Amistad: Dani y Alex (Danny18 y Gippal) (2)

Después de lo ocurrido con Nico, Alex se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia él y se lo hace saber a su amigo Dani, el cual tiene más adelante una interesante conversación con Adri que le hará abrir los ojos.

AMISTAD: DANI Y ALEX (DANNY18 Y GIPPAL) 2

Os recomendamos, que si no habéis leído la primera parte de esta hstoria, lo hagáis para entender bien la trama. Aquí os dejo el link de la primera parte: http://todorelatos.com/relato/31771/

Por supuesto, no podemos dejar de agradecer a todos la gran cantidad de felicitaciones que hemos recibido por esta historia de amor y amistad, lo más gratificante de haber escrito este relato ha sido sin duda el cariño que todos nos han demostrado ¡Mil Gracias a todos!

Si os gustó la primera parte, esperamos que esta segunda no es defraude en absoluto.


Alex aun no daba crédito a la conversación que hace apenas un minuto acababa de tener con Nico, y tampoco se esperaba los hermosos sentimientos que se habían despertado por aquel joven de 21 años durante esa conversación. También recordaba con una sonrisa en la boca como Nico le había recomendado hacerse una paja para bajar esa descomunal erección que le había producido abrazarse al hermoso cuerpo de nadador de su joven jefe, aspirar el embriagador olor que emanaba de su pecho y notar sus fuertes brazos rodeando todo su tronco.

Es por eso que mientras veía alejarse a Nico, sólo pudo prometerse a sí mismo que ese dios tenía que acabar siendo suyo.

Luego, Alex se metió en el lavabo, para hacer casos a los consejos de Nico y desahogar a gusto el ardor que sentía dentro de él. Mientras su mano subía y bajaba acariciando su tranca, no dejaba de susurrar el nombre de Nico y por su cabeza pasaron una y mil situaciones, a cada cual mas ardiente, en las que le gustaría encontrarse con ese hombretón, ese joven de 21 años, de cuerpo escultural y sonrisa matadora, al que queria dar placer y demostrarle que nadie le podria querer más que él. Tal fue la excitación, que al cabo de 5 minutos, Alex arrojó tres potentes chorros de leche contra la pared del baño, que se dispuso a limpiar, aunque tras relajarse un momento después de la paja tan increíble que se había hecho.

El día transcurrió sin nada más que destacar, y a eso de las 2 de la tarde, Adri volvió para comer, con la cara llena de felicidad, lo que rapidamente reveló a todos que había triunfado con la pelirroja. Después, en vista de que casi todos los clientes habían salido a la playa, Nico les dijo a los chicos que podían tomarse unas horas libres, y los dos fueron a su habitación.

Una vez alli, se sentaron en sus camas, uno frente al otro, y Alex no pudo aguantarse el comenzar a contarle a su amigo todo lo ocurrido esa mañana: su intento de masturbación observando a aquella pareja,el mal rato pasado cuando Nico le pilló, la conversación con Nico, el abrazo que ambos se dieron y sobretodo el hecho de que Nico se empalmó durante esa situación.

-Joder, pues si que has tenido una mañana ajetreada tío. ¿Y por qué crees que Nico se puso cachondo?

-Pues... no se que decirte. Quizás el dijera la verdad y solo fuera porque se imaginó a esa pareja follando, pero algo me dice que no fue éso, o al menos no sólo éso

-O más bien quieres creer que no es sólo éso. Creo que te estás haciendo muchas ilusiones Alex, no tienes ninguna prueba de que a Nico le gusten los tíos. El que te abrazara es solo una muestra de amistad, y lo del empalme...joder ¿Nunca te has puesto cachondo sin saber por que?

-Jajaja,docenas de veces, ya lo sabes, y tú también. Pero si fue sólo eso, ¿Por qué no me lo explicó? ¿Por qué me soltó de repente una excusa así? Porque para mi fue una excusa, si no no hubiera vacilado tanto para decírmelo.

-Hombre, tienes que entender que tampoco tiene tanta confianza contigo, y para cualquiera una cosa así es un corte.

-No para cualquiera...

-Jajaja, ya se que para tí no, pero tu eres diferente, eres un guarro

-Y ¿Acaso no te encanta eso de mí?

Alex se acercó juguetón a su amigo y comenzó a darle besitos tiernos por su cara, por las comisuras de sus labios y por su cuello,

-Uffff....ya sabes que de tí, todo me encanta. Pero no quiero que te quedes pillado de Nico y sufras tío, porque en principio nada indica que él sea gay.

