Amor a primera vista

Era mi segundo semestre en la escuela de música, me moría por saber mi grupo, por ver a mis compañeros, pero en especial si en este semestre estaría ella mi diosa en mi grupo. Cuando vi en que aula me impartirían mi primera clase me dirigía hacia el salón y en el pasillo la vi woo es hermosa.

Era mi segundo semestre en la escuela de música, me moría por saber mi grupo, por ver a mis compañeros, pero en especial si en este semestre estaría ella mi diosa en mi grupo. Cuando vi en que aula me impartirían mi primera clase me dirigía hacia el salón y en el pasillo la vi woo es hermosa. Se las describiré un poco mide como 1.65, cabello lacio, de color negro, su piel era de color blanco, unos hermosos ojos de color azul, un trasero redondito y firme, su pechos ni muy grandes ni pequeños podríamos decir que eran perfectos.

Tan hipnotizada me quede que choque con  un profesor

-         Perdón no lo vi- dije con la cabeza hacia abajo para ocultar mi rubor del rostro

-         No se preocupe señorita Velázquez pero para la otra ponga más atención por dónde camina no queremos accidentes – dijo el profesor

-         Claro lo tomare en cuenta profesor, usted impartirá la clase en el aula seis?- pregunte para poder seguir observando a mi chica.

-         No lo siento esta vez no podre dar clases al grupo que te enviaron pero espero y sigas con el entusiasmo de estar aquí, ahora por favor ve a tu aula no llegues tarde en el primer dia- dijo señalando el aula a donde me debía de dirigir

Ya que el profesor se retiro hice lo mismo ya que no vi a qué hora se retiro :( .Cuando vi el reloj ya era tarde por dios no me dejaran entrar con timidez toco la puerta del salón.

Lentamente se iba abriendo la puerta cuando la cara del profesor se vio, un señor  ya de edad avanzada con lentes y algo molesto por lo que se ve

-         Profesor puedo pasar- dije con un tono dulce

-         Señorita se da cuenta de la hora que es…. Pero por ser el primer dia la dejare entrar ahí hay un lugar ok- dijo señalando a una silla vacía.

Me dirigí hacia donde el profesor me lo indico, me senté y no me había dado cuenta quien era la chica que estaba del otro lado de la mesa hasta que me dirijo la palabra.

-         Hola no tienes un lapicero que me prestes- con un tono de voz que me encanto volteé  me quede fría era ella, estaría en mi grupo vamos di algo

-         Claro aquí tienes- dije viendo sus ojos y sonriendo, ella respondió la sonrisa y tomo el lapicero.

-         Por cierto me llamo Zulema y tu

-          Ana mucho gusto- me quede observándola sin decir nada por dios es tan hermosa

-         Ana eres muy seria o en verdad te gusta la opera –dijo burlándose

-         Jajá lo que pasa es que como llegue tarde no quiero que me llame la atención  por estar platicando.

-         Oh tienes razón no te distraigo mas.

Así que también empezó a poner algo de atención en clase, era demasiado aburrido ni siquiera me gustaba el opera, lo que me calmaba que estaba a un lado de ella, aun recuerdo como la vi por primera vez, y ahora ya me hablo. Termino la clase y el profesor se retiro del salón muchos salieron en seguida del profesor pero ella se quedo ahí sentada.

- Ana aquí tienes tu lapicero muchas gracias, espero que nos encontremos en unas cuantas materias. -Dijo mientras alguien la espera en la puerta  lo último que vi es que la abrazaba con tanto entusiasmo que me dieron demasiados celos.

El resto de la tarde ya no la vi, y me puse muy triste así que me fui a la cafetería a buscar a mis amigos antes de  la última clase, era solfeo era demasiado tedioso. Ahí estaban

-         Hola chicos como les fue el primer dia- dije con una sonrisa

-         Ana que bien que te apareces porque te tengo algo que decir que te encantara- dijo Joel sonriendo maliciosamente.

-         Aja te vas a morir cuando te enteres- dijeron Sara y Daniela al mismo tiempo

-         Bueno que es la gran noticia- Mientras volteaba a la puerta, ella estaba entrando era mi diosa Zulema, ya con nombre porque solo la veía de lejos nunca le había hablado.

-         Ana vuelve a la tierra, es sobre ella que te quiero hablar- dijo Joel viendo a la misma dirección.

-         De ella que pasa?

