AMO+Cornudo sumiso+esposa caliente=FELICIDAD-2
Buen AMO, Cornudo sumiso y una esposa bien caliente y sumisa, que ejerce cuando el AMO quiere de ama del cornudo, es la mezcla perfecta para llegar a la FELICIDAD plena.
Me he quedado gratamente sorprendida por la buena acogida a mi “relato” anterior, que más que un relato era una vivencia. Al recibir bastantes correos y con tantas preguntas he decidido contestarlas por aquí además de haberlas hecho directamente. Queriendo dejar claro de antemano, que las respuestas son sobre mi vivencia y la de mis dos hombres, mi marido cornudo y nuestro amo.
¿Cómo fueron nuestros inicios?
Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo saliendo, luego viviendo juntos. Él era un hombre muy morboso, caliente y siempre dispuesto para una sesión se sexo. Me di cuenta de que además de fantasear con situaciones sexuales mientras follábamos y que nos ponían a los dos muy bien, cuando consiguió que alguna vez le dijera “cuéntame algo” en esos momentos, empezó a exteriorizar esas ideas, pero de manera muy casual.
Cuando me inicio en el sexo anal, fue el comienzo de todo, porque ya las fantasías iban en que me cogieran dos a la vez. Me di cuenta que estaba loco por verme con otro y yo con mis dudas, pero la verdad que me empezaba a gustar la idea. No quería que se echara por un error todo a perder.
¿Cómo fue la primera vez siendo tres?
La primera vez metiendo a un tercero, no fue como esperaba, tal vez un poco tensos y falto algo.
¿Qué sensación os quedo?
Mi pareja encantado de la vida y decía que la siguiente vez seria mejor. A mi como he respondido antes, me falto algo, fue un poco frio.
¿Cómo fueron las siguientes veces?
Las siguientes veces mejoraron un poco, aunque seguía sin ser lo que yo esperaba, aunque me lo pasaba bien.
¿Algún conocido, amigo o familiar?
Por empeño de mi pareja con un conocido y con un amigo, problemas al final, porque quisieron mas de lo que era necesario, no supieron separar el sexo de la amistad, no estuvieron a la altura.
¿Cómo apareció lo del amo?
Mi pareja viendo que acabábamos de arrancar, de verme a mi satisfecha. Puso anuncios en algunas páginas, siendo peor, era en algunos casos nauseabundos. Hasta que de forma accidental según él, entro un tercero. Parecía un chico majo, que sabia por donde se andaba y me fui prendando de él.
¿Cómo se lo tomo tu pareja?
Mi pareja muy bien en principio. Se engancho a él, tanto o más que yo, tenía lo que no habían tenido los otros, ahora solo faltaba el resto. Pasaban los días y mas me enganchaba y mas me sorprendía. A mi pareja siempre la he llevado por donde he querido, pero la veía con un grado de sumisión alto con esta nueva persona. Veía a mi pareja con unos ramalazos que no me los creía y pensaba que eran cosas mías, la excitación tan particular cuando hablaba de él.
¿Cuál fue el momento más excitante para ti?
Hubieron varios momentos. El primer día que nos conocimos, que desde el mismo momento sentí su energía dominadora y lo bien que supo llevarnos a los dos, a mi empapada nada mas verlo y a mi pareja con una erección de caballo.
Tengo que destacar ese momento en que se vino en mi boca, ordenándome que no me lo tragara todo, que dejara algo para besar a mi pareja. Dude, dude que hacer y se me quitaron las dudas con la cara de vicioso de mi pareja.
El otro gran momento en nuestra boda, estar viéndole todo el tiempo en el convite, pensar en lo que nos esperaba esa noche. Lo recuerdo y me mojo. Ver como primero lo hacia conmigo, mientras el que ya era mi marido miraba y el le decía que luego iba él. No lo entendí, mi marido si, lo entendió tan bien que se lubrico el culo sin nadie decirle nada. Ver como lo hacia suyo, como mi marido, lo recibia, luego como me comía mientras nuestro amo le daba y ver su cara, demasiado. Íbamos a ser le matrimonio de tres perfecto.
¿Cuál fue el momento más excitante para él?
El coincide conmigo, en el beso con semen de nuestro amo, la primera vez que lo probo.