-Ya lo sé-dijo Alex en las pausas entre los besos que le daba a Dani-pero hasta hoy no me he dado cuenta de que lo que siento por él es algo más que amistad.

Alex no se contuvo más y besó apasionadamente los labios de Dani. Lentamente, introdujo su lengua en el interior de esa cálida cavidad, y busco juguetonamente la lengua que allí se albergaba.

-¿Sabes Dani? Creo que soy el chico mas afortunado del mundo: Tenerte a tí como amigo es como tener el cielo sólo para mí

-Mi niño...¿Eres muy dulce sabes? Por eso no soportaría que te hiciera daño, eres mi mejor amigo.

Dani agarró a Alex y dándole la vuelta le puso en su cama, boca arriba, comenzando ahora a besarle él. Rapidamente Nico desapareció de la mente de Alex, y éste se dispuso a gozar del amor con su amigo. Alex empezó a desabrochar la camisa de Dani y una vez se la había quitado, se incorporó y hundió su cabeza en aquel pecho juvenil, para poder saciar su hambre. Con su lengua, recorrió cada centímetro de carne de los pectorales de Dani, y se entretuvo especialmente en los pezones, que de ser unas manchitas pequeña y marrones,pasaron a ser lentamente, dos piedrecitas de lo duros que se ponían con las caricias orales de Alex. Llegó un momento en que ya no se sabía que era más duro: los pezones de Dani, o ese palpitante tronco de carne que se iba endureciendo en el interior de los pantalones de Dani y que parecía querer reventar cada vez que Alex daba un lametón a un pezón de su amigo.

-Mmmmmm, tú si que sabes...lo que me gusta tío.

-Y ésto es solo el comienzo. Esta vez te voy a dejar destrozadito yo a tí, es una recompensa por lo de esta mañana.

Alex fue descendiendo en su recorrido por el cuerpo de Dani, cuyos pezones estaban tan sumamente duros, que seguir lamiéndolos solo los hubiera hecho estallar. La carnosa y juguetona lengua de Alex, fue bajando por el tronco de Dani, hasta llegar a su ombligo. Allí se entretuvo otro ratito, haciendo circulitos alrededor de ese pequeño agujero, e introduciendo la lengua todo lo profundamente que podía. Lamía el agujero superficialmente, luego daba vueltas a su alrededor y finalmente introducía la lengua dentro: ese era el recorrido de la lengua de Alex por el ombligo de Dani

-Uff...me haces cosquillas tío....pero me encanta. Nunca me habían hecho esto

-Lo reservaba para una ocasión especial

Dani tampoco podía estarse quieto, a pesar de gozar de la lengua de Alex. Fue desabrochando la camisa de Alex, hasta quitársela también, y fue haciendo dibujitos con su dedos por todo el torso de su amigo. Alex se excitaba mucho ante las caricias expertas de Dani, y decidió ir más allá.

-Dani, échate más para mí. Ponme el paquete en la boca.

Dani se bajó los pantalones y obedeció a la petición de Alex. En cuanto Alex notó cercano aquel bulto, se lanzó literalmente, a devorarlo. Le daba lametones y pequeños mordiscos por encima del boxer al paquete de su amigo. Eran mordiscos suaves, que producían en Dani una mezcla de dolor y placer que solo conseguían hacerle hervir la sangre. Del rabo de Dani salía una gran cantidad de líquido preseminal, que fue empapando la tela del boxer, dejando que el glande se transparentara a través de él.

Si al principio los mordisquitos y lametones de Alex eran por la raíz de la polla de Dani ,Alex quiso ser aun mas travieso y empezó a propinárselos en el glande, el cual estaba en ese momento hiper sensible por la manipulación a la que Alex le sometía.

-Uff,tio.....jodeeeeeer....me estas copiando las ideas eh....dioooss que gusto

-Aummm,slurpp...quiero que tu también sientas el placer tan enorme que me das cada vez que me haces esto mmmm brrp sluurp

Dani observó desde arriba la cara de su amigo, y sonrió para sus adentros, pues desde esa posición, Alex parecía un cachorrito devorando un hueso, sólo que en aquel momento la polla de Dani parecía mucho más dura aun que un hueso.

Alex continúo con su trabajo, pero esta vez varió de táctica: bajó de golpe el bóxer de Dani, lo que provocó que la polla de éste le golpeara en la cara, y se lo fue quitando lentamente hasta dejar a Dani totalmente en pelotas. Luego se llevó el boxer a la cara y aspiró el aroma a sexo y a sudor que salía de él. Alex y Dani sentían predilección por los boxers y los slips, y a menudo aspiraban el aroma que salía de la ropa interior del otro, aunque lo hacían más en plan de broma que otra cosa.

