Amo y señor. Capítulo 3.

Mi mama empieza a participar en nuestras actividades sexuales y me ayuda a quitarle la virginidad a Vicky, la mejor amiga de mi hermana. Luego descubro algunos de sus otros placeres antes de que el día termine. (Incesto, Dominación, Virginidad, jovencitas, Sexo en grupo)

Mientras salía de mi trance, mi mama trataba desesperadamente de pararse al tiempo que kathy la insultaba. Cuando me levanté, ella se bajó su falda para taparse.

" yo...yo..." Mi madre empezó a llorar sin saber que decir mientras kathy seguía disfrutando insultandola y vicky estaba parada a un lado sin decir nada.

"Tu eres una puta, que le encanta el semen y se folla a su hijo" kathy seguía insultandola.

"Cual es el problema? A caso es que querías ser la primera que tuviera mi polla o que?

"Ha tu ni creas que me la vas a meter a mi. No después de que se la metiste a esta puta.

"Pero el no... El no... El no me la metió." Dijo mi madre aún llorando.

Mama seguía insistiendo que no habíamos follado pero Kathy estaba convencida. Yo no decía nada para dejar que kathy siguiera hablando.

"Basta." Dije yo finalmente. Kathy me miró. "Yo no me follé a mama." Yo no me quería avergonzar así que termine diciendo que me corrí sobre su concha sin metérsela.

Mama no dijo nada. Mi respuesta era mejor que decir que habíamos follado.

Yo mire a vicky. "Levántate la falda."

Vicky no supo que hacer. Mama me grito tratando de que yo no continuara.

Vicky obedeció finalmente y mama miraba fijamente a su conchita desnuda.

"Esa concha es donde mi polla va a perder la virginidad."

"Nico no más esto tiene que parar. Ustedes han llegado muy lejos con esto."

"Mama no más pues. Te callas o empiezo a mandar tu foto a papa."

Ella no más me miró sabiendo que yo la tenía en sus manos.

"Que foto de mama?"

"Ahí en el celular esta nuestro seguro."

Kathy y vicky se apuraron a ver la foto en celular.

Yo me acerque a mama y tocándole la cara gentilmente.

"Mama" dije yo con voz cariñosa.

"Si, Nico?" Dijo ella suavemente.

"Chupame la polla. Ponmela dura de nuevo que me voy afollar a vicky mientras tu le abres la conchita.

"No hijo por favor". Una vez más rogando.

"Mámamela rápidamente. Y tu le vas a abrir la concha con tus manos a vicky. Es ella o tu hija tu escoges. De cualquier manera voy a dejar de ser virgen con una de estas perritas hoy.

"Chupa perra. Déjasela bien dura que quiero oír a vicky gritando cuando le parta el himen." Dijo mi hermana.

"Chupa ma" no me hagas mandar la foto.

Mi madre resignada bajo su cabeza y empezó a chupar mi polla una vez mas.

Yo me recosté mientras las dejaba hacer lo suyo. Mi polla estaba una vez más a todo poder, mientras mi madre no paraba de mamar. Mis manos automáticamente empezaron a dirigir a mi mama más rápidamente y más profundamente en su mamada.

Yo mire a vicky y ella estaba hipnotizada con la mamada de mi mama y Kathy se estaba masturbando por debajo de su falda abiertamente.

"Desnudate vicky Y acuéstate a mi lado."

Vicky estaba al lado mío en unos segundos. Mi mama gemía con su mamada. Vicky no quitaba la mirada de la boca de mi mama pero ahora se estaba masturbando al igual que kathy. Yo le agarré las tetas a vicky quien empezó a gemir más duro mientras más duró yo se las apretaba.

"Si chupasela, dale más rápido. apretale las tetas." Kathy se estaba dejando llevar por la escena.

"Kathy arrodillate y chupale la conchita a vicky que quede bien mojada y lista para mi polla."

Kathy lo dudo por un momento pero al yo insistir, hizo lo que le pedí. Yo veía como kathy puso su cabeza entre la piernas de vicky. Vicky tenía una sonrisa en su cara.

Kathy empezó besando su conchita. Luego vi cómo su lengua se hacía pasó entre sus labios. Se veía que nunca la habían estrenado.

Mama seguía mamandomela y haciendo sonidos mientras miraba como su hija chupaba al lado nuestro.

