Amigos y mas amigos xv

Descendí chupando toda su columna vertebral, deteniéndome en sus nalgas, cogiéndolas con las dos manos, las estrujaba, mordisqueaba y por fin metí mi lengua dentro de su virginal agujero

AMIGOS Y MAS AMIGOS XV

Notaba unas caricias, en mi hombro, abrí los ojos, viendo a Raúl, que inclinándose me instaba para que me levantara, salí de la cama y Éste miró hacia abajo, mirándome la verga, que estaba totalmente erecta y soltó: ¡debía ser un sueño fantástico!, sonriendo asentí, me enrollé una toalla y fui detrás de él al salón comedor, allí estaba Rudolf.

Nos sentamos y me expusieron su plan, que se tenía que hacer con bastante rapidez, me vestí y Raúl y yo nos fuimos a su casa, al llegar, dejó su chaqueta encima de una silla, diciéndome, que preparara una cafetera de café y algo para desayunar y recogiera toda la documentación que Sergei tenía en su habitación, él entró en el cuarto de revelado y yo me dirigí al cuarto a coger los documentos de Sergei, los dejé en el comedor y fui a la cocina, puse la cafetera y preparé unas cuantas cosas para desayunar, cuando estaba todo preparado, llamé a la puerta gritándole, que el café estaba listo, él respondió que saldría en un momento.

Llevé todo al comedor, me serví un poco de café, mordiendo una tostada con mermelada, al rato, se acercó Raúl y le llené una taza de café, acercándole las tostadas. Le pregunté, porque no había venido Karim y yo sí, sonriendo, me dijo, que Karim había quedado destrozado, por haber tenido toda la noche sexo continuado, nos reímos los dos, me comentó que seguro las fotos quedarían muy bien, se llenó la taza de nuevo y entonces soltó: ¡solo falta un poco de leche!

Al tiempo, me puso la mano en la cintura del pantalón y comenzó a desabrocharme los botones del vaquero, metió su mano dentro y cogiéndome los huevos y la verga, los sacó al exterior, acariciando mis huevos, se agachó entre mis piernas y se introdujo mi verga en la boca, estaba relajada, pero con el contacto de sus labios y los lametones de su lengua, se puso dura casi al instante, mientras me acariciaba los huevos, que de vez en cuando chupaba.

Me incliné hacia delante, le acaricié el cabello, besándole la nuca, deslicé mi mano, hacia su pantalón y abrí la cremallera, sacando su rabo, que estaba duro, igual que el mío y comencé a masturbarlo, notaba su nariz golpeando mi vello púbico, su cabeza subía y bajaba, chupando y con los labios bien apretados, para darme más placer, yo seguía acariciándole el cabello y el lóbulo de la oreja, aceleró su boca succionando, con fuerza y le avisé que estaba a punto y aceleró aún más corriéndome dentro de su boca.

Yo al tiempo también había acelerado mi mano y él bajo la suya, poniéndola delante de su capullo, mientras soltaba todo su semen, él siguió chupando mi rabo dejándolo limpio, entonces se levantó y mientras yo le lamía su verga, para limpiarla, él se iba lamiendo su propio semen de la mano, cuando estuvo limpio se subió la cremallera y me dio un beso en la boca. Nos arreglamos la ropa y él se marchó de nuevo al cuarto, yo aproveché y limpié los cacharros de la cocina, al terminar, volví al salón comedor, apenas me había sentado y llegó él con un sobre grande, cogimos las chaquetas y volvimos al Ritz.

Al llegar a la suite, vimos que estaban todos sentados desayunando, Karim, Carlos, Sergei y Rudolf, nos sentamos con ellos y nos pusimos otro café, en ése momento apareció Enrique, el camarero, salía vestido y con su chaquetilla, medio abierta, nos saludó y dijo que se iba, pero todos insistimos en que se sentara a desayunar un poco, cogió una silla y se sentó a mi lado, aprovechando, el movimiento me puso un papel en la mano, que yo me guardé en el pantalón, cuando terminamos, se levantó y se fue.