Esta vez, Alex no lamio la polla de Dani, si no que se dedicó a introducir su lengua en el espacio entre el ano y los cojones. Cuando Dani notó la lengua de Alex en ese lugar, sintió un torrente de sensaciones indescriptibles, que sólo pudo expresarlo en un grito de placer, que casi parecía un aullido.

-¡¡¡Ahhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Ostia....me matas tío...tienes una lengua de vicio...¡¡¡joder no pares de lamerme ahí!!!!!

Alex obedeció, pero su lengua avanzaba a veces aun mas y llegaba a introducirse en el culo de Dani, saboreando los pliegues de piel de ese ano rosadito y delicioso, y haciendo que este se quedara prácticamente afónico de tanto gritar de gusto.

-Mmm,¿Te gusta lo que te hago cariño?

-Ahhhhhhh...tu...que crees....diooooooooooooooos me estas matando....¡¡¡por dios cómemela ya,no me putees así!!!

Alex decidió que ya había calentado bastante a Dani y que era el momento de comerse un "caramelo" bien rico. Esta vez se detuvo y guiñándole un ojo a Dani le dio a entender que ahora mandaba él, Dani agarró a Alex de la cabeza y le metió toda su tranca de golpe en la boca, hasta que con su glande tocó la campanilla de su amigo. Alex sintió que la polla de Dani le quemaba la boca, pues gracias a todos sus jugueteos, había conseguido ponérsela como una barra de hierro al rojo vivo. Dani metía con fuerza su polla en la boca de Alex, se estaba en pocas palabras, follando la boca de su amigo.

-Mmmmm,¡¡¡Dios mío, sigue así tío!! ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh eres un cabrón!!! ¿como puedes hacer cosas tan ricas?

Dani lanzó este último grito cuando notó como la lengua de Alex se introducía en el agujerito de su polla, como si quisiera extraer de él la leche calentita que tanto deseaba. Alex estaba como loco y se sentía dueño del cuerpo de Dani, así que hizo lo que sabía que ya sería definitivo: Dirigió el dedo índice a la entrada del ano de Dani, y se lo metió dentro. El efecto fue inmediato

-¡¡¡JODEEEER!!! ¡¡ESO NO!! ¡Ya no puedo más tío! ¡¡¡¡¡¡¡ME CORROOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

La polla de Dani se puso aún mas tensa de lo que ya estaba y comenzó a expulsar chorros enormes de leche. Era tal la cantidad que la boca de Alex no podía quedarse con toda, y un río de semen comenzó a escaparse por la comisura de sus labios. Dani fue sacando lentamente su polla de la boca de Alex, pero este le impidió sacarla del todo, para poder hacer algo que Dani hacía y que a Alex (y a cualquier chico le pasaría igual) le volvía loco: lamer y seguir dándole pequeños mordisquitos al glande de Dani después de haber eyaculado.

-Ufff... no por favor...para tío...Joder creo que no debí enseñarte esto..ahora me doy cuenta de que es inhumano.

Alex le sonrio y dejó que Dani se quedara tumbado en la cama tranquilamente. Alex se acercó a Dani ronroneando como un gatito y le miró con ternura.

-¿Crees que te he recompensado por la mamada de esta mañana?

-¿Qué si me has recompensado? Tío,creo que ahora estoy en deuda yo contigo. Eres un verdadero calientapollas eh, no se de quien habrás aprendido

-Jajaja, es que he tenido al mejor maestro

Ambos sellaron ese momento con un cálido beso y Dani mientras, desabrochó el pantalón de Alex y le bajó los boxers, para dejarle totalmente desnudo también. La polla de Alex salió como un resorte y golpeó en las piernas de Dani.

Agotados como estaban, sobretodo Dani,se dispuesieron a dormir una agradable siesta, los dos abrazados, sintiendo que cada uno formaba parte del otro y que ambos eran un único ser. Alex no se había corrido, pero le daba igual: Para él, igual que para Dani, hacer gozar a su amigo, era como gozar él mismo.

Los dos chicos se despertaron a las 6 de la tarde. Gracias a Dios,Nico y Adri no les habían tenido que ir a buscar para pedirles nada,porque la verdad es que habían dormido mucho, claro que, la situación lo merecía. Los dos se asearon como buenamente pudieron y bajaron a la recepción, donde Nico les saludó sonriendo como en él era habitual.