Yo quite las manos de las tetas de vicky y las puse en las tetas de Kathy. Ella salto al sentir mi mano y me empujo el brazo.

"Nunca, nunca me volváis a rechazar. Y eso va para las 3"

Kathy me miró con disgusto pero siguió lamiendo la concha de su amiga. Yo le agarré las tetas una vez más y ella siguió con su trabajo.

Yo le apreté las tetas más duro que a vicky. Kathy se quejó mientras seguía chupando. No quería venirme tan rápido como la última vez así que le saque mi polla de la boca a mi mama. Estaba cubierta en saliva.

"Basta. Es hora de dejar de ser virgen."

Las tres pararon lo que estaban haciendo. "Vicky acomodate en la cama."

Mama en vez de quejarse se acomodó cerca de vicky en la cama. Kathy se hizo al otro lado de vicky.

Yo me subí a la cama entre las piernas de vicky. Estaba excitado pero quería que esto durará lo más posible.

Yo mire a vicky, "lista?". Ella me indico que sí con su cabeza y mordiéndote su labio inferior.

Kathy se estaba masturbando una vez más pero esta vez su conchita estaba a simple vista y se veía como se masajeaba su clítoris claramente. "Ábrela para mi" le dijo a mama.

Ella se inclinó y abriendo la conchita de vicky de cada lado me devolvió la mirada. Se veía su conchita rosadita y un poco mojada.

Yo me incline tocando mi polla con su conchita. "Un condón hijo ponte un condón" yo mire a mi mama y ella tenía razón.

Follatela así. Ella no va a quedar embarazada. Dijo mi hermana.

" no yo no quiero quedar embarazada"

"Ponte un condón hijo."

Mi mente estaba pensando mucho pero mi polla quería una sola cosa. Follarse a vicky.

Me posicione y en un solo movimiento se la metí a vicky hasta que sentí las manos de mi mama. Vicky pegó un grito mientras mi polla entraba no tan suavemente y le partía su virginidad. Vicky se quejaba y quería que yo se lo sacara.

Yo le pedí a mama que sacará sus manos ya que era incómodo para los dos. Ella obedeció y se acercó a la cara de vicky tratando de consolarla. Ella la beso primero en las mejillas y luego en la boca. Vicky dejo de quejarse. Yo no me había movido desde que se la metí.

Se sentía súper apretado. Yo empece a sacarla hasta que la cabeza de mi polla quedo a la entrada de su conchita. Mi polla estaba bañada en sangre. Suavemente empece a empujar. Vicky se quejaba otra vez mientras yo la ignoraba. Empece a follarla suavemente. Mis ojos cerrados. La mejor sensación que había sentido hasta eso momento. Se sentía cada vez mejor mientras vicky dejaba de quejarse. Yo sabía que no iba a aguantar mucho pero sería suficiente para perder mi virginidad.

Yo oí a Kathy gemir mientras decía obscenidades y seguía masturbandose. Vicky gemía pero se oía diferente como sí la estuvieran tapando. Yo abrí mis ojos para ver que mama la estaba besando en los labios y con su mano derecha se estaba masturbando por debajo de su falda. Eso fue suficiente para mi y yo estaba a punto de venirme.

Yo la saque de vicky y agarre a Kathy del pelo y la dirigí hacia mi polla. Ella grito y esto me permitió que le incrustará mi polla bañada en sangre bien adentro de su boca mientras el primero chorro de semen salía de mi polla. Ella tocia y empujaba hacia afuera pero yo no se la saque hasta que mi polla término de correrse. Ella logro sacársela cuando mi último chorro salió y le cayó en la cara.

Mama se había sentado y yo termine de limpiar mi corrida en las piernas de vicky.

Me senté en la cama y sonreí súper cansado.

Kathy estaba gritándome mientras se limpiaba sus labios de sangre y semen. Vicky estaba llorando y podía ver su conchita todavía mojada y llena de sangre. Mama... Como describo a mi mama. Ella tenía una expresión de que no se lo podía creer. Una mirada desespero y resignación. Era increíble.

Me pare de la cama para irme a bañar. Mi polla dolía y casi ni podía caminar.

Salí del cuarto dejándo a las tres en la cama no sin antes decirle a mi mama cuán hambriento estaba y preguntar a que horas era la comida como sí todo esto volviera a la normalidad.