Entonces Raúl, sacó el sobre y se lo acercó a Rudolf, éste saco un montón de fotos grandes y otras pequeñas, las fueron pasando y vimos las fotos de Sergei saltando por el estudio de espejos, otras él y yo bailando o haciendo piruetas, luego las de modelo, él solo y luego con todos, las fotos eran esplendidas, por fin pasaron las pequeñas, eran de la cara de Sergei serio, eran de tipo pasaporte, pero yo sabía que la había cogido de una que estábamos posando los dos y la había recortado, quedando solamente la cara.

Rudolf, dijo que era hora de vestirse, que no tardarían mucho en llegar y le recordó a Sergei, que en ningún momento, podía hablar en otro idioma que no fuera ruso, él asintió, salieron a vestirse, Rudolf, felicitó a Raúl por las fotos, diciendo que eran una maravilla y mirándome, dijo: ¡pequeño David, eres muy fotogénico, aparte de estar muy bueno! Nos reímos los tres y entonces sonó el teléfono, descolgó y contestó.

Le dijo a Sergei que no tardara, que ya habían llegado y subían los de la embajada inglesa, éste salió vestido y quedándose solos, nos encerramos en uno de los dormitorios, oímos abrir la puerta y susurro de voces, en inglés y alguna pregunta, que creo era en ruso, estuvieron más de media hora, al instante Sergei abrió la puerta de la suite, estaba temblando, le abrazamos y se calmó un poco.

Salimos todos del dormitorio, acercándonos a Rudolf, que miraba unos documentos y alargando la mano se los entregó a Sergei, diciéndole que los guardara muy bien. Había un pasaporte provisional inglés, como refugiado político, con fecha de entrada en Londres de hacía algunos meses y un visado de salida al extranjero, también provisional, éste con fecha de tres días atrás.

Sergei abrazó a Rudolf y entonces, Carlos dijo, que el resto lo podría tener para la noche, no sabíamos de que estaba hablando, pero él y Rudolf asintieron con la cabeza y entonces Rudolf, nos invitó a todos a ir abajo, que pronto llegarían los periodistas, Sergei se volvió a poner nervioso y Rudolf le recordó: ¡solo ruso!

La rueda de prensa se celebró en un salón, reservado, con bebidas y canapés, además de variados surtidos de salmón, caviar y varias cosas más, estaba todo muy bien orquestado. La prensa encantada, soltaron un montón de fotos con flashes, preguntaron, en francés y también en inglés, Rudolf hacía de traductor y Sergei, respondía en ruso, luego repartieron, las copias de las fotos de Raúl e incluso copias del recorte del pobre Viktor Alexei, tirado en medio de un charco de sangre, pocos días después de sus deserciones, también enseñaron el pasaporte británico.

Cuando los reporteros, se marcharon, satisfechos de todo, por la comida, bebida y el reportaje, que saldría en periódicos nacionales y extranjeros, con todas las fotos, también en algunas revistas, entonces Rudolf dirigiéndose a nosotros, nos dijo, que ya podíamos irnos y que Sergei, tendría que instalarse dentro de dos días, por si aparecían fotógrafos, tenía que salir del Ritz, con él, éste asintió y nos despidió, porque esperaba visitas, me acerqué a él y le dije al oído ¿los bailaores? Y soltó una carcajada, diciendo que lo conocía demasiado bien, nos abrazamos y salimos al exterior.

Nos fuimos andando hacia la casa de Raúl y Karim, pero como no tenían ganas de cocinar, nos metimos en un restaurante, pero apenas comimos, ya que todos pensábamos en Sergei, que estaba totalmente callado, parecía sonámbulo o como un autómata. Cuando llegamos a su casa, Carlos dijo, que tenía que marcharse, que había quedado con uno de sus clientes habituales, nos aseguró, que volvería más tarde, se despidió marchándose y dejándonos solos a los cuatro. Raúl, cogió la mano de Karim y se fueron a su habitación y Sergei, mirándome, me abrazó y cogiéndome de la mano, fuimos a su cuarto.

