Amo mas que tu sangre 6
Espero este les guste...
Amo más que tu sangre 6.
Alyssa.
Después de salir del depa de peny con una cara de felicidad que nunca había tenido, camino rumbo a mi auto cuando escucho el sonido de mi celular en mi bolsillo, al sacarlo veo en la pantalla el número de Arturo (el jefe de la casa donde habitan los vampiros que residen en esta ciudad) algo que me pareció bastante extraño ya que el nunca me llama.
Alyssa: ¿si?
Arturo: te quiero en la casa, ¡ya!. Colgando el teléfono.
Sabia de sobra que algo muy extraño estaba pasando. Conduzco a toda velocidad hasta llegar a la casa; cuando abro la puerta veo que absolutamente todos están reunidos en la sala a mi espera con un silencio abrasador. Al ir avanzando noto que tras Arturo se encuentra perla lo cual me asombra todavía más.
Alyssa: ¿que pasa? Perla que haces aquí…
Perla: lo siento vam, pero lo hice por tu bien.
Alyssa: de que hablas, ¿que hiciste?
Arturo: ya lo sabemos todo alyssa, ya sabemos que andas de noviecita con una humana y que para colmo le confesaste nuestro secreto. Sabes perfectamente que esto que tu estas haciendo esta totalmente prohibido, no me importa las razones que tengas pero tienes que terminar con esto, ya.
Alyssa: pero señor…
Arturo: pero nada o terminas con ella o mandare a que la eliminen tu eliges.
No podía creer lo que estaba pasando, quería todo menos poner a peny en peligro, en este peligro. Ahora tenía que elegir entre hacer que se olvide de mi para siempre o dejar que la maten, la elección salta a la vista.
Sintiendo como todo se venia a bajo, con unas lagrimas de sangre rodando por mis mejillas, miro a todos a la cara y lo único que hacen es evadirme la mirada hasta volver a encontrarme con la de Arturo.
Alyssa: le borrare la memoria, lo juro, pero no le hagan daño.
Arturo: bien, no esperaba menos de ti.
Al momento de decir esto todos se retiraron de la sala dejándome sentada en uno de los sillones con el corazón destrozado. La única persona que se quedo presente fue perla, no podía ni mirarla a la cara; ;e tenia rabia, asco, desprecio, incluso…odio.
Con toda la ira acumulada levante la mirada y la pose directamente en sus ojos y le dije:
Alyssa: ¿por que? Por que hiciste eso, si tú que eras mi mejor amiga sabias que yo la amo ¿por que lo hiciste?
Perla: quieres saber por que lo hice, porque yo te amo a ti y tu lo sabias, te eh estado esperando todo este tiempo para que tu ahora te enamores de otra, pues no, por eso lo hice.
Alyssa: no sabes cuanto te odio por esto.
Perla: no digas eso… eso lo dices por la rabia que sientes pero sabes que no es cierto… ¿verdad?
Alyssa: ¡lárgate! ¡Vete! No te quiero volver a ver en lo que me resta de vida.
Perla: no… por favor no.
Con la rabia que me salía por los poros la agarre lo mas fuerte que pude por el su brazo derecho, abrí la puerta y la empuje con tanta fuerza que callo al suelo.
Perla: no hagas esto.
Alyssa: ¡vete de aquí!
Perla: de quien te vas a alimentar ahora.
Alyssa: prefiero la muerte definitiva que hacerlo de ti.
Peny.
Al día siguiente en la mañana obviamente ella no estaba a mi lado pero en la cama estaba su olor incrustado.
Estoy tan feliz, cada vez que me hace el amor siento que se esta adueñando mas de mi corazón, la amo tanto, que quisiera estar con ella todo el tiempo lo que siento es que solo la puedo ver en las noche, aunque creo que eso puede cambiar.
Me pase todo el día intentando estar ocupada para no desesperarme y no pensar tanto en ella hasta que llegara la noche, como no habíamos quedado en ningún lugar la voy a esperar en mi depa, como ella ya sabe llegar asumo que me va a venir a buscar aquí.
Como a las 8:00 estaba en la cocina preparándome algo de cenar, siento unos ruidos extraños en mi habitación, subo a ver que pasa y lo que me encuentro es a mi mujer, porque eso es desde aquella vez, mi mujer sentada en la cama.
Peny: hola mi amor al fin llegaste.
Alyssa: con una extraña mirada- hola hermosa.
Peny: ¿que tienes?
Alyssa: tenemos que hablar.
Peny: no me asustes amor dime que pasa.
Alyssa: los que me mandan descubrieron que tu y yo tenemos una relación y me amenazaron con que sino te borro la memoria vas a hacerte daño.
Peny: ¿que? Y como lo descubrieron.
Alyssa: perla se los dijo.
Peny: esa hija de…
Alyssa: si bueno el caso es que lo tengo que hacer yo me muero si te llegan a hacer algo, tu no sabes de lo que ellos son capaces.
Para ese momento las lagrimas ya corrían como ríos en mi cara, no podía soportar la idea de no verla mas, de no sentirla, de no besarla, de no volver a rozar su cuerpo con el mío; como me va a borrar mi primera vez, lo que sentí en ese momento, sus caricias, sus besos, todo.
Peny: y si haces como que lo hiciste, como que me borraste la memoria.
Alyssa: ellos lo sabrían.
