Amigos y amantes- 8 (final)
! ¡Ahhh,Ahhh no creo que pueda sentir esto nunca más, por Dios !
AMIGOS Y AMANTES- 8 (FINAL)
En la Residencia entró un nuevo médico, venía de Alemania y estaba bien alabado por otros médicos de renombre, pese a sus gafitas metálicas era atractivo, su nombre es Markus. También se buscó sustituto de Bruno frente a la Residencia para que éste tuviera más tiempo para él, apareció un joven muy apuesto de nombre Max, también venía de Alemania, parecía que en lugar de españoles buscando trabajo allí ellos venían buscándolo aquí, aceptó el nuevo puesto. Y con las prácticas diarias de taichí o como ellos dicen “thai chi yuan” apareció un joven chino de nombre Touko y parecía que todo encajaba de nuevo.
El abuelo Adam y Brad estaban jubilados, pero continuaban viniendo a la Residencia repartiendo abrazos e irradiando amor entre todos los presentes, que los adoraban conocían a todos por su nombre y no se olvidaban de ellos en sus cumpleaños o santos, se organizaban fiestas que una tras otra eran increíbles, los jóvenes acompañantes creaban números increíbles muy eróticos a la vista de todos.
Aquella tarde en la cabaña mis hijos parecían algo nerviosos por los regalos de War y Rubén siempre tan estrambóticos, abrimos los regalos, eran unos dildos vibradores (consoladores) con mandos a distancia, tenían una forma algo divertida, parecían ratones con una larga cola, todos eran del mismo color rosa chicle y los mandos eran negros y también iguales, entre todos los presentes pusimos las pilas y conectamos el portátil con el USB, en la pantalla aparecieron Pol, Antón con sus hijos Lucien (el moreno) y Ángel ( el rubio parecido a Kike), frente a ellos también habían sendas cajas con los mismos regalos de War y Rubén, según ellos eran prototipos para sacar al mercado. Tras saludarnos a través de la cam y reírnos un montón mostrando los juguetitos y entonces se abrió una parte en la pantalla mostrando a Rubén y War riéndose de nosotros, Rubén dijo: ¡Hola queridos amigos y amantes, esperamos que disfrutéis con éste nuevo juego vamos a chaturbear! Y nos dieron las instrucciones para probarlo, Alex uno de mis gemelos preguntó a Hans por su hijo Ludwig (Lui) y éste respondió: ¡Mi hijo es un obtuso, se avergüenza de mi comportamiento- como él dice, abiertamente homosexual- y se ha vuelto un machito recalcitrante, se liga a todas las chicas que se ponen a tiro y si nos viera casi desnudos nos diría de todo menos bonito!
En la pantalla del portátil se veían a Pol y Antón besándose mientras sus hijos Lucien y Ángel entre sus piernas les chupaban las vergas paseando sus lenguas a lo largo de ellas metiéndolas por entero en su golosa boca y en nuestra cabaña el ambiente se caldeaba por momentos, Yuan chupaba la polla de Hans y éste la de Cam, Alex y Xian se acariciaban, yo me saqué el pantalón de chándal tirando de mi polla y fue cómo el pistoletazo de salida, Xian y mi hijo Cam se tiraron sobre ella con ferocidad paseando sus lenguas provocándome rápidamente la erección, Cam levantó mi pierna metiendo su boca sobre mi ano lamiéndolo, el pelo se me erizó de gusto y mi ano palpitaba también-ya dicen que de tal padre tales hijos- Xian de pie sobre el sofá frente a mí mientras le chupaba la polla y acariciaba sus pequeñas y redondas nalgas, mis dedos frotaban su agujero notando su palpitar, mojé mis dedos metiéndolos dentro abriéndose paso, mi hijo Cam me había separado bien las piernas y metía sus dedos dentro de mí follándome con ellos, al poco puso sus rodillas a cada lado de mis piernas y sujetando mi verga se la fue metiendo dentro de él suspirando, yo tragándome la polla de Xian gemía de placer, la boca de Cam se unió a mis dedos en el ano del joven chino, ahora le separaba las nalgas y Cam metía su lengua bien dentro, Xian gemía al contacto de esa lengua. Cam tras haber saltado sobre mi polla se apartó y ayudó a Xian a bajarse sobre ella clavándosela dijo: ¡Por Dios tío Wolf mi deseo se ha visto cumplido, soñaba con éste momento y eso que Cam y Alex tienen el mismo tamaño que la tuya, pero todos hablaban tanto de tu miembro que soñaba con él y me masturbaba!
