Amor a ciegas

Iniciare este relato de una experiencia 100% real, hablando un poco de mi, soy una mujer de 26 años, clase media y vivo en el maravilloso estado de Morelos, México. En un momento de mi vida cuando estaba en el último semestre de la Licenciatura, tuve un problema con un ex novio que me lastimo mucho en lo emocional y moral

Iniciare este relato de una experiencia 100% real, hablando un poco de mi, soy una mujer de 26 años, clase media y vivo en el maravilloso estado de Morelos, México.

En un momento de mi vida cuando estaba en el último semestre de la Licenciatura, tuve un problema con un ex novio que me lastimo mucho en lo emocional y moral.

Una tarde, estando con la autoestima baja, dado la presión de aquel problema y el cual me tenia tensa, en esos días de búsqueda por la red, encontré una página en la cual contaban relatos de sexo e historias amorosas que siempre terminaban en relaciones filiales, o simplemente personas en busca de su identidad sexual, cada día era más asidua mi visita a ese sitio, cuando por fin un día entre a la pagina, me percato de un MENSAJE!, vaya sorpresa! De una persona que hasta entonces para mi desconocida, cuando lo leo me percato de la buena redacción y lo objetivo de este, me doy por primera vez la oportunidad de entrar a ese mundo "SOCIAL EROTICO", después del intercambio de msn, entramos en charla, para poder conocernos un poco más, al paso de los días las pláticas ya eran telefónicas en donde el tiempo era nuestro mayor enemigo.

Después de la confianza que mi amigo Cibernético RICARDO me dio, le platique la experiencia que había tenia con mi ex novio, y El con tonalidad suave y pacientemente me pidió que sería lo ideal conocernos en persona, dado que las charlas por el msn así como las platicas telefónicas ya no eran suficientes, pues habíamos tocado temas que nos interesaban, del plano Sexual, Emocional, Laboral, Económico, Etc., creíamos que teníamos que intentar romper esa barrera e ir tras lo real. Cuando por fin un día pactamos la cita, me quede algo inquieta y nerviosa por no saber qué hacer, dado que ya no solo era mi "Amigo cibernético", ahora lo conocería en persona.

En esos momentos cuando te preguntas!, ¿cómo será?, ¿que opinara de mi?, ¿seré lo que El creía?, o ¿seré yo la juez en esa cita?, bueno, un sinfín de preguntas venían a mi cabeza, pero tuve la seguridad de querer conocer a esa persona a la cual yo, le tenía cariño!.

Cuando llegue al lugar, con un vestido en color negro el cual me hacia lucir entre sensual y casual, y una gabardina en color miel, y muy bien arreglada y unas zapatillas negras de punta, ya que la ocasión lo ameritaba!! , Yo con lo emocionada que estaba y con los nervios de punta, le mande mensaje al celular, diciendo ("estoy aquí! ,¿tu donde estas?"), cuando me contesta el mensaje y dice: ¡ya estoy aquí!, un cumulo de nervios se vienen a mi cuerpo, a mi mente y más nerviosa me ponía.

Me acerco a una camioneta en donde creía que ahí estaba RICARDO, y cuál fue mi sorpresa, era una mujer!, sorprendida inmediatamente alce la cabeza y veo a mi alrededor, otra sorpresa!, ¡veo una camioneta atrás de esta y me percato que El estaba ahí, un hombre con mucha presencia, ojos color café, cabello cano, de esos hombres que denotan calidez y seguridad al solo verte.

Me incorporo de inmediato y me acerco a la otra camioneta y lo veo ahí tan seguro de si, como cuando lo oía por teléfono, me subo a la camioneta, y me acerco para saludarlo. Uff, esas sensaciones que son inexplicables, en donde no encuentras la palabra exacta, ni sabes que hacer, durante el trayecto platicamos un poco, intercambiando comentarios con respecto a lo sucedido en mi confusión por encontrarlo y nos reíamos como dos locos, después de ese breve comentario decidimos ir a un lugar más tranquilo, un bar, en donde podíamos aislarnos un poco del bullicio.

Llegamos al lugar, yo un poco más calmada, me sentí mas en confianza, cuando por fin pregunta el mesero, ¿qué les ofrezco de beber?, wow, esas veces que dices por fin algo que me quitara estos nervios!.

Durante toda la charla, intercambiamos ideas y la plática se torno cada vez más sugestiva, ya después al calor de las copas, nuestros cuerpos decían más de lo que nuestras palabras hablaban!!, esas miradas que teníamos el uno al otro eran cada vez mas penetrantes y sugestivas, dado que la plática había tomado un rumbo inesperado del cual ya no queríamos salir.

