Amigos y amantes 4 (Naruto)

Cuando la amistad llega a niveles que no pueden controlar los amigos pueden llegar a ser un poco mas.

AMIGOS Y AMANTES.

Capitulo 4. Fortaleciendo los lazos.

El sol se hacia presente por una ventana molestando a la persona que dormía tranquilamente, sin poder aguantar mas abre sus ojos mostrando unos ojos de irises de color blanco sin pupila.

La persona dueña de estos ojos se sorprende al ver una habitación que no es la suya y los recuerdos de la noche anterior llegan en una cascada de imágenes que aceleran su corazón y hacen que sus mejillas adquirieran un color carmesí.

Inmediatamente mira a su lado y ve al hombre que amo durante toda su vida dormido a su lado solo con una sabana en su cintura ocultando su desnudes misma que ella también tenia y una marca roja en la sabana signo inequívoco de lo que paso esa noche.

-----FLASHBACK-----

Era de noche y la fiesta aun no terminaba cuando Hinata y Naruto se fueron de esta, ambos caminaban en silencio y llegaron hasta un parque, encontraron una silla y se sentaron uno al lado del otro, ella estaba sonrojada y algo nerviosa mientras el se veía bastante pensativo.

  • Hinata, mira, no se como decirte esto pero, hoy, Sakura-chan, Ino y yo, bueno, tuvimos relaciones. – dijo Naruto sin mirar a la joven.

La joven quedo completamente pasmada por lo que el decía, es que acaso quería verla sufrir al decirle eso después de todo el valor que ella tubo que reunir al confesarle su amor, lo miro un poco confusa por el comportamiento de el y lo vio igual de deprimido, ¿Por qué estaba tan triste si dijo que había estado con dos de las mujeres mas hermosas de la villa y además que una de ellas era la mujer de la que el había estado enamorado casi toda la vida?, algo mas había pasado.

  • Después de lo que paso ella dijo que eso había sido un error y que mejor lo olvidáramos. – dijo Naruto sin mucho animo. – Si te preguntas por que te estoy diciendo esto es por que quiero ser sincero, no quiero engañarte ni ocultarte nada. – dijo mirando a la joven.

  • No, no importa. – dijo Hinata mirando al pelinaranja. – Te, te agradezco que seas honesto, yo, yo ya me, me imaginaba que tu, que tu, ya, ya habías estado con alguien mas. – dijo un poco seria pero algo deprimida.

  • Bueno, si, esa no es la primera vez que estoy con una mujer. – dijo Naruto algo apenado.

  • ¿Tu?, ¿con quien?, ¿con quien mas has estado? – dijo Hinata un poco seria.

  • Bueno, yo tengo algo con Anko y tuve algo hace un tiempo con Temari. – dijo Naruto bastante apenado.

  • ¿Con Anko-san y Temari-san? – dijo Hinata mirando al pelinaranja un poco dolida.

  • Si, lo de Anko no es nada serio, es solo sexo y ya, y lo de Temari fue la ultima vez que fui a Suna, ella había terminado con Shikamaru y comenzamos a hablar y bueno, desde allí nosotros pasamos unos días juntos y no la he visto mas, eso fue hace como un mes mas o menos. – dijo Naruto sin mirar a la joven.

  • Ya, ya veo. – dijo Hinata con la cabeza mirando hacia el suelo y con los ojos cerrados.

  • No creo que yo sea el hombre que deberías tener en tu vida, tu mereces a alguien especial, atento, y sobretodo que te ame, yo en cambio, no se ni en donde estoy parado, a pesar de todo sigo cometiendo errores y no se ni lo que quiero, yo. – dijo Naruto pero no pudo decir mas ya que la joven de repente tomo su rostro entre sus manos y lo beso.

Podía sentir los nervios de la joven en ese beso por lo cual le correspondió de la forma mas dulce que pudo, al terminar el beso la joven bajo la cabeza un poco apenada por su repentina acción.

  • Hinata, no entiendo, a ti, a ti no te importa lo que te dije. – dijo Naruto mirando fijamente a la joven.

  • Un, un poco, pero, ya, ya te dije, solo quiero, solo quiero estar contigo, demostrarte, demostrarte que te amo. – dijo Hinata muy sonrojada.

  • Hinata yo, no se, yo estoy muy confundido, lo de Sakura-chan, yo no se que siento. – dijo Naruto muy serio.

