Amiguitas

Tropezando nos conocimos y resultamos ser ambas unas lobas insatisfechas, aquí cuento una de nuestras aventuras

Elena, una compañera de juergas.

Esta bella niña ya con sus 21 años y su vasta experiencia sexual, me ha resultado la mejor compinche para encarar nuevas correrías.

Nos conocimos “atropelladamente”, si nos chocamos en la calle, por  mi culpa pues ando siempre apurada sin mirar mucho por donde camino.

De ese percance surgió una historia que ya he contado, siendo para ella su debut como lesbiana y para mi contar con una amiga intima sin ambajes totalmente identificada con su papel de sumisa alternativa según la ocasion.

Luego de varias reuniones donde nuestros cuerpos se han satisfecho totalmente uno del otro, comenzamos a sentir las necesidades de ser hembras hetero, de coger con una buena poronga hasta dejarla mustia y seca  totalmente.

Lo conversamos y decidimos abocarnos al levante, al ligue, a que algún o algunos machos se hagan el festin con nuestros atributos femeninos.

Que nos partan, nos violen, nos hagan sufrir y gozar como lo putas que somos.

Ambas estamos necesitando con urgencia sentirnos poseídas, recibir la eyaculación en nuestras entrañas, en ambos extremos de nuestro sistema digestivo, sobre nuestras tetas para frotarnos con esa crema espesa, olorosa, pegajosa, capaz de dar vida y tersura a nuestra piel y nuestro espíritu.

Sentir el precioso latido que impulsa con potencia su chorro dentro nuestro, gozar de su calor y del latigazo tan suave al chocar contra nuestro cuerpo.

Esas manos rudas apretar nuestros senos como queriendo reventarlos sacarles eso que deben producir, esa leche tibia para amantar a su macho, pero infructuosamente pues para que eso ocurra si hoy me coges recien dentro de nueve meses podras gustarlas a tu antojo.

Por ahora consuélate con mis babas pre coitales y mis flujos al correrme en tu boca.

Nada mas puedo ofrecerte amor, quizás te agrade una buena meada sobre tu pecho, a mi si me agrada sentir la tuya sobre mi cuerpo.

No dudes que a  mi amiga también le gustaría sentirte lacerar sus orificios con esa pija cabezona, durísima, gorda y larga que la llene  como a mi completamente, que la sienta palpitar en su ojete cuando vomita su deliciosa carga cual enema ardiente que llegue hasta tu colon y lo destroce.

Mas a fondo imposible, que nos ahogue hasta cortar nuestra respiracion superando la cavidad bucal para introducirse en nuestra laringe asi luego vomitemos con fuertes arcadas su néctar.

Ese ahogo que parecería nos mata ese gozo tan profundo que solo se logra con una poronga como la que soñamos a diario.

Bueno poniendo un paréntesis a estos deseos altruistas para nuestra libido, nos ponemos en marcha.

Ya llegada la canicula nos vamos a la playa, lastima que en esta localidad no la haya tipo nudista para deleitarnos durante la elección de nuestra próxima victima, y como es costumbre a probar suerte. Quizás logremos la dimensión y potencia soñada.

Para colmo aquí son muy familiares, muchos pequeños en la playa, lo que hace que sean muy pocos los que lucen una zunga que al menos si no hacen trampa, hace que nuestra eleccion sea acertada.

Pocos tipos solos y demasiado minas calientes tanto o mas que nosotras, lo que hace mas difícil todavía la búsqueda.

Por  fin uno, que zunga, si no es trapo y en cambio es legitima carne parada es un consolador tres eles.

No es joven, ni alto, ni buen mozo, su cara hace como una mueca y sus ojos son chiquitos, blanco recien llegado con tendencia a quemarse tanto que no pueda moverse por varios días, la verdad “una cagada de tipo”.

Pero hasta ahora luego de tres largas horas de búsqueda es la única zunga atractiva.

Le digo a mi amiga, que te parece?, una mierda…..

Jodete a mi no me interesa la pinta, yo me lanzo….