-¡Buenaaaaaaaas! ¿Qué tal habéis pasado el rato?

-Bueno-contesto Dani-nos hemos hechado una siestecilla.

-Ah, eso está bien, porque significa que tenéis las pilas cargadas, asi que Dani, lleva estas maletas a las habitación 502,han llegado unos clientes nuevos hace un momento.

-¡Joder, pues si que llegamos justo a tiempo eh!,contestó Dani tomándoselo con resignación, al tiempo que cargaba las maletas en un carro. Luego las llevó hasta el ascensor y se dispuso a subir a la quinta planta.

-Bueno ¿Y yo no tengo que hacer nada Nico?

-Alex, si no te importa me gustaría hablar contigo en privado un momento

-Claro, no hay problema

-Bien, pasemos al despacho.

A Alex no le pareció extraño que Nico quisiera hablar con él, pero no entendió que era tan privado que tuviera que decírselo en el despacho.

Nico cerró la puerta tras entrar en el despacho y miró a Alex detenidamente.

-¿Pasa algo Nico?

-No,nada pero...Joder es que tengo que pedirte perdón por algo

-¿Perdón? ¿Qué hecho par atener que pedirme perdón?

-Es que...joder, como soy...,yo que esta mañana te regañé por andar espiando a los clientes, y hace apenas unas horas yo he hecho lo mismo.

-Jajajaja. Vaya vaya,¿Así que tu también eres un salidillo eh?

-Bueno..más o menos

-Pero Nico, no entiendo,¿Por qué me pides perdón a mí por haber hecho eso? ¿Es que te sientes mal por lo de esta mañana? No tienes que sentirte así tío, tú no me gritaste ni me dijiste nada malo, fuiste muy comprensivo y tierno conmigo. No tienes que darme explicaciones sobre esto.

-Si que tengo que dártelas Alex, porque la cosa no ha sido como tu cress. No es a un cliente a quien he estado espiando antes.

-Entonces....

Por la mente de Alex cruzó en ese momento el significado de lo que Nico le quería decir, como un relámpago. ¿Acaso Nico había...?

-Alex. Hace unas horas fui a buscarte a vuestra habitación. Llame pero no contestasteis, y entonces se me ocurrió abrir la puerta...

Nico se detuvo en su explicación y Alex le miraba estupefacto ante lo que estaba escuchando.

-...Y os ví tío, a Dani y a tí. Él estaba medio desnudo sobre ti,y os estabais besando. Vi como os besabais, pero eso no es todo...Mi primer impulso fue irme pero algo me indujo a quedarme allí mirando un poco más y vi como...

-Nico...yo...

-Calla, no tienes que explicarme nada Alex. Yo vi como se la chupabas, vi como le comías la polla a Dani.

En ese momento se hizo un silencio en la habitación. Alex no se sabía que decir, estaba mudo por lo que acababa de escuchar. Nico por su parte apenas se atrevía a mirarle a los ojos. Sin embargo, a pesar de lo incómodo de la situación, Alex fue quien primero volvió a hablar.

...............................................................................................................

-¡Eyyy Dani! ¿Cómo va el día tío?

Dani, que acababa de dejar las maletas en la habitación de los nuevos clientes, se volvió para encontrarse con el hermoso rostro de Adri, que a la vez que le saludaba le regalaba una de sus sonrisas encantadoras.

-Aquí ando tío, que acabo de dejar las maletas de unos clientes nuevos.

-¿Y Alex no ha subido a ayudarte?

-El capullo de Alex está abajo hablando con tu hermano. Antes de montar en el ascensor hoy como Nico le decía que tenía que hablar con él.

Dani miró detenidamente a Adri y vio como en su cara se dibujó una sonrisa de felicidad. Dani no entendió el porqué de tal sonrisa y se lo hizo saber a Adri

-¿A qué viene esa sonrisa?

-¿Qué? Ah tío pues por nada importante es sólo que ya que estamos solitos, podríamos aprovechar-le dijo guiñándole un ojo

-¿¿¡¡¡Quéeeeeeee!!??-Dani no daba crédito a lo que estaba escuchando de boca de su joven jefe.

-Jajajajajajajaja me refiero a qué podríamos aprovechar que no hay nada que hacer y salir fuera a tomarnos algo o pasear un rato por la playa. ¿Qué te habías imaginado salidorro?