Hans, con Alex y Yuan también disfrutaban penetrándose entre ellos, todos de alguna manera teníamos el ano dilatado y preparado para recibir el juguete, pero antes terminaron corriéndose sobre Hans y mi cuerpo, nosotros besándonos nos masturbamos terminando también. Nos levantamos para limpiarnos el semen de nuestros cuerpos y cuando íbamos a sentarnos de nuevo se oyó un fuerte portazo y la voz airada de Ludwig soltando de golpe su bolsa casi gritando: ¡Era de esperar, una reunión familiar y un cuerno es una orgia de maricon…! Y no pudo terminar la frase ante la bofetada de su padre Hans diciéndole: ¡Esa lengua! Me acerqué al joven atractivo que frotaba su mejilla golpeada con la mano, me puse a su lado pasando mi brazo por sus hombros apretando mis desnudo cuerpo a su costado, su brazo estirado sobre su flanco rozaba mi verga y yo le susurraba: ¡No te lo tomes a mal, pero eres un joven muy malcriado, tu padre te ha consentido demasiadas cosas y no tienes consideración para todos nosotros, tu abuelo Krauss estuvo casado muchos años, pero cuando conoció a Bruno tuvo relaciones con él el resto de su vida y según sus propias palabras fue feliz con esa relación, piensa en eso! Yo apretaba mi desnudez contra su mano y lo conduje hasta el sofá donde el resto estaban desnudos mirándonos, me senté y tirando de la mano de Ludwig tumbé su cuerpo sobre mis piernas boca abajo diciéndole: ¡Tienes que pagar por tu mal comportamiento! Y con la palma de mi mano le azoté una nalga y luego la otra, se quejó levantando su rostro entonces bajé su pantalón de marca dejando sus nalgas al descubierto, fui palmoteando primero una, luego la otra, con cada golpe se le enrojecían y su cara también mientras soltaba gemidos de dolor y frustración, me incliné a su oído contándole mi temprana violación junto al placer posterior, mientras le golpeaba y hablaba noté crecer su verga sobre mi muslo.
Con su cara hacía mí me miraba diciendo: ¡Tío Wolf no me hagas lo mismo que te hicieron a ti! Acerqué mis labios a su oído susurrándole: ¡Cuando desvirgas a una chica, le duele y luego goza, con tu gorda polla sin desvirgarlas también les causas dolor y placer, por eso el dolor y el placer van de la mano, pero cuando tú digas que pare lo haré!
