Amigos y juegos
Un fin de semana en mi casa con dos amigos, y nuestra primera experiencia.
Soy Ana tengo 15 años, mi primera vez que ocurrió hace año y medio, un fin de semana en la casa de campo mi padre con mis amigos Sara y Alejandro, mi papás estaban en la ciudad. Sara es 3 meses mayor que yo, somos muy buenas amigas. La casa estaba al cuidando de Pedro, un campesino como de 25 años, lo saludé mientras bajaba las maletas, pues Sara y yo planeábamos estar todo el fin de semana ahí, el lunes que era festivo. Entramos a mi habitación Pedro dejo el equipaje y se fue a la suya que queda al fondo de la casa, donde habitaba con su mujer.
Entre al baño a poner nuestros cepillos de dientes, toallas etc., miré a Sara, que había entrado a hacer pis, ya nos habíamos visto desnudas en deportes y no tenemos pena entre nosotras, ya nos empezaban a salir bello púbico y nuestros senos estaban casi igual grandes. Sara acabo, nos echamos a la cama a esperar a Alex que tiene una casa contigua a la mía, el es mayor que yo por unos 7 meses, es apuesto, aunque no somos novios nos hemos besado muchas veces y pasamos mucho tiempo juntos. Somos muy buenos amigos. Sara lo conoció por mi y ya son amigos, el vendría según habíamos planeado para pasar estos 3 días con nosotras en la casa, después de un rato llego por fin.
Cuando llego estaba emocionado al pensar en estar con nosotras en la casa. Ni sus padres ni los nuestros lo sabían, no sabemos si se hubieran opuesto. Luego de instalarlo en la habitación de huéspedes, fuimos a la piscina donde desde las 3 PM hasta las 7:30 PM jugamos con bombas de agua a la guerrita entre todos, y tratando de arrebatarnos los globos y luego una pelota, lo que nos llevo a tener algunos tocamientos que nos sonrojaron pero que no paso a mayores. La hora de dormir llego después de la cenar y estar platicando un par de horas.
Al día siguiente nos asoleamos y jugamos como el día anterior por lo que hubo nuevos tocamientos, sobretodo cuando Sara le bajo el short a Alex al tratar de arrebarle la pelota, sin que hiciéramos mucho caso de su parte varonil. Así luego de comer como a las 4 p.m. para descansar un poco decidimos ver la TV en la cama. Alex había prometido que traería unas películas de acción y romance, trajo además otras que le presto un compañero de la escuela y que resultaron xxx, nosotras aceptamos verlas, después de ver la de Shrek, la primera era de lesbianas y parejas, viéndola comenzamos a excitarnos.
Alex se masajeaba la entrepierna, su pene comenzó a notarse y a mi se me humedeció el chochito no se si a Sara le habría ocurrido lo mismo, pero creo que si, pues me empezó a meter la mano por dentro del short, y me acaricio los senos que al instante se pusieron duritos, luego empezó a bajar su mano metió su dedo en mi ombligo y luego a meterla por mis shorts, llego a mi coñito y empezó a tocarlo por fuera, luego metió un dedo y empezó a tocar el clítoris en ese momento me excité mucho, yo hice lo mismo con mi mano, esto ya lo había echo antes, Alex lo noto y metió su mano en mis shorts también, ya eran 2 manos masturbándome, estaba muy caliente, en el momento quité la el short, mi coñito húmedo quedo a la vista de ellos, Alex nunca me había visto desnuda, menos el cochito, solo había visto mis senos, Sara ya me conocía desnuda hace mucho.
Tímidamente metí mi mano en el short de Alex, eso nunca lo había echo, él estaba excitado y no evito que yo lo hiciera, el estaba besando mi coño junto con Sara yo estaba muy excitada, Sara se quito su short, Alex se retiro de mi coñito y yo me puse en posición de gateo él empezó a chupar mi coñito desde atrás casi por mi culo.
Mientras yo le chupaba el coñito a Sara, lo tenía hinchadito y estaba muy excitada, cuando menos lo esperaba Alex estaba tratando de introducirme su pene, por su inexperiencia no atinaba pues resbalo dos veces hacia mis piernas, me excité mucho, y me acomode para que me penetrara ayudándole a acertar, eso ayudo a que lograra su cometido, no pude evitar gemir y gritar no importándome si Pedro se daba cuenta, Alex aumento el ritmo de su penetración, fue increíble mi mejor amigo me desvirgo, fue algo increíble por un momento pensé que me dolería pero no fue así, en cambio sentí un placer indescriptible, yo seguí chupando el coñito de Sara que también estaba excitadísima.
Después de un rato de meter y sacar su pene de mi conchita Alex saco su pene y dejo caer en mi culo un poco de semen yo lo restregué en todo mi culo luego le pidió a Sara que ocupara mi posición, cuando ella lo hizo le chupo el coño y ella a mi que ya estaba acostada frente a ella con mis piernas abiertas, la película seguía mostrando a un par chicas masturbándose con el dedo, pero lo que nosotros hacíamos estaba mucho mejor (eso creo) Alex volvió a correrse ahora sobre la espalda de Sara, a quien también desvirgo, ella estaba muy excitada y gritaba.
Después de todo eso saboreamos su pene, aun estaba duro y las venas muy marcadas, su pene no estaba muy desarrollado era de unos 13 o 14 CMS, pero a Sara y a mi nos hizo sentir un gran placer.
El tercer día antes de regresar nuestras casas lo volvimos a repetir. Y por si Pedro o su esposa se habían dado cuenta le regalamos algunas cosas que habíamos traído.