  • Solo, solo dame, una, una oportunidad. – dijo Hinata en un tono de voz bastante delicado.

El joven de cabello anaranjado y de ojos color morados miro a la joven un poco indeciso, se acerco a ella lentamente y la beso, ella correspondió inmediatamente un poco nerviosa, pese a todo el valor reunido aun se ponía increíblemente nerviosa.

El beso fue aumentando en intensidad lo cual produjo que el joven comenzara a explorar la boca de la Hyuga, esta se asusto unos segundos al sentir algo jugar con su lengua pero al entender que era comenzó a jugar con la de el, lo que en un inicio comenzó con un sencillo beso ahora era uno en donde la pasión estaba alcanzando limites incontenibles.

Ese beso fue seguido de otro y ese de uno más y así entre beso y beso pasaron los minutos y ahora estaban en el apartamento de shinobi, los dos acostados en la cama. Hinata estaba con su rostro completamente rojo al momento en que el comenzó a quitarle su vestido, la habitación estaba con las luces apagadas y solo la luz de la luna y las estrellas iluminaban ese mágico momento.

El vestido fue retirado completamente dejando a la joven solo en ropa interior mostrando si piel blanca y suave y su cuerpo bien desarrollado, el rostro del joven era de completo asombro, ¿Cómo era posible que esa tímida joven tuviera un cuerpo como ese?, se acerco a ella y la volvió a besar mientras se quitaba su ropa.

Poco a poco las ropas de el fueron desapareciendo hasta quedar completamente desnudo al igual que la joven Hyuga, los labios de el iban besando y saboreando la piel del cuello de la kunoichi que suspiraba a causa del placer, de vez en cuando lanzaba un pequeño mordisco lo cual producía gemidos un poco fuertes por parte de la joven.

Luego de terminar de saborear su cuello fue bajando hasta llegar a sus senos, comenzó a besar delicadamente uno de ellos mientras acariciaba el otro, Hinata comenzó a gemir con mucha fuerza al momento en que sintió los labios del joven en esa zona.

Naruto comenzó a lamer de forma lenta y erótica los pezones de la Hyuga y los mordía levemente produciendo cientos de sensaciones en el cuerpo de esta, siguió bajando besando y lamiendo la piel de la joven hasta que llego a su vagina la cual a causa de la excitación ya estaba algo húmeda.

Hinata comenzó a moverse violentamente al momento en que su amado empezó a lamer esa zona, eran miles de sensaciones la que recorrían por completo su cuerpo, los gemidos de placer que ella soltaba eran aun mas fuertes, el al escuchar los gemidos de su amante procedió a besar de forma mas apasionada esa zona, ella ya no pensaba, su mente estaba completamente apagada, todo pensamiento coherente había sido bloqueado por el placer que ahora dominaba su cuerpo, miles de sensaciones que aumentaban peligrosamente hasta que llego al clímax quedando acostada en la cama sudando y respirando muy agitada.

Naruto se dio cuenta de que ella efectivamente había alcanzado un orgasmo y sonrío complacido por el éxito de su labor, ella lo miro intensamente y se levanto para tomar el rostro de el y besarlo con una pasión que hacia parecer que esa no era la misma persona.

El se dejo llevar y que ella fuera quien llevara el ritmo, Hinata miro el miembro erecto del shinobi y con algo de temor fue bajando hasta el, con una de sus manos lo toco tímidamente y comenzó a acariciarlo, la excitación en el pelinaranja era abrumadora, la inocencia de ella mezclado con la timidez hacia que esa situación tuviera aun mas morbo por que el sentía que en cualquier momento se lanzaría sobre ella y la poseería a la fuerza.

Sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y vio como la joven lamía la punta del pene y luego comenzaba a introducirlo en su boca, los movimientos de la chica eran algo torpes debido a su inexperiencia pero tenia al joven completamente extasiado, ella se saco el miembro de el de su boca y se lo puso entre los pechos, ante la mirada de incredulidad del joven de cabellos anaranjados ella comenzó a darle un masaje al pene de el con sus senos.

Mientras masajeaba el miembro del joven lamía con suma dedicación la punta de este, Naruto estaba al borde de la locura, nunca antes había estado tan excitado como en ese momento, al sentir que estaba a punto de llegar a su limite la detuvo un momento y se lanzo como una fiera salvaje sobre ella produciendo un pequeño grito de susto por parte de esta pero que fue acallado cuando el se apodero de sus labios.