Hice un gesto con la mano a su padre Hans y entre todos le sacaron los pantalones, el calzado y la parte de arriba, Hans se puso tras él mientras yo golpeaba sus nalgas y enterró su boca en la raja del culo de su hijo éste levantó la cabeza pero se la acaricie calmando sus temores y por primera vez gimió, yo había separado mis piernas un poco para que su cuerpo descansara mejor, la mano de Ludwig estaba sobre el sofá y sus dedos acariciaban mi polla, no sé si era consciente de ello, pero mi verga creció en toda su grandeza, su cara vuelta hacia mí me miraba jadeando, su mano sujetó con fuerza mi polla y gemí mirándole a los ojos. En el portátil Rubén dijo: ¡Ya todos estáis dilatados es hora de ponerse el dildo vibrador, hay uno para cada uno, menos para el recién llegado! Yo mirando a Rubén dije: ¡Se pondrá el mío! Y poco a poco todos se fueron metiendo el ratón rosado en el culo, yo hablando con cariño a Ludwig se lo introduje dentro del ano, dijo que era algo molesto pero soportable y lo senté entre mis piernas en el sofá abrazándolo, en la pantalla Rubén y War comentaban la nueva Aplicación, La Ruleta del Placer, para grupos en línea o simplemente mientras se chatea con alguien a través del USB cualquiera podría producir la descarga en el culo que hubiera marcado del 1 al 10, en éste último el 0, ya que en la cabaña éramos 6 más Ludwig, en París eran 4 y en Berlín eran 2 pero tenían ellos el número repetido con algunos de los participantes y nadie sabía que número tenía dentro. En una esquina se veía una ruleta dando vueltas, cuando paró cada uno con su mando tenía que apretar el botón que deseara ofrecer la descarga y al parar todos apretaron los botones de los mandos, un leve sonido “Ding, Ding” Y algunos comenzaron a retorcer sus piernas y cuerpos ante las descargas, segundos después otros Ding, Ding y otra descarga anal y así varias ocasiones más, todos estaban tan excitados que se masturbaban con fuerza con cada descarga, el cuerpo de Ludwig temblaba contra el mío con cada descarga, su verga apuntaba bien alto y gemía con cada contracción, mi polla rozándole las nalgas notaba su temblor, mis brazos le envolvían el cuerpo, inclinaba su cabeza hacía atrás y besaba su cuello, le pregunté: ¿Quieres dejarlo? Negó con la cabeza tomando mi mano la llevó sobre su gruesa verga, en la siguiente descarga giró su cara buscando mi boca mientras yo lo masturbaba con fuerza.
Salí de detrás de él dejándole mi parte del sofá acomodándole, me subí encima de cuclillas mirándole a los ojos y frente a él me clavé toda su gruesa estaca, mis manos sobre sus hombros y mis labios sobre los suyos y sonó de nuevo Ding, Ding y comenzó a moverse dentro de mí con fuerza y furia a la vez, sus manos sujetaban mis caderas y se clavaba profundamente dentro de mi culo, todos gritaban besándose entre ellos y masturbándose, en París y Berlín estaban igual de salidos todos. Hans se sacó su dildo, lo limpió con un producto y me lo entregó, me levanté dejando la verga de Ludwig disponible y mi lugar lo ocupó Hans su padre, ambos se miraron a los ojos y el joven dijo: ¡Papá lo siento, yo estaba equivocado, perdóname! Yuan se había sacado el vibrador y ahora me lo follaba, nuestros hijos tumbados sobre la alfombra parecía las Tres Gracias abrazados besándose y masturbándose con cada descarga todo eran Ding, Ding.
