Amo mas que tu sangre 5

Esta super corto yo se!!!!! jejejjej sorry

Amo más que tu sangre 5.

Peny: entonces hazlo.

Alyssa: pero ya lo hice en el día, ya seria mucha sangre.

Peny: yo deseo que lo hagas.

Alyssa: si lo hago prométeme que mañana mismo comienza a tomarte unas vitaminas.

Peny: lo prometo pero ya hazlo que no aguanto.

Sin muchos preámbulos introduje dos dedos en su interior y cuando ella extendió su cabeza hacia atrás comencé a lamerle el cuello, ese cuello que me encanta.

Peny: ¡ahgg!

Cuando pensé que ya estaba lista; la mordí y comencé a succionar su sangre, una sangre tan exquisita como la miel misma, tan deliciosa. La chupaba como si fuera la ultima vez que lo fuera a hacer.

Cuando ya había tomado lo suficiente me separe de ella en el mismo momento en que ella llegaba a su orgasmo, asi mismo, baje a su entrepierna y succione todos los líquidos que de allí emanaban.

Alyssa: ¡uhmm! Que delicia mi amor, estas riquisima de pies a cabeza.

Peny.

Cuando sentí que ella me lamía el cuello al mismo tiempo que me penetraba con sus dedos fue una sensación increíble, lo mas sensual que me había pasado en la vida.

Peny: te amo sabes.

Alyssa: yo también te amo.

Peny: déjame hacerte el amor a ti.

Dicho esto peny se incorporo y se coloco encima de alyssa y comenzó una especie de fricción entre los dos cuerpos un sube y baja al compás en que besaba su labios.

Sus manos acariciaban lentamente su cuerpo, explorándolo por primera vez. Sus dedos comenzaron un descenso que amenazaba con llevarle a alyssa hasta su último suspiro. en el momento en que sus dedos tocaron sus senos esta sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo; al momento en que peny con sus labios succiono uno de sus pezones hasta ponerlo rojito, mientras le entregaba una sonrisa picara.

Alyssa: yo creo que mi otro pezón esta celoso jaja.

Peny: entonces vamos a complacerlo.

Dicho esto comenzó a succionar también el otro pezón hasta que escucho en suspiro de alyssa, la cual le estaba haciendo presión en la cabeza para que esta siguiera su descenso.

Al momento en que me encontraba en su entrepierna que podía percibir su olor lo primero que hice fue; pasar un dedo por en medio de su rejita sintiéndola resbaladiza para después introducirlo en mi boca.

Alyssa: ¿te gusta?

Peny: si. Hueles y sabes muy rico.

Inmediatamente introdujo su cabeza en ese lugar de donde emanaba ese delicioso aroma y comenzó a lamerlo, succionarla y de vez en cuando introducía la lengua lo mas profundo que podía sintiendo asi como su mujer se desvanecía.

Alyssa: ahgg…uhmm…así… sigue

Cuando siente como alyssa echa su cabeza hacia atrás y sus piernas comienzan a templar sin control hasta que nota que de su interior salían muchos jugos y procedió a lamerlos todos hasta dejar su vagina totalmente limpia.

PD: esta super corto yo se pero paciencia y comenten. Nico te lo dedico a ti jajaj.