Amigos y amantes- 7
Con los ojos cerrados siento una presencia a mi lado, como un ligero susurro, mis pezones se endurecen y mi polla también, un estremecimiento recorre mi cuerpo de forma acariciante y digo ¡Kike te echo de menos! Noto unos dedos húmedos frotando mi ano
AMIGOS Y AMANTES- 7
Nuestras vidas habían dado un vuelco enorme tras la pérdida de Robert y Kike también la inesperada muerte de Krauss en pleno vuelo. Mi padre Adam pasa mucho tiempo en el hospital y yo me encargo de mis pequeños gemelos mientras trabajo en diferentes proyectos, pero para mí el más importante está a buen recaudo, incluso tengo la maqueta construida, pienso en Kike mirando por la noche a las estrellas y le muestro nuestro anhelo de tener dos varones propios, pero simplemente son míos, él no llegó a tiempo, suspiro mirando nuestra foto más preciada, la acaricio y tras dar un vistazo a los niños me acuesto en mi cama.
Con los ojos cerrados siento una presencia a mi lado, como un ligero susurro, mis pezones se endurecen y mi polla también, un estremecimiento recorre mi cuerpo de forma acariciante y digo ¡Kike te echo de menos! Noto unos dedos húmedos frotando mi ano y lentamente entra uno y después el otro, mis piernas se separan y esos dedos me follan con fuerza una y otra vez, me masturbó con la misma intensidad, el corazón me late a mil por hora, gimoteo y mi polla estalla mojándome el cuerpo con mi semen, abro los ojos y mis dedos de la otra mano salen de mi ano completamente mojados, me limpio y me quedo dormido estoy solo. Por la mañana ha venido la niñera que he contratado, tengo trabajo fuera de casa, luego pasaré a ver a papá por el hospital, lleva un tiempo que parece rehuirme. Frente a su despacho en el hospital la enfermera me dice, que cree que está solo en su despacho, llamo y entro, al fondo veo a mi padre Adam con su bata blanca en el suelo, su pantalón abierto y un joven con su mano dentro de la entrepierna masturbándolo mientras su otra mano aprisiona la nuca de Adam contra su boca que lo devora con fruición, las manos de Adam aprietan las nalgas del joven contra su cuerpo, sus bocas no se separan pareces devastadoras, el joven tiene el cabello ondulado de un color algo rubio ceniza, parece guapo y es tan alto como mi padre, por las manos de Adam parece que el culo está bien proporcionado, salgo sigilosamente diciéndole a la enfermera que Adam está ocupado hasta un buen rato, le dejo un mensaje, para comer juntos, espero que se lo dé.
Al llegar a casa me encuentro un mensaje de Pol y Antón, los llamo pero están en una sesión, ahora juntos han montado una agencia de modelos, parece que les va bien, alguna vez veo a uno en una portada con una flamante modelo y después al otro con la misma modelo, las revista continuaban hablando de rivalidad entre ellos pese a la agencia común. Un par de horas más tarde vía Skype hablamos, me dijeron que habían sido padres de gemelos, yo les pedí que lo aclararan. Antón me dijo: La joven modelo es la amante de ambos, sabe lo nuestro de hace bastante y también disfrutamos haciendo un trio con ella, Elsa dijo que quería dejar la carrera de modelo y ser madre, finalmente lo consiguió quedándose embarazada, solamente faltaba saber quién de los dos era el padre, pero resultó que estaba de gemelos y para más desconcierto al dar a luz resultaron gemelos de distintos padres, uno es rubio como Pol y el otro moreno como yo, Elsa está feliz lo mismo que nosotros nos amamos mucho más los tres. Pol comentaba que eso ocurría 1 de cada 13000 embarazos, siempre que las mujeres hubieran tenido relaciones con dos hombres distintos en un breve intervalo, les felicité por ello enviándoles besos a los recién nacidos, que si eran igual de guapos a sus padres romperían muchos corazones, todos nos reímos, hablamos un poco de todo y finalizamos la conexión.