Al llegar, se detuvo delante de la cama y dándose la vuelta, me besó con ansia, mientras le resbalaban unas lágrimas, comenzó a desnudarme, poco a poco, yo alargué mis manos, para hacer lo mismo, pero él las retiró con suavidad, le dejé hacer, dejando mis labios, pasó su lengua por mi yugular, descendiendo hasta mis tetillas, que chupó, poniéndolas duras al darme mordiscos, continuó bajando y soltando mis pantalones, hundió su nariz en mi vello púbico, oliéndolo, su lengua pasó, por todo el tronco de mi verga, llegando a la punta del capullo y metiendo su lengua en el ojo del mismo, estaba erguida, pidiendo guerra de nuevo, me fue haciendo una buena mamada, luego me terminó de desnudar y me tumbó encima de la cama, poniéndome boca abajo.

Entonces, comenzó él a desnudarse, lentamente, yo estiré mi brazo, tocándole, todo el cuerpo, bien definido, fibroso y agarrándole la verga, acariciándola, entonces subió a la cama, poniéndose encima de mi espalda, notaba su verga, en la raja de mi culo, comenzó lamiendo mi nuca y mordiéndome la oreja, metiendo su lengua dentro, giró un poco mi cara y juntamos nuestros labios y lenguas, al rato se apartó y siempre con su lengua fue recorriendo toda mi espalda, llegando a las nalgas, que separó con sus manos e introdujo su lengua dentro de mi agujero, lamiendo, chupando y mordiendo, soltó saliva y siguió chupando, mi ano se abría y cerraba del gusto que recibía.

Incorporándose un poco, cogió su verga y apuntando a mi entrada, la clavó de golpe, volviendo a separar mis nalgas, se tumbó de nuevo sobre mí, pasando sus brazos por debajo de mis axilas y agarrándome de los hombros, comenzó a mover su pelvis, entrando y saliendo de mi culo, estiró el brazo hacía la mesita y cogió una botellita de Popper, me dio a olerlo y él hizo lo mismo, entonces todo se desbocó, me puso las piernas en cuatro, como una rana y él entre ellas, comenzó a cabalgarme con furia, agarrándome por la cintura, me follaba de forma bestial, sacaba toda su verga y sin dirigirla, volvía a clavarla, los dos gemíamos, al tiempo, me palmeaba las nalgas, cada vez aceleraba el ritmo, al igual que nuestros latidos, entonces noté que soltaba, cantidad de semen, en mi interior, pero seguía entrando y saliendo, los resoplidos eran sonoros, al fin redujo la follada y quedó tumbado encima mío, respirando con intensidad.

Se acercó a mi boca y besándome con fruición, me iba acariciando, toda la espalda, salió de mi culo y bajando una de sus manos, introdujo varios dedos, dentro del mismo, recogiendo su semen y pasándomelo por la boca y en la suya también, saboreamos el semen y nos besamos de nuevo. Se tumbó a mi lado, su mano fue tocando, todo mi cuerpo, me pellizcaba las tetillas y deslizándose hacia abajo, se introdujo mi verga en su boca, comenzando una maravillosa mamada, acariciaba mis huevos e introdujo dos dedos en mi ano, moviéndolos adentro y afuera, le avisé que estaba a punto y aceleró el ritmo de sus chupadas y entonces solté todo el semen, dentro de su bonita boca, pero no paró, siguió chupando y chupando, después de tragarse todo mi néctar.