Peny: sollozando- entonces no hay nada que hacer. Las lagrimas no paraban- te voy a olvidar, aquí acabara nuestra historia.
Alyssa.
De tan solo verla llorar, ver sus ojitos reflejar esa tristeza y agonía basto para hacer que mis lágrimas también afloraron.
Alyssa: antes de hacerlo quiero que sepas que te amo mucho, nunca en toda mi vida había sentido algo tan profundo por nadie.
Peny: yo también te amo, no se pero pienso que prefiero la muerte a no volver a verte.
Alyssa: no digas eso que si algo te pasa a ti yo me muero contigo, por ti soy capaz de sacrificarlo todo aunque eso me destruya por dentro.
Peny: puedo pedirte algo antes de que hagas lo que tienes que hacer.
Alyssa: lo que quieras mi vida.
Peny: hazme el amor otra vez, muérdeme otra vez, al menos quiero que mi cuerpo si alguna vez nos volvemos a encontrar de alguna forma te reconozca.
Sin esperar a que continuara tire de ella hacia la cama atrapando de inmediato sus labios con los míos, esta iba a ser la ultima vez que íbamos a estar juntas era algo que quería se quedara en mis recuerdos por toda la eternidad.
Peny.
Su lengua recorrió toda mi boca, nuestras lenguas estaban realizando una danza tan sensual entre ella que aunque me faltaba el aire no quería separarme de ella.
Sus manos estaban subiendo lentamente desde mi cintura alzando con ellas el polo que tenia puesto, cuando sus dedos llegaron al borde de mis pechos; poso su mano en medio, yo subí mis brazos para que pueda retirar la tela con facilidad y así lo hizo.
Colocó sus manos sobre mis pechos y los masajeo suavemente con toda la calma del mundo, ella sabia que me estaba torturando pero no importaba dejaría que hiciera todo lo que le plazca.
Mientras me besaba una de sus manos emprendió un lento descenso por mi abdomen; subió un poco la tela de la minifalda que tenia e introdujo su mano en mi zona mas intima, masajeándola. Sus dedos subían y bajaban por toda mi zona mientras yo solo suspiraba en sus labios y sentía como me iba apartando de este mundo.
Peny: ¡uhmm!
Momentáneamente retiro su mano de mi entrepierna y dejo de besarme, me miro a los ojos y coloco sus los dedos que anteriormente me estaban dando placer en su boca; los succionó y lamió para después ponerlos en mi boca, yo hice lo mismo.
Paso siguiente descendió por mi cuerpo me quito la minifalda y inició a lamerme la vagina, a pasar sus dedos por mi rajita hasta introducir dos de ellos en mi interior a la vez que continuaba su labor con la lengua; llegue al clímax en cuestión de segundo en un estallido de placer y emociones. Las lágrimas comenzaron a caer sin control alguno.
Alyssa: con expresión de preocupación- amor que te pasa, ¿te lastime?
Peny: no, jamás en que no puedo…
Alyssa: que no puedes que.
Peny: bañada en lágrimas- no puedo soportar la idea de perderte.
Alyssa: no me vas a perder, aunque no me veas yo siempre voy a estar contigo, velando tu sueños en las noches, recuerda que yo te voy a borrar la memoria pero te voy a recordar siempre; tu no me veras pero yo siempre te voy a vigilar.
Pony: es mi turno de hacerte el amor.
Alyssa: adelante hermosa.
Alyssa.
Me hizo el amor del modo más dulce que nunca lo habían hecho; me besaba y acariciaba hasta que no soporte mas y la mordí, el sabor de su sangre siempre estará en mi.
Alyssa: llego la hora amor.
Peny: y si me enamoro de alguien mas, que harás.
Alyssa: tratar de seguir respirando aunque va a ser una tarea difícil, el dia en que vea que te enamores de alguien mas dejare de buscarte, no soportaría ver como otros labios te besan, como otras manos te acarician.
Peny: ¿dolerá?
Alyssa: no. Cierra los ojos.
Peny: no. Quiero verte hasta el último instante.
Alyssa: esta bien. Te amo Penélope.
Peny: Con las lágrimas a flor de piel- yo también te amo alyssa. Te extrañare.
Alyssa: con una leve sonrisa- no extrañas lo que nunca conociste.
Tres anos después.
Alyssa.
Ciegos mis ojos por adversa suerte,
Llevo hace tiempo en mi pupila oscura
La imagen de tu esplendida hermosura
Como en el día en que deje de verte.
Llevare esta semblanza hasta la muerte,
Y aunque los años con su mano dura
Hayan martirizado tu figura,
Para mi no podrás envejecerte.
En tu vida quizás los desengaños,
Completando la obra de los años,
Han quitado su brillo a tu grandeza.
Pero mis ojos con tu amor más tierno
Seguirán contemplando tu belleza
Como la imagen del amor eterno.
PD: no se hecha en falta lo que nunca se ha tenido, pero echamos mucho de menos lo que tuvimos a nuestro alcance. Y lo que mas echamos de menos en lo que teníamos. Aunque esperamos y rezamos, porque nuestras relaciones, nuestro aspecto y nuestra vida mejoren, cuanto más se tiene mas es lo que se puede perder.
PD2: hay algunos que no les gusta como escribo, pero ni modo no le puedo gustar a todos ¿verdad?
Gracias a todos por los comentarios y espero que hagan lo mismo con esta parte.