El deseo se había apoderado por completo del cuerpo del shinobi, necesitaba entrar en ella, poseerla, sentir hasta el rincón más profundo de su cuerpo, lo deseaba de manera abrumadora.

Fue besándola de manera apasionada y ella correspondía de la misma manera mientras el llevaba una mano hacia la vagina de la chica y comenzaba a acariciarla, Hinata gemía muy fuerte al sentir lo dedos del shinobi de cabellos anaranjados jugar en su interior, su cuerpo estaba que ardía, su húmeda vagina estaba soltando una gran cantidad de liquido mientras el la miraba y se daba cuenta que ya esa hora.

Se coloco en posición y suavemente abrió las piernas de la joven, ella lo miro un poco temerosa.

  • ¿Quieres que nos detengamos? – dijo Naruto mirándola fijamente.

Ella negó con la cabeza y lo miro un poco apenada.

  • Ten, ten cuidado. – dijo Hinata muy nerviosa pero el la tomo del rostro y la beso.

Ella correspondió el beso mientras el comenzaba a entrar en ella, la Hyuga sintió como el entraba en ella y al principio sintió algo extraño seguido por una sensación de dolor al momento en que su himen fue roto.

Ella soltó unas cuantas lágrimas al perder su virginidad y un pequeño hilito de sangre se deslizo desde su interior por su pierna hasta llegar a la cama, trato de soltar un gemido de dolor pero al tener los labios sellados por los de su amante no pudo hacer nada. El por su parte se detuvo al ver la expresión de su rostro y empezó a besarla por el cuello, acariciándola con la lengua haciéndole olvidar el dolor, le seco las lagrimas y comenzó a besarla de forma dulce, ella se dejo consentir mientras el comenzaba a moverse un poco.

Estaba ansioso por hacerla suya, seria el primero en darle un placer que jamás había experimentado. El le acaricio los pechos y la beso con ardor, ella pasó sus dedos en su espalda arañándolo mientras arqueaba su cintura lo que produjo que el shinobi empezara a moverse primero con lentitud y luego más rápidamente, ambos jadeaban y seguían un mismo ritmo ya que sus cuerpos encajaban a la perfección.

Durante unos minutos la joven de ojos perlados sintió algo de dolor mezclados con otra sensación que iba tomando fuerza a medida que pasaba el tiempo, finalmente todo rastro de dolor desapareció y solo recibía placer, oleadas y oleadas de placer recorrían hasta la minima parte de su ser a medida que su amado se movía dentro de su cuerpo.

El estaba completamente extasiado, la estreches de ella, la humedad de su interior, el calor de su cuerpo, el olor de su piel, el sabor de su labios, todo eso lo tenia al borde de la locura y hacia que el se moviera con mas fuerza.

Hinata por su parte no paraba de soltar gemidos, sentía como su cuerpo se quemaba desde su interior, no podía pensar con claridad, no existía ningún pensamiento en su mente más de continuar lo que estaba haciendo.

Finalmente y luego de varios minutos no aguantaron mas y llegaron al orgasmo y quedaron acostados en la cama, aun tenían energías para continuar y su deseo aun estaba latente, así sin mas preámbulo lo hicieron otra vez, desde la calle solo se podían escuchar los fuertes gemidos de ambos ninjas disfrutando del cuerpo del otro.

Hinata no aguanto más y llego al clímax pero su amado aun quería mas, quería que esa noche fuera inolvidable, miro el cuerpo de la joven y una idea algo maliciosa le vino a la mente. Se acerco a ella y comenzó a besarla mientras bajaba una de sus manos hasta la vagina de ella y la acariciaba, bajo besando la piel de esta y al momento en que iba a llegar a su intimidad le dio la vuelta y la tomo de la cintura levantándosela un poco.

Ella lo miro extrañada pero el solo sonrío mientras se acercaba a su trasero y comenzaba a lamer su ano.

  • Na, Naru, Naruto, Naruto-kun, no, allí no, es, es muy sucio, no. – dijo Hinata al sentir la lengua de el en esa zona.

Ella comenzó a gemir al sentir como el la lamia lentamente en esa zona, sus gemidos se intensificaron al notar como el ingresaba un dedo dentro de su apretado culito, tal como lo imaginaba el joven el trasero de la Hyuga era aun mas apretado que su vagina y eso era decir mucho, siguió estimulando esa zona y poco a poco ingresaba mas dedos hasta que tenia tres dedos estimulando esa zona.