Ludwig le dijo a Hans: ¿Papá te importaría si me penetra el tío Wolf? Hans sonriendo dijo: ¡Hijo escoges al mejor de todos, con él puedes llegar al orgasmo sin vibradores, a mí me hacía terminar sin dejar tocarme siquiera llevándome a la gloria solo mirándote te fundes con él y transmite ése placer que el siente traspasándotelo a ti! Hans tironeó de mí indicándome con la cabeza hacia su hijo, le quité el dildo vibrador y levantando sus piernas le dije: ¡Esto es más grande que el dildo y te dolerá! Asintió con la cabeza y lo fui penetrando lentamente mirándole la cara, él no apartaba sus ojos de los míos, sus dedos apretaban mis brazos y yo entraba con cuidado, su rostro de dolor me enorgullecía, no quería que me retirara y continué hasta el fondo quedándome bien apretado dentro de él, le dije: ¡Respira profundamente con lentitud! Y mientras lo hacía yo sacaba parte de mi verga clavándome de nuevo en él y gimió no de dolor, de placer soporté el temblor de mi culo ante el insistente Ding Ding aguantando para no dañar al joven iniciado, pero mi polla bien encajada tremolaba dentro sin cesar haciéndole gemir constantemente, Alex y Cam mis hijos se subieron de pie al sofá a cada lado de Ludwig ofreciéndome sus pollas, mi boca siempre dispuesta se zampó una y luego la otra mientras comenzaba a retirar mi polla del culo clavándome de nuevo en el joven alemán mientras miraba a los ojos de Ludwig a través de ambas pollas, poco después él estiró su mano sujetando la verga de Cam acercándola a su boca, la lamió y fue chupándola cada vez con más ganas, luego la cambió por la de mi otro gemelo Alex, otra vez el Ding, Ding y los gemelos ya no aguantaron más comenzaron a correrse sobre nuestras bocas mientras todo su cuerpo se retorcía de placer y yo apretaba mi polla con ganas dentro de tan delicioso culo, Ludwig tenía la cara llena de semen, cuando mis gemelos se apartaron besé sus labios bebiendo ése néctar de mis niños y en ése instante la polla de Ludwig estalló salpicando nuestros pechos con ganas soltando todo el semen acumulado, su esfínter apretó mi polla y la saqué para salpicar con mi semen su cuerpo mientras mi ano recibía otra descarga Ding, Ding, besé la boca del joven deslizando mi lengua sobre su cuerpo manchado del semen de ambos y lo fui lamiendo hasta dejarlo limpio, me agaché entre sus piernas metiendo mi lengua dentro del ano abierto y tras chuparlo lo besé, Antes de sentarme me saqué el dildo, Ludwig se puso como al principio sentado entre mis piernas apoyando su espalda sobre mi pecho ofreciéndome su boca, mi verga creció de nuevo y el joven dijo: ¿Tío Wolf, otra vez? Yo me encogí de hombros respondiendo: ¡Tal vez porque eres tú! Y ambos sonreímos en la pantalla del portátil en París y Berlín estaban extenuados y mojados de sudor y semen.
A nuestro lado Hans sentado y sobre su polla el joven Xian mientras que Yuan su padre penetraba a Hans, sus movimientos eran lentos como si fueran a cámara lenta, pero los tres gemían, finalmente terminaron llenando el pecho de Hans con el semen de los tres, al poco padre e hijo lamían ése cuerpo como gatitos bebiendo un bol de leche luego se abrazaron haciéndose arrumacos, a través del portátil les dimos las gracias por los regalos de los vibradores deseándoles buen fin de semana y cortamos la comunicación. Ludwig muy serio me dijo: ¿Wolf ahora que voy a hacer? Yo ante sus dudas le miré sonriendo: ¡Tienes lo mejor de ambos sexos, si quieres estar con una chica y ella está de acuerdo adelante, sí te apetece o te gusta un chico y te desea sabes que puedes hacerle feliz también, pero siempre hazlo con protección es por tu seguridad y con quien tengas sexo! Él preguntó: ¿Y el amor? Yo respondí: ¡El amor a veces es complicado, cuando llegue ése momento lo tendrás que reconocer, yo amé a Kike el hermano fallecido de Pol, pero también amo a Bruno, éste amaba a Rubén en secreto pero luego conoció a Krauss, el padre de Hans, tu abuelo y conectaron con fuerza amándose con locura y ahora me quiere a mí, yo puedo decir que he estado con todos y más, mi corazón rebosa de amor por cada uno de ellos cuando tengo sexo mi amor entra en esa persona, me entrego en cuerpo y alma! Miró al suelo y añadí: ¿Por qué me elegiste a mí? Respondió: ¡Papá dijo que tú eras el mejor de todos! Siguió: ¡Pero siempre que te veía me inspirabas cariño, sensibilidad, fuerza, potencia, paciencia y