Ahora ya no de casualidad o por apurada, lo cruzo y lo choco, claro en el percance como por arte de magia una teta se me dispara contra su brazo, jaja hacer que se me vuelen es mi especialidad.

El pobre azorado me  la mira y sin sacar la vista de mi ubre me pide perdón por haberme tropezado.

Le sonrio y le digo, no es nada, solo el destino asi lo quizo, tomando mi teta y con dificultad junto  a una lentitud estudiada la meto dentro la taza del corpiño de la bikini.

Que vergüenza me ha visto mi seno!!!! Con lo pudorosa que soy….

Creo que exageré demasiado pues con solo ver la tanga de  mi malla de pudorosa no tengo nada, un breve triangulito y luego un hilito como sosten, mi culito totalmente expuesto.

Para que no se me escape me adelanto y quedo mostrándoselo por un breve instante, me giro y lo veo con la vista desencajada, miro la tanga y estaba por reventar, (no era trapo, que suerte), le digo, antes que pudiese reaccionar: lo disculpare si me acompaña un trago a la sombra…..

¿????? Esa fue su muda contestación….

Lo tome de una mano y lo llevo a  mi sombrilla, allí estaba mi amiga leyendo un libro y ni se percató de mi maniobra.

Nos sentamos saco dos latitas de cerveza de mi heladerita le doy una y ella nos mira, asombrada, haaa, mi amiga Susana, mi amigo circunstancial…….., cual es tu nombre?

Roberto.

Roberto, sabes nos tropezamos y aquí estamos.

La muy puta estaba en less con ambas tetas al aire lo que al pobre infeliz lo dejó perplejo pues con su libro las cubria parcialmente pero al alcanzar la mano para saludarlo quedaron a la vista.

Hay Susana cúbrete, que va  a pensar de nosotras Roberto, sabes cuando me tropecé con él, a mi se me escapo una, jaja ya nos conoce a ambas, esto si es una bella anécdota para contar a nuestros nietos cuando seamos abuelas.

Ha me olvidaba mi nombre es Ana, no se si lo sabias…..

No, claro no lo sabia, balbuceo, estaba obnubilado entre dos bestias listas para devorarlo y no sabia como reaccionar.

A que te dedicas?

Son bancario….

A que bueno y de veraneo?,

No, vivo aquí, y trabajo en el banco local.

Hoy faltaste?

No, salgo  a las 16 y siempre vengo a caminar por la playa asi me mantengo en forma.

Su te nota estirando mi mano y apoyándola sobre su bulto duro como piedra.

Sus ojos desorbitaban, de manera que tomo una toalla lo cubro y meto mi mano para sacársela, bajo un  poco la zunga y un badajo enorme salta liberado hacia mi cara, me la engullo como puedo pues su cabezota era enorme, Ana asombrada solo miraba azorada mi maniobra.

Pocas chupadas fueron necesarias para que una de sus manos se apoyara sobre mi pelo haciendo que su verga llegase  a mi garganta cuando el muy puto comenzó a eyacular, crei morir ahogada con su leche, pero por suerte reaccioné y me trague la mayor parte sin dejar de succionarlo hasta que ya no salía nada de esa bella pija.

De nuevo perdóname……. No pude aguantar…….

Jaja, muy rico, merece otra latita, Ana no te tomas una tu también?, mientras se pajeaba con descaro frente nuestro.

Yo con la breve mamada estaba a mil y emulando  a mi amiga también me meti tres dedos hasta correrme.

Roberto, lo que nos hecho hacer, que vergüenza….

Yo??..... yo?......

Si tu y esta bella pija que tienes y por tu descarga hace tiempo no la usas, cuanto?..

Y como un mes….

Eres soltero?

Si.

Vives solo?

Si.

Y hace un mes que no coges?

No mucho mas.

Como?

Es que hace un mes que no me pajeo.

Y no te calienta ver a las chicas en la playa?

Si, mucho.

Y entonces?

Me distraigo y se van las ganas.

Por fin comenzó  a dialogar, lo primero que se le ocurrió al muy hijo de puta fue preguntarme si Susana era mi hija.

No. solo somos amigas.

Te parezco tan mayor como para ser su madre?

Es que….