-         Pues que está soltera, su novia la dejo en vacaciones, dicen que le gusta otra chica así que tienes camino libre.

-         Claro está en una de mis clases y hoy me hablo no fue mucho solo me pidió un lapicero pero ya es algo.

-         Por un lapicero se empieza, después le pedirás  un beso, y luego su mano.- dijo Daniela dándole un beso a su novia Sara.

Solo me retire de ahí, comen pan enfrente de los pobres, esas dos chicas son súper pero su relación es muy solida, me sorprenden, entre al salón pero no había nadie solo Zulema me parecía raro pues ya era tarde.

-         Al parecer te gusta llegar tarde a tus clases, pero creo que será la próxima vez el profesor llego y se fue- dijo viéndome a los ojos.

-           No,  solo que es el primer dia todos los maestros son buena onda la verdad soy muy  puntual.

-         Puntual valla, yo creo que no conoces esa palabra, pero bueno dime Ana tienes pareja alguien que te guste.

-         Pues no tengo pareja y no me gusta nadie creo que no he puesto mucha atención a mi alrededor- si mentí un poco no le iba decir que ella me gustaba desde que la vi.

-         Ah eso me parece perfecto, sabes hace dos meses termine mi relación, pero hay alguien que me encanta y hoy la vi, le pude hablar es maravilloso lo que sentí creo que estoy enamorada pero tengo que pensar bien  lo que hago.- dijo caminando hacia donde yo me encontraba por dios trata de seducirme.

-         Qué bien espero y se te concedan los deseos y seas correspondida.

Ella se acerco más y más quedando muy pegada a mi rostro woo,  dios dame fuerzas para no besarla, si se mueve un poco no podre resistir. Zulema tenía una mirada que me encantaba y su sonrisa maliciosa se movió un poco lo único que hice fue dar unos cuantos pasos hacia atrás. Lo cual ella se dio cuenta se puso un poco roja.

- Perdón, no quería incomodarte pensé que te gustaban las chi….- la interrumpí poniendo mi dedo índice en su boca.

-         No digas nada, me gustan, me encantan solo que es demasiado pronto para un beso te acabo de conocer, y la verdad eres muy atractiva pero a me gustan que las cosas se den despacio.- le sonreí, mientras en mi cabeza me decía que tonta, tantas veces que la soñabas que te besaba y ahora resulta que quieres que las cosas sean lentas.

-         Oh claro perdón, bueno el viernes daré una fiesta y espero puedas ir. – Me dio un beso en la mejilla y se dirija a la puerta cuando volteo de repente y dijo – Haré todo lo posible por probar tus labios e iré lo más lento que pueda porque desde hace tiempo te tengo en la mira, y me he dado cuenta de que no soy la única que siente algo.

Me quede muy intrigada, pero me agradaron tanto sus palabras que tenía que   hacer todo lo posible por no perder su atención. Los siguientes tres días pasaron sin novedades, de nuevo la observaba de lejos, pero esta vez era diferente porque ella también me veía, uff me encantaba la pude besar pero desaproveche la oportunidad fui muy tonta.

- Ana deja de verla que se va desgastar jaja.- dijo Sara muy divertida

-         Sara apoco no es hermosa, es un ángel  me muero, por cuidarlo, abrazarlo, si solo supiera que me muero por ella.

-         Jaja y porque no se lo dices, y ya cierra la boca porque con tanta baba que sueltas se inundaran las instalaciones, solo venia a preguntar si avías visto a mi dany pero creo que solo has puesto atención a una sola dirección.

-         Lo siento, para la otra prometo poner atención a todo mi alrededor.

Sara se fue a buscar a su novia, mientras yo la veía me estaba torturando no me hablaba no nada, así que solo me retire hacia mi casa con la esperanza de que pasara algo al siguiente dia…

Se llego el jueves y esperaban todos la fiesta de Zulema, ahí estaba se veía espectacular llevaba una minifalda que lucía sus piernas.

- Te pondré un vaso para que no caiga la baba en el suelo.- dijo Daniela

-         Calla, es que se ve muy bien, no lo niegues

-         Claro que se ve bien

-         Oye Daniela sigo aquí a tu lado.- dijo Sara algo molesta

-         Bueno nosotras vamos a la cafetería bienes o te quedas observando.- dijo Daniela

-         Ahh no ni observando ni a la cafetería iré al baño.

-         Jaja. Tiene que descargar su sed.- dijo Sara.

