Amistad Romántica: Amigas con derecho a más II

"Mi mente estaba muy confundida, me sentía muy triste por lo de Jessie pero a la misma vez no podía negar que tener a Erin cuidándome me había hecho sentir cosas que no había sentido con nadie más"

Disculpen por la demora, se que en uno de mis comentarios dije que trataría de subir dos relatos a la semana pero la verdad el tiempo no me alcanza más que nada por la Universidad. Seguiré subiendo los relatos tan pronto se me sea posible dependiendo de mi tiempo libre, muchas gracias por el buen recibimiento :) y acuérdense que las críticas también son bienvenidas.

SEGUNDA PARTE

Maldita adolescencia y estos cambios hormonales repentinos. Pase la gran mayoría de ese verano (2008) de fiesta en fiesta y cazando “nuevas presas”. En esa época, no sé si ustedes se acuerden pero todo el movimiento de música electrónica estaba volviendo a ser popular, los raves empezaron a tener más público al igual que calidad. Cómo dije antes, yo tuve problemas de drogas por unos años y fue en esta época que empecé a salirme de control. Mi grupo de amigos me había invitado a un rave que tuvo lugar en el coliseo olímpico de Los Ángeles, era la primera vez que iba a uno de esos eventos, pero no era la primera vez que tomaba éxtasis.

Habían tres escenarios diferentes, tu podías tratar (digo tratar porque deben imaginarse lo difícil que era moverse en un coliseo olímpico LLENO DE GENTE) de ver a tu artista de preferencia, pero el problema era cruzar el mar de gente hasta el otro extremo del local. Yo sentía las luces en mi cara, el calor humano de gente bailando a mí alrededor, por un momento casi sentí que era una sola con todo ese mar de gente. La felicidad y el sentimiento de ser aceptada por todos era indescriptible. Decidí tratar de moverme a otro escenario con una de mis amigas, había demasiada gente y antes de que pudiera darme cuenta, la había perdido de vista. Tal vez esa sería la oportunidad que tendría para conocer a alguien nuevo.

Vi a una chica de pelo rubio, ojos verdes y unos hermosos abdominales, parecía que era su primera vez porque a pesar de estar con amigos, no se le veía con cara de estar disfrutando mucho. Llevaba puesto una especie de bikini hecho de plumas azules y unas botas que ya había visto en mucha gente que frecuentaba este tipo de eventos.

  • Oye, bailas? – la jalé del brazo y la acerque más a mi lado para susurrarle al oído.

  • La verdad no mucho, pero si me gusta la música.

  • NO TE OIGO NADA, VAMOS AL BAÑO

  • Vale – me sonrió de oreja a oreja,

Hice una señal con mis manos y le dije “VAMONOS”. La verdad no sé si es que ella me entendió o solo lo tomo como la perfecta excusa para escaparse de su grupo y hacer algo loco por la noche, pero termino siguiéndome sin poner resistencia alguna.

…ya una vez en el baño…

Nos sentamos en uno de los sofás disponibles para que la gente descansara.

  • Yo me llamo Claudia, ¿y tu preciosa?

  • Mi nombre es Jessie, ¿viniste sola o con amigos?

  • Vine con amigos pero espero salir de aquí con nuevas amistades – le guiñé un ojo al decir esto.

  • Si quieres conocerme más a fondo, yo se la manera perfecta de conseguirnos un poco de privacidad sin que nadie nos moleste.

  • Me parece o…me estás seduciendo? Solo debo decirte que yo no le entro a eso, a mi me gustan los hombres.

  • Perdón, yo no debí asumir nada…debí imaginarme que solo estabas siendo amistosa…

  • Tranquila, era una broma! Pero que inocente que eres, obviamente que me interesaste desde el momento que te vi “semi-bailando” con tus amigas jajaja. Pero enserio como vamos a conseguir privacidad en un rave?!

