Amistad excitante(v)
Ane cumple con la orden de su amo de follar con la pareja que vive cerca de ella
AMISTAD EXCITANTE(V)
Venga dormilona que son las 6:45 y tienes que cumplir las ordenes de Alfonso.—
le despertó cariñosamente su madre.
Ane se levantó, había dormido desnuda por orden de su Amo. Se puso en posición de examen para que su madre la examinase. Su madre vió que la chica se había mojado y se lo hizo ver cariñosamente. Seguido, le dio una pequeña llave para que a través del garaje pasase al ascensor de la pareja que vivía en el mismo piso pero en otra mano del otro portal.
Ella se puso por encima solo un vestido playero para no ir desnuda y cuando se encontró con su padre se arrodilló a sus pies sacando una sonrisa a sus dos padres. Salió de casa y bajó en el ascensor hasta el garaje y de allí pasó al ascensor del otro portal subiendo hasta el piso de la otra pareja. Allí tocó con los nudillos a la puerta. La abrió la mujer. Iba vestido con una especie de top con un culotte a juego. El culotte se introducía entre los cachetes como alguna vez la había visto en la terraza.
La mujer se situó detrás de la chica la besó en el cuello y fue acariciando su cuerpo desde las caderas y fue subiendo hasta sus pechos donde fue acariciándolos y apretándolos. Volvió a bajar sin dejar de besar a la chica, su cuello y buscar sus labios. Con las manos al acariciarla fue subiendo su vestido hasta descubrir su sexo y se lo acarició. Estaba mojadita.
La condujo a la habitación. Allí dormía su marido, la sabana revuelta. Se veía parte de la polla. María que era el nombre de la mujer con mucho cuidado retiró la sábana para descubrir su cuerpo.
Ahora entre las dos le mamamos la polla
--- susurró María.
María la quitó el vestido a la chica. Observó Ane como en la cómoda había un portátil con la cámara enfocando hacia la cama. se acercaron a la cama y se pusieron una a cada lado. Con la lengua dibujaron la polla del marido que tenía por lo que parecía una erección matutina. El hombre despertó y vió allí a las dos chicas y con las manos primero las acarició en la cabeza y luego las empujó como follandolas la boca. Se la mamaban a turnos y luego la lamían y jugaban con la uretra y el frenillo.
Cuando la polla estaba sumamente dura como una barra de acero María le indico a su marido que se tumbase de tal forma que cuando sentase a Ane, Alfonso y el resto la pudieran ver por la webcam. El hombre se tumbó con la cabeza justo al borde de la cama. María levantó a Ane y la llevó y la hizo sentarse sobre la polla. Ane se la fue metiendo hasta que la tuvo toda dentro y empezó a botar mirando a la cámara.
El hombre la guiaba cogiéndola de las caderas y luego de los pechos. María se colocó sobre la boca de su marido para recibir su juguetona lengua en el coño. La mujer cogió de los cachetes a Ane, abría y cerraba sus nalgas y con la lengua fue jugando con su agujerito trasero mojándolo. Ane estaba sumamente caliente por lo que estaba cabalgando y por lo que María le hacía detrás.
María se levantó cuando el culito de Ane ya estaba mojado y cogió un pequeño maletín que abrió a su lado y se puso un arnés que terminaba un pequeño cilindro. En el culo de Ane extendió algo de lubricante y lo extendió con los dedos. Ordenó a Ane que disminuyera el ritmo para que el hombre no se corriera antes de tiempo. Luego a la chica la metió un pequeño plug en el culo, jugó con él un poco hasta meter otro más grande.
Para no tardar mucho más se puso un vibrador en el arnés y la sodomizó de un solo golpe ya que entre lo dilatada que estaba la chica y el lubricante la penetró con mucha facilidad. La fue follando a la vez que Ane alternaba los ritmos rápidos con más lentos. El hombre acariciaba el culo de su mujer y estaba cada vez mas caliente. Ane después del segundo orgasmo se levantó de la polla de Fernando y se puso a cuatro patas sobre la cama mirando hacia el cabecero. María la montó otra vez por el culo, con la mano masturbaba a la joven y Fernando montó a su mujer metiéndosela en el culo.
Los tres disfrutando del momento y de exhibirse ante Alfonso y el resto del grupo. Ane gemía sin poder aguantarse lo mismo que María que recibía las vibraciones de un pequeño botón vibrador que llevaba a la altura del clítoris. Fernando en una de las embestidas de lo caliente que estaba derribó a las dos mujeres y eyaculó dentro del culo de su mujer.
Cuando su mujer se levantó para apagar el ordenador vió como el semen se deslizaba por los muslos. Luego fueron los tres a ducharse. Trataron mucha dulzura a Ane y la dijeron que iban a disfrutar mucho y que por supuesto tenía que estar dispuesta siempre que ellos tanto juntos por separado la requiriesen.
Cuando hubieron terminado en la ducha, se secaron. Salieron María y Ane abrazadas, besándose muy tiernamente. María condujo a la chica a la cama de nuevo y cayeron allí en un tierno 69 hasta que María tuvo su orgasmo pero no dejó que la chica explotara en el suyo. La hizo vestirse de colegiala y ponerse de rodillas en el borde de la cama. las rodillas en el suelo y apoyarse sobre la cama.
Ella cogió una fusta y la hizo cruzar el aire hasta su mano. Luego dio diez azotes a la joven, cada uno más fuerte que el anterior. Cuando hubo terminado lamió donde había azotado y se arrodilló detrás de la joven, retiró su pelo y acarició su sexo. La condujo hasta casi llegar al orgasmo pero otra vez la mujer le cortó el rollo pero esta vez cogiendo un hielo que le había traído Fernando en un vaso.
Ahora María se sentó con el arnés otra vez puesto en vertical pero con uno de los accesorios más gruesos y Ane intentó penetrarse pero no podía, entonces tuvieron que embadurnar bien de lubricante. Fernando empujaba hacia abajo a la sumisa hasta que ésta estuvo completamente empalada en el juguete, luego se deslizó arriba y abajo hasta que subía y bajaba sin dificultad y ya se movía cada vez más rápido.
Ahora María la paró para que Fernando que se había follado la boca de Ane para empalmarse la follase el culo. Lo hizo esta vez muy lento para que notase como entraba. Cuando estuvieron los dos miembros de la pareja compenetrados follaban a Ane de tal forma que la chica cada vez estaba más mojada.
Como María había impedido que se corriera antes ahora estaba que se subía por las paredes así que cuando la dieron permiso tuvo un orgasmo tan intenso que casi se desmaya. Fernando terminó y eyaculó sobre los pechos de la joven tras habérsela sacado. Ane fue a limpiarse y cuando volvió vió al matrimonio sobre la cama abrazados. La hicieron un hueco y se tumbó entre ellos quedándose los tres dormidos un par de horas.
Este relato es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme a :