fortaleza, a veces te miraba y cuando me sonreías mi mundo giraba a tu alrededor, me defendías a pesar de hacer algo mal hecho o alguna trastada, luego pensando en ti pedía disculpas, pese a estar lejos no soy el único, mis hermanas tienen fotos tuyas en su cuarto y creo que están algo enamoradas de ti! Yo dije: ¿Y tú? Respondió bajando la mirada y en susurros: ¡Yo… culpaba a papá por no ser tú, le echaba la culpa y me rebelaba, siempre esperaba las fiestas de Navidad donde nos reuníamos todos y me tratabas como a tus hijos o a Xian con sus hermanas o los hijos de Pol y Antón, todos éramos tus niños sin distinciones, una mirada tuya o una sonrisa nos bastaba para estar felices, con los años me fui apartando de todos culpándoles de todo, pero era yo el malo, el retorcido, el consentido y el borde, sí papá me hubiera dicho las palabras de hoy hace tiempo tal vez no me habría comportado de forma cruel con ellos! ¿No crees? Yo dije: ¡A veces es fácil equivocarse y difícil reconocerlo pero hay un tiempo para cada cosa, no eres malo tal vez consentido, no todos somos iguales, yo también tengo ataques de ira pero me encierro en mi cuarto de trabajo y me desahogo no se lo hago pasar mal a nadie, es lo que me dicta el corazón! Puse mi palma sobre su corazón que latía con fuerza, su mano se apoyó sobre el mío y poco a poco su ritmo varió ajustándose al mío como si fuera uno solo. Me abrazó con sus brazos al cuello besándome la mejilla soltando: ¡Te quiero Wolf, me gustaría follar de nuevo contigo! Dije: ¿Ahora quién es el salido?
Cenamos todos muy animados, luego nos repartimos en los dormitorios, mis hijos gemelos querían dormir conmigo pero los envié al otro cuarto, ya que tenía asuntos de familia con Hans y su hijo Ludwig (Lui). En la habitación Hans de rodillas sobre la cama abrazaba mi pecho, yo sentado al borde de la misma, Ludwig con sus piernas abiertas sobre mi muslo y su cuerpo hacia arriba me besaba con impaciencia, sus dedos se deslizaban sobre mis tetillas, su boca devoraba la mía, en mis lumbares notaba la dura verga de Hans mientras me besaba la nuca y el cuello, sus manos me acariciaban Lui, su hijo espatarrado sobre mi pierna tenía la polla dura y se frotaba contra mi muslo, Hans tiró de mis hombros tumbándome en la cama con las piernas en el suelo, él comenzó a comerme la boca mientras Lui intentaba tragarse mi dura polla, la falta de práctica hacia que sus dientes rozaran mi polla excitándome más todavía, sus dedos tiraban de mis huevos y también frotaba mi ano con ellos, Ludwig levantó mis piernas enterrando su boca en mi culo y momentos después me penetraba con fuerza apretándome la garganta con su mano, yo jadeaba con las fuertes embestidas juveniles de Lui, Hans se deslizó de la cama poniéndose tras su hijo Ludwig y sujetando su polla lo penetró de una fuerte estocada, el joven desprevenido suspiró gimiendo, su padre Hans agarrándole la cintura le forzaba a moverse entre nosotros follándome a mí y follado por su padre, su cuerpo se arqueaba adelante y atrás como un muñeco de trapo, pero fue cogiendo el ritmo y tras unos minutos se movía de forma febril clavándome su polla y clavándose la de su padre, realmente estaba salido fuera de sí, notaba su dureza entrar en mi culo de manera contundente y su verga cimbreaba, su padre Hans lo abrazaba por detrás besándolo y gimió fuerte terminando por derramar su semilla dentro de su propio hijo, se apartó tumbándose en la cama, Ludwig tan caliente también terminó llenándome el culo con su semen gimiendo y llorando al mismo tiempo susurrando ¡Wolf, Wolf, papá, papá! Derrumbando su cuerpo sobre el mío, lo abracé mientras su cuerpo se agitaba convulsionado y acariciaba a su padre Hans. Cuando sacó su polla de mi culo encaramé todo mi cuerpo en la cama quedándome junto a Hans, Ludwig de rodillas sobre la misma se sentó sobre sus talones mirándonos.
