Amistad: Dani y Alex (Danny18 y Gippal)

Este relato comenzó para nosotros, danny 18 y gippal, como una ilusión difusa que hemos hecho realidad. Como amantes de los buenos relatos eróticos quisimos hacer un relato conjunto y al hacerlo hemos conseguido algo más: una muy buena amistad que siempre conservaremos. Esperamos que os guste a todos.

AMISTAD: DANI Y ALEX (DANNY18 Y GIPPAL)

El despertador sonó, puntual e implacable como siempre a las 7:00, haciéndole fruncir el ceño y apretando los ojos resistiéndose a abandonar el placentero estado de sosiego y de comodidad de entre sábanas. Inexorablemente tuvo que abrir los ojos molesto, no deseaba enfrentarse a la realidad que una nueva mañana le proporcionaba, la misma que le obligaba a sobrellevar con fuerza otro dia. Alex se destapó de golpe tras parar el despertador y observó la cama de al lado donde aún dormía su compañero de habitación, que se encontraba boca abajo con el almohadón sobre la cabeza, intentando reconciliar el sueño que le arrebataba hace escasos segundos el ruidoso despertador. Alex contemplaba divertido el cuerpazo que se gastaba Dani, era normalito pero tenía mucho morbo a la vez, con esas piernas fibrosas que continuaban por sus muslos y terminaban en el comienzo de su bóxer, se veía ese culo firme y esponjoso que hacía las delicias de los ojos que lo miraban. Su espalda estaba empapada en sudor, hacía mucho calor en la habitación, eso hacía que los cuerpos de ambos se mantuviesen humedecidos

¡Venga Dani,despierta! - dijo Alex tirandole la almohada a Dani –

¡Joder tío,que manía tienes con poner el despertador tan pronto,ni que fueramos a llegar tarde a trabajar! ¡Si dormimos aquí en el hotel!

No seas perezoso, que luego nos echan la bronca si no llegamos a nuestra hora.

Dani y Alex trabajaban de botones en un hotel situado en una de las paradisíacas y turísticas playas del sur de España (Málaga), aunque en realidad Alex y Dani venían de lejos. Ambos eran amigos desde hace ya un par de años y decidieron irse juntos de vacaciones y Dani propuso irse a la playa en Málaga y trabajar en un hotel o en donde fuera para pagarse las vacaciones. Sí, ambos eran gays, aunque nunca se atrevió ninguno de los dos amigos a expresarle al otro lo que sentía realmente, porque era tan dulce su amistad que temían perderla por una cosa sin importacia. Al fin Alex se decidió hace poco más de un año a hacerle ver a Dani lo que sentía y que no podía aguantárselo más en su alma, sufría al ver que eso le socavaba la conciencia y la angustia le ganaba terreno. Y lo hizo. Ya no le importaba la reacción de Dani al soltarle todo lo que consideraba dentro de sí mismo, se abrió a él en su totalidad, contandole con pelos y señales lo que le carcomía por dentro. Alex sentía un mayor peso con el simple hecho de decirle lo que ocultaba a su gran amigo en vez de temer la reacción por parte de Dani, no le importó demasiado, ya había hecho su parte.

Ante su asombro, mientras Alex conversaba a Dani le recorrían las lagrimas que eran de felicidad, como no creyendo lo que estaba pasándole. Al minuto, levantó su rostro y clavando la mirda sobre la de su amigo, afianzó una gran sonrisa de oreja a oreja y abrazó a Alex fuertemente a la vez de tierno… Desde entonces la relación entre los dos ha sido inseparable, los consejos mutuos que se daban hacían más grande su amistad, pasaron de ser simples "colegas" a "amigos íntimos". De eso hacía como se ha dicho, solo un par de años

El hotel en cuestión lo llevaban dos chicos jóvenes, hermanos: Nico y Adri. Nico tenía 21 años y Adri 22. Los dos eran tíos muy majos y cuando Dani y Alex les conocieron en la estación el día que llegaron a Málaga, ellos les comentaron que venían desde Madrid también a trabajar en uno de los hoteles de su padre (porque al parecer al padre de Nico y Adri no les hacía ninguna gracia que sus hijos se tiraran todo el verano haciendo el vago) y les ofrecieron quedarse en el hotel a pasar las vacaciones con la condición de que trabajaran allí. Aunque no cobraban, Dani y Alex tenian libertad para usar las instalaciones del hotel siempre que quisieran en sus ratos libres, y desde que acabara su turno eran libres para ir a donde quisieran. Las muchas propinas que les daban los clientes por ser tan encantadores en su trabajo, les otorgaba lo justo como para tener dinero para irse de fiesta y ahorrar algo.

Alex y Dani no se lo pensaron dos veces y aceptaron y la verdad es que ya llevaban alli una semana y aunque el trabajo era algo duro, se lo pasaban muy bien juntos y tambien con Adri y Nico que eran solo un poco mayores que ellos y solían irse juntos de juerga los 4. Además los dos se dieron cuenta enseguida de que Nico y Adri estaban muy bien,que digo bien,¡¡¡eran un par de dioses!!!.

Nico era moreno, con el pelo corto y los ojos verdes y ligeramente rasgados tenia una sonrisa muy graciosa, de estas que delatan complicidad a cualquiera a quien se la dedique. Su cara,bastante viril,quedaba rematada por un marcado hoyuelo que tenia en mitad de la barbilla. En su brazo derecho tenia un tatuaje,una especie de banda negra que adornaba toda la zona de sus bíceps y que le daba una imagen aun mas atractiva. Su cuerpo,algo tostadito por el sol estival era como una obra renacentista y quedaba rematado por unas fuertes piernas adornadas de una delgada capa de vello,y por un culo bien redondito,que a cualquier ser humano podria volver loco (sobretodo cuando a uno le gustan tanto los hombres como a Dani y Alex).