Mientras me relajaba tomando un baño, pensaba en todo lo que había pasado esa mañana. Finalmente había perdido la virginidad de una manera que nunca me hubiera imaginado. Me sentí un poco culpable por la manera en que le quite la virginidad a vicky, quizás hubiera podido ser un poco más cariñoso pero ya no importaba. Lo único que importaba es lo que mi polla pensara. Tampoco espere que pudiera correrme tantas veces en un día, y todavía el día no se había terminado. Mi polla en ese momento estaba tan dolida que mis pensamientos hacia mis 3 nuevas hembras eran más cariñosos. Aunque en ese momento alguien toco la puerta del baño y me bajó de la nube donde estaba yo.

"Si? Quién es?"

"Puedo entrar por un segundo?"

"Claro madre"

La puerta se abrió un poco y mi mama entro al baño.

" hijo lo que acabamos de hacer estuvo muy mal y nunca debimos hacerlo?"

Yo mire a mama mientras ella se dirigía a mi. Sus mirada concentrada en la mía aunque a veces noté como miraba a mmi polla por momentos tratando de encontrarla debajo de la burbujas.

" yo se que no podemos deshacer lo que hicimos pero al menos podríamos no volverlo a hacer"

"Te puedo preguntar algo mama?"

"Que?"

"Te gusto?"

"Ese no es el punto. El punto es que has lastimado a vicky. Perder la virginidad es algo que uno recuerda toda la vida"

"No estoy preguntando por vicky. Te gusto a ti?"

" si me gusto o no eso no importa."

"Súbete el vestido"

"No Nico esto es precisamente lo que estoy diciendo"

"Madre yo se que tu disfrutas que te ordene hacer cosas sexuales, así que muestrame tu conchita."

Mama se sonrojó un poco.

"Nico, por favor"

Yo me levanté un poco de la tina y agarré su vestido subiéndolo un poco, dejándome ver como mi semen ya seco cubría su bello monte.

"Nico, por favor" dijo mi madre una vez más en un tono callado pero sin hacer nada para detenerme.

"Depilate para mi"

"No Nico no"

"Depilate la conchita"

"No puedo. Tu padre me preguntaría porque" dijo ella casi llorando de nuevo.

Yo volví a recostarme cómodamente soltando la falda y dejando que su vestido cubriera una vez más. "Ya pensarás en algo."

"Por que estas haciendo esto hijo?"

"Porque puedo y porque tu quieres que lo haga"

"No, yo estoy segura que no quiero"

"Quieres que te pase un dedo por tu conchita a ver como estas de mojada?"

Mama suspiro pero se quedo callada. Una vez más se podía ver cuan roja se había puesto.

"Depilate la conchita. La quiero tan suave como el culito de Kathy cuando nos sentemos a comer la cena. "

"Pero no tengo tiempo. Eso no más me da tiempo para tomar una ducha y preparar algo de comer antes de que tu papa llegue de jugar golf."

"Para la hora de la cena te quiero lista."

Mama resignada levanto sus brazos quejándose pero sin decir nada.

"Nico esto está yendo muy lejos"

Yo me hundí bajo el agua indicándole que había tenido suficiente de esa charla.

Cuando salí de bajó del agua, mama sabía que no importaba lo que dijera, yo no cambiaría de opinión. También sabía que yo tenía una foto suya mostrando su conchita y que podría mandársela a papa en cualquier momento. Pero además, sabía que ella había participado y ayudado en nuestras actividades de esa tarde. Justo antes de irse mama dijo calladamente:

"No te tardes mucho que vicky también se quiere duchar."

"Ella se puede duchar conmigo en la tina."

Justo cuando mama cerraba la puerta le dije: "yo me asegurare de que sí... O mejor dicho cuando le quite la virginidad a Kathy, seré un poco más cariñoso."

Ella me hizo mala cara pero no dijo ni una palabra.

Me relaje un poco más contemplando si debería follarmela a Kathy esa misma noche. Sería un poco riesgoso ya que mi padre estaría en casa.

Mis pensamientos una vez más fueron interrumpidos por alguien llamando a la puerta.

Vicky y Kathy entraron cuando les indiqué.

"Esta bien si vicky se ducha y yo me cepilló los dientes?"

Yo le sonreí a vicky quien todavía estaba desnuda pero llevaba los brazos cruzados tapando sus tetas.