Está vez era Jessie la que me jalaba del brazo y me llevaba hasta una especie de mini bar donde vendían agua y otras bebidas para la gente que tenía suficiente dinero como para pagar las absurdas cantidades requeridas. Observé como hablaba con un muchacho musculoso del bar, él le dio dos pases (esos que te cuelgas en el cuello). No podía creerlo…Jessie había conseguido que nos prestaran pases para el “backstage” del evento.

Regresamos por la zona de los baños pero esta vez solo mostramos nuestro pase a uno de los gorilas que cuidaban la entrada al backstage. Dentro había muchas mesas con mucha agua, sofás color turquesa y snacks para los promotores-trabajadores del evento. Yo solo me senté en el sofá, totalmente impresionada de lo que mi nueva amiga había conseguido.

-          Nadie va a creer que he estado aquí. Mi amigo Andrew moriría de envidia si supiera donde estoy jajaja, muchas gracias! No tenias porque molestarte enserio, pero esto es genial no lo voy a negar – no podía parar de sonreír.

-          Toda la noche pensé que nada interesante pasaría hasta que te vi. Me gusto el hecho que fueras impulsiva y valiente, me gustan las mujeres que saben lo que quieren.

-          Ay mira, recién me conoces y ya hasta me psicoanalizas jaja – recosté mi cabeza encima de sus piernas.

-          Bueno al parecer también puedes ser tierna, preciosa.

-          No me llames así, no me gusta que lo hagan…solo podrías si fueras mi novia.

-          Hmmm…pues más vale que nos vayamos conociendo ;)

Jessie empezó a acariciarme los hombros y la espalda mientras yo ya no podía resistir la urgencia de besarle ese precioso abdomen que tanto me había cautivado. Siempre me ha gustado tener el control, no hay nada más precioso que el sonido que hace una mujer al tener un delicioso orgasmo. Me puse de rodillas frente a ella y seguí besándole el abdomen, recorría la punta de mi lengua desde su ombligo hasta el valle formado entre sus senos.

  • Bésame, quiero saborear tu boca y esa lengua que me está volviendo loquita.

Al escuchar esto, yo paré y me senté al costado de ella…

-Ponte encima, quiero tocar todo tu cuerpo mientras te beso.

Ella obedientemente se subió encima de mí y empezó a bailarme muy sexy, el calor formado entre tus piernas era notorio. Quería hacerla sufrir un poquito para que se viniera con más fuerza, por fin la bese y metí mi lengua en su boca. La agarraba de la cara con la mano izquierda y con la derecha bajaba hasta llegar a su concha. Su coño estaba empapado de fluidos, mi mano se deslizaba fácilmente por toda su raja…empecé a estimularle el clítoris haciendo círculos con mis dedos. Sabía que alguien podría llegar en cualquier momento ya que era una zona para empleados así que trate de ser rápida. Jessie se estremecía y seguía el ritmo de mis dedos con sus caderas, cada vez jalaba más fuerte mi pelo y sumergía mi rostro en su pecho. Seguimos así hasta que por fin se vino en un largo y ruidoso orgasmo que la dejo tumbada al lado del sofá.

Yo no podía evitar reírme de esa escena, me acababa de follar a una completa desconocida en el backstage de uno de los eventos más esperados de ese año, tenía que ser una de mis mejores noches sin duda alguna.

  • Nunca había follado con alguien como tú. Hay gente que se duerme después de follar, les da hambre y hasta una que otra llora…pero tú? Que te    causa tanta risa? Jajaja

  • El hecho que te acabo de follar en un sofá donde seguro “MR. DJ FAMOSO NO SE QUIEN” se ha sentado, es una muy buena anécdota, tienes que admitirlo.

  • Bueno…que te parece si cambiamos esa historia un poquito cosa que así puedes decir que ¨te follaron¨ en el backstage del rave más grande del verano? – Me beso al terminar su oración.