Llamaron al timbre de entrada miré y me encontré con la cara de Bruno frente a la videocámara, abrí y subió con una ligera maleta con ruedas, lo abracé mirándole el rostro lloraba de alegría y yo también, dejó la maleta junto a la puerta y entró al salón, me pidió agua y tras servirla me senté junto a él, le pregunté por esa visita tan inesperada y habló:
Krauss me dejó acciones de sus empresas, también su yate donde nos conocimos y el chalet de Sitges, Hans estaba de acuerdo en todo el testamento, pero para mí era demasiado y lo rechacé todo dejándoselo a Hans y a sus hijos, echaba de menos el sol de aquí y le dije que volvería a trabajar como antaño aunque ya no soy tan joven, como cuando ayudé a tu padre a colgar el saco de boxeo, pero puedo encontrar otra cosa. Yo dije déjame pensar… Y mis dedos desabrocharon los botones de su camisa dejando su pecho al descubierto me incliné sobre un pezón chupándolo y levanté la cabeza soltando: ¡No sirves para amamantar a un niño y menos a dos, no tienes leche! Me reí ante su cara de asombro y luego viendo mi risa se agarró su entrepierna diciendo: ¡Pero aquí sí hay bastante leche! Yo le di un manotazo diciendo: ¡Eres un bruto, no les voy a poner tu polla en la boca a mis niños para que chupen… aún son muy pequeños! Y sonó el teléfono era Adam por la nota de comer juntos y quedamos en vernos en un restaurante cerca del hospital, le dije a Bruno que guardara su maleta en el cuarto de invitados y dormiría ésa noche conmigo en mi habitación, él dijo: ¡Wolf es una gran invitación, que nunca me negaría a aceptar, dormir contigo siempre fue mi mayor sueño! Yo le comenté las veces que habíamos tenido sexo y él respondía: ¡Sí pero siempre con más personas, pero no era dormir era sexo! Tuve que darle la razón
Durante la comida con mi padre Adam hablamos de todo éste tiempo transcurrido, Bruno nos contó que la noche antes del vuelo fatal de Krauss había discutido con él por haberlo metido en su testamento, prometió arreglarlo a su vuelta pero no pudo ser, cómo no tuvimos sexo esa noche al día siguiente lo tuvo con el azafato de vuelo fue cuando le dio el ictus mortal, el pobre joven aún recibe tratamiento psicológico del trauma recibido, entonces propuse a mi padre que Bruno se instalara con nosotros y podía cuidar a los niños cuando no estuviera la niñera, Adam asintió, pero su semblante era algo taciturno y dije: ¡Suéltalo papá, sabes que nunca nos guardamos las cosas! Carraspeó diciendo: ¡Me veo con un joven algo menor que yo, que está becado en nuestro hospital, se llama Brad, es muy guapo y me encuentro bien con él, ahora tiene casi 40 años, me enciende con su pasión como antes ocurría con mi querido Robert! Yo sonreí diciendo: ¡Adam, papá tú eres muy pasional, no te sirven esas escapadas a la sauna, a los cuartos oscuros o los baños públicos, eso es momentáneo, necesitas que te quieran y entregarte de igual manera, sí es así me alegro por ti! Añadí en voz más baja: ¡Tiene un bonito culo muy apretadito! Y se rio de forma sonora mientras me guiñaba el ojo soltando: ¡Wolf eres un cabroncete de primera, siempre me pillas por la mano!
Esa noche Bruno y yo dormimos juntos en mi cama, le conté lo ocurrido días atrás solo en mi cama, pero no se rio, besó mis labios pasando su lengua sobre ellos entrando dentro de mi boca, lo recibí con agrado y sumo deleite, apretamos nuestros cuerpos fundiéndonos en uno solo, ambos habíamos perdido a nuestros amigos y amantes, ahora nos uníamos en su memoria. Mientras saboreaba su boca mojó sus dedos frotando el índice en mi ano, separé mis piernas abriéndome para recibirle, con paciencia fue dilatándome luego entro el dedo medio y los separaba dentro abriéndome como si fuera una flor, de rodillas entre mis piernas las levantó junto con mi trasero metió su pulgar dentro de mi ano mientras los otros dedos acariciaban mis huevos y su boca se zampaba mi polla ¡Que placer! Mi polla rezumaba sus babas mojándome los huevos y su dedo frotaba mi interior, tomé la almohada colocándola bajo mis lumbares y me poseyó con rotundidad, gemí, no era solo sexo era algo más, la entrega de uno al otro lo que lo hacía más placentero, iba despacio no quería terminar pronto, yo gemía mirando su rostro que parecía estar algo confuso ante el placer que me daba, pero lo acariciaba y supo que era real que no fingía, su polla me empotraba profundamente mirándome fue acelerando el ritmo y notando su pronta eyaculación me masturbé con fuerza y mi semen salpicó mi pecho y vientre mientras notaba como Bruno descargaba su semen dentro de mí empujando su polla más profundamente y gemí de nuevo. Se inclinó besándome con voracidad luego me susurró: ¡Ahora me siento en casa, Wolf!
Casi no pude dormir, no dejaba de pensar en esas palabras y mi corazón se aceleraba me encontraba feliz, los niños lloraron por la noche y Bruno se encargó de ellos cambiándoles los pañales y acunándoles, me desperté con la cabeza de Bruno sobre mi pecho y sus brazos me abrazaban durmiendo plácidamente, mi dedo acarició su rostro y abrió los ojos sonriéndome dijo: ¡Buenos días mi amor! Y busqué su boca devorándola con placer. Días más tarde comimos con mi padre Adam y su nuevo novio Brad, realmente era guapo o mejor muy interesante, todo fue muy correcto, la siguiente vez fue en casa una cena para los cuatro, la cena fue perfecta, pero había algo que me desasosegaba, Adam sirvió unas copas de brandy y se sentó junto a Brad, pero yo le incité para que fuera a la cocina para ayudar a Bruno, sentados en el sofá Brad parecía algo nervioso, puse mi mano sobre su muslo diciendo: ¡No pasa nada malo, simplemente veo tu juego! Él sorprendido dijo: ¿Qué juego? Yo acariciando su muslo dije: ¡Quieres conseguir que te financien otra beca a costa de mi padre Adam! Él se ruborizó respondiendo: ¡Sí es verdad, pero era antes de tratar con él, creí que era un doctor engreído de su trabajo, pero después me enamoré de él a pesar de las circunstancias! Yo dije: ¡Y por eso tienes una erección tocándote solamente la pierna! Él comentó: ¡Uno no es de piedra y tú estás de muerte! Agachado entre sus piernas fue abriendo los botones de su camisa, dejándola abierta en su totalidad, abrí su cinturón y su pantalón sacando su miembro fuera mi boca lo fue lamiendo, sus manos primero me apartaban, después empujaban mi cabeza sobre su verga, mi lengua se paseaba alrededor de su prepucio y gemía, gemía como si estuviera en celo, le fui deslizando el pantalón sacándoselo junto a los zapatos y calcetines, mi boca no dejaba de mamar esa verga tan dura.