-Que te querías aprovechar de mi inocencia tío guarro-contestó Dani fingiéndose ofendido, aunque rapidamente se empezó a reir a carcajadas y Adri le secundó

-Bueno, entonces ¿te hace el plan?

-¡Claro que sí tío! Deja que pase un momento a mi habitación y me cambie de ropa

-Vamos para allá.

Los dos, cogieron el ascensor y bajaron hasta la planta baja donde estaba el cuarto de Dani y Alex. Una vez allí...

-Bueno, voy a cambiarme tío

Dani se quitó la camisa del traje de botones dejando al descubierto su bellísimo torso, y luego se bajó los pantalones quedándose en boxers como había estado apenas unas horas antes. Se dio la vuelta, quedando de frente a Adri, y se dirigió al armario para sacar su ropa de allí. Pero de repente, se escuchó la voz asombrada de Adri.

-Tíoooooo pero ¿¿¡¡Que coño es éso!!??

Dani se quedó impactado pues no entendía a lo que se refería Adri. Se limitó a seguir la mirada de su amigo, el cual estaba boquiabierto. Y al ir siguiendo los relucientes ojos de Adri, se dio cuenta de que éstos apuntaban a....¡¡su paquete!!

-¡Adri tío!... pero...¿Qué coño es lo qué miras?

-¡Pues que va a ser! ¿Qué és esa mancha que tienes en los gallumbos?

Dani bajó lentamente la mirada hacia su boxer y se dio cuenta de a qué se refería Adri: en la zona de su paquete, aun había una enorme mancha producto de los lametones que Alex le había regalado, y que habían conseguido que una verdadera catarata de líquido preseminal brotara de su polla, dejando ese resultado. En aquél momento Dani quiso que se lo tragara la tierra ¿Cómo podía no haberse acordado de ello y ponerse en boxer delante de Adri? Ahora ¿Qué cojones se inventaba para salir del paso? Sin embargo, Dani era un tio muy espabilado y enseguida supo que responder.

-Pues...uff tío no se como decirte esto...es un poco violento

-Jajajaja tío, a mí no me tienes por que ocultar nada, y mucho menos todo lo que sean cosas de hombres.

-Bueeno, te lo cuento pero no te rías. ¿Te acuerdas de la pelirroja esa con la qué estuviste esta mañana?

-Ufff...¿Cómo no me voy a acordar de ella Dani?

-Pues yo también me acordaba mucho de ella jeje. Recuerda que estábamos los 4 juntos cuando la conociste. Y joder como estaba de buena tío...

-...y sigue estándolo chaval

-Pues cuando Alex y yo estábamos antes descansando, me empezé a acordar de ella, me imaginé todas las cosas que habrías hecho con ella esta mañana y....joder creo que lo demás ya te lo imaginas ¿no?

-Jajajajaja, osea ¡¡que te has hecho la paja de tu vida a nuestra salud eh!! ¡Eres un campeón tío!

-Jajajajaja. Y el problema es que antes de meneármela, me la empezé a sobar por encima de los boxer y se me mancharon de líquido. Por eso tengo esta pedazo de mancha.

-Joder, pues sí que debiste ponerte como una moto tío, porque para producir esa mancha tiene que haberte salido un litro de líquido por lo menos. ¿Qué cosas te imaginabas pillín? ¿Te hubiera gustado estar en mi lugar verdad?

-¿Acaso lo dudas?-Dani dijo esto cuando lo que en realidad quería decir era que hubiera querido estar en el lugar de la pelirroja- Me imaginé de todo, en mi fantasía los dos os haciáis el Kama-Sutra enterito jejeje.

-Jajajaja, pues no andas muy desencaminado-dijo Adri sacando la lengua en plan chulesco-Tío tu y yo somos amigos, no tiene que darte corte contarme estas cosas. Yo también soy un hombre y se lo que es tener una polla entre las piernas y que se te ponga dura por nada, y cuando no tienes nada más a mano, tener que usar...pues eso, la mano jajajajajaja

-Jajajaja. Tienes razón tío, pero me dio un poco de corte decírtelo, además es que se me había olvidado por completo que aun tenía esta pedazo de mancha en los gallumbos. Pero te prometo que a partir de ahora confiaré en tí para todo.

-¡Ahí, ahí nen! ¡Así me gusta! ¿Sabes? Nico y yo os apreciamos un montón a los dos y queremos que a partir de este verano, surja una amistad con vosotros que nunca termine. Para nosotros, ya sois como nuestros hermanos pequeños y no queremos que perder el contacto con vosotros nunca.