Adri tenía el pelo castaño medio largo, los ojos marrones y una sonrisa preciosa, seguramente tan cómplice como la de su hermano, y adornada además por un gesto de pillería, tenía una cara de golfo que resultaba adorable. Con esa media melena y su cuerpo hermoso, de marcados pectorales, pero no exageradamente, podría pasar por un gladiador romano: Fuerte, hermoso, tan bello que se diría que no podía ser real, que era un espejismo producto del sol. Al contrario que Nico, Adri no presentaba tatuajes en sus brazos, pero en su espalda, en lazona del omóplato derecho, tenía tatuado una especie de sol. El culo de Adri no tenia ni mucho menos que envidiar al de su hermano: Bien firme, y blandito a pesar de estar bien puesto (Ambos amigos el habían dado a veces cachetes amistosos en el culo a Adri y lo sabían perfectamente).

La verdad es que en cuestión de culo, ninguno de los dos andaba corto: Eran dos cachetes perfectos, deliciosos, parecían moldeados por el mejor de los artistas: no eran los típicos culos duros e imposibles de apretar, típicos de la gente que se pasa horas y horas en el gimnasio, eran blanditos, pero no fofos, sino simplemente perfectos. Y aunque el tesoro que se ocultaba entre los cachetes de cada uno de ellos era un misterio para Alex y Dani, ambos solo podían imaginar que un envoltorio tan hermoso solo podía ocultar algo más perfecto todavía.

Los dos eran muy guapos de cara y tenían unos cuerpos impresionantes,no excesivamente musculosos, sino más bien cuerpos de nadador, con todo marcado pero también blandito, de eso ya se habían dado cuenta los dos chicos cuando se encontraban todos en la playa o en la piscina del hotel y se deleitaban viendo a esos dos Adonis de cuerpo bronceado, tomando el sol con sus apretados bañadores, con ese bulto que rebosaba virilidad por todas partes. Los dos tenían una pequeña capa de vello muy fino por el pecho pero se lo afeitaba a menudo, cosa que Alex odiaba porque le encantaban los chicos con pelo en el pecho. Siguiendo el camino marcado por sus pectorales y sus bellos y trabajados abdominales, se llegaba a una hilera de vello que descendía hasta su entrepierna dejando entrever la pequeña mata de pelo que adornaba sus miembros.

Alex y Dani hablaban muchas veces de los dos hermanos y de lo buenos cuerpos que se gastaban, pero nunca pasó por su mente que pudieran tener nada con ellos, pues les veian como tonteaban continuamente con las chicas en la playa y con las clientes jóvenes, pero los dos adolescentes (Dani y Alex tenían 18 años) les dedicaban a esas bellezas que tenían por jefes, la mayoría de sus pajas, sobretodo cuando después de haberles observado durante horas en la piscina sin poder comérselos alli mismo,se acumulaba toda su tensión sexual en sus pollas.

Los dos se tumbaban en sus camas y se despojaban de sus bañadores, y cerraban los ojos para imaginar que aquellos dos dioses estaban a su lado y que sus cuerpos se fundían uno solo mientras sus lenguas se entralazaban en largos y cálidos besos. Se deleitaban imaginando los miembros de Nico y Adri, pensando en las cosas que podrían hacerles para darles placer. Mientras pensaban en esto, sus manos no se quedaban quietas, y acariciaban sus pollas sin parar, al principio con lentitud, y luego con vigor, jadeando y gritando las incoherencias típicas que se dicen cuando uno se abandona al placer de esa manera. Tras un tiempo que parecía eterno, aunque quizás no fuera más de 10 minutos, los jadeos se hacían más y más intensos, y se convertían en auténticos gritos de gusto que culminaban con un torrente de semen, de ardor adolescente que salía de sus pollas y llegaba a menudo hasta sus pechos. Luego ambos se quedaban relajados, medio adormilados en su cama y solamente lamentando que esos momentos de placer no los pudieran compartir con sus jefes.

Con estos pensamientos debía haberse levantado Alex esta mañana, a juzgar por el bulto que se marcaba en sus boxers, y Dani no dudó en hacérselo saber:

-Anda, ella se ha vuelto a levantar antes que tu eh campeón

-Jajaja. ¿Y por qué te fijas tanto? ¿Tanto te gusto nene?

-Ya sabes que sí guapetón, que lo único que quiero es comerte eso que se te marca en los gallumbos.

-Uff no digas esas cosas que no contribuyes a que se calme. Además tú tampoco te has levantado muy relajado por lo que veo.

Dani siguió la mirada de Alex y observó que en sus boxers se marcaba un bulto tan prominente como el de su amigo. Ambos no pudieron evitar una carcajada ante la situación.

-Bueno Alex, ni que nunca nos hubieramos visto así

-Tienes razón, pero nunca me canso de verte de esa forma, dijo Alex guiñándole un ojo.

-Jajaja. ¿Sabes? Por muy salido que estés, siempre me acabas demostrando que eres un cielo.

-¿Yo un cielo? ¡Pues tú debes ser el universo entero por lo menos! Lo que más me gusta ver nada más levantarme es esa sonrisa de ángel que tienes.

Y tras escuchar esto, Dani dirigió su boca a la de su amigo y le obsequió con un maravilloso beso. Los labios de ambos parecían no querer separarse y la lengua de cada uno mantenía luchaba por agarrar fuertemente a la del otro. Así eran ambos: No eran novios, porque sabián que de llegar a serlo probablemente se acabaría estropeando su amistad, y para ellos eso era lo más valioso que poseían; pero no por eso dejaban de demostrarse cariño de todas las formas que sabían, y para los dos amigos, el sexo, los besos, las caricias, los abrazos etc...no implicaban nada más que el deseo de agradar al otro y demostrar lo mucho que se querían.