Jessie me empujo y yo quede de espalda encima del sofá. Empezó a morderme el cuello lo cual hizo que empiece a gemir como una loca, ese es mi punto débil (especialmente que me muerdan la parte de atrás del cuello). Sus manos se clavaron en mis senos, acogían todo perfectamente. No los soltaba mientras me besaba apasionadamente. Poco a poco empezó a subirme el top que llevaba puesto, llego a mi brasier y subió lo suficiente como para tener acceso a mis pezones. Se encargo de meterse uno por uno a la boca, sus lengüetazos estaban poniéndome a mil, le suplicaba que metiera su mano a mi coño de una vez. Obedientemente lo hizo, empezó a follarme con dos dedos y de ahí fueron tres, así rítmicamente mientras  chupaba mis pezones. En pocos segundos me vine y tuve un orgasmo divino que hizo que me mordiera el labio tratando de no ser vistas o escuchadas. Jessie se volvió a subir encima mío, pera está vez solo fue para besarme y que yo ponga mis brazos alrededor de ella. Tomo mi teléfono y guardo su número.

Esa no fue la última vez que la vi, trate de siempre reservarle un día de la semana para verla.


…ÚLTIMO AÑO…

Recuerdo ir al primer día de clase con una resaca increíble, no soportaba la luz y yo solo quería quedarme en mi cama. Pero como la gran mayoría de madres, la mía no me dejo en paz hasta sacarme arrastrando de mis sabanas porque “la educación es primero”. Cuando recibí mi horario de clases, solo estaba emocionada porque tenía las dos primeras horas de clase libre ya que mi profesora de Fotografía me había inscrito en su clase de taller libre. Pensé que tendría un primer semestre muy normal y nada fuera de lo usual, todo hasta que llegue a mi clase de Psicología. Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, Erin y mi otro amigo Guillermo estaban esperando afuera del aula. Aún no lograba entender como esa chica siempre lograba que la viera con tanta ternura, para mí era una de las chicas más bellas del colegio.

  • Camila! Los tres tenemos la misma clase, parece que este año no va a estar para nada mal.

  • Solo así me vas a saludar después de no verte por siglos? – la abrace muy fuerte y pude oler su perfume Euphoria de CK, como me encanta ese aroma.

  • Que exagerada, te vi a lo más hace un mes pero yo sé, es difícil no extrañarme jaja

El aula tenia mesas de laboratorio (esas donde caben como 4 personas por mesa), Erin se sentó en la silla de al medio. Empezamos a hablar acerca de lo que había pasado ese verano, yo siempre fui muy abierta acerca de mis cosas con ella, especialmente mis aventuras sexuales ya que ese tema entre nosotras era la cosa más casual.

  • Siempre me he preguntado como haces tú para envolver a tantas chiquillas inocentes como tus presas, acaso no se dan cuenta que igual no va a pasar a más que una aventurilla?

-Que hablas! Jaja el que te escuche decir eso, en serio se la creería. Yo no creo que sea mujeriega, pero tengo carisma y qué demonios hago si hay una chica muy atractiva tirándome ojitos? LA CARNE ES DEBIL!

  • Que tío eres jajaja, por eso hay tanta mujer deprimida y sola como yo.

  • Verdad, que paso con tus aventurillas de verano? Tu madre seguro ya te presento al hijo de una de sus amigas. Algún niñato que quiere ser doctor o ingeniero jaja

  • Uy, aparte de bella eres adivina jaja. Si me presento a un chico, pero no es mi tipo. Yo quiero alguien que me haga sentir cosas nuevas, fuimos al carnaval y se pasó todo el tiempo hablando de cosas que a mí ni me interesan.

  • Hmm, consíguete una novia y tema resuelto.

  • Oh si como si fuera tan fácil que alguien crea que soy gay viéndome, consígueme una buena cita y lo pensare.