-Y te aseguro que nunca lo perderemos Adri. Tío, me estás emocionando un montón con todo éso que me estás diciendo-y de hecho, mientras Dani decía eso una lagrima le empezó a caer por la mejilla.

-Pues parece que no eres el único emocionado eh

Adri dijo esto último extendiendo su dedo índice hacia el paquete de Dani. En ese momento Dani se dio cuenta de que se polla se había puesto bastante morcillona; la situación de estar así, en gallumbos delante de Adri y hablando de sexo tuvieron un efecto inmediato en él, y sus hormonas no pudieron controlarse. El primer impulso de Dani fue taparse, pero luego recordó que le había prometido a Adri que no se cortaría con él, así que se apretó chulescamente el paquete con su mano derecha mientras decía:

-¿¡Que pasa nen!? Es que tu "hermano pequeño" ya se está haciendo mayor.

-Jajajaja no sí ya lo veo. Por lo visto todo se te está desarrollando cabroncete-y mientras le hablaba, le dio un cariñoso cachete en el culo a Dani.-Además se nota que te pareces a tu hermano mayor

Dani se quedó extrañado por lo que Adri le había dicho, pero Adri enseguida despejó sus dudas, bajándose los vaqueros y mostrándole a Dani unos boxers blancos donde se marcaba un cilindro de carne en semi-erección.

-Uy Adri, ¿Y eso por qué está así?

-Jajajaj, pues porque has hecho que me acuerde de la pelirroja y de su culo cabroncete. Para que veas que a todos los chicos nos pasan estas cosas. Bueno y ahora-dijo mientras se subía los vaqueros- cambiate de ropa y nos vamos ya, que al final nos dan las uvas aquí.

Dani sonrió a su jefe y abrió la puerta del armario, del cual sacó una camiseta blanca con mangas azules y unos pantalones vaqueros-piratas. Se vistió rapidamente y una vez listo, salió de la habitación con Adri y ambos salieron a la recepción para dirigirse a la salida. Pero antes de salir del hotel, Dani dirigió una mirada al despacho de Nico y Adri preguntándose si aun seguiría alli su amigo Alex y presintiendo que esa noche, pasaría un buen rato hablando con él sobre su conversación con Nico.

................. .................

Nico miraba a Alex con una mezcla de curiosidad y temor, curiosidad porque nunca se hubiera imaginado la homosexualidad de su amigo Alex y quería escuchar lo que quería decirle; y temor porque no sabía si lo que saldría por la boca de Alex sería un reproche por haberles espiado a él y a Dani mientras hacían el amor. Alex sencillamente sonrío y se dirigío así a Nico:

-Nico, supongo que no hace falta que te lo confirme pero, sí, Dani y yo somos gays, desde hace años sabemos que lo somos y desde que nos lo confesamos el uno al otro, lo que has visto es bastante normal entre nostros.

-Es decir...¿Qué sois novios?

-¡Que va! Dani y yo somos demasiado amigos para ser novios, sencillamente somos amigos con derecho a roce

-¿¿¡Roce!?? Tío, lo que yo ví fue mucho más que roce jajaaja

-Jajajaja, bueeeenoo, sí es mucho más que roce, pero para nosotros es algo normal, es una manera de demostrarnos cariño. Para nosotros el sexo no siempre tiene que ser con tu novio, basta con que la persona con la que lo haces sea importante para tí.

-La verdad, nunca lo había pensado de esa manera, es decir, yo tengo muchas amigas y con algunas me he acostado esporádicamente pero, nunca hemos tenido sexo de manera frecuente.

-Jajaja, bueno cada persona es un mundo ¿no? Si te digo la verdad no creo que pudiera tener sexo con frecuencia con otro amigo más que con Dani, para mí él es mucho más que un amigo, es...algo así como mi hermano

-¿Hermano? ¿Así que encima incesto eh? Jajajaja ¡Menudos pervertidos que hemos metido a currar Adri y yo!

Alex y Nico se rieron del comentario de este último. Luego Nico se puso en un tono más serio que confundió a Alex,y tomando al joven de los hombros le dijo:

-Alex, sólo quiero que sepas que nuestra relación no va a cambiar en absoluto por lo que me has dicho. Seguro que te lo habrán dicho muchas veces y estarás harto de escucharlo, pero, Adri y yo tenemos muchos amigos gays, y les queremos muchísimo. Cada persona es libre de hacer lo que quiera, y para mí el amor y el sexo entre dos hombres o dos mujeres son tan bonitos como el amor y el sexo entre un hombre y una mujer. Nosotros hemos iniciado este verano una amistad que no quiero que termine nunca. Te aseguro que Adri y yo siempre vamos a estar para vosotros, porque a los buenos chavales como vosotros hay que cuidarles y mucho, y vosotros dos sois de lo mejor que hemos conocido nunca.