La mesa estaba desierta solamente había el mantel, cogí a Brad y lo tumbé boca arriba sobre la mesa mi boca continuaba degustado su polla pero mis dedos entraban en su culo abriéndolo para mí, enterré mi boca en su culo lamiéndolo y chupándolo mientras que mi mano lo masturbaba, notaba su fuerte calentura metí mis dedos dentro de él mientras saboreaba su polla y reventó llenándome con su semen que fui saboreando, de pie acerqué mi polla a su ano frotándome sobre él diciendo: ¡Esto lo dejo para papá! ¡Y espero que ambos disfrutéis mucho con ello! Chupé su ano con fuerza metiéndole mi lengua corriéndose de nuevo ante mi brutal ataque, tras lamer su semen de nuevo dijo: ¡Eres brutal! Nos separamos le ayudé a vestirse y yo también diciéndole: ¡Has pasado mi evaluación! Al poco nuestros amigos estaban junto a nosotros, se metieron en la habitación de Adam por vez primera e hicieron el amor, yo había encendido el fuego y ellos fueron los fuegos artificiales, cuando descansaban Adam dijo: ¿Wolf te ha hecho el tercer grado? Añadió: ¡Suele ser muy posesivo en cuanto a la familia! Entonces le contó nuestro atrevimiento entrando en su habitación con Robert y teniendo sexo con ellos Kike y yo, Brad terminó llorando de risa soltando: ¡A ésa edad y ya tan caliente! ¡Sabes Adam, me tumbó sobre la mesa tras beberse mi semen su boca y lengua me llevaron de nuevo al clímax, sus dedos apretaban mis tetillas y sus brazos impedían que me tocara, me produjo un intenso orgasmo sin tocarme la polla y mi cuerpo se arqueaba, fue brutal! Adam dijo: ¡Wolf es así, cuando te folla parece que el color de sus ojos cambian, se entrega a ti por completo en alma, pero cuando lo penetras no querrías dejarlo nunca, te provoca, te incita, te excita, se mueve de tal forma que sucumbes a él, tanto si te folla como si él es penetrado siempre te hace sentir un macho alfa! Brad apartó levemente la sábana mostrando una tremenda erección ¡Tú hijo tiene la culpa! Adam respondió: ¡Vamos a buscar una solución! Apartó también la sábana mostrando su gran erección, se puso entre las piernas de Brad clavándole la gran polla de un solo golpe y éste dijo: ¡Estabas tan cachondo como yo! Y tras gemir no dijo más, ambos gemían con pasión.
Esas Navidades no fueron las esperadas, Pol y Antón no pudieron venir por los niños, tampoco Yuan Shi por la distancia, Hans con sus hijos tampoco el pequeño Krauss acababa de nacer, los únicos que aparecieron fue Rubén y War algo desmejorados, lo achacamos al viaje, pero realmente estaban en los huesos, hacían mucho dinero con sus nuevos videos, cada semana tenían nuevos chicos del Este que suspiraban por salir de su país de origen.
En un aparte con Rubén averigüé que ambos estaban marcados por el estigma del VIH, pese a tener los certificados médicos de todos los jóvenes que trabajaban con ellos, alguno lo había falsificado contagiándolos y estaban en tratamiento, pero en el país todo era muy caro. Pese a todo sabiendo el riesgo tuvimos sexo metafóricamente con ambos, por supuesto con protección, pero no queríamos dejarlos de lado al fin y al cabo eran de la familia, Adam por la noche hizo unas llamadas y por la mañana junto a Brad fueron los cuatro, allí les tomó muestras de sangre y las llevó para analizar con urgencia, una semana después les recetó nuevos fármacos y en ése mes fueron mejorando los dos, Rubén siempre tan eufórico, tan macho, tan egocéntrico ahora era casi sumiso a todo, lo mismo ocurría con War, tan prepotente con su pollón de casi 30 centímetros eran meros espectadores de todo.
Pese a todo me tragué la enorme polla de War bien enfundada y también la de Rubén de igual forma, luego me follé a ambos mientras Bruno nos acariciaba, nos besábamos y todos jadeábamos con cada embestida mientras se masturbaban, War tumbado boca arriba, sentado de rodillas sobre su cara Bruno mientras War lamía su ano y chupaba sus huevos con deleite, yo cabalgaba sobre ésa monumental polla oscura incliné mi cuerpo sobre el bello joven negro y palmoteé mi nalga , Rubén colocándose el condón fue entrando dentro de mí abriendo mi ano junto a la polla oscura de su amigo y amante, yo gemía dolía bastante pero no quería ceder al deseo de tenerlos juntos dentro, cuando dejó de dolerme moví mi culo y Rubén comenzó a bombearme como siempre había hecho, al momento de correrse pese a los preservativos sacaron sus pollas terminando dentro de sus condones Yo chupé la polla de Bruno y él la mía tragándonos nuestro semen. Eso hizo que tomaran confianza en sí mismos al marcharse Rubén dijo: ¡Me has devuelto la fe en las personas, siempre te he amado y siempre te llevaré en mi corazón! Para ser mi primer contacto con War me sorprendió que decía: ¡Sabía de ti por Rubén, por Bruno, por Hans, por Krauss y por Yuan, pero realmente eres esplendido, amigo de tus amigos, amante de tus amantes y en cuanto a mí eres amigo y amante de por vida, eres un encanto! Cada 6 meses volvían a pasar unos días, Adam les sacaba sangre para analizar y les daba nuevos medicamentos, pasado un año el virus era indetectable, pero lo llevaban dentro, su aspecto mejoró mucho, comían mejor, hacían deporte y siempre usaban protección.