  • Conste que ha salido de tus propios labios, de ahí no te quejes cuando una lesbiana venga acosándote por todo el colegio jaja

  • Si es simpática, no me importaría ná jeje


Por ser de familia asiática, sus padres eran muy controladores ya que eran la típica familia donde el padre era hombre de negocios, vivían en una súper casa en la parte rica de la ciudad, AH Y PARA MI GRAN SUERTE SUPER CATÓLICOS. Por eso razón, como mencione antes, verla fuera del colegio era muy difícil pero siempre trataba de verla lo más que podía. Se volvió una persona esencial en mi vida, era sin dudas una de mis mejores amigas y aunque aún no estaba lista para admitir que lo que sentía por ella era algo mas, la atracción entre ambas era más que obvia.

A la semana después del inicio de clases, recibí un mensaje de Jessie en pleno recreo.

“Yo sé que esto te va a parecer muy apresurado, pero no puedo evitar pensar en ti todo el tiempo…se que me gustas un montón, pero esto se está volviendo algo más que solo quererte. Quería decírtelo antes, pero no creí que me tomarías enserio ya que vivimos un poco lejos una de la otra. Mis padres encontraron una bolsita de pastillas y saben que hago drogas. Me van a mandar a rehabilitación y tal vez no pueda salir hasta Diciembre. Sé que no es justo pedir que me esperes, pero no se que más hacer. No quiero perderte bebe, te amo.¨

Yo no podía creer lo que la carta contenía, mi primera reacción fue llorar como no había llorado en meses. El saber que se iba a ir tan lejos y que no podría hablarle me dolía mucho, lo primero que pensé fue buscar a Erin. Solo ella sabía de Jessie y era la única persona con la cual no me daba vergüenza llorar. La busque por todos lados y por fin la encontré en el taller de arte. Al verme, su cara cambio totalmente de alegría a preocupación.

  • Por favor acompáñame al cuarto oscuro, no quiero que nadie me vea así y necesito por favor hablar con alguien. – El tono de suplica en mi voz era inminente.

Sin decirme nada, solo me tomo de la mano y me llevo camino al cuarto oscuro, al llegar solté todo lo que tenía en la mente como si una represa en el rio de mis pensamientos hubiera por fin dejado todo salir. Yo lloraba desconsoladamente, pero a la vez sintiéndome muy estúpida por llorar. Erin no era muy expresiva, no sé si por su cultura o qué, pero para ella mostrar sentimientos fuertes en público o ponerse sentimental era sentimiento de debilidad…

  • Seguro piensas que soy débil o estúpida por llorar así por alguien.

  • No hables tonterías, solo porque yo soy incapaz de mostrar emociones no quiere decir que piense que es una tontería. – Agarro mi rostro entre sus manos y me limpio las lágrimas con su bufanda.

  • Gracias por ser así de buena conmigo.

  • Ya quisiera yo que alguien tan linda como tu llorara así por mí, rompería mi corazón pero también me haría sentir muy especial.

Yo solo la abrace y le dí un beso en la mejilla. Uno de esos besos que emanan más sentimiento que uno en los labios porque sabes que vienen desde el fondo del corazón de alguien.

Era la primera vez que la dejaba verme así de vulnerable, ella solo ponía sus brazos alrededor de mi cintura y yo reposaba mi cabeza en su hombro. Nos quedamos así en pleno silencio hasta que el timbre para nuestra última clase sonó.

  • Si quieres quedarte aquí, yo me quedo contigo no hay problema.

  • No, hay que ir a clase. Ya lidiare con esto más tarde pero mil gracias.

  • Para eso somos amigas no? Te ves linda cuando lloras, pero más me gusta tu sonrisa – inmediatamente empezó a hacerme cosquillas.

  • DIOS NO, BASTA BASTA! Jajaja eres una mala.

  • Pero te hago reír!

Salimos del dpto. de arte y nos dirigimos a clase. Mi mente estaba muy confundida, me sentía muy triste por lo de Jessie pero a la misma vez no podía negar que tener a Erin cuidándome me había hecho sentir cosas que no había sentido con nadie más. Quería hacerle el amor, quería saborear todo su cuerpo y sentirla mía así solo fuera por una noche…