lástima que es un mecaniquito lleno de mugre

L: Disculpe, quisiera saber si podría revisar un auto - Mirando como el “mecánico” le daba de patadas al auto.

Yulia en ese momento dejo de patear el auto y se quedó tiesa.

Y:!Que voz! ¿Quién será la portadora de tan hermosa melodía? Maldita sea quien sea está detrás de mí, quiero voltearla a ver pero algo me lo impide, mis piernas están tiesas, no se mueven, piernitas respondan que quiero saber quién es*

Lena estaba parada detrás de Yulia esperando a que se volteara o algo, que le diera una respuesta pero el “mecánico” solo estaba ahí parado.

L: ¿Y no piensas hacerme caso? ¿Me vas a dejar aquí hablando sola? ¡Hey! Te estoy hablando, no seas un maleducado -Se acercó para empujarlo.

Yulia respiro hondo e hizo un esfuerzo por mover las piernas y lo logró pero giró muy rápido. Lena que se disponía a empujar a Yulia sólo vio como el “mecaniquito” se volteó rápido. Las miradas de ambas chicas se encontraron, Lena abrió bien grande los ojos y Yulia abrió bien grande la boca.

L:Por dios que preciosos ojos, son los más hermosos que jamás haya visto, son como el cielo, el mar, ahí dentro está todo eso - Viendo fijamente a los ojos de la pelinegra.

Y: - Viendo a Lena de arriba abajo con la boca bien abierta - Es un ángel, ¡qué mujer! Es preciosa, una diosa, nunca había visto a una hermosura igual en mi vida

L: Que guapo es tiene unas facciones preciosas ¿Qué le pasa? que tanto me ve, ya sé que estoy bonita pero no es para que me vea de esa manera además este mecaniquito no está nada mal, me pregunto cómo se llamara - Mientras veía a la pelinegra de una manera coqueta.

L: (mirando a los ojos de la pelinegra) Disculpa por haberte hablado de esa manera, no era mi intención pero como no me respondiste yo creí que tu no me habías escuchado y me molesto, es que odio que la gente no me escuche - Se dio cuenta que el “mecánico” no le ponía atención - ¡Te estoy hablando! ¿Acaso estas sordo?

Siguió discutiendo pero Yulia no le ponía atención seguía en las nubes diciendo maravillas de la pelirroja, ni en cuenta que le estaba gritando.

Y: Vaya su cabello rojo y ondulado es precioso, como ver un grandioso atardecer, y ese rostro es el de un ángel, tengo a un ángel enfrente de mí, esas pequitas me encantan y esos ojos que hermoso color tienen y ni que hablar de su cuerpo ¿Me habla? ¡Ay dios me habla! y yo aquí con mi cara de tonta ¿Qué pensará de mí? Ahora no, ¡mi boca no responde! Siento un nudo en la garganta y una sensación extraña en el estómago

L: ¿Y sigues sin escucharme? ¿Hay alguien ahí? Cierra esa bocota y quita esa cara de tonto, hazme caso.

Y: (nerviosa) di dime ¿Qué deseas?—hablando con dificultad.

L: Hasta que te dignas a escucharme, ahora ya no quiero nada, este servicio es muy malo - Se dio la vuelta para irse pero antes hizo un juego con su cabello, es decir, que volteo la cabeza rápido para que a propósito su cabellera se moviera ( lo que hacen las chicas para conquistar con su cabello)

L: - Caminando - ¿Que no piensa detenerme?

Yulia quedó fascinada y claro que no iba a permitir que se le escapara.

Y: ¡Espera pelirroja! - Alcanzándola y tomándola del brazo.

L: Ya era hora Se volteó quedando de frente y las dos se veían a los ojos - ¿Qué quieres? ¿Ahora si ya me vas a poner atención? ¿Ya bajaste de tu nube?

Y: (apenada) lo lo siento, es solo que que yo

L: (con una sonrisa) ¿Eres tartamudo?

Y: (se sonrojo) No, yo yo ¡Ejem! No, yo no soy tartamuda.

L:¿Tartamuda? Ósea que no es guapo sino guapa pero aun así sigue teniendo un trasero de diez ¿pero qué cosas digo?