Todas las Navidades nos reuníamos todos juntos con los niños de cada uno, éramos una gran familia, año tras año era nuestra reunión familiar. Mi proyecto se llevó a cabo y el edificio comenzó a recibir gente, en un principio era un geriátrico para hombres gay si muchos medios, pero tras las reuniones con Hans, Yuan, Adam con Brad y Bruno la cosa se fue transformando, había apartamentos para parejas y otras individuales, un hospital geriátrico con todo tipo de tratamientos y un apart-hotel para gente de visita, además residencia de día, piscinas una climatizada y otra exterior, restaurante, gimnasios, un bar de copas, un pequeño cine y la residencia de los jóvenes que atendían las distintas secciones, todo exclusivamente para el hombre gay. Los jóvenes muchos venían a través de Rubén y War, tras conseguirles visados tenían un trabajo y nunca hubo problemas con ellos, parecían contentos con su labor, algunos recibían extras con algunos residentes, pero siempre se comportaban correctamente.
Bruno se hizo cargo de la dirección de todo, Adam de la parte hospitalaria, Brad también pero se dedicaba a la rehabilitación, había otros médicos más fijos y enfermeros que hacían sus prácticas allí. Los años iban pasando y mis hijos crecían cada día más, Alex y Cameron (Cam) se parecían más a mi padre Adam que a mí aunque ambos tenían los ojos grandes y ligeramente rasgados como los míos con el mismo tono gris azulado que yo. Los hijos de Pol y Antón eran muy hermosos, el rubio tenía los mismos ojos que Kike mi eterno amor, cuando estaban los cuatro juntos era una gozada verlos jugar. Las niñas y el niño de Hans también eran increíbles bellezas y finalmente pude conocer a los de Yuan Shi mi hermanastro, el niño era clavado a Yuan de pequeño su nombre es Xian y la niña muy hermosa Shu, la empresa de Yuan abrió una central en Barcelona y todos se instalaron aquí definitivamente.
Los años están pasando muy deprisa, estoy con bastante trabajo, a veces lo hago en casa y otras en el despacho, a veces tengo que desconectar para centrarme en los chicos, ya no son unos pequeños bribones los adoro tienen amigos de la escuela todo es tan distinto de mi vida a su edad, yo entonces estaba en la finca de los padres de Álvaro y mis primeras relaciones fueron allí, más tarde el descubrimiento de la cabaña del lago, mi cariño por Yuan, echando de menos a Antón y por supuesto mi amor, Kike, pero ahora soy feliz con Bruno y papá Adam sigue con Brad.
Un día buscando en unas cajas del armario Alex y Cam encontraron mis dibujos de antaño, era un sábado y no tenían colegio se sentaron en el sofá del salón, me extrañaba el silencio en toda la casa y saliendo del despacho fui al salón los vi sentados mirando algo, me acerqué a ellos viendo mis dibujos, Alex pasaba sus dedos sobre los cuerpos desnudos dibujados y Cam apretaba su mano sobre su entrepierna tenía una erección, comentaban cada dibujo intentando saber a quién veían allí y hablaban entre ellos, Cam dijo: ¡Son geniales los dibujos, la polla de papá Wolf sobre el cuello de Yuan me ha producido una erección! Alex le dio un ligero codazo soltando: ¡Tú siempre tienes una erección en cuando te tocas la polla, eres un salido! Alex siguió: ¡Papá Wolf era muy guapo estaba para morirse, sabes Cam, cómo sería tener su polla relajada como el dibujo dentro de la boca y notar como va creciendo hasta quedarse bien dura, tanto como la tuya! Cameron rio diciendo: ¡De tal padre iguales hijos, la tuya es muy potente! Juntaron sus bocas besándose y pasaron algunos dibujos más quedando frente a ellos mi violación por parte de Rubén. Estaban en silencio absortos mirando el dibujo, Alex dijo: ¡Es tío Rubén forzando a Wolf y Bruno junto a ellos! Cam dijo: ¡Yo había oído algo en boca de tío Antón hablando con tío Pol, pero no sabía que fue con papá!