-¿Te imaginas que Nico y Adri nos pillaran así?, preguntó Alex tras despegar sus labios de los de Dani

-¡Bah! Seguro que rabiarían de envidia. Los dos querrían besar esa boca que Dios te ha dado.

-Jajaja. Eres un sol tío-dijo Alex poniéndose rojo-pero yo no beso tan bien, es que tu me guías y me dejo llevar.

-¡Anda no seas modesto!- dijo Dani acariciando con cariño el pelo de Alex-Nunca he conocido a nadie que bese como tú, ¡Y eso que me han besado muchas veces!

-¡Ya serán menos Casanova!, contestó Alex dándole a Dani con la almohada en la cara

-¡Venga, no empiezes a pelear que sabes que siempre te gano!

Y ambos se enzarzaron en la típica lucha entre amigos, que duró poco porque aunque Alex quedó encima de Dani y parecía que había ganado;Dani comenzó a hacerle cosquillas a Alex en la cintura, y es que conocía de sobra su punto débil.

-Jajajajaja. ¡¡Para tío porfa!! ¡Eso no está permitido!

-¿Cómo que no? ¡En el amor en la guerra todo vale!

-Mmmm ¿En serio? Pues ya que hablas de amor...

Y a la vez que decía esto,Alex guiñó un ojo a su amigo,mensaje que este entendió inmediatamente y enseguida ambos sellaron ese momento con otro beso,tanto o más apasionado que el anterior.

-Uff, Alex como sigamos así si que llegaremos tarde

-Tienes razón. ¡Venga levanta y vamos a la ducha!

Alex se levantó y agarró de la mano a Dani para ayudarle a levantarse también. Dani le dió una palmadita en el culo a Alex en agradecimiento y ambos se metieron en el baño, con sus bóxers todavía puestos.

Ya en la ducha, mientras el agua corria por sus cuerpos desnudos y jóvenes, ámbos se empezaron a poner juguetones como solían hacer. Alex alcanzó la esponja para empaparla con el chorro de agua fresca mientras que alcanzando el bote de gel, bastó con depositar una generosa cantidad sobre ella para dejarla a su gusto. Tras estrujarla un par de veces, mogollón de espuma blanca comenzó a brotar de la esponja, el champú se desparramaba por la mano de Alex, pasando por todo su brazo y terminando por su abdomen. Dani se encontraba de espaldas hacia Alex, aportándole una visión de su brillante espalda y, más abajo, de su culazo… Uff, parecía gelatinoso a la vez de firme, tenía unas formas y curvas perfectas, eran dos balones de carne rendondos que se marcaban en las zonas más provocativas. Rodeó a Dani con sus brazos, colocándose muy cerca de su espalda, casi manteniendo un contacto entre ambos cuerpazos, juntó sus manos ya sobre el pecho de Dani y con la esponja sobre sus blandos pectorales, inició un manoseo sobre ellos, aferrando sus dedos sobre cada pezón como pinzas y desgastandole los botoncitos de los pezones al pasarle repetidas veces con los pulgares, Dani tuvo que cerrar los ojos, le gustaba aquella sensación de rasparle los pezones con las yemas de los dedos de su amigo, ya estaba empezando a ponerse cachondo.

Alex empezó a enjabonar el cuerpo de su amigo, vadeando con la esponja una estela de espuma mediante caricias por el cuello y siguiendo por el pecho donde se entretuvo un tiempo acariciando sus pezones hasta ponérselos duritos de nuevo y Dani tuvo que aferrrar con la mano su paquete para calmarlo, eso lo ponía loco de excitación ¡sus pezones casi pinchaban de lo tiesos y duros que estaban!. Luego siguió por su abdomen donde se entretuvo un poco dibujando y cubriendo con burbujas blanquecinas sus marcaditos abdominales, pues aunque ni Dani ni Alex tenian los cuerpazos de Nico y Adri, (que eran como los de los nadadores profesionales: muy marcados, notandose unos buenos pectorales y un abdomen duro, con piernas fuertes y culo morboso, eso solo era a simple vista, ya que realmente estan blanditos y esponjosos por todas sus carnes, daba mucho gusto ver esos pectorales marcaditos pero poder undir los dedos o la boca sobre ellos y notar esa esponjosidad, hundiendolos y abarcandolos al estar blanditos…)

sí tenían cuerpos muy apetecibles y ambos se gustaban mucho,aunque su relación nunca había pasado de la amistad con derecho a mucho mucho roce. Al toparse la esponja con el comienzo del bóxer de Dani, simplemente Alex le apretó el paquetazo para ver como estaba su "desayuno" de hoy, sobándolo reiteradas veces y restregándolo con la mano palpando todo el volumen de su tremendo bultazo

Tomando a Dani por la cintura fue bajando su bóxer mientras besaba suave y lentantamente su cuello. La esponja ésta vez recorría su espalda fervorosamente y su culo, que lo tenía cada vez más prieto y duro. La espuma se escurría por el interior de su trasero, empapando la raja y llegando a embalsamar el ojete, que permanecía hasta entonces ardiente… Al voltearlo, Alex se agachó quedando a la altura de la morcillona polla que se gastaba Dani, y con sus manos impregnadas de champú comenzó a limpiar con mucho esmero el miembro de su amigo, que si ya de por sí estaba morcillón, con las caricias de Alex se puso como una piedra.

-Uff...tío que bien...¿Para eso te querías levantar pronto eh pillín? ¿Para que te diera un biberón?

-Sí, me has pillado jeje...pero el biberón hay que metérselo en la boca para que no se escape nada de leche.