Se quedó tumbado a mi lado y dormitamos un poco, pero no pasó mucho tiempo, él se colocó boca abajo, acariciando mi cuerpo, tirando de mí y yo me coloqué encima de su espalda, como él había hecho momentos antes, le acariciaba los laterales de su cuerpo, puse mi verga medio dormida cerca de su culo, frotándome contra él, mientras me daba la boca y saboreábamos nuestras lenguas, mi verga se estaba reponiendo y estaba en erección.

Descendí chupando toda su columna vertebral, deteniéndome en sus nalgas, cogiéndolas con las dos manos, las estrujaba, mordisqueaba y por fin metí mi lengua dentro de su virginal agujero, separé sus cachetes y solté un poco de saliva, metiendo primero un dedo, moviéndolo en círculos y después dos, haciendo lo mismo, se abría poco a poco y entonces acerqué la punta de mi verga, la fui metiendo con suavidad, le dolía, lo notaba en su cara, pero él apretaba mis nalgas con sus manos, me quedé quieto, volví a separar sus nalgas y me clavé dentro hasta el fondo, él soltó un resoplido, le cayó una lágrima, que yo lamí.

Entonces poco a poco, fui retirándome de su interior, sin salir del todo, volviendo a empujar dentro, cada vez estaba más y más dilatado, tomé la botella y se la acerqué, para que la oliera, yo hice lo mismo y fuimos caballos desbocados, salía de su culo del todo y empujaba de nuevo, entrando del todo, ya que él se abría las nalgas. Salí de su culo y dándole la vuelta, lo coloqué boca arriba, levanté sus piernas, cogiéndole por los tobillos, le clavé de nuevo mi polla y agachando un poco mi cuerpo me acerqué a su boca, soltándole mi saliva, que él chupó con avidez, mientras yo aceleraba mis envites dentro de su culo, palmeando un poco sus nalgas, el gemía, girando la cabeza y resoplando, su verga estaba dura y colorada, apenas se la había tocado y estaba soltando bastante semen, salpicándose hasta la barbilla, en ése momento, al notar lo apretado de su culo, me corrí dentro de su ano, sin dejar de penetrarlo.

Me dejé caer encima de su cuerpo y nos besamos con ganas, me tendí a su lado y nos dormimos abrazados. Había pasado una media hora, cuando nos despertamos de nuevo y nos fuimos al baño, nos metimos en la ducha y nos fuimos enjabonando mutuamente, metió sus dedos con jabón en mi culo, moviéndolos y colocándose detrás mío, me volvió a clavar su hermosa verga, con el jabón se deslizaba de mil maravillas, aceleró y soltó restos de semen en mi culo, salió de mi espalda y colocándose delante mío y apoyándose en la pared, me ofreció su lindo trasero, que yo aproveché, clavándole mi polla, volví a follarlo, ahora ya no se quejaba, sólo gemía de placer y también volví a soltar algo de semen, pero no quería salir de su interior, me vinieron ganas de orinar y mientras entraba de nuevo en su culo, solté toda la orina en su interior y yo seguía perforándole, mientras soltaba mi meada, que se escurría por las piernas de ambos. Sergei, sintiendo el calor de mi orina dentro de su culo, empezó a mearse contra la pared que tenía delante.

Le pedí perdón, por no haberme podido contener, riendo, dijo que lo había disfrutado, más lo había sorprendido y le había gustado, sentir el calor, tanto del semen como de la orina, le abracé dándole un beso, terminamos de ducharnos y nos pusimos unas toallas en la cintura y fuimos a la cocina.

Comimos un poco de galletas saladas, queso y algo de fruta, bebimos unos refrescos, mientras hablábamos de lo que pasaría a partir de ahora, le avisé de que no se metiera en la vida personal de Rudolf, pero que su experiencia en todo éste asunto, le ayudaría mucho, pasamos bastante rato hablando y luego nos dirigimos a su habitación.