Pasaron al dibujo siguiente y gimieron, viendo el placer en mi cara tras la primera penetración anterior entregándome totalmente al placer mientras que Rubén me penetraba y yo chupaba la polla de Bruno, ahora fue Alex quien dijo: ¡Papá Wolf tenía un cuerpo esplendido! Apartó los dibujos que reposaban sobre sus muslos mostrando también su erección. Me incliné por detrás del sofá apoyando cada mano sobre la verga de los gemelos diciendo: ¿Y ahora que estoy hecho un adefesio? Ambos se sorprendieron y Alex dijo: ¡Estás de muerte, antes y ahora pero nunca imaginamos verte con nuestra edad apenas hay fotos tuyas de entonces! ¿Papá quién es el chico que está contigo y Pol? Yo tragué saliva diciendo: ¡Era Kike, el hermano menor de Pol y mi amor, pero murió con su padre Robert en un accidente de coche, el abuelo Adam y Robert se casaron algunos años antes del fatal accidente! Cam añadió: ¡Hacíais muy buena pareja! Yo respiré profundamente y solté: ¿Os gustaría ir a la cabaña “El Refugio” donde dibuje todo esto? Ambos asintieron, fueron a prepararse y llamé a Bruno, le pareció buena idea pero estaba muy atareado.
Unas horas después estábamos en la cabaña, entre los tres barrimos, quitamos el polvo riendo y aireamos la cabaña, llenamos la nevera con las bebidas y comida, al terminar me fui sacando la ropa quedándome desnudo y corriendo fui al embarcadero gritando me zambullí en el lago poco a poco ellos me siguieron al agua, nuestros cuerpos desnudos estaban tumbados secándose al sol sobre las maderas del embarcadero, me pareció notar sus miradas sobre mí y unas risitas, hice visera con mi mano mirándolos, se reían mirando mi polla ésta parecía tener vida propia, al contacto con el sol se fue endureciendo y palpitaba moviéndose de lado a lado, se balanceaba golpeando mi vientre, con cada movimiento ellos se reían Cam soltó: ¡Papá tú no necesitas Viagra solamente un poco de sol y a punto! Miré mi verga y era cierto golpeaba con fuerza de lado a lado y sonreí diciendo: ¡Tal vez será por estar muy bien acompañado de dos machitos muy presumidos, que se jactan de ser el ombligo del mundo! Miré sus cuerpos y estaban empalmados también dije de nuevo: ¡Él último en zambullirse es una nenaza! Y levantándome me lancé al lago, ellos también al mismo tiempo salpicándonos con el agua y llegó un coche, un magnifico Bugatti Chiron de un color azul cobalto metalizado, era precioso.
De tan espectacular coche bajó Hans, tan rubio y atractivo como siempre, se sacó las gafas de sol mordiendo la varilla mientras sonreía de placer al vernos en el lago saludó con su mano, los chicos gritaron: ¡Tío Hans! Y de la otra puerta salió Yuan tras él apareció su hijo Xian, mis hijos gritaron de nuevo: ¡Tío Yuan, Xiannn! Y saludaron agitando sus brazos al poco los tres se quitaron la ropa metiéndose en el agua gritando al frío contacto, nos abrazamos riendo cómo niños. Poco después relajados y con cómoda ropa disfrutábamos en el salón hablando unos con los otros degustando unas bebidas, Hans elogiaba a mis gemelos de lo guapo que eran sin olvidarse de Xian con su belleza de porcelana y de pronto dijo: ¿A ver jovencitos, cuando os hicisteis hombres por primera vez? ¡Venga contarlo con todos los detalles sin esconder nada! Yo dije: ¡Hans creo que la bebida se ha subido a la cabeza! Hans frotándose la verga dentro de su chándal respondió: ¡Sí es verdad se me ha subido a ésta cabeza! Le di un beso en los labios soltando: ¡Tú siempre tan caliente, pero mira ya cómo estoy yo! Agarré mi polla con el pantalón mostrándosela y sonrió, Yuan acercó su mano sobre la mía añadiendo: ¡Cómo siempre a punto! ¿Nos vamos ahora a la cama los tres o esperamos oír a los chicos? Mis gemelos Alex y Cam se daban codazos diciendo: ¡Tú primero! Él otro decía: ¡No, tú primero! Finalmente Xian, el hijo de Yuan tras hacerles cosquillas dijo: ¡Bueno yo seré el primero! Alex se adelantó tomando la palabra y comenzó:
¡Soy Alex y fue al cumplir los dos unos durante la semana que fuimos al Tirol, bueno ya lo he dicho! Yuan dijo: ¿Y ya está? ¡No has contado nada! ¿Cómo fue, donde, con quién? ¡Por ejemplo, yo espiaba a vuestro padre Wolf, miraba cuando dibujaba, cuando se zambullía desnudo en el agua o haciéndose la comida, hasta que me descubrió y entonces siempre esperaba mi aparición para hacerlo juntos, aunque yo sabía que él amaba profundamente a Kike, pero estando juntos unos instantes eran importantes en mi vida! Alex respiró hondamente y dijo: Fue en el viejo tren que nos llevaba al refugio eran antiguo, con compartimentos y el trayecto era largo bordeando lagos y montañas, el paisaje era espectacular, pero monótono, estaba en mi compartimento y entró un joven algo mayor, llevaba una mochila y una guitarra colgando del hombro, sobre su larga melena un sombrero, como de cowboy, se puso frente a mí saludando con la cabeza, guardó la mochila poniendo su guitarra sobre su cuerpo y comenzó a rasguearla, estábamos solos, notaba su mirada sobre mí y yo