Alex no sabía como reaccionar ante aquellas hermosas palabras de Nico. En ese momento los sentimientos por el joven de 21 años que estaba ante él se reavivaron en su corazón. Alex sólo deseaba abrazarle y decirle "Te quiero, no te alejes de mí nunca". Lentamente se acercó a él, y cuando le tenía tan cerca que podía aspirar todo su aroma, hizo lo que deseaba con todas sus fuerzas: Apoyó su cabeza en el pecho de Nico y rodeo su torso de atleta con sus brazos.

Nico, inicialmente no reaccionó y se limitó a observar con ternura la cara del adolescente que le abrazaba, el cual, tenía los ojos cerrados como si en ese momento su mente estuviera volando hacia un paraíso en el que sólo existían ellos dos. Pero a los pocos segundos, al igual que había pasado esa mañana, Nico rodeó a Alex con sus fuertes brazos y le pasó tiernamente la mano por la espalda como si acariciara el lomo de un gatito.

-Tío, ya te lo dije esta mañana pero...eres el chico más cariñoso que conozco.

-Es que contigo no me cuesta nada serlo, me sale sólo. Además lo que me has dicho, me ha emocionado un montón.

-¡Bobo! ¿Qué creías que te diría? ¿Qué eres un desviado y no quiero volver a verte? ¡Hay que ser muy gilipollas para seguir pensando así hoy en día!

-Entonces mi colegio estaba lleno de idiotas jajajaja. ¡Ni loco lo hubiera hecho público nunca allí! Si supieras las cosas que he llegado a oír entre mis compañeros sobre los gays...

-Pues esos tíos y tías son unos imbeciles, y seguro que la mitad de ellos son gays también, pero se creen muy machotes por llamar maricones o bujarras a los demás.

-¿Sabes? Ahora que lo dices me acuerdo de que ví hace poco a dos tíos de mi clase enrollándose en una discoteca ¡Y no veas como gozaban!

Los dos se rieron sin separarse el uno del otro. Alex continúo:

-Ahora que estoy en la universidad todo es diferente. Allí todos lo saben y no les importa, es más hablo un montón de tíos buenos con mis amigas de clase, y a veces Dani y yo nos juntamos con ellas para cotillear sobre buenorros jejeje.

-Jajaja Pues esa es la gente que vale la pena tío, la que te valora por como eres y no por con quien te acuestas. Y ahora, en mi y en Adri también tenéis a dos amigos más que os quieren tal y como sois.

Alex se quedó callado un momento. Escuchar la palabra "querer" de los labios de Nico era como escuchar la respuesta a sus oraciones. Sabía que podía llevarse una gran decepción, pero aun así, no podía contenerse más, lo que sentía por Nico era incontrolable, salvaje, apasionado, delirante, en pocas palabras: Era amor. Y sólo tenía una forma de demostrarle ese amor sin palabras; lentamente levantó la cabeza y le miró a los ojos como diciéndole "Te amo Nico". Debido a la diferencia de estaturas, Alex se puso ligeramente de puntillas y acercó poco a poco sus labios a los de Nico, hasta que ambos quedaron unidos en un calido beso.

Nico en ese momento si que no supo como reaccionar. No se podía esperar eso desde luego, pero estaba paralizado y no hizo nada, y esto fue aprovechado por Alex para introducir su lengua en la boca de Nico durante breves segundos. Pero en ese momento la vergüenza pudo más que su amor por Nico, y se separó de él sin ni siquiera atreverse a mirarle a los ojos y con las mejillas enrojecidas.

-Alex...yo...no se que decirte tío. De verdad que no me esperaba esto...

-Nico...lo siento tío, perdoname...soy un gilipollas...no tenía derecho a hacerlo-mientras hablaba sus ojos se humedecieron y las lagrimas empezaron a caer por su rostro; lloraba porque quería a Nico, pero la idea de que Nico le rechazara tras lo ocurrido le llenaba de dolor.

Pero Nico no pudo soportar ver a su amigo llorar y se acercó de nuevo a él. Esta vez fue él quien le acercó la cabeza hasta su pecho y le acarició el pelo con una mano, mientras con la otra le limpiaba las lágrimas.