Al llegar, vimos a Karim, iba con un minúsculo slip blanco, estaba haciendo la cama, que nosotros habíamos deshecho, jugando, también había recogido toda la ropa del suelo y estaba bien colgada. Sergei se acercó por detrás y cogió por la cintura a Karim, dándole un abrazo, mientras le besaba la espalda, éste se había dado un susto, porque no nos había oído, pero luego, en juego empezaron a forcejear, cayeron al suelo, encima de la alfombra y entonces comenzó una guerra de cuerpo a cuerpo, se hacían llaves de lucha libre, se tiraban de los brazos, piernas, ponían los brazos para inmovilizar al otro, Karim terminó de sacar la toalla de Sergei, éste tirando de los slips, por la parte de la costura inferior, rompiéndolo, dejando la gran verga de Karim, colgando suelta, como si fuera una serpiente, pero Sergei, también estaba desnudo.

Estaban acalorados y cada vez luchaban más fuerte, me acerqué para separarlos y entonces Karim tiró de mi brazo, haciéndome caer en medio de ellos, Sergei tiró de mi toalla, tirándola a un lado y uniéndome a la lucha con ellos, estuvimos luchando un buen rato, al fin Sergei dejó de pelear, quedándose boca arriba y Karim, sentado encima de él, sujetándole las muñecas y forzándole a que  abriera la boca, acercó su verga a la cara de Sergei y metió el capullo de su verga en la boca del bailarín, éste dejó que se introdujera ésa verga dentro, cogiendo parte del tronco, con una de sus manos libres.

Yo me acerqué a la verga de Sergei y comencé a chupársela, degustándola de nuevo, ya pedía guerra otra vez, Karim, gemía de gozo, debido a la mamada que le daba Sergei, estaban todas nuestras vergas a punto de nuevo. Dejé la verga de Sergei y me dediqué al agujero del culo de Karim, que seguía metiéndola en la boca del ruso, coloqué mi verga apuntando al agujero de Karim y lo penetré cogiendo la cinturilla del slip roto y como si montara un toro, lo fui cabalgando, metiéndome dentro de él, salía y entraba de nuevo, empujando fuertemente, con mis embestidas, obligaba a Sergei a que se tragara más la gran verga de Karim.

Me separé del delicioso culo de Karim y éste sacando su verga de la boca de Sergei, se sentó encima de la verga de éste, abriéndose las nalgas, subía y bajaba, clavándose él mismo, la verga dura del ruso, yo me coloqué a cuatro patas, dándole mi verga a Sergei, mientras yo chupaba la de Karim, al ritmo de sus movimientos. Me separé de ellos y colocándome entre las piernas de Sergei, se las levanté clavándome dentro de su culo y follándole, al tiempo, que mis envites hacia que penetrara más a Karim, después de un rato, Karim se levantó y yo salí del interior de Sergei.

Karim tiró de mi brazo y haciéndome poner de rodillas en el suelo. Apoyando medio cuerpo encima de la cama, tiró de Sergei y lo poso a horcajadas encima de mí, su verga estaba dura encima de mi trasero, éste estiró los brazos poniéndolos encima de los míos y cruzamos nuestros dedos, entonces Karim soltó saliva en ambos culos y con los dedos de sus manos nos fue abriendo el ano, dilatándolo.

Se mojó la mano con saliva, y pasándola por su verga, apuntó a mi ano y de golpe me penetró, sentí un poco de dolor, por el gran tamaño de la misma, os recuerdo que mide 25 cm., agarrándose a la cintura de Sergei, me clavaba, su duro rabo, me follaba como para reventarme, pero el placer y mis gemidos, le animaban, estuvo bastante rato follándome, de golpe noté un vacío.