Y nada más decir esto, Alex posó sus carnosos labios sobre la base del pollón, dándole mimos y besos ensalivados, sorbiendo fuertemente los líquidos preseminales que se desprendían del agujerito del cipote. Se metió de una vez los 17 centímetros de carne albergándolos en su paladar, hasta topar con su campanilla. Sentía toda su extensión, la barra le quemaba la boca, como si fuese un hierro ardiendo, esa era señal de que Dani estaba realmente cachondo mientras disfrutaba de la mamada. Alex no paraba de succionar fuertemente el tronco mientras el glande golpeaba su garganta, casi dejándole sin respiración, pero él tragaba y engullía con ánsias de polla, quería tomarse un buen "coctel lácteo" y hacer disfrutar a su amigo al máximo. Dani ya mantenía el ritmo de la follada, asiendo de la cabeza a Alex encajandole todo su nabo en los morros velozmente, casi haciéndole daño y jadeando sin acallar en ningun momento los gemidos ahogados que proferían de su garganta.

Dani se estremeció y jadeaba al sentir la lengua de su amigo sobre su glánde, dandole restregones frenéticos, y grandes lametones. Alex era bastante goloso; se metía de gope la polla de Dani y luego poco a poco iba sacándosela pasando sus labios por toda la longitud del tronco para que ni un solo milímetro de éste quedara sin ser probado por su boca; y mientras movia su lengua en circulos por el glande y por su abujerito,

Mmmmm...joder...que bien lo haces...aahhh...que manera más cojonuda de empezar el día.

Slurpppp… jorlpp… bojhhmmk

La polla de Dani se tensaba e iba endureciendose a lo sumo en el interior de Alex, que casi se le desencaja la mandíbula al resistir tanta presión. Alex percibió los quejidos bravos de su compañero y profirió a alargar su mano hacia el culo de Dani y le metió de golpe dos dedos, que entraron con poca dificultad por la cachondéz que tenía, mientras que con sus otros dedos presionaba en la zona que hay entre el ano y los huevos… Dani ya no podía resistir tanto, estaba ya delirando de placer, mientras Alex aferraba su succión a la punta de ese pollón, mordiendo de vez en cuando el glande, cosa que tomaba respuesta instantanea en contoneos y gemidos de Dani, que aumentaron al comenzar a sorber todo el glande con mucha saliva, mientras con la lengua le daba latigazos al frenillo.

UUUUUFFFFGG!! dIIIIooOOOSsss… eree…ehhsss…genial!!! Ahhhm ahhh ah ah!!! Me va a dar algooooo, dioos santooo hhaaaaaaa!!! MEeee… ahh agghh Corrrrroooooooooo…Ho siiii… chu---paaaahh!! HAHH AHH SII, DIOOOS…uffff!!

La polla de Dani estaba ya ardiendo y se notaba el relieve de sus venas, que estaban enmarcadas por todo su tronco y cada vez se apretaban más y más a esa polla, como queriendo contener la eyaculación. Un disparo de fogoso semen cayó de lleno sobre la campanilla de Alex, y lo que le siguió fue una verdadera FUENTE que emanaba leche a borbotones, ya no eran disparos, sino que salía semen abundántemente y sin compasión. Alex sentía como esa lava le quemaba los labios y su lengua, que estaban en esos momentos sorbiendo y chupeteando el glande con más intensidad para matar a Dani de gusto... Le resbalaba ya la leche por la barbilla y caía al suelo, deshaciéndose con el agua. Dani consiguió sostenerse al apoyarse contra la pared porque las piernas no le respondían, se tambaleaba todo su cuerpo de gusto, no podia mantenerse en pié con tal orgasmo que sentía entre sus piernas, dejando su glande casi desgastado y sin sensibilidad al haber excedido lo que soportaba. La lengua de Alex al recorrer todo su glande tras la eyaculación hacía más intensa la mamada, dandole a Dani más espasmos ya casi dolorosos, al estar tan sensible esa zona.

Joder, no podía casi respirar, me has dejado exhausto colega

Jajajaja, lo siento, pero esque necesito mi biberón cada mañana, y yo no desperdicio nada.

¡Ahora te vas a enterar! Jajajaja

Dani asió a Alex por atrás que ya tenía el rabo a 1000, y mientras con una mano manoseaba todo su pecho y abdomen, con la otra apresó aquel hierro candente. Alex se dejaba hacer, estaba muy cachondo y necesitaba una buena paja. Dani abarcaba con la palma de su mano los pezones de alex y comenzaba a restregarlos y oprimirlos. Despues con la llema de sus dedos le desgastaba los botoncitos de cada pezón, erizándolo al momento, dejandolo muy puntiagudo para poder pellizcarlo con tesón.

UFFF… mola lo que me haces mmm, sigue.. ¡que quiero correrme ya, que no me controlo más!

Con la mano Dani restregaba la polla de Alex por todas partes, espachurrándola con la palma de la mano para palpar lo ardiente que estaba y la frotaba contra su abdomen. Entonces Alex instintivamente apresó la mano de Dani porque no aguantaba más e inició una masturbación bestial. Dani dejó que su amigo llevase en un principio el control de la paja para que fuese alcanzando su climax deseado, hasta que al escuchar los gemidos y alaridos de Alex que advertían que se correría en breve, afianzó su mano al prepucio para agarrarlo bien y colocando su pulgar sobre el glande comenzó a subir y bajar primero suavemente para que Alex palpara la opresión en esa zona tan sensible del glande con el pulgar de Dani, que al restregarse le daba un placer inmenso. Dani le dió fuerte a la paja y comenzó a bajar todo el pellejo y después subirlo de golpetazo, notando jadeos por parte de su amigo.

MMMMhhhh hofjjj… ahhhhh.. me co…..hmmm roo.. oOOhg si no paresss daniii! Quitaaaa el pulgaaaaar ajjgg... me duele hmmmm..

Shhh.. no te preocupes que yo te aguanto cuando no te puedas sostener, que ahora viene lo mejor tio

Pa.. parahgg uffff ahmm no... ahh sig... siguee!