miraba su reflejo en el cristal, hizo un ligero movimiento y giré para mirarlo había dejado de tocar la guitarra, la levantó apartándola mostrándome su pantalón abierto y una gran verga que palpitaba mientras yo la miraba embobado, se levantó cerrando la puerta del compartimento y las cortinillas, se quedó frente a mí, me acarició la cara con un dedo metiéndolo en mi boca, casi hipnóticamente su polla ocupó el sitio del dedo y yo lamía ese pedazo de polla e intentaba chuparla, una mano me acariciaba el cabello y la otra apretaba mi cabeza sobre su dura polla forzándome a tragar cada vez más, casi me atraganto con cada entrada en mi boca, su sensual voz decía: ¡Sí, lo haces muy bien, traga, trágala toda si puedes mi pequeño lobezno! Esas palabras hicieron que me la fuera metiendo bien dentro, no sé cómo pero gemía tanto que una vez la notaba contra mi campanilla, comenzó a escupir semen con fuerza mientras sus manos apretaban mi cabeza para no apartarme hasta que no salió una gota más, dejó de apretarme la cabeza pero continué chupándola, se apartó guardando su herramienta en su pantalón, se inclinó sobre mí y me besó metiendo su lengua dentro de mí, se agachó entre mis piernas abriendo mi pantalón y sacando mi verga fuera, silbó al verla, su lengua fue subiendo por todo el tronco y sus labios capturaron mi glande, un escalofrío recorrió mi cuerpo y un gran placer, ahora se la tragaba con fuerza sujetándola masturbándome, al notar que estaba casi a punto se la tragó de golpe y mi semen fue directo a su garganta que saboreó, me besó de nuevo me ayudó a vestirme de nuevo diciéndome: ¡Mi nombre es Markus y soy el nuevo médico de la zona! Yo le dije: ¡Mi nombre es Alex y estaré una semana en el refugio con unos amigos del cole! Y cómo un vendaval apareció Cam con el resto de amigos diciendo: ¡Venga gandul, es hora de bajar! Miré a Markus diciéndole: ¡Es mi gemelo Cameron, Cam para nosotros, hasta pronto! Markus me envió un beso sobre la mano soplándolo, sonreí y bajamos todos del tren.
Fueron días divertidos, fuimos incluso a esquiar, pero me resfrié bastante y me tuve que quedar en cama al día siguiente y apareció el doctor Markus, puso su mano sobre mi frente y la acarició, fue desabotonando el pijama, me puso el termómetro en la axila, auscultó mi pecho, me guiñó el ojo mirando la temperatura, me dio una pastilla con agua, volvió a acariciarme la frente y el cabello inclinó su cuerpo besándome los labios, su lengua entro en mi boca, yo la acepté gustoso por mi cuerpo recorrían unas agradables sensaciones, su beso hizo que correspondiera de igual forma, le acaricie la cara mientras saboreaba sus labios, su mano fue bajando tocándome el pecho y la tetilla, su boca se puso sobre esa zona lamiéndola y su mano bajaba de forma acariciante por todo mi cuerpo, la parte baja de mi pijama parecía una tienda de campaña, mi erección era evidente, cerró la puerta con pestillo y de nuevo a mi lado noté su verga abultando en su pantalón estiré la mano acariciándola, su mano entró dentro de mi pijama sujetando mi verga, deslizó la prenda hacia abajo dejándome desnudo y su boca fue lamiéndome toda la verga hasta tragársela entera terminó de sacarme el pijama y dio la vuelta a mi cuerpo quedándome boca abajo, del maletín sacó algunas cosas y untando con una crema un largo palillo con algodón lo metió en mi ano diciendo: ¡Esto te ayudará a no tener dolor! Era algo molesto, pero no dolía, luego tomando un espéculo metálico lo chupó en su boca y lo metió en mi ano mientras decía: ¡Te estoy dilatando, para que no te duela! Manipuló el chisme abriéndome, noté su dedo mojado dentro de mí, se desnudó y finalmente sacó el especulo de mi ano tumbándose sobre mi espalda, lamía mí oreja susurrando: ¡Me gustas mucho Alex, te deseo y quiero que no sufras, que disfrutes conmigo! Y noté como su polla entraba lentamente dentro de mí, en mi espalda notaba su corazón desbocado tanto cómo el mío, seguía entrando una y otra vez, cada vez más profundamente gemía en mi oído, me gustaba sentirlo dentro, sus movimientos se acentuaban con más fuerza, sacó su polla poniéndose de pie en el lateral de la cama, me dio la vuelta levantándome las piernas mientras me miraba a los ojos enterró de golpe su ariete, gemí largamente, mis piernas sobre sus hombros con sus manos acariciándome y se movía con precisión, yo estaba en el séptimo cielo gimiendo de gusto, se inclinó, sobre mí apoyando sus manos sobre la cama empujando su polla con fuerza mientras su boca devoraba la mía, mis manos no paraban de acariciar su cuerpo incluso apretaba sus nalgas mientras empujaba su miembro bien profundamente, mi verga tamborileaba sobre mi vientre babeando, arremetía y arremetía cada vez con más frecuencia, su boca no se separaba de la mía y su mano entre nuestros cuerpos me masturbaba, se clavó de golpe dentro notando su simiente llenar mi interior mientras gemíamos juntos, su mano acelerada hizo que yo terminara en el mismo instante que él.