Yo les sonreí a la dos mientras les pedía que se acercaran a la tina. Lo hicieron sin protestar. Yo me acomode un poco y le pedí a Kathy que se acercara a mi. "Tu sabes que yo soy tu amo, cierto?" Le dije yo suavemente. Ella contesto moviendo su cabeza afirmativamente.

" bésame "

Ella me miro un poco confundida por un momento pero luego se agachó un poco y acomodó sus labios tocando los míos. Cuando ella se apartó un poco, yo le agarré la cabeza dándole un beso más apto para amantes que para hermanos. Luego la solté y mientras ella se paraba dijo con una voz suave. "Tu eres mi amo".

Yo le sonreí cariñosamente a Kathy. Luego puse mi atención en vicky. Esta vez no hable tan suavemente pero si le puse algo de cariño a mi voz.

"Besa a tu amo"

Vicky no se movió tan rápido como Kathy pensó que debía y la empujo hacia mi. Eso fue suficiente para que vicky me besara. Yo le devolví el beso con bastantes ganas.

"Te duele?"

"No mucho. Estoy sentida y me duele un poco"

"Perdón." Dije yo tan cariñosamente como pude mientras le agarraba la mano. "Métete aquí conmigo."

" que? Ahí en la tina?"

"Si"

Ella lo dudó un poco mirando a vicky pero luego se metió. Se acomodó entre mis piernas y empezamos a besarnos mientras Kathy se daba una ducha.

Mientras nos besábamos, le pasaba mis manos por la espalda. Su piel se sentía suave con el jabón y el agua. Mis manos jugaban con sus nalgas. Eran suaves y jugosas. Yo la sentía a ella mientras empujaba su cola hacia mi flácida y dolida polla. Yo sentía sus tetas suaves y sus pezones duros presionando contra mi pecho. El beso se tornó más apasionado y nuestras lenguas batallaban entre ellas.

Mi dedo índice urbana ahora su huequito anal. Yo lo sentía acomodarse alrededor de mi dedo. Ella gemía y empezaba a respirar mucho más rápido cada vez que mi dedo tocaba su virgen ano.

Yo deje a mi dedo posarse agüera de su ano antes de presionar un poco para entrar. Ella dejo de besarme y gimiendo un poco me miró directamente con sus ojos azules brillantes. Ojos en los que antes no me había fijado mucho. Yo sonreí y ella gimió un poco más cuando mi dedo se hizo paso por su esfínter hasta que ya no pude entrar más. Sentía toda esa cavidad rodeaba y presionaba mi dedo en todas direcciones y luego se relajaba un poco mientras vicky se acostumbraba a ser invadida por detrás.

Después de unos 10 segundos ella volvió a besarme mientras se balanceaba un poco hacia arriba y abajo disfrutando el dedo que le tenía metido en la colita.

"Mucha perra" nuestros labios se separaron y los dos miramos a Kathy.

Ella estaba parada frente a nosotros con una toalla cubriéndole el torso pero no le cubría su conchita. Vicky seguía mesiendose con mi dedo.

"Hay Kathy tu tienes que probar esto. Se siente tan rico" ella le decía a Kathy mientras cerraba sus ojos por el placer que sentía.

"Tu sí eres mucha perra caliente. Esta misma noche te voy a follar por el culo con mi peineta"

"Oh sí! Oh si! Si! Follame con tu peineta antes de irme a dormir. Follame el culo Kathy"

Kathy y yo nos empezamos a reír. Vicky abriendo los ojos quitó su cara de placer y sonrió empezando a reírse con nosotros.

Yo le saque el dedo del culo a vicky.

"Bueno yo me voy a salir. Es mejor que todos estemos listos para cuando papa regrese a casa."

Vicky y yo salimos de la tina. Le quite la toalla que cubría a mi hermana rápidamente y ella grito mientras se cubría las tetas y la concha como sí nunca se le hubiéramos visto. Yo me salí del baño riéndome y me fue a mi cuarto.

Yo no me había terminado de poner los jeans cuando:

"Cierra la puerta pervertido". Era Susana mi otra hermana que pasaba por mi cuarto. Mama! Nico está desnudo con la puerta abierta. Ni que tuviera algo que valiera la pena ver. Y así continuo caminando hacia su cuarto.