Por fin salimos del Bar y ahí fue donde nos percatamos que ya éramos los únicos en el lugar!!

Entre las sensaciones del alcohol y las charlas relacionadas a lo sexual, pues había un juego erótico y sensual en el cual estábamos ya inmersos!.

Cuando habíamos decidido irnos del estacionamiento, empezó la parte más interesante, nos vimos a los ojos y nos besamos como si fuera ser la última vez que nos volviéramos a ver, al calor de nuestro deseo y esos besos intensos, en donde no dejas escapar ni una suspiro, la pasión se apodero de mi, ¿y qué hacer con eso?, todo mi cuerpo sentía necesitarlo, ambos decidimos darle rienda suelta a ese momento de calor, sin importarnos que alguien nos pudiera ver, al sentirme excitada, y con extrema necesidad de sentir su piel, percibir su olor, y ese calor que ambos teníamos, me desinhibo y me dedico a tocar su pene, que cada vez endurece y crece dentro de su pantalón, y cuando me percato de ese olor tan peculiar de liquido pre-seminal, el deseo que sentía no podía pararlo ya!!, El me pide que lo bese y lo toque (algo que yo también deseaba) , lo hago con calma, como si quisieras comer una nieve de tu sabor favorito y no quisieses que se terminara nunca!, cuando nos percatamos que alguien se acerco a la camioneta y nos dice:

  • YA VAMOS A CERRAR EL ESTACIONAMIENTO!!!! (el vigilante del lugar) Que coraje!!!!.... rápidamente nos subimos a la camioneta y ambos pactamos ir a un lugar más ad hoc, cuando llegamos al Hotel, el cumulo de sensaciones de excitación y deseo se hizo cada vez mayor, al sentir esos besos tan apasionados, en donde no podíamos detenernos ni por un segundo!!.

Ese ambiente que se tornaba en la habitación era sublime , cuando nos desnudamos el olor era ya una mezcla de pasión, lujuria y erotismo, recostados en la cama continuamos con toda esa excitación, nos besamos frenéticamente, cuando el deseo se hizo más fuerte y sin poder contenernos, le bese el pene el cual estaba tan ardiente como mi vagina, los líquidos que los dos emitíamos eran cada vez más abundantes!!!, cuando empiezo a sentir su pene caliente y húmedo, me sentí en un planeta extraño, en éxtasis!!, que maravilloso!!, y El con ese rostro de gozo, se dedico a hacerme llegar al climax, mas de dos veces!!.

Después de dejar pasar unos minutos, decidimos continuar con el placer extremo, entramos al jacuzzi, al seguir con los cosquilleos de nuestros cuerpos, veo el placer plasmado en su rostro!, continuamos besándonos desenfrenadamente, Yo con besos por cuello, el ovulo del oído, la espalda, y cuando por fin llegue a sus genitales me acerco a El y empiezo a tocar su Ano, siento que es muy placentero para RICARDO y lo hago cada vez con mayor frenesí, cuando El me besa de igual manera, lo hace de una forma inimaginable, me penetra nuevamente y siento su excitación en ese bombeo cadencioso y la contracción de mi vagina no se hacía esperar!!. Wow increíble, seguimos con los besos, y el mar de sensaciones no hacían esperar de inmediato voy al tocador y saco de mi bolso un labial, el cual empiezo a chupar como si fuese un pequeño pene para poder metérselo en su Ano y hacerlo gozar de placer!, intento besarlo antes de introducir el objeto y RICARDO lo siente y se contrae con el placer y dolor que el labial le causaba, cuando por fin después de tanto juego nuevamente mi vagina caliente se apodera de su pene , yo gimiendo y pidiendo mas y mas, yo misma le pido que me tome y me hago el amor como quiera, me toma por el talle y me penetra por el ano, wow que dolor y placer al mismo tiempo, cuando me penetra ¡OH, DIOS¡, llego a un orgasmo descomunal, me siento desfallecer, sin embargo, El, sigue, sigue, sigue!! Uff, Siento su Orgasmo, ese liquido caliente en mi piel que corre por mi vagina y mi cuerpo, en ese momento tengo un climax y casi siento desmayarme!!, ese momento fue más allá que un momento de lujuria, para mi torno una sensación sublime!!.

De ahí en adelante hay mucho más que contar, pero eso será en el próximo relato!!.

Espero les guste, pues este es el primero de muchas experiencias que he vivido junto a Mi ahora Ricardo, que me gustaría compartirles.

Su amiga-Ary.