Cuando nos separamos dijo: ¡Me gustaría darte el mismo placer que tú a mí, pero no puedo quedarme más tengo otros enfermos! Yo susurré: ¡Markus te quiero! Él me miró sonriendo añadió: ¡Eres joven conocerás a alguien especial y yo pasaré a tus recuerdos, pero siempre estarás en mi corazón! Se vistió, yo hice lo mismo y tras un fuerte beso apasionado se despidió. Horas más tarde apareció Cam relatándome su excursión y yo le conté, que el joven del tren era el médico y nos habíamos besado, pero metió su mano dentro de mi pantalón notando mi verga húmeda de semen, olió su mano diciendo: ¡Habéis hecho algo más que besaros! Yo sonreí sin decir nada más.
Tomó la palabra Cameron (Cam) diciendo: Al día siguiente yo estaba en cama con un fuerte resfriado y llamaron al médico, un rato más tarde apareció, me tomó la temperatura me auscultó, me dio la vuelta bajándome el pijama clavándome una jeringa me dolió un montón, era el suplente un hombre bastante mayor, se fue dejándome la nalga dolorida, como era un falso resfriado me vestí saliendo del refugio, paseé por la zona limítrofe y escuché unos sonidos de golpes, me acerqué a un cobertizo quedándome de piedra, un joven musculoso partía leña de un certero golpe de hacha llevaba un pantalón corto con tirantes estilo tirolés y sin camisa, su cuerpo estaba sudoroso y lucía de un modo espectacular, le saludé sentándome sobre un montón de heno, él golpeaba los troncos partiéndolos en trozos más pequeños y bebía de una botella de Jägermeister, una bebida fuerte como el vodka, me entregó la botella y bebí un poco tosiendo de lo fuerte que era, se la devolví y continuó partiendo leña, no le afectaba en absoluto, yo miraba y admiraba su cuerpo, sus fuertes brazos y sus musculosas piernas, bebió otro sorbo pasándome la botella mientras recogía los trozos de leña llenando una carretilla después de dejar clavada el hacha en el soporte de forma inclinada, tras beber de nuevo le devolví la botella, me levanté frotándome la nalga, vio mi gesto preguntándome por el gesto y le conté lo de la inyección, se acercó a mí, era más alto que yo y pasó sus brazos por mi espalda apretándome contra él, el dolor se fue sus manos bajaron por dentro de mi pantalón masajeando mis nalgas.
Me tomó entre sus brazos girando mi cuerpo inclinó su cuerpo buscando mi boca y me besó ardientemente, yo notaba una presión sobre la raja de mi culo, pero no eran sus manos ya que notaba una sobre mi verga creciente y la otra levantándome la barbilla mientras saboreaba su boca y él la mía, me abrió el pantalón deslizándolo al suelo, luego abrió el suyo sacándose la polla junto a los huevos, apretó mi hombro haciéndome agachar y golpeó mi cara con su verga abrí la boca y la enterró dentro, gimió yo me atraganté pero él insistía una y otra vez metiéndola cada vez más adentro, al principio me dio repelús, pero luego comenzó a gustarme su sabor, sus manos estaban dentro de mi blanco calzoncillo y acariciaban mis nalgas separándolas mientras notaba la fuerte presión sobre mi ano, mi cuerpo inclinado chupando su polla me daba placer, me bajó la blanca prenda y noté el taco frio del mango de madera del hacha, su presión en mi ano me excitaba, dio la vuelta a mi cuerpo quedando mi cara frente al mango del hacha que parecía un buen pedazo de polla, bien redondeado y mi trasero delante de él, escupió sobre mi raja pasando sus dedos mojándome el ano con su saliva y de pronto un intenso dolor, que me hizo gritar, me besó para acallarme diciendo: ¡Es solo al principio! No se movió pero mi culo ardía por dentro, cesó el dolor y se iba retirando entrando de nuevo lentamente, cada vez salía más entrado más adentro, mi verga que había disminuido por el dolor estaba dura de nuevo, cada movimiento aceleraba más y más, mi lengua se deslizó sobre el mango de madera de la herramienta cortante y la metí en mi boca cómo antes tuve su polla chupando la madera con ansia, mi placer era intenso mi culo apretaba su polla como un guante. Me gustaba esa sensación dentro de mí, arreció con sus movimientos y noté como me llenaba el culo con su corrida, gimió diciendo: ¡Chaval eres lo más hermoso que he conocido nunca, me has dado un placer indescriptible!
Levantó mi cuerpo girándome de nuevo, se arrodilló chupándome la polla mientras me separaba las nalgas clavándome el mango del hacha babeado por mí antes y casi no tardé en correrme dentro de su boca soltando un fuerte gemido, él continuó chupándome y yo gemía profundamente de placer, me ayudó a desempalarme del mango del hacha besándome el culo, nos vestimos de nuevo y ya arreglados dijo: ¡Soy Max el encargado de la atención al público del refugio, aparte hago otras faenas para ayudar, tengo 19 años y creo estar enamorado de ti! Yo dije arrobado: ¡Soy Cameron, me llaman Cam y me ha gustado el placer que me has hecho sentir, no sé si es amor, pero te encuentro maravilloso te quiero!