Y: Soy Yu Yulia Volkova a tus ser servicios Demonios ¿Porque sigo hablando como tonta? - Estiró su mano con manchas de aceite.

L: (mirándola a los ojos) Así que la chica se llama Yulia, bonito nombre.

Y: (triste) Creo que no le interesa saber cómo me llamo, o tal vez no me quiere dar la mano pues la mía esta manchada y sucia* - Lentamente comenzó a bajar la mano muy decepcionada, cuando ya casi estaba en su posición original, o sea junto a su pierna sintió que la pelirroja se la agarró y la volvió a subir. Al momento en que sus manos se unieron una electricidad extraña les recorrió el cuerpo, solo miraron como sus manos se sacudieron, fue una sensación extraña pero no se soltaron.

Yulia tenía una sonrisa de oreja a oreja.

L: - Tomando la mano de la pelinegra y sonriendo - Mucho gusto Yulia, mi nombre es Elena Katina, pero mis amigos me llaman Lena Que mano tan suave y delicada

Y: - Tomando la mano de la pelirroja - Que hermoso nombre, tan hermoso como tú.

Lena se sonrojo y sus mejillas adquirieron un color rojo, quiso retirar su mano pero la pelinegra se lo impidió.

Y: - Mirando a los ojos a Lena y tomándola de la mano con un poco de fuerza pero con delicadeza para que no se fuera – Espera, déjame decirte lo hermosa que eres.

L: ¿Porque esta chica provoca que me sonroje?, es que es tan linda y esos ojos; dios ¿qué me pasa?(sonrojada) pero que sea rápido.

Y: (aún tiene tomada de la mano a la pelirroja) Rápido es imposible, pero puedo resumírtelo en una palabra - La mira directo a los ojos - Lena eres un ángel, un precioso ángel.

Lena la veía directo a los ojos y sus mejillas adquirieron un color rojo vivo.

L: ¡Que linda es dios! Nadie me había dicho tal cosa ni me había hecho sonrojar tanto, siento que me arde la cara

Vlad que se encontraba cerca vio la escena de un mecánico tomando la mano de su novia, se enojó y se puso muy celoso, se acercó donde se encontraba Lena.

V: ¡Quítale tu mugrosa mano de encima! - Le arrebato la mano a Yulia y la empujó.

Lena no sabía qué hacer y mejor ni habló.

V: - Le tomó la mano a Lena y comenzó a alejarse con su novia de ahí - ¿Que hacía ese tipo tomando tu mano??

L: (nerviosa) Es que... - Pero algo no la terminó dejar de explicar

Y: - Se había molestado por la acción del muchacho y comenzó a gritarle - ¿Que joder te pasa **** cabeza hueca?

Los seis chicos voltearon rápido al oír la voz de Yulia y enterarse de lo que pasaba.

Vlad se paró al oír esas palabras, le soltó la mano a Lena y se volteó.

V: ¿Que acabas de decirme?

Y: ¡Lo que oíste! Pero con gusto te lo repito ¡CABEZA HUECA!

Vlad se molestó y se acercó a Yulia dejando a Lena atrás. Tomó a la pelinegra de la camisa y como estaba mucho más alto que Yulia la alzó para que quedaran del mismo tamaño y la pudiera ver a los ojos.

Y: ¡Suéltame idiota! - Pataleando para que la soltara.

V: Mira niño bonito, conmigo no te metes.

Y: Yo me meto con quien se me dé la gana y bájame animal – Pataleando.

V: Entiende que yo soy superior a ti en muchas cosas.

Y: Claro que sí, ¡Eres un tarado!

V: - La sacude - ¡Cállate! ¡Nadie me habla as!

Y: Yo tengo todo el derecho de llamarte como se me dé la gana, ¡Suéltame idiota!

L: - Se acerca asustada pues tenía miedo que Vlad golpeara a la pelinegra - Ya estuvo Vlad, lo lastimas Ups me equivoque es ella no él

V: No te metas Lena, esto es entre este mugriento y yo.

Y: Suéltame **** idiota - Le escupió la cara.

V: ¡Agh! - Soltó a la pelinegra, se limpió la cara y se llevó a Lena de ahí tomándola de la mano.