Mi polla estaba dura no había terminado y estaba alterada incliné mi cuerpo sobre el vientre de Hans soplando sobre su rubio vello púbico fui subiendo muy lento llegando al ombligo y metí mi lengua saboreando tan rico agujero, el cuerpo de Hans se convulsionó, me entretuve de forma golosa en su lindo ombligo haciéndole sufrir al rato fui subiendo dejando el rastro de mi lengua sobre su cuerpo hasta que mi boca capturó su tetilla y la chupé con fuerza, pasé mi pierna sobre su cuerpo quedándome de rodillas a horcajadas sobre su vientre sin apoyarme en su cuerpo, tomé su muñeca del brazo izquierdo levantándolo por encima de su cabeza y lamí su axila tironeando de su vello mojándole toda la zona, Hans gemía y noté contra mi trasero que su verga había crecido de nuevo, sujeté su otra mano y moviéndome sobre su cuerpo mi dura polla rozaba la tetilla produciéndome placer, mi verga le rozaba la barbilla y él intentaba pillarla con sus labios pero yo me retiraba, lo estaba atormentando apoyé mi brazo izquierdo doblado sobre los suyos y con mi mano derecha me masturbé un poco quedando la mano mojada de precum y se la puse sobre la cara , Hans la olió y buscaba lamer mi mano pero la puse sobre su cara acariciándole el rostro mientras inspiraba mi aroma, varias veces escupí saliva sobre su boca y luego yo devoraba su boca con fuerza, mi cuerpo no dejaba de frotarse contra el suyo y noté que yo estaba a punto de terminar y le escupí de nuevo comiéndole la boca y estallé soltando mi semen casi sobre su cara mientras devoraba sus labios, él no resistió y moviendo sus piernas frenéticamente comenzó a correrse mojándome el trasero con su semen, sus labios respondían a mi avariciosa boca, Hans pudo levantar mi brazo derecho y enterró su boca en mi sobaco lamiéndolo de forma golosa mientras ambos gemíamos, al dejar esa zona dijo: ¡Wolf un día de estos me vas a matar de placer, eres el único que me hace temblar de placer simplemente mirándome! Mirando a su hijo Lui (Ludwig) dijo: ¡Ves lo que hace, te lo dije en el salón, me transmite su pasión y lujuria llevándote a lo más alto, hacía tanto tiempo que apenas recordaba cómo era estar con él, me siento dichoso de formar parte suya! Pasé mis brazos por debajo de su espalda abrazándolo susurré: ¡Sabes que siempre te he querido y yo también te echaba de menos! Estiré mis piernas quedándome sobre su cuerpo tendido, Ludwig se acercó y comenzó a lamer el semen de su padre sobre mi trasero luego separó mis nalgas metiendo la lengua en mi ano buscando su semen dejado antes dentro de mí, al terminar se puso de costado nuestro buscando restos de mi corrida en la cara de su padre y terminamos besándonos los tres.
Noté que Lui estaba erecto de nuevo me levanté de la cama quedándome de pie en el suelo y tirando de Ludwig lo puse de rodillas a cuatro patas con el cuerpo de Hans bajo él y de un golpe lo penetré, se quejó un instante y al siguiente jadeaba yo sujetaba sus caderas moviendo su cuerpo con cada empujón de mi gruesa y larga polla, la suya se balanceaba babeando, el joven decía: ¡Sigue, sigue no pares, por Dios no pares, joder qué bueno! ¡Ahhh,Ahhh no creo que pueda sentir esto nunca más, por Dios…! Hans deslizó su cuerpo hacia abajo sin tocar a su hijo esperando el final del joven que no resistió más y gimiendo ¡Diossss….! Su polla reventó de nuevo soltando semen por doquier mientras yo continuaba taladrándole el culo una y otra vez, su ano apretó mi polla que también estalló dentro de él llenándole el culo con mi semen con fuertes trallazos, ahora Hans chupaba la polla de su hijo tragándola toda entera. Tras lamer el semen del cuerpo de Hans nos tumbamos en la cama para dormir un poco, la intención era esa, pero estuvimos follando toda la noche, Hans y Ludwig me follaron uno tras otro, luego Lui y yo follamos a Hans, para terminar Hans y yo follamos al joven Ludwig, cerramos los ojos cuando ya amanecía.
