Amistad excitante II

Ane sigue siendo usada y sometida y descubre que sus padres ya saben que es sumisa y usada por varias personas

AMISTAD EXCITANTE(II)

Alicia y Eva condujeron a Ane a la ducha pero no al del cuarto de baño si no a una habitación que estaba habilitada en el sótano, entera alicatada y con ligera caída en el suelo para que el agua desalojara. Aparte de los grifos de ducha normales, Ane vió a la altura de su cintura una especie de manguera que en la boca acababa como en una punta roma. Alicia la introdujo en la ducha y cogiendo el grifo de la ducha la mojó entera con el agua a su gusto de temperatura. Luego cogió esa especie de manguera y con agua a más presión la limpió entera.

Eva por su parte en esa misma manguera colocó una funda en la punta y cogió con los dedos de un bote algo de vaselina y untó la punta de la funda. Luego Alicia cogió más cantidad y frotó sobre el esfínter de la joven y con un dedo metió una pequeña cantidad dentro de su culo. Eva metió la manguera después de practicar un agujero en la funda. Pusieron el agua en movimiento para ir llenando a la chica. Introdujeron una cantidad no muy grande de agua que con la mezcla de vaselina hizo que Ane deseara ir rápidamente al baño para evacuar.

Luego volvió y la volvieron a lavar con abundante agua y jabón. Lo que no sabía era que detrás del espejo que había en el frente de ese habitáculo. Eva la cogió del pelo con la excusa que la chica se mirase al espejo. Detrás de ese espejo estaba Alfonso pero no estaba solo. A su lado estaba Watts un Amo extranjero. Un auténtico atleta estaba observando a las tres chicas.

Había ido para pasar el fin de semana con su amigo y jugar con sus sumisas Alicia y Eva pero Alfonso le guardaba una sorpresa. Una chica atractiva con una cara dulce pero cuya mirada a veces reflejaba mucha picardía.

Alicia y Eva llevaron a través del sótano a un gran recinto en la misma planta con una gran cama. La cabecera compuesta de varias barras de acero verticales y lo mismo a los pies. La despojaron a la chica de la túnica con la que la habían cubierto la tumbaron en la cama y la dijeron que descansase. Era viernes y serían las 23 horas pero lo que Ane no sabía era lo que el fin de semana le iba a deparar.

Ane se acurrucó bajo la manta y cerró los ojos para poder dormir. Al de unos segundos oyó unos pasos y abrió los ojos. Era Alfonso que se acercó y se sentó a su lado, la acarició el pelo y la dijo:

Hola cielo, quiero preguntarte una cosa. Aceptas quedarte todo el fin de semana conmigo, con Alicia y Eva y con quien yo diga. Sexo y Bdsm. Si sabes lo que es el Bdsm no tengo que explicar nada más. Si no aceptas te levantarás ahora te vestirás y seguiremos como amigos pero si te quedas a dormir cualquier persona que dentro de ésta casa te quiera follar y dominar deberás aceptar. Podrás parar en el caso de que sientas un dolor que no puedas aguantar pero solo así. Ah, otra cosa tus padres saben que vas a pasar el fin de semana fuera.

Como te atreves? Quien te ha creído que eres, ahora mis padres van a pensar que soy una puta, una guarra.

---- respondió la chica.

Estate tranquila y te voy a desvelar un secreto y no quiero que prejuzgues lo que te voy a decir, tus padres aparte de personas normales y encantadoras son Amo y sumisa y con otra gente tu madre a veces hace de Ama o de sumisa depende quien sea la otra persona, no solo han comprendido lo que les he dicho sino que están encantados y encima me han pedido que te cuide y entrene bien.

No jodas, jijiji, la verdad si te soy sincera me dejas muy tranquila y la verdad es que me excita mucho la idea que pueda en casa hablar de todo con ellos.

Pues a partir de ahora trátame de Usted salvo cuando estemos con otra personas ajenas a éste mundillo y ahora descansa pero ya sabes si alguien te requiere tendrás que aceptar.

Ane se acurrucó y la verdad estaba caliente y muy mojada viendo la vida que le esperaba a partir de ese momento. Empezó a soñar con como un Amo se la follaba en su casa mientras su madre se acariciaba. Estaba tan dormida que no oyó a Watts acercarse, quitarse la ropa y mostrar su cuidado cuerpo. Un cuerpo de ébano de aproximadamente 1,90, bien musculado y con un tremendo falo de más de 20 cms y grueso.

Se metió en la cama con Ane, con la mano derecha acarició a la chica desde la rodilla por el muslo, la cadera, el lateral del pecho y con la izquierda estiró de su pelo. Ane se despertó y sin acordarse de todo lo que había pasado y de forma instintiva quiso huir pero estaba bien atrapada y al hombre con la mano que antes había acariciado su joven cuerpo la sujetó. Ella sintió como un trozo de carne se metía entre sus muslos y al verla salir por delante intuyó que era un gran pene.