En la noche de bodas porque no se lo esperaba, aunque luego confeso que lo deseaba y nunca había tenido nada con ningún hombre. Que lo repite contantemente los hombres no le gustan, le gusta nuestro amo. Que esa noche si sintió que éramos 3.
¿Cómo va lo de los celos?
Los celos si los hubo. Por mi parte me lo imaginaba con otras y menudos enfados que me entraban.
Los de mi pareja, porque de vez en cuando le entraban las dudas. Sobre todo por verme tan colada.
¿Cuál ha sido el peor mal momento, si lo ha habido?
Los peores momentos cuando parecía que se rompía todo, cuando yo mandaba a la mierda todo. La angustia que me entraba. Llegándome a enfadar con mi pareja, porque me di cuenta que de manera muy tramposa, me quiso separar. Porque me lo reconoció que si no, habíamos acabado. Le exigí que le tocaba aplicarse bien, para ayudarme a recomponer todo de nuevo. Que no fue nada fácil porque el amo se puso más amo.
Relatas que os hizo felices excepto a la familia de tu marido, se supone que la familia no sabe nada, ¿entonces por qué esa tirantez de la familia de tu marido? ¿se imagina lo que hay entre vosotros dos, o tres?
Lo mismo no lo narre bien. Las dos familias lo saben, viendo al niño sobraban preguntas. Al final mis padres, como iban a ir en contra de su hija y su nieto, aunque no les gustan nada mis dos maridos. Son cordiales y ya. Mis suegros, no entienden como su hijo admitió eso y que el niño lleve sus apellidos. Que tampoco es raro, no los juzgo.
¿Cómo funcionáis en la actualidad?
Pues perfectamente, muy compenetrados. Mi marido y yo muy adaptados. Se le pasaron todos los resquemores. El amo es el amo y nos da a los dos lo que necesitamos. No hace falta decir nada, es como si nos leyera el pensamiento. Cuando salimos a algún sitio, somos un poco, pero solo un poco mas discretos. A excepción de cuando salimos de marcha, porque esos momentos son tremendos, morbosos, calientes y muy sexuales.
¿Si tu marido legal un día dice que no quiere seguir así?
No me lo planteo porque no creo que se dé. Nos queremos mucho.
Si el que es tu marido, marido, le apeteciera verte con otro que no fuera vuestro amo, ¿Qué harías?
NADA sin dudarlo.
En la misma circunstancia si lo dijera tu amo, ¿Qué harías?
Sin dudarlo tampoco, haría lo que él quisiese.
El que es tu marido, ¿Nunca quiso arrepentirse?
Ya lo he contestado antes. Intento que fuera yo la que tomara la decisión, pero me di cuenta y menos mal. Él se arrepintió luego, porque en el fondo me ama mucho y quiere mi felicidad, porque es la suya también, es un amor. Cambio totalmente y el fue el que me dio el empujón final para que fuera mas de mi amo.
¿No te asquea que tu marido sea un sumiso?
En absoluto, también lo soy yo y se que aunque fue el que en cierta medida me metió en esto, se que lo termino de aceptar porque me ama, que mejor demostración de amor.
¿Qué diferencia hay vivir así a hacer un trio o un intercambio?
La diferencia es abismal. Es como si nos hubiera tocado el gordo de la lotería a los 3. Como digo muchas diferencias, hay amor entre los 3, encontrar a una persona así debe ser muy complicado, es una persona nacida para vivir así y que lo tiene interiorizado de una manera perfecta. No vale cualquiera. El sexo sin más es divertido. Cuando se conjugan el sexo y el amor, es algo sublime. Como fuegos artificiales. Con sonido y multitud de colores.
¿Lo recomendarías a otras parejas?
Seria un atrevimiento por mi parte hacerlo. Lo que si puedo decir es que quien se vea en una situación igual lo analice y si quiere. Qu no lo dude, que lo intente y lo único desearle que no se encuentre a un amo tan cabrito como el nuestro. Que muchas lagrimas me saco, que cuanto más tirante me ponía yo, el, el doble, que le debía herir su orgullo y que noches me dio. Pero que acierto que tuve.
No quiero ofender, pero de verdad, ¿se puede ser tan puta?
El ser “puta” dentro de una relación, es un estado mas que apropiado. Si, si se puede ser y más, que te lo digo yo.
Me han quedado algunas por contestar porque las he visto groseras o fuera de lugar y he pasado de contestar y otras porque las vi más personales y contesté directamente.
Muack, muack.