A media mañana del domingo tras un largo baño en el lago vi a Lui (Ludwig) sentado en el sofá pensativo levantó su mirada sonriéndome, pregunté si pasaba algo malo pero negó con la cabeza y llegaron mis gemelos Alex y Cam que se abrazaron a Ludwig, Cam se sentó entre las piernas de éste y Alex detrás de Lui bien espatarrado, sus brazos acunaban a los dos de delante suyo, creo que Alex era muy parecido a mí, notaba el cambio de humor de la gente e intentaba que se olvidaran de esas cosas perturbadoras, giró la cara de Lui y besó sus labios poco después repitió con su hermano Cam y éste con Lui, me levanté para vestirme y Cam dijo: ¡Papá Wolf menuda juerga tuvisteis toda la noche! Ludwig dijo: ¡Al final Wolf vuestro padre se corrió dos veces en mi culo sin sacar la polla! Lo miré sonriendo y solté: ¡Mira quien fue a hablar, toda la noche oyendo el Ding, Ding de cuatro salidos en la habitación de al lado y venga Ding, Ding de cuatro cachondos con sus juguetes!
Tras comer al mediodía regresamos en los coches a la gran ciudad.
Con el tiempo Ludwig se instaló con mis gemelos formando un trio inseparable, ellos y Xian se reencontraron con sus primeros amantes y tuvieron un “rendez-vous” (Cita, reencuentro) quedando como amigos y amantes ocasionales.
Mi padre Adam estaba muy enfermo, la edad no perdona Brad no se apartaba de su lado, iba a entrar en su cuarto y al abrir un poco la puerta escuché a Brad diciendo: ¿Qué voy a hacer cuando tú faltes no me dejes solo? En voz más baja soltó: ¡Te reunirás con Robert tú querido marido y yo quedaré en el olvido! Brad sollozaba arrodillado junto a la cama y mi padre Adam dijo: ¡Robert dio su aprobación cuando estuvimos juntos, su espíritu siempre nos ha acompañado y está feliz que me reúna con él, mi tiempo llega a su fin, pero me susurra que ambos te esperamos cuando llegue tu momento, tú y yo nos reuniremos de nuevo en la cabaña del lago con Robert y su hijo Kike, pero de momento me esperan solo a mí, sabes que Wolf te cuidará como si fuera yo mismo!
Poco tiempo después mi padre Adam falleció y medio año después Brad se consumió falleciendo también, llevé junto a mis gemelos las cenizas de ambos a la cabaña juntándolas con las de Robert y Kike esparciéndolas cerca del lago, yo sollozaba en silencio Alex me abrazó dándome fuerzas, nos quedamos a pasar la noche, pero al atardecer tomando unas cervezas me froté los ojos, me parecía vislumbrar a tres jóvenes muy guapos jugando en el agua junto a otro mucho más joven, de mis ojos corrían lágrimas de felicidad, Alex y Cam miraban en la misma dirección, el agua del lago se movía Cam dijo: ¡Papá están igual que tus dibujos y se les ve felices! Alex añadió: ¡El más joven te saluda con la mano! Yo dije: ¡Sí es Kike, mi amor se siempre solamente me saluda porque no me espera todavía, cuando sea mi hora me reclamará para volver a estar juntos de nuevo! Las cuatro figuras efímeras desaparecían dentro del agua apareciendo instantes después, el sol se ocultó quedando el agua del lago totalmente quieta, mis hijos habían visto lo mismo que yo a nuestros seres queridos.
Dormimos juntos y abrazados en la cabaña pensando en lo acaecido, al día siguiente regresamos a Barcelona para continuar con nuestra vida, yo con Bruno y ellos con Ludwig, pero mis niños sabían que yo regresaría a la cabaña cuando fuera mi hora.
FIN