Y: Vuelve cuando quieras que te estaré esperando - Viendo como se iba la pelirroja.

El auto de Vlad se quedaría ahí hasta el miércoles, antes de la pequeña pelea había llamado a un amigo suyo para que los pasará a buscar, éste ya estaba a fuera esperándolos, así que solo se dirigió hacia la entrada con Lena, se subieron en el auto y se marcharon.

Los seis chicos se acercaron con Yulia

Miguel: Bien merecido se lo tiene, me llamó gordo.

Carlos: Y ¿Porque no le contestaste como lo hizo Yul?

M: No me atreví, ¿Tu lo hubieras hecho?

C: Pues no.

Luis: Así se hace Yulia, le hubieras visto la cara cuando se iba.

Héctor: (riendo): Tenía la cara roja de lo encabronadísimo que estaba.

Kike: (riendo) Jajá nunca se le va a olvidar el escupitajo que le diste - Todos comenzaron a reírse.

Gary: ¿Yul? ¿Te encuentras bien? - Al ver que Yulia tenía la mirada perdida.

C: ¡Yulia!---le movió el brazo.

Y: ¿Eh? ¿Qué pasa?

L: ¿Como que que pasa?, ¿porque tenías esa cara?

Y: ¿Cual cara? - Haciéndose la desentendida.

M: ¡Esa! la que acabas de poner, como si estuvieras en otro mundo.

Y: No sé de qué hablas - Volteó la cuneta y se sentó sobre ella.

K: ¡Uy! Yo ya sé que le pasa, le gustó la pelirroja.

Todos comenzaron a hacer el típico ruido de uuuuuuuuuyyyyyyyyy

G: Te vi la cara de tonta que pusiste cuando la viste, fue más o menos así - Imitando la cara de Yulia a lo que todos comenzaron a reírse.

H: Abriste tanto la bocota que casi llega al suelo.

Y: - Se paró - La verdad si me gustó, es que es tan, preciosa, simplemente es hermosa (se sonrojo)

L: (riendo) Jajá ya se puso roja - Apuntando las mejillas de Yulia.

Y: - Se tapó las mejillas - Ya dejen de molestar y sigan trabajando.

Kike: (riendo) Que amargada.

H: jajaja Ya estuvo pobre Yul más roja no puede estar- - En ese momento entra Vitya.

Vitya: Bien chicos ya terminó la hora de trabajo, ya pueden irse, los veo mañana, a ti Yulia hasta el miércoles.

M: ¿Y porque ella no trabaja mañana?

V: Porque ella aún es una estudiante y ese acuerdo tuve con su papá.

Los chicos y Yulia se despidieron, la pelinegra fue en busca de su bicicleta y se dirigió a su casa pensando en aquella pelirroja que ya le había robado el corazón.

Mientras tanto...

Mark: ¿Porque esa cara amigo? - Mientras conducía.

Vlad: (sentado atrás junto a Lena) No quiero hablar al respecto - No quería que su amigo supiera que un “mecánico” se había atrevido a llamarlo cabeza hueca, idiota y muchas cosas más y peor aún que lo hubiera escupido, pues Vlad por ser el capitán del equipo de soccer de la escuela y ser el más popular requería de respeto.

V: ¿Len te llevamos a tu casa? - Para cambiar el tema.

Lena se encontraba pensando en aquellos ojos azules que tanto le habían fascinado, en aquella carita tan inocente, en aquella voz, en Yulia y ni escuchó que Vlad le hablaba.

V: ¿Te encuentras bien amor? Lena, Len, ¡LENA! - Alzando ya un poco más la voz.

L: ¿Eh? ¿Qué me decías?

V: Que si te llevamos a tu casa.

L: Ah sí por favor - Mirando por la ventana del auto.

L: ¿Porque no puedo sacarme esos ojos de encima? Es que son tan hermosos como el mismo cielo que estoy viendo, su cara se me viene a la mente esa linda cara y esa hermosa voz tan única pero ¿porque?

Y así fue Lena se dirigía a su casa mientras pensaba en Yulia y se cuestionaba porque no la podía dejar de pensar.

Casa de Yulia...