Si claro mis tetas, son de una vieja, de tan gordas están caídas, mientras que las de ellas están bien paradas.

Y el boludo, contesta: pero son mas chicas.

Espero te agraden las de ambas sin distincion, pues  a nosotras nos gusta lo que posees, “sin distinción”.

Claro que aquí no se puede y ya esta reaccionando tu precioso monstruo, porque no vamos a matear a nuestro departamento esta a solo una cuadra de aquí.

Mira pasa el churrero.

Les gustaría el mate con churros?

Si, nos encantarian.

El bestia compro dos docenas, creerá que comemos mucho o se pensará quedar hasta las navidades?.

Una a cada lado lo llevamos a nuestro depto.

Nos duchamos los tres juntos y allí comenzó la joda, enjabonada la probamos por el ojete y quedamos locas, luego a la cama nos hechó un polvo a cada una, recien cuando anochecía tomamos el mate y nos manducamos todos!!!!! los churros.

A duras penas ya de noche regresó en zunga a su casa.

Previo por supuesto, la promesa de vernos  a la salida del banco para repetir la joda.

Supimos que no era tan viejo 40 años soltero y casi sin historia, solo que al pie del altar, hace mucho, una joven lo dejo esperando, había sido el amor de su vida.

A pesar del porongo que tiene, no tiene mujer, solo va de tanto en tanto al quilombo de la ruta cerca de la cuidad cabecera municipal.

Imaginamos lo contentas que estarán las putas con un tipo con esa pija y todavía pagándoles.

Pensamos acosarlo un poco menos, no vaya a ser que se nos espante.

Al dia siguiente amaneció soleado muy lindo pero algo ventoso, nos fuimos como acostumbramos a la playa luego del desayuno-almuerzo pues nos levantamos tarde luego de disfrutarnos un buen intercambio de mamadas de tetas y conchas.

Tranquilas a la espera de nuestro galan, acostadas boca abajo, al solcito leyendo, cuando un pelotazo  me da en el culo.

Me giro enojadísima y viene corriendo un pendejo que parecía menor, pero de esos menores con buen físico alto morocho un tipazo, a buscar la pelota y disculparse.

Me comenta que desean jugar voley pero son pocos de familia, que si gustamos podríamos jugar junto a ellos.

Vamos a la improvisada cancha allí habia siete personas, nos presenta, mama, papa, mi hermana Irma con su marido, mi hermano Julian con su esposa y Maria la hermana de su madre, su tia.

Como ven nos faltan dos para formar dos equipos.

Sorteamos los jugadores y a Susana le toca de compañero Victor, el chico que vino  a buscar la pelota.

A mi me toco el grupo de los mayores, demás esta decir que perdimos los dos partidos jugados y luego rendidos nos fuimos a descansar pero Susana se trajo a nuestra sombrilla a Victor, al final no era menor, un bocadito de 21años con cara de niño y cuerpo tarzanesco, lo único con unas bermudas horribles.

Nos acostamos al sol y ellos jugaban con sus manos, lo bueno que hasta me parecieron bonitas las bermudas cuando una pija hacia carpa en ellas.

La veo a Ana meter mano por la pierna y pajearla con ganas, calculé hoy Roberto es para mi sola.

Y asi fue, al atardecer nos separamos yo con Roberto a su casa y Ana con su Victor a nuestro departamento.

Bien entrada la noche luego de haber cenado algo y cogido como animales en celo regreso al depto, todavía la parejita seguía en la cama.

Me siento a su lado y le acaricio el culo al chico…… me mira…. Lo miro…. Ella nos mira….. le toma la pija gomosa y me pregunta:

Te gusta?

Si esta linda,

Bueno chupala yo los miro.

Lo hago y el chico sonríe como temeroso.

Se la aparo bien parada y me quito la tanga, asi vestida me le subo y me lo voy cogiendo despacio, estaba cansada pero su pija me reanimó y llegué a tener un bello orgasmo mientras siento su palpitar junto  a la inyección claramente pobre de leche que me estaba dando.

Asi me vuelco acostada boca abajo………y no recuerdo nada mas….. hoy ya no restaban donde habran ido?.