No tuvo tiempo de pensar más cuando ya estaba boca abajo y con el Amo sobre ella. Pensó que la levantaría para penetrarla vaginalmente pero no, él quería desflorarla analmente como había hecho Alfonso. Se la puso en el culo y con la propia gravedad de su cuerpo fue entrando el glande con facilidad por la follada anterior del Amo y por el lubricante que le había puesto Eva que la había dicho que era solo crema para que no le escociera tanto el culo después que Alfonso la había follado.

El culo la escocía y eso que solo tenía el glande dentro. Watts se quedó quieto. Con las manos la abrió más las nalgas y de un solo golpe la empaló. Ahora Ane chilló y se le cayeron un par de lagrimones pero con las embestidas de Watts muy expertas moviéndose muy lento se transformaron en gemidos. El se apoyaba sobre los codos primero y luego sobre las manos. El hombre colocó las rodillas sobre la cama y con una mano elevó la pelvis para la otra mano meterla por debajo y poder masturbar a la chica.

Ane giró y pudo ver como Alfonso estaba sentado en un sillón observando la escena y más al fondo las dos chicas atadas a la pared con una correa que tenían atada al cuello como dos perras. Watts la follaba todavía suave pero conforme los gemidos de la chica elevaban su tono él la penetraba con más fuerza guiándose por ese indicador de placer. Al oído la susurraba obscenidades y cuando ella tuvo su gran orgasmo él se dejó ir y se corrió. Se levantó y la dejó a la chica completamente abierta de piernas y la cogió del pelo diciendo que la cama no es el sitio para las sumisas y llevándola donde estaban atadas las otras chicas. Allí había una estera en el suelo y atándola a la pared la indicó que allí debía dormir y él se llevó a las otras dos chicas a la cama. El se tumbó en la cama y ellas dos se subieron arrodillándose en la cama.

Alicia cogió la polla del hombre y con la lengua fue limpiando poco a poco los restos de semen y con la lengua jugaba con el frenillo por un lado y por otro. Simulaba que era una polla y hacía como que lo penetraba por la uretra para luego metérsela entera en la boca hasta la campanilla. Eva por su parte estaba detrás comiéndola el conejito primero a 4 patas para luego tumbarse boca arriba y ponerse debajo del coño de su compañera de correrías.

Alfonso se levantó y acercándose al borde de la cama abrió por completo las piernas de Eva y la penetró. La follaba suavemente para luego ir más rápido y hacer pequeños círculos dentro de ella. Alicia que estaba ya a mil se puso de rodillas y colocó su vulva sobre la polla de Watts penetrándose lentamente como si la partieran por la mitad hasta que sintió los huevos en sus nalgas y comenzó a moverse arriba y abajo. El dios de ébano la guiaba con las manos alternando sus pechos y sus caderas.

Alicia se giró con la polla dentro hasta darle la espalda. Watts aprovechó y la colocó a cuatro patas jodiendola con mayor vigor que nunca. Las dos caras de las chicas quedaron una al lado de la otra. Se miraban y besaban apasionadamente con los Amos follandolas de forma cada vez más salvaje. Fueron enlazando orgasmos. Alfonso pellizcaba los pezones de Eva que con lo excitada que estaba en lugar de dolerse se venía arriba.

Después de un buen rato los dos hombres las llevaron al rincón donde estaba Ane y las condujeron al habitáculo de las duchas. A las tres las hicieron caminar a cuatro patas con collares de perras y correas en sus cuellos y las llevaron hasta la ducha. Allí las hicieron ponerse de rodillas en posición de espera y ellos se masturbaron hasta eyacular sobre las 3 caras. Luego pulsaron un botón y acudió un chaval joven. Ane casi se cae del susto.

Era un chaval de su clase y de su pueblo. Se lo presentaron como un sumiso bisexual y que aparte de ser sometido realizaba algunos servicios domésticos. En ese momento se enteró que las dos chicas también eran de su pueblo. Watts acarició la polla del sumiso y le metió un dedo en el culo antes de dejar que hiciera su trabajo poniendo presentables a las tres sumisas. Alfonso se acercó por detrás del chico y le puso un birdlocker en la polla para que mantuviera la castidad. Colgó de su cuello una llavecita y se fue con Watts a dormir.

Javi que era el chaval después de ducha, las secó el pelo y las peinó y perfumó. Las puso sus collares y en la argolla ató las muñecas de cada una y las hizo caminar hasta la habitación grande donde por un pequeño pasillo hasta una pequeña celda cerrada con una puerta. Abrió la puerta y las condujo dentro donde extendió las esterillas y las ató a la pared para salir y cerrar la puerta.

Aquí estaréis hasta mañana a las 9 de la mañana que vendré a buscaros para llevaros a desayunar y luego a jugar todos que hay que adiestrar a Ane y será un día largo.

Se marchó y las dejó solas, cada una buscó la mejor forma para dormir y se quedaron dormidas todas juntas para estar más calientes.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme que me gustaría que lo hicierais con sugerencias para otros relatos o para ésta misma serie a:

picante100@gmail.com

picante100@hotmail.com