Jaja asi me gussta

Ya si..aahhh.. ughhh no aguannnnnn… ttooo me cooorrrr…hhhh cooorrooooo ahhh ahh dale!!!

Dani forzó a velocidad vertiginosa esa excelente paja que estaba matando a Alex, su pulgar rozaba y rozaba restregándose en cada subida y bajada con ese glande que ya estaba MUY SENSIBLE… El rabo se endureció al máximo, y Dani al percatarse reclinó sobre él un poco el cuerpo de Alex (Dani estaba detrás de Alex) para dejarle la polla que estaba masturbando justo debajo del chorro de agua. Los diminutos hilos de agua que salían del grifo iban a parar en el ya matado y ultrasensible glande de Alex, que con el agua al caer a tanta presión lo dejaba loco, como dandole puñetazos en su glande… estaba casi doliéndole y a la vez sintiendo un fuerte placer por la presión del agua, que caía de forma directa y veloz sobre ese glande. Entre el pulgar que lo restregaba, los pellizcos en los pezones y el trallazo de agua que caía sobre el glande de Alex provocó que el ORGASMO fuese divino, casi inexplicable. Alex no se pudo sostener siquiera con el primér espasmo, todo el cuerpo le flaqueaba, mientras se corría gritaba, gemía como si fuese de dolor. Cada vez que salía y salía más semen, el glande se volvía más blando y el pulgar de Dani conseguía undirse más en él, pero alargando dos dedos hasta el orificio del cipote, consiguió frotar esa zona para desgastar más aún su polla, haciendo delirar ya a Alex...

Ahhhh… mmmmmmmmmm...mamonazoooo, que no pued…doo másss! Me estáaas matandooo…aggg mmmmmmhh mmhhh, y eso que ya me he corr…rriidoo… bufff bufff mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Joder, pesas mucho jajaja, perdona por la paja tan intensa, pero tenía muchas ganas de hacerte algo asi.

UFFF, dejame respirar coño… Joder macho, es que casi me da un infarto, por poco me quedo sin sensibilidad en el glande mamón, me has hecho gozar que no veas.

Jajaja me alegro.

Pues el chorro de agua me ha encantado a la vez que ya ni me podía apoyar sobre mis piernas, me estabas matando con eso realmente, ya te vale

Venga, vamos a vestirnos y bajamos a desayunar.

Vale.

Esta vez fue Dani quien ayudó a Alex a levantarse, pues al pobre no le respondían las piernas después de esa paja tan deliciosa que su amigo le había regalado. Alex al intentar andar se resbaló con el champú que quedaba por el sulo, y se hubiera caido si Dani no le hubiera sujetado.

-¡Que te matas quillo!

-Jajaja. Gracias a ti no de milagro. ¿Qué haría sin ti cielo?

Alex besó a Dani, no ya con pasión si no con auténtica ternura.

-Dani, no te separes nunca de mi ¿vale?

-Mi niño, eso nunca pasará. Siempre estaremos juntos.

Y se quedaron abrazaos durante un minuto durante el cual el tiempo pareció detenerse.

-Venga Dani, que al final no llegamos a desayunar

-¿Qué pasa? ¿No te vale con el desayuno que hemos disfrutado hace un momento?

Ambos rieron la ocurrencia y salieron del baño. Se secaron y rapidamente se pusieron sus uniformes para más tarde salir de la habitación. Cogieron el ascensor y llegaron rapidamente a la planta baja, donde estaba el comedor.

Allí estaban Adri y Nico esperándoles en una mesa para cuatro personas.Nico vestía una camiseta azul oscuro,algo ajustada,y unos pantalones blancos, finitos y anchos. Adri llevaba una camisa blanca de manga corta,y unos vaqueros muy finos,de color azul claro y descoloridos por algunas zonas.Ambos eran muy detallistas,y lo demostraba el hecho de que habían dispuesto un desayuno para los cuatro, consistente en un par de tostadas, un vaso de zumo de naranja y una taza de leche con un bollito de chocolate para cada uno.

-Ey, mira ya llegan los dos enanos -dijo Adri sonriendo.

-¿Enanos nosotros? Venga chaval, que solo nos sacas unos centímetros, contestó Dani siguiendo el juego

-Bueno, eso depende de a que te estés refiriendo chavalín.

-Jajaja, que guarro eres Adri -le dijo su hermano- y no tengas mala leche que es normal que les saquemos centímetros en todo, aun no se han hecho hombres.

Todos se empezaron a reir ante la salida de Nico, y Alex le dio un golpe amistoso a Nico fingiendo estar ofendido por su comentario.

-Venga chicos, cojed fuerzas que hoy os espera un día duro-les aconsejó Nico-,ayer llegaron por la noche varios clientes nuevos.

-¿En serio? ¿Cuántos? -preguntó Alex fingiendo estar interesado,porque realmente estaba embobado mirando el hermoso rostro del joven que tenía enfrente.

-Pues, dos parejas jóvenes y un matrimonio con dos niños pequeños.Las dos parejas creo que son amigos y que han venido juntos de vacaciones.

-Además los dos chicos nos pidieron anoche como favor que hoy por la mañana llevarais una botella de cava a cada habitación, con una rosa. Creo que quieren darles una sorpresa a sus chicas.

-Buenoooo-dijo Dani en tono sarcástico- ¿Pensarán pagar bien no? ¡Que aquí las cosas no se hacen por amor al arte!

-¡Jajaja! Pues claro que os darán propina tíos!-contestó Adri sonriendo-De hecho yo mismo se lo llevaría pero tengo un compromiso esta mañana

-¿Compromiso eh cabroncete?-le dijo su hermano revolviéndole el pelo-¡Te vas con la pelirroja esa que conociste el otro día, a ver si ya te la puedes calzar!

-¡Eyy! ¡Que hay niños delante! -dijo Alex sonriendo ante la conversación

-¡Bah! Pues ya es hora de que aprendáis sobre estos. Vereís chiquitines, el papá mete una semillita dentro de mamá,y luego nueve meses después...