-         Jaja no tonta tengo que ir enserio.

Me despedí, me dirigí al baño y solo sentí la mirada de la chica que me encantaba. No se oía mucho ruido en el baño, cuando Salí del sanitario a los lava manos me encontré con Zulema.

-         Hola.- dije algo triste me tenia abandonada hace tres días, no respondió nada se acerco y me abraso por la espalda, me sentía en la nubes, escuchaba su respiración y empezó a cantar

-         Y no me has dado tiempo de disimularte que te quiero amar que por un beso puedo conquistar el cielo y dejar mi vida atrás Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar con un abrazo fuerte hacerte una poesía renunciar a lo demás Y en cada frase oculta de lo que tu digas en un beso hablara ya no me queda duda solo ven y escucha decidamos comenzar Por besarte mi vida cambiaria en un segundo tu, serias mi equilibrio, mi destino besame y solo asi podre tenerte eternamente en mi mente (Lu por besarte)

Me quede impactada, se acerco y me beso, fue algo tímido ya que solo fue el rose de sus labios que claro no tarde en corresponder, por un momento subí al cielo. Oh no te separes sigue pero fue inútil.

- Me encantas, quiero que me hagas tu ya.- lo dijo con su respiración agitada volvió a besarme pero esta vez fue más intimo nuestras lenguas recorrían cada rincón de nuestras bocas, ella se sentó en la barda de los lavamanos, fue muy ágil mientras se sentaba sentía que sus manos ya estaban debajo de mi blusa tocándome.

-         Ana no se has tímida quiero ser tuya anda.- lo dijo en mi oído esas palabras fueron ordenes, empecé a desabrochar su blusa para observar su sostén que lo quite por qué me estorbaba, empecé a acariciar luego baje besando su cuello, mordiendo llegando a sus pechos, con mi lengua pasaba alrededor de su pezón , lo mordía , succionaba, solo escuchaba su respiración le gustaba.

Por último baje por su abdomen ya que traía minifalda, solo la levante un poco y empecé acariciar su parte.

-         Ahhh me encanta sigue por favor sigue.

Yo seguía Haci que baje, empecé sexo oral pasaba mi lengua por su sexo , chupaba su clítoris woo yo estaba fascina por el sabor que tenia, sentí que presionaba mi cabeza así que di más velocidad y ahí me ti un dedo,  después dos el mete y saca era más rápido.

-         Ahh no pares .

Seguía ordenes, pero de repente un grito y sus flujos empezaron a salir, saque mis dedos porque aun seguían dentro de ella me acerque y la bese.

-         Te amo, y quiero devolver lo que acabo de sentir.- dijo con la respiración agitada.

Se acerco y me beso, todo empezaba pero algo nos distrajo la puerta empezaban a tocar y gritar.

-         Ey que pasa abran la puerta.

Eso hiso que se calmara un poco la intensidad Zulema como pudo se acomodaba la minifalda y abrochaba su blusa mientras que yo abría la puerta.

-         Perdón se cerró esta algo rara la puerta deberíamos reportar  a la dirección.- dije con una sonrisa, Zulema salió de tras de mí, me tomo de la mano y caminamos un rato

-         Fue maravilloso y no quiero dejarte pero mis papas no tardan en llegar.

Solo vi como se alejaba, se iba así nada mas, será que me utilizo no creo ella dijo que me ama mañana le pediré que sea mi novia.

En todo el dia no la vi, estaba con Sara y Daniela cuando de repente taparon mis ojo quite las manos y unos labios me besaron, era ella será que…

- Zulema que sorpresa te andaba buscando

-         Nosotras nos vamos pero tienes que ponernos al tanto.- dijeron Sara y Daniela con cara de O. o?

-         Yo también te anda buscando.- mientras acariciaba mi pierna

-         Am tengo que decirte algo

-         Woo te pones algo sería mejor bésame me gustan más tus labios

-         Espera me pones nerviosa, desde hace tiempo me gustas y me di cuenta que te amo pero quiero que las cosas sean bien así que Zulema quieres ser mi novia?- me sonroje y agache mi cabeza para que no lo notara pero creo que no funciono.

-         Sii!! Quiero me encantas y más ahora que te sonrojaste.

Desde ese dia estamos juntas, te amo y ya no quiero separarme de ti.

P.D. Espero y les guste es como empezó mi relación con mi actual novia, pero muy resumido, TE AMO ERES MI VIDA ENTERA XD