Amistad
Lo que la amistad entre amigos puede provocar
La Amistad
No sé por qué lo hice pero lo realicé. Tengo 6 años de casado, felizmente casado en todo los aspectos, sexualmente bueno, bien caliente.
Mi esposa tiene 29 años bien proporcionada, y sexi
Tenemos un amigo en común, pero más amigo mío
lo conozco 17 años, y hemos estado en todas, hasta que me casé, pero de igual forma le cayó bien a ella y nuestra amistad siguió aun más fuerte.
No detallaré aventuras y cosas de amigos porque no viene al caso .
Siempre hemos departido juntos, mi amigo es soltero y caliente en lo que yo recordaba, así que siendo soltero, a veces tenía que dejarlo esperando porque yo estaba con mi esposa.
Bueno, al asunto que deseo contarles. Cierto día llegó nuestro amigo a la casa y, mi esposa lo recibió sexi, una blusa hasta el ombligo azul y una falda 5 cms arriba de la rodilla ancha blanca .
Mi amigo pasó, saludó y, mi esposa se dirigió a bañar al patio de la casa a nuestra mascota, era domingo y soleado, aprovecharíamos para bañarla, pero viendo que llegó Raúl nuestro amigo, mejor me refirió atenderlo y ella se encargaría de los demás.
Ofrecí cerveza a Raúl y nos dedicamos a ver juegos por tv y conversar. La verdad mi esposa estaba buena como pararle la verga a cualquiera.
Avanzaban los minutos y mi mujer me pidió algo con que secar al perro. Subi y me asomé por la ventana a pasarle un trapo .Ella no me vió pero yo sí de arriba abajo se había abierto de piernas para manejarse mejor con el animal y dejaba ver sus calzoncitos, tenía uno blanco transparente como a mi me gusta que pase en casa, la verga se me paro y me masajeaba mientras veía su parche negro a través de su tela, sus buenas piernas canelas estaban separadas y su falda elevada a 2/3 de sus piernas hacia arriba, me iba a venir pero paré y decidí bajar a dejársela mejor.
Mientras bajaba lentamente tratando de ocultar mi verga de lo excitado que estaba y agregado a esto medio ebrio, pero lo que vi me dejó sin respuesta momentánea, mi amigo Raúl estaba cerca del ventanal haciéndose la paja mientras con la otra mano corría las cortinas para ver mejor a mi esposa que estaba más cerca y mostrando su chepita abiertita de piernas .
Primero no sabía que hacer, pero me comenzó a correr una calentura por el cuerpo y el pene se me puso a mil me estaba excitando viendo a Raúl pajearse viendo a mi esposa. En eso estaba cuando Raúl volteó y chocó prácticamente con mi persona, aflojó su verga y se puso pálido. Me dijo, disculpa compadre pero es que no culeo días y ella está muy bien, además me gusta ver así que por eso me puse a pajear.
Me pareció aceptable la afirmación, pero no me explicaba mi arrechera, luego Raúl me dijo, déjame acabar total ella no se ha dado cuenta, déjame disfrutar más, .Se me ocurrió algo quizás no imaginable alguna vez, le dije, te gustaría verla en pelotas y culeando? Raúl se alegró, en verdad ¿ viejo me dijo? Si total vas a verla nomás. Sigue pajeándote mientras voy afuera. Bueno me contestó.
Salí, con la verga hecha cañón, se me salía del Short que cargaba, me pajeaba al acercarme a ella, me vió Sandra (mi mujer) y sonrió soltó al perro, me preguntó por Raúl y le repondí " se durmió".Acerqué mi verga a su boca y se la trago de una vez y comenzó a mamarmela, ví hacia el ventanal y Raúl asombrado viéndola mamar y abierta de piernas, eso putita le decía por qué? no te pajeas mientras me lo chupas y así comenzó hacerlo, restregaba sus dedos sobre su calzón mientras se masturbaba y mamaba, viendo es escondite de Raúl me excitaba más, se hizo el calzón a un lado y mostró sin saberlo toda su conchita a mi amigo que no dejaba de jalársela como loco .Le saqué la verga de la boca y se la pasaba por su cara y sus labios, me quité el short, alcé la verga y la puse a mamar los testículos, la excitación era fenomenal.
Paré, ella se paró y le quité la falda, quedó en calzones corridos hacia un lado su tanga blanca, , la acosté en el suelo (césped) y la abrí de piernas al tiempo que le quitaba la tanga y la blusa, en dirección hacia mi amigo escondido tras las cortinas del ventanal, estando ella acostada me pajeba parado a sus pies y le decía que se pajeé, asi lo hacía, .La excitación era fuera de seríe, Raúl estaba viendo a Sandra abiertas de patas desnudita pajeándose, la chepita se veía clarita hacia donde estaba él. Me arrodillé elevé sus piernas en mis hombros y la comenzé a culear como desenfrenado, miraba hacia atrás al ventanal y mi amigo pajeándose como loco. Sentía que me venía .Paré le dije que se volteé y la puse en cuatro, la comenzé a culear y miraba a Raúl parecía correrse de lo que estaba obsequiándole su amigo del alma. Me paré, sin perder la posición me dirigí a la cabeza de ella y la puse a mamar mientras dejaba ver toda su raja y su culito a mi amigo, le pedí que con sus manos se abra el culo que la iba a culear por ahí, asi lo hizo, Raúl se alocó
Abrió las cortinas y de frente se pajeaba a través del ventanal, con señas le decía que se esconda, pero era imposible, imagínense el culo de ella abierto por ella mismo cualquier mortal se aloca, al menos me dí cuenta que Raúl había deseado tanto a Sandra y parecía un sueño lo que estaba viendo, al final se escondió, me puse atrás de ella y la penetré por el culo, bombié una y otra vez hasta que me vine con mi leche en su recto. Parecía que nunca había culeado, botaba leche a chorros, ella me dijo "oye que has estado caliente". De su orgasmo no me preocupé, me dijo en la noche acabo yo. Alcanzé a ver a Raúl para darme cuenta de la leche que había botado en el vidrio.
Luego pasó todo, mi esposa no se enteró, yo no lo puedo ceer lo excitante que había sido y Raúl parece de ensueño lo que pasó, ahora me pide poderla culear uds que dicen ¿ por la amistad se podría dar?
Espero comentarios. A robert12328@hotmail.com