-¡Vete a la mierda anda!,-le contestó Dani echándose a reir.

-Jajaja. Bueno chavales, pues efectivamente me voy con la pelirroja. Así que me hariaís un favor grandísimo atendiendo vosotros este recado.

-¡No hay problema tío! Hoy por ti, mañana por mí...-respondío Alex regalándole una de sus mejores sonrisas.

El desayuno siguió sin más novedad, pero hubo un momento en que Alex se quiso poner juguetón. Fingiendo que bostezaba, se estiró bien,hasta casi parecer que se rompía en dos, y elevó su pierna derecha, rozándole el muslo a Nico con sus pies, de forma aparentemente accidental. Nico no pareció darle importancia a lo ocurrido y simplemente miró fugazmente a Alex. El chaval, al no notar reproche en la mirada de Nico, pensó "esta es la mía",y decidió ir un poco mas lejos. Comenzó a acariciar la pierna de Nico con sus dedos, incluso se descalzo con la ayuda de su otro pie,para poder trabajar con más libertad. Alex en situaciones normales no se habría atrevido a tanto, sobretodo teniendo en cuenta que no sabía si a Nico le podría molestar la situación. Pero Nico lejos de protestar, continúo la conversación con Dani y Adri, e incluso en una ocasión le lanzó una preciosa sonrisa a su masajista particular.

Dani se extrañó de que Alex, que siempre hablaba por los codos estuviera tan callado, así que le miró un momento, y aunque solo vio como se movia la pierna de Alex por encima del mantel, intuyó el resto (porque Alex le había hecho ese juego varias veces mientras comían, sobretodo si era en un sitio público) y se limitó a fingir que no pasaba nada. Adri por su parte no pareció darse cuenta de nada.

El masaje duró unos minutos más, y Alex se deleitó pasando los dedos de sus pies por las piernas fuertes y viriles de Nico, por esa especie de columnas de carne, perfectamente moldeadas que podrían incluso servir para sostener un templo griego. Alex se preguntaba si Nico no se quejaba por que le staba gustando lo que le hacía, o si era más bien porque pensaba que era todo una chiquillada y prefería no darle importancia.

-Bueno chavales, pues yo me tengo que ir ya.

-Venga Adri, pasástelo muy bien -le dijo Alex.

-¡Y procura dejarla bien satisfecha!-concluyó Dani

Adri se acercó riendo a Dani y le dio una colleja cariñosamente,a lo cual Dani respondió con un cachete en el culo,no con dobles intenciones,si no más bien en plan amistoso.Mientras Adri salía del comedor,Nico gritó bien fuerte

-¡¡Acuérdate de ponerte gomita!!

Adri simplemente respondió al comentario levantando su brazo y extendiendo el dedo corazón. Todos rieron por la salida de tono de Nico.

-Venga chicos, si ya habéis terminado poneo en marcha. Cojed cada uno una botella de cava y llevadla a las habitaciones: son la 206 y la 207

-¿Y la rosa? -preguntó Alex

-Pues es verdad...mira cojedlas del jarrón que hay en la recepción. Total son bastante chulas.

-¡Jajaja! ¡Mira que eres cutre Nico! -dijo Dani partiéndose de risa.

-¿Qué pasa? ¿Preferís que os mande a la calle a comprarlas?

-Uff, me estoy dando cuenta de que las de la recepción son las rosas más bonitas del mundo.

-¡Así me gusta! ¡Que obedezcáis al jefe!

Alex y Dani se pusieron en marcha: Cojieron cada uno un carrito con una botella de cava metida en una cuba con hielo, y pasaron por la recepción para coger cada uno una rosa. Luego tomaron el ascensor hasta la segunda planta del hotel (en total el hotel tenía 7 plantas, sin contar la planta baja donde estaban la recepción,el comedor y una sala de estar con una mesa de ping-pong y otra de billar. Además en el exterior, había una enorme piscina, ideal para pasar las calurosas tardes veraniegas de Málaga).

Dani llamó a la habitación 206 y le abrió un chico más o menos alto, moreno y con pinta de recién levantado, que sonrió al ver lo que le traía Dani y le dio una excelente propina en recompensa.

Alex en cambio, tras llamar a la puerta se quedó esperando un momento, y volvió a llamar otra vez algo impaciente.

-¡Ya voy! -se escuchó al otro lado de la puerta

La puerta se abrió y Alex se encontró frente a un joven con el pelo revuelto, rubio (realmente era teñido), vestido con una camiseta corta de color engro y unos boxers, color azul marino y que le dedicó una sonrisa muy amable a Alex al ver que le traía lo que había solicitado la noche anterior.

-Perdón por tardar en abrirte chaval. Es que estaba "dándole los buenos días" a mi chica, ya me entiendes...

Alex se quedó pasmado. La verdad, respecto a ser muy salido no le ganaba nadie, pero no solía contar cosas así a desconocidos.

-No...no se preocupe. Aquí tiene lo que encargó.

-¡Pero no me hables de usted hombre!. Si sólo te debo sacar unos 5 años, no soy tan mayor.

Alex se limitó a asentir con la cabeza,miraba a aquéll chico de arriba abajo: sus ojos color miel,su barba de dos días,ese cuerpo,ni mucho menos de gimnasta,si no más bien de complexión normal,pero no por ello menos hermoso;sus velludas piernas,y sobretodo el bulto que se apreciaba en sus gallumbos. Si acababa de echar un polvo con su chica,o iba a hacerlo en ese instante,era lógico que la tuviera un poco morcillona. Alex se deleitó tanto mirando a aquel chico que sintió que algo se movía entre sus piernas,y sabía perfectamente lo que era.

-Bueno,no quiero entretenerte más chico-dijo sacando a Alex de su atontamiento-eres muy amable por haberme hecho este favor.Toma,esto es para ti.