Sin poder contenerse mas se coloco en posición y comenzó a meter su pene dentro del culo de la joven de ojos perlados, ella dio un gemido de dolor ahogado ya que no podía ni respirar al sentir como el gran miembro de el entraba en esa zona, lagrimas descendían de su rostro al momento en que el miembro de el estaba completamente dentro de ella.

Naruto podía sentir como su miembro era aplastado por el cuerpo de la Hyuga lo cual lo tenia completamente excitado pero se dio cuenta del sufrimiento de ella, llevo una de sus manos a uno de los senos de ella y la trajo hasta el pero sin salir de ella, comenzó a besarle el cuello mientras acariciaba uno de sus senos y con su mano libre fue hasta su vagina y comenzó a estimularle el clítoris.

Ella dejo de llorar al darse cuenta de que el no quería hacerle daño, poco a poco se fue relajando y después de unos cuantos minutos el continuo moviéndose, esta vez la joven sintió algo muy extraño, había algo que comenzaba a gustarle, se imagino que eso era lo que el quería, esa sensación iba en aumento a medida que el se movía, el estaba como poseído, esa sensación lo estaba volviendo loco y solo quería mas, al darse cuenta que ella ya sentía placer dejo de contenerse y comenzó a moverse rápidamente aumentando el placer en ambos, los gemidos de ambos aumentaron considerablemente.

Ninguno de los dos pensaba, solo estaban casi enloquecidos por el placer que iba en aumento y finalmente llegaron hasta un violento orgasmo que los dejo sin fuerza sobre la cama, ellos se acomodaron y se dejaron vencer por el cansancio, un ultimo beso y quedaron profundamente dormidos.

-----Fin del FLASBACK.-----

La joven trato de controlar los fuertes latidos de su corazón al momento que su mente recreo todas esas imágenes, siempre pensó en como seria su primera vez con su amado pero eso definitivamente sobrepaso todas sus expectativas, se notaba perfectamente la experiencia de el al casi volverla loca de placer.

Ese mismo pensamiento la hizo ponerse un poco triste, ¿Qué iba a pasar ahora?, ¿Naruto se quedaría con ella o que?, no sabia que iba a pasar y la incertidumbre comenzaba a asustarla. Siguió así unos segundos hasta que unos fuertes brazos se deslizaron por su espalda sobre sus pechos encerrándola en un fuerte abrazo.

  • Buenos días Hina-chan. – dijo Naruto sintiendo el dulce aroma del cabello de la mujer.

  • Bu, bue, buenos, buenos días. – dijo Hinata muy nerviosa ante el saludo de su amado.

Después del saludo el la tomo del rostro y la beso logrando que todas las preocupaciones de la mujer desaparecieran, fueron hasta el baño en donde tomaron una buena ducha juntos y donde por cuarta vez el volvió a poseer el cuerpo de la joven.

Luego de cambiarse estaban desayunando y el pelinaranja noto que la joven estaba algo seria.

  • ¿Qué pasa? – dijo Naruto mirándola fijamente a lo que ella se puso mas nerviosa de lo normal.

  • ¿Tu, tu, tu y yo, tu y yo somos, somos, somos novios? – dijo Hinata muy nerviosa y con los ojos cerrados.

  • Claro que si. – dijo Naruto muy serio. – Claro, a menos de que tú no quieras. – dijo mirándola fijamente.

  • Claro, claro que quiero. – dijo Hinata muy seria mirando fijamente los ojos morados con la pupila ligeramente alargada hacia arriba del shinobi.

  • Perfecto, en cuanto vea a Anko le diré que ya podemos tener mas nada, si tú estas dispuesta a estar conmigo entonces yo me voy a dedicar 100% a esta relación para que funcione. – dijo Naruto completamente decidido.

Ella sonrío al escucharlo hablar de esa forma y comió mas tranquila, se despidió del joven para irse rumbo a su casa mientras el entraba en la casa, sin que ellos se dieran cuenta dos figuras estaban en el techo de una casa algo cercana al apartamento del Jinchuriki.

  • Ya sabes el plan, yo voy por el y tu por ella. – dijo una de las siluetas mirando a la otra.

  • De acuerdo, esto tiene