Entonces Xian se envalentonó comentando: ¡Parece mentira que todo nos pasó con los dos unos! Yo asistía a un gimnasio de artes marciales y era bastante bueno, pero me gustaba un joven un par de años mayor que yo, para él yo no existía, era del montón pero practicando llegué a estar casi a su altura, en los entrenamientos nos juntaban para mostrar al resto nuestro potencial, Touko siempre tan serio frente a mí y yo miraba su rostro hermoso sonriendo, él parecía siempre enfadado, tras darnos fuertes palizas yo siempre le sonreía, él me ignoraba desdeñosamente, un día el Sensei nos hizo ejecutar una lucha libre con los maillots de lycra, yo me esforzaba, pero Touko era fuerte, sus brazos y piernas potentes, sobre el tatami era inigualable, pero yo me escurría entre sus brazos como una anguila y eso lo cabreaba mucho más, nuestro instructor nos hizo quedar más para seguir practicando. Touko enfadado se quería desquitar y me lo hizo pasar muy mal, pero con tanto contacto entre nuestros cuerpos notaba a veces su dura verga contra mi cuerpo, cuando nos separamos vi su maillot mojado de blanco en la entrepierna, se había corrido al contacto conmigo, cuando se dio cuenta se fue deprisa cubriéndose la zona manchada.
Poco después tuvimos competición contra otros equipos y nos metieron a los dos en la misma habitación con una sola cama muy grande, apenas nos hablábamos y menos mirarnos a la cara, yo nunca dije nada de lo pasado, él tampoco pero parecíamos rivales entre nosotros y eso que me gustaba mucho admiraba su cuerpo escultural, su rostro siempre era una incógnita pero me atraía, él no sentía lo mismo por mí me odiaba a morir lo notaba en sus ojos. Pasamos las primeras rondas, luego pasamos las semifinales y quedaban las finales, yo tenía los nervios a flor de piel, agotado me tumbé en la cama con mi slip Calvin Klein blanco, me gustaba su contacto sobre mi piel, Touko de costado muy al borde de la cama en el otro extremo. Horas más tarde Touko estaba de costado apoyando los dedos de su mano sobre mi brazo, miré su rostro estaba plácido e incluso sonriente acerqué mis labios a los suyos y lo besé con suavidad, luego mis dedos bordearon sus labios bajando por su cuello y siguiendo su pectoral acariciando sus tetillas, ahora mi mano se deslizaba por su abdomen perfecto, notaba su tableta bien dura, me encanta su ombligo enterrado, me inclino sobre él y meto mi lengua, él se mueve y me quedo quieto, su calzoncillo es como el mío y me encanta notar la prominente verga que esconde, paso mis dedos sobre su verga inclinada sobre sus huevos y parece crecer en volumen, masajeé esa zona, la verga crecía enormemente me gustaba sentirla así, bajé la prenda blanca sacando su polla fuera sujetándola con mi mano subiéndola y bajándola, su polla me llamaba poderosamente me acerqué y lamí el capullo, luego el tronco y me tragué finalmente toda la gruesa polla, se movió entre sueños paré, lo miré y continué chupando esa verga tan atrayente, pero movió su cuerpo quedando parado, me tumbé de nuevo de lado esperando que no despertara y recibir una paliza o cómo mínimo un puñetazo, noté un leve movimiento a mi lado.
Y de repente la presión de una rodilla sobre mis lumbares y una fuerte mano apretándome la base de la cabeza y nuca contra la almohada, en susurros dijo: ¡Sí despiertas al dragón acata las consecuencias y una vez despertado terminará su labor! La otra mano bajó mi slip por debajo del culo, sus dedos mojados con saliva entraban con fuerza en mi ano forzándolo me dolía, al poco su brazo doblado apretaba mi espalda y su otra mano sujetaba su polla dispuesta a entrar avasallando y así fue me penetró causándome un dolor indescriptible, me ardía el interior como si tuviera un desgarro, mis ojos lloraban, mi boca contra la almohada quería gritar pero nada salía, yo lo provoqué, sus manos sobre mis omoplatos y su cuerpo estirado me penetraba con fiereza hacía flexiones clavándome su estaca una y otra vez, a ratos apoyaba su amplio pecho sobre mi espalda besándome el cuello acercándose cada vez más a mi boca, el dolor cada vez era más soportable, separó sus piernas pasando su brazo bajo mi cuello levantándome la cara comenzó a besarme los ojos y luego la boca, su lengua entraba de forma posesiva, sus embistes eran continuados y feroces, sus dientes mordisqueaban mis labios, yo gemía, él también finalmente un gemido sordo mientras susurraba: ¡Hace tiempo que deseaba tenerte entre mis brazos! Noté como su polla soltaba trallazos dentro de mi culo llenándome con su semen. Sin sacarla giró mi cuerpo con el suyo quedando boca arriba y mientras me besaba me masturbó provocándome un enorme éxtasis de placer salpicando todo mi cuerpo con mi propio semen.
Ganamos en la competición y ésa noche me chupó la verga y yo la suya terminando dentro de nuestras bocas, luego hablamos aclarando muchas cosas, él nunca lo tuvo fácil llegar ahí y yo parecía que lo tenía todo más fácil, por eso me tenía ojeriza, nos dormimos abrazados.
Tío Hans dijo: ¡Bien ya nos habéis puesto cachondos a todos, nos masturbamos, nos duchamos y comemos algo, luego tío Rubén y War nos han enviado unos juguetitos para pasar bien la velada!
Continuará.