Y depositó 5 euros en la mano del joven. Alex simplemente le sonrió, se guardó la propina en el bolsillo, y para disimular un poco lo que le estaba pasando,le miró a los ojos y dijo.

-¡Joer! Es usted...quiero decir,eres muy amable.Puedes contar conmigo para que proporcionarte lo que quieras mientras estés aquí.

-Gracias chaval,y te dejo que me reclama mi chica. Eres muy amable,le hablaré muy bien a tu jefe de tí.¡Hasta luego!

Le acarició el pelo a Alex en actitud paternal y cerró la puerta.Alex estaba alucinando ante la situación y la caricia de aquel chico solo consiguió excitarle aun mas. Sin darse cuenta apenas de lo que hacía,miró a través de la mirilla de la habitación,para ver el culo de aquel cliente tan simpático,que en ese momento estaba de espaldas a la puerta. Su chica,una joven de unos 23 años,morena,con el pelo largo y bastante guapa,se habia levantado de la cama para ver lo que habian traido,y se habia quedado tan feliz al ver el detalle de su novio,que en ese momento se lo estaba comiendo a besos,y mientras una de sus manos le revolvió el pelo a su chico,la otra se dedicaba a masajear,primero el culo del joven,y luego se fue desplazando hasta acariciar su entrepierna.

Alex no podía creer lo que estaba viendo. La verdad es que observar a los demás mientras tenían momentos tan íntimos era algo absolutamente excitante. Dejándose llevar,y olvidándose de donde estaba,bajo su propia mano, la colocó en su entrepierna. Rapidamente la mano se vio rebosante de la tibia masa de carne que tenía bajo sus pantalones. Se masajeo con pasión el paquete e incluso lanzó pequeños jadeos,mientras veia como al otro lado de la puerta,el chico cojía a su novia en brazos y se la llevaba a la cama. Alex ya no pudo ver más pero se imaginaba lo que seguiría. La excitación estaba pudiendo con él y comenzó a bajar la cremallera de sus pantalones. Pero...

-¡¡¡¡Alex tío!!!! ¿¡¡Que coño crees que estás haciendo!!?

Alex volvió a la realidad. Lentamente giró la cabeza a la izquierda para observar lo que se temía:Nico estaba a escasa distancia de él,mirándole detenidamente. En su cara habñia una mezcla de extrañeza y enfado,y a la vez estaba esperando una respuesta,como si la situación no fuera lo bastante evidente.Alex estaba tan asustado ante la posible reacción de Nico que no era capaz de articular las palabras correctamente

-Esto...yo...joder no se que decirte...esto...no es lo que parece Nico...

Nico le miró aun mas extrañado. La respuesta de Alex era sencillamente tan absurda que la cara de cólera de Nico se empezó a transformas. Sus cejas dejaron de estar fruncidas y su boca rapidamente empezo a agrandarse dibujándose una sonrisa en su cara. Nico no aguantó más y comenzó a reirse a carcajadas.

-Jajajajajajajaja. ¿Y qué es entonces tío?

Alex se tranquilizó al ver que Nico mantenía su habitual sentido del humor. Sonrió un poco porque realmente la situación era bastante violenta para él.

-Venga Alex, ven conmigo un momento.

Alex siguió a Nico hasta el ascensor y juntos bajaron hasta la planta baja,y entraron en una especie de despacho que ambos hermanos compartían en la recepción. Nico cerró la puerta

-Dani bajó y me dijo que seguías arriba y subí para ver porque tardabas. La verdad no me esperaba encontrarte en esa situación Alex.

-Lo sé tío. Yo...joder, no se porque lo hice.

-¿Qué había tan interesante en es habitación para ponerte tan burro que no pudieras ni aguantarte a llegar a tu habitación o al baño por lo menos?

-Jejeje. Es que la novia del chico que encargó el cava y la rosa se lo estaba agradeciendo con mucho cariño.

-Jajaja, entiendo lo que me dices. Alex tío, yo también he tenido tu edad hace no mucho, y se que las hormonas no te dejan vivir, pero tienes que controlar esas cosas. Piensa que si se hubieran dado cuenta de que les espiabas la situación se hubiera puesto muy jodida para todos.

-Tienes razón Nico-dijo Alex avergonzado y sin atreverse casi a mirarle a los ojos-Y tu eres muy bueno conmigo,otro jefe me habría montado un pollo de la ostia y me habría echado a patadas.

-Bueno tío,tu eres algo más que un simple empleado para mí:Eres mi amigo,tú y Dani lo sois,y a los amigos hay que perdonarlos,por muy grande que sea la cagada que hagan.

-Gracias Nico, tú también eres mi amigo,y por eso lamento tanto lo que ha pasado,podrías haber tenido muchos problemas por mi culpa, ¡Y todo porque sólo se pensar con la polla!

-Jaja, no seas tan duro contigo mismo chaval, al fin y al cabo los hombres somos todos así. Ya te digo que no estoy enfadado ¡Aunque reconozco que cuando te he visto antes y he pensado en lo que podría pasar si te pillan, me han dado ganas de cortártela en rodajas!

Los dos se rieron durante un rato,por la forma en que Nico había dicho eso último.

-De todas formas,me siento fatal por todo,toma-mientras decía esto Alex sacó de su bolsillo el billete de 5 euros que el joven le había dado de propina-es la propina que ese chico me ha dado,pero no me la merezco después de lo que he hecho.

Nico se quedó pasmado ante lo que Alex le decía. Le miró fijamente,al principio con extrañeza,pero luego en su cara se plasmó una mirada llena de ternura, cerró la mano de Alex tapando así el billete y le dijo cariñosamente:

-No seas tonto chaval,tampoco ha sido tan grave,de hecho pensándolo ahora lo encuentro hasta divertido,verte así,mirando por la mirilla de la puerta y sobándote la polla como si estuvieras en celo. Me pregunto que hubiera pasado si no llego ha aparecer tan pronto.