Y: ¡Ya llegue! - Se tiró sobre el sillón.

Larissa: - Bajando de las escaleras - ¿Cómo te fue amor en tu primer día de trabajo?

Y: ¡Genial mama! - Se paró y fue a la cocina.

L: ¿Solo me vas a decir eso? Dame más detalles - Sentándose en el sillón donde su hija se había tirado.

Y: (hablando desde la cocina) Me costó mucho tiempo y trabajo llegar hasta la agencia pero al fin lo logré - Abriendo el refri y sacando una botella de jugo de tomate.

L: Por lo menos no te perdiste ¿y qué más?

Y: - Regresando a la cocina con su jugo de tomate a la mitad - Me pasó algo maravilloso, hoy conocí a la mujer más hermosa del mundo (sentándose junto a su madre)

L: ¿Y como la conociste? Si fuiste a trabajar a la agencia y tu papá me dijo que ahí sólo trabajan hombres.

Y: Si pero fue a que le reparen su auto, la hubieras visto mamá es preciosa, es pelirroja, con el pelo rizado hasta los hombros, una cara angelical, unas lindas pequitas en el rostro, una hermosa naricita, labios rozados y tentadores y unos ojos preciosos de un color verde-grisáceos y unas pestañotas kilométricas.

L: (riendo) ¿Pestañotas kilométricas?

Y: Ay mama largas pues, y un cuerpo de ensueño, simplemente una diosa - Dándole un trago a su botella haciendo.

L: ¿Y como se llama la mujer más hermosa?

Y: Lena, bueno Elena Katina.

L: ¿Dijiste Elena Katina?

Y: Si, ¿qué tiene? -Alzando una ceja.

L: Ella es la hija del jefe de tu padre y del tuyo, es parte de la Familia Katin.

Y: Pero claro, como no lo noté antes, así que es la chica más rica de Moscú e hija de ese malvado hombre.

L: Se llama Sergey y no creo que debas enamorarte de ella.

Y: Es muy tarde mamá, ya lo hice, lo hice desde que la vi y no pienso ni quiero dejar de hacerlo - Se para seguida de su madre.

L: Pero hija entiende ella es de la clase alta, ella tiene su mundo, su círculo no le interesaría estar con alguien, tu sabes hija .

Y: ¿Con alguien pobre? ¿Eso es lo que quieres decir? No mama el amor está por encima del dinero - Sus ojos se pusieron llorosos y una lágrima se le salió y recorrió su mejilla hasta llegar al suelo.

L: - Abraza a su hija - Amor claro que tienes razón, el dinero no es lo más importante, eso nosotros lo entendemos pero ellos, los de clase alta no, para ellos es todo lo contrario.

Y: (llorando) Pero ella no es así, lo veo en sus ojos, creo que puedo llegar a tener una oportunidad.

L: Quizá hija, pero no quiero que sufras por una chica que para ella lo más importante es el dinero, que te haga daño, además no creo que a ella le gusten las mujeres.

Y: (había dejado de llorar) No te preocupes mama, eso es lo de menos haré lo posible por llegar a su corazón, gracias por preocuparte por mí - Le da un beso en la mejilla su madre, un último abrazo y se retira a su habitación.

L: No se te olvide bajar para cenar.

Y: Claro que no, cuando esté lista bajo, por nada me pierdo de tu cena.

Yulia fue a su cuarto, sacó su pijama que consistía en un pequeño bóxer rojo y una blusa negra, se dirigió al baño, se quitó la ropa y se metió a la ducha.

Y: Lena, Lena por favor que no sea como mi mamá dice, por lógica uno diría que es así, pero yo puedo hacer que cambié, necesita a alguien que la ame, la defienda y para eso estoy yo pero ¿y ese chico que se la llevó? ¿Será su novio?? ¡No! No puede ser su novio o ¿sí? es mi pelirroja, le preguntare a Vitya, es su primo él ha de saber

Terminó de bañarse pensando en , se puso su pijama y bajó a cenar...


NO OLVIDEN DE COMENTAR (:

YOLO.

Pdt: Este relato lo transcribi para que mi novia lo pudiera leer a gusto jaja Te amo mi amor