Y sentí los dedos de Sergei apretando los míos, lo estaba penetrando a él, por primera vez, sabía que iba despacio, para no hacerle daño, la sacó un poco, volviéndola a meter con un poco más de fuerza, la sacó del todo y alcanzó la botellita. Pasó la mano por debajo de los huevos de Sergei y cogiendo su verga la acercó a mi ano, instándole a que me penetrara y así lo hizo, clavándome su instrumento, una vez dentro mío, Karim volvió a penetrarle a él, esta vez de un solo golpe, el joven ruso se quejó y entonces nos acercó el Popper, para que lo oliéramos y eso hicimos los tres y fue el disparo de salida.

Karim diestro con su rabo, embestía con mucha fuerza, al tiempo yo notaba a los dos, mientras estaba bien empalado, notaba mordiscos fuertes, en mi nuca y los hombros, pero el sexo, era tan intenso, que el resto, no importaba, las manos estaban rojas de la presión de los dedos de Sergei y Karim, agarrando a éste por un hombro, presionaba su verga dentro de ése culo tan delicioso, al tiempo, que le daba cachetes en la nalga, la fuerte intensidad de la follada múltiple, hizo, que volviera a correrme, ésta vez sin poder tocarme,  derramé mi semen en el suelo, supongo, que apretando mi esfínter, obligué a Sergei a soltar su leche dentro de mi culo, mientras aullaba y oí a Karim, gimiendo con mucha fuerza, supuse que también se había corrido dentro de Sergei, pero siguió entrando y saliendo del culo de éste, cunado notó que se le aflojaba, salió del culo del bailarín, dejándose caer encima de su espalda, lo mismo que había hecho Sergei, estábamos agotados.

Karim cogió una toalla y la pasó por el culo de Sergei, limpiándoselo y luego por el mío, después nos enseñó la toalla, tenía semen de ellos dos y unas gotitas de sangre, del culo de Sergei, él no le dio importancia y nos besamos los tres, volvimos a ducharnos, esta vez, al salir nos vestimos, dirigiéndonos al salón, donde se encontraba Raúl y Carlos, que acababa de llegar.

Raúl le dio a Sergei unos documentos y él los miró, pero no entendía que pasaba, entonces Raúl, le contó, que Carlos había conseguido, los sellos de entrada en el pasaporte y del visado provisional, todos actualizados y con sellos españoles de entrada, ahora todo estaba en orden. Carlos miró a Raúl y comentó que había tenido que pagar los favores, a su cliente y por dos veces, Raúl, le dijo, que se lo compensarían con creces, nos reímos todos.

Miré la hora, yo tenía que volver a casa de mis padres, ya que al día siguiente iba a trabajar a la Compañía de Seguros de coches, se levantaron todos y me fui despidiendo, uno por uno, el último fue Sergei, éste me acompañó hasta la puerta y nos dimos un largo beso, le di un papel con mi dirección y teléfonos, diciéndole, por si volvía a Barcelona o me daba noticias de cómo le iba, resbaló una lágrima de mis ojos y él me los besó y dando media vuelta, se fue y yo salí de su vida.

Rudolf, montó su compañía de ballet y Sergei, fue uno de sus figuras, después, este voló hacia Canadá, donde estuvo mucho tiempo, como protagonista de una Compañía de ése país, años después en una revista, descubrí una foto de Sergei, junto a otro joven, que su cara me sonaba, leí la nota debajo de la foto y decía: El primer bailarín de la compañía, el ruso Sergei Maximov y su amigo, el gran patinador sobre hielo Jean Langlois.

Claro, Jean, es el hermano gemelo idéntico de Francisco Javier (Javier) y hermano también de Chema (José María) y el joven Víctor, por eso me sonaba su cara.

A Rudolf Nuréyev, volví a encontrarlo en el verano del 86, en Sitges, lo saludé, pero estaba destrozado, ya que hacía poco, había enterrado a su amigo, amante y compañero Erik Bruhn, después de hablar un poco, me fui y no supe más de él, aparte de las noticias que aparecían en periódicos y revistas.

Raúl, Karim y Carlos, nos veíamos de vez en cuando, supe, que Carlos vivía con ellos....