-Jajaja,pues ¿Tú que crees que hubiera pasado?

-Jajaja,si no hace falta que lo digas,que hubieras dejado perdida la moqueta del pasillo tío guarro.

Nico dijo esto ultimo dándole un golpe amistoso a Alex en el hombro. En realidad Alex estaba bastante alucinado con la situación: Nico le había pillado apunto de hacerse una paja monumental espiando a dos clientes del hotel,que perfectamente podrían haberles demandado si se hubieran dado cuenta,y en lugar de echarle la bronca del siglo y mandarle a la mierda,¡se estaba descojonando de todo lo ocurrido!.Realmente Nico era un tío cojonudo, y Alex no se había dado cuenta hasta ahora de cuanto. Su actitud con él no era la de un jefe, sino la de un amigo o más incluso, la de un hermano mayor, que ante las travesuras de su hermanito se enfada al principio pero al final siempre se le cae la baba con él y lo perdona.

En aquel momento Alex se sentia muy afortunado de tener un amigo así. Nadie podría sustituir nunca a Dani, que es y siempre sería su mejor amigo,pero aparte de Dani,Nico era la única persona que le había demostrado un cariño y una compresión semejantes. En aquel momento,Alex solo encontró una manera de devolverle a Nico tal muestra de amor,y lentamente se fue acercando a él y abriendo sus brazos,abrazó el hermoso y fuerte cuerpo de Nico,apoyando su cabeza en el pecho de su amigo,mientras aspiraba el aroma que emanaba de aquel joven de 21 años: un olor cautivador,que no necesitaba mezclarse con olor a colonia o desodorante para ser perfecto, sencillamente olía a limpio,a cuerpo recién lavado,y todo ello se entremezclaba con un aroma a hombre que Alex le volvía loco.

Nico, no se extrañó ni mucho menos por la muestra de cariño de Alex y le correspondió, rodeando su cuerpo con sus brazos, con una actitud casi paternal y haciéndole sentir que le quería,sólo como un amigo, pero a Alex no le hacía falta nada más. Sin embargo,Alex notó en ese momento que su atracción hacia Nico era algo más que física: Le quería, quizás fuera mucho decir que estaba enamorado de él, pero en ese momento solo deseaba besar los labios de Nico y hacerle sentir todo el amor que guardaba para él.Sin dejar de abrazarle, Nico le habló suavemente.

-Ey tío, si que eres cariñoso.

-Es que me ha emocionado mucho lo que me has dicho de que para ti soy algo más que un empleado, que soy tu amigo. La verdad es que aparte de Dani tengo pocos amigos de verdad.

-Pues en mí y en Adri tienes unos amigos de verdad, ahora y siempre, bueno, tú y Dani nos tenéis como amigos. Desde que os vimos supimos que eráis buenos chavales, sino, no os habríamos dado este trabajo.

-Gracias a vosotros estamos pasando unas vacaciones cojonudas. Os lo agradezco un montón tío.

-Uff pues veo que tu entrepierna también me lo agradece mucho, porque macho,¡me la estás clavando eh!

Alex, estaba tan extasiado por la situación en que se encontraba que no se había dado cuenta de que su polla se habia puesto como un mástil, seguramente por el placer que le producía el estar tan unido a Nico, pudiendo incluso aspirar su fragancia.

-Jajaja, tío, esa parejita te ha puesto como una moto eh,no se te termina de bajar ese empalme. Dime,que le hacía ella,¿Le sobaba la polla a su chico?

-Jejeje,anda no seas guarrete,que luego me dices a mí.Además...

Alex vaciló un momento,porque en ese momento, aunque no se lo terminaba de creer, notó algo que le permitió poner en un compromiso a Nico

-...además tu también te has puesto cachondo.

Nico se quedó algo lívido ante lo que dijo Alex y se separó lentamente de él. Pero Alex no mentía, lo que había notado momentos antes era como el miembro de Nico aumentaba progresivamente de tamaño hasta alcanzar una longitud considerable, y una dureza que parecía competir con la del mármol.

-Uff,es que me estaba imaginando lo que habías visto por al mirilla. La verdad es que ayer observé a la chica por la noche y está buenísima, ¡que lástima que tenga novio!

Alex le miró con cara divertida. Realmente parecía claro que Nico había improvisado esa respuesta al instante, pero prefirió no seguir comprometiéndole.

-Bueno Alex,hay que volver al trabajo. Subea llevar un desayuno a la habitación 304. Pero antes si quieres meteté al baño a ver si bajas ese empalme,que así rendirás mejor en el trabajo

Nico acabó esta frase con una cariñosa y cómplice palmada en el culete de Alex, quien correspondio a las palabras de Nico con una indirecta

-La verdad es que no es conmigo mismo con quien quisiera desfogar, pero no se si esa persona con la quiero hacerlo estaria dispuesta...

Nico sonrió, pero o no se dio cuenta de la insinuación de Alex o bien fingió no darse cuenta. Ambos salieron del despacho y Alex se dispuso a cumplir con su deber, pero mientras Nico se dirigía hacia el comedor, pudo deleitarse en observar ese culo por el que tantas veces se había pajeado por las noches.

-Tú acabarás siendo mío mi amor, murmuró Alex para sí mismo.............

....................

¿CONTINUARÁ?

Nos gustaria mucho que comentaseis el relato y lo valoraseis, y mandarnos emails, dad por hecho que los leeremos con mucho gusto y serán respondidos. Tambien si simplemente quieres charlar puedes hacerlo con esas direcciones, nos gusta hacer amigos: dani_granada18@hotmail.com (danny18) y cleyra18@hotmail.com (gippal).

¡GRACIAS A TODOS!