-Eyy...nen, no llores así...un beso no es nada malo tío, es cierto que me ha pillado de sopetón pero no tienes que llorar por haberlo hecho. Un impulso lo tiene cualquiera.

-No es eso tío...tu no lo entiendes...no ha sido un simple impulso...Nico era un beso de amor ¡de amor!. De amor hacia ti, y no se como contener todo lo que siento. Ahora sólo desearia que el tiempo se detuviera para todos menos para mí y que pudiera besarte toda la tarde, toda la noche, toda la vida, porque no podría hacerlo de otra manera.

-¿Y por qué estás tan seguro de eso Alex?-Alex levantó la cabeza llorando todavía y miró a Nico lleno de curiosidad-No es necesario que detengas el tiempo, o al menos haz que no se detenga para nosotros, porque si tu deseas besarme toda la tarde, yo deseo sellar tus labios con los míos toda la tarde también.

Y tras decir esto, Nico acercó sus labios a los de Alex y esta vez se dieron un beso sumamente apasionado. Alex lloraba aun mas fuerte y sus lagrimas caían como un mar por su cara, pero eran lágrimas de felicidad, porque no podía creer que el chico al que amaba le correspondiera de esa manera.

-Mi niño...no llores más...no quiero que llores nunca por mí.

-Pero no puedo evitarlo...amarte y saber que no puedo tenerte porque eres hetero hace que no tenga ganas de vivir tío.

-Alex...sí, soy hetero pero no soy el primero ni el último tío que se enamora de otro a pesar de ser hetero. Si alguien tiene que confesar algo aquí soy yo, porque cuando os pillé a ti y a Dani, me quedé hasta el final espiando, nunca se me habría ocurrido espiar a dos tíos teniendo sexo, pero esta vez me pasó. Y no sólo os espíe, me empalmé como nunca antes me había empalmado, tuve que hacerme luego una paja monumental para bajarme el calentón que me produjistéis los dos con vuestros jugueteos. Y en lo único que pensé mientras me la pelaba, es que deseaba con todas mis fuerzas que todo lo que le hacías a Dani, me lo hicieras a mí.

Alex dejó de llorar y en su rostro se dibujó de nuevo una sonrisa, la más radiante que había tenido en mucho tiempo.

-Entonces Nico, no tienes que decirlo dos veces, porque te deseo más que a nadie en el mundo.

-Eso no hace falta que lo jures tío, tu paquete habla por tí

Alex se miró el bulto que se marcaba en sus pantalones, un bulto rebosante de virilidad que había alcanzado tal tamaño gracias a las caricias y besos de nico. Pero esta vez, Alex no se puso rojo de vergüenza sino que con descaro dijo:

-Creo que tu sabes bien como ayudarme a que esto se baje ¿verdad? Ven aquí y demuéstrame lo que has aprendido con las tías, para que veas que esto es mucho mejor

-¿Y tu sabrás corresponderme campeón?-Nico dijo esto último apretando su paquete, que debido a todo el contacto con Nico, y a la conversación estaba a punto de reventar y solo deseaba que Alex lo bañara de saliva.

Alex se pegó a Nico y le tocó el bulto con la mano derecha para palpar todo ese volcán de hombría que en cualquier momento parecía que entraría en erupción.

-Mmmm ¿Todo esto es para mí? Creo que voy a tener mucho trabajo Nico.

-Ufff,¡Joder Alex,empieza por besarme que no aguanto viendo tu boca sin poder comérmela!

Alex no le hizo esperar mas y unió sus labios con los de Nico, introduciendo su caliente lengua en la boca de su amante y enlanzándola con la suya. Así stuvieron durante un tiempo que parecía interminable hasta que a Nico se le ocurrió una idea.

-Ven-dijo cogiéndole de la mano

-¿A dónde?

-Hace días que sueño con hacerte mío, pero quiero que sea en un sitio algo más excitante y se perfectamente cual puede ser el sitio perfecto.

-Pues vamos para allá amor

Tras decir esto se besaron de nuevo, y cogidos de la mano salieron del despacho de Nico y se dirigieron hacia el comedor del hotel, que en ese momento estaba vacío, pero pronto se iba a ver inundado de la pasión que había estado contenida desde el día en que se conocieron los dos.

Como siempre, agradecemos todos vuestros comentarios de apoyo y de crítica, y esperamos que hayáis disfrutado con esta segunda parte y que disfrutéis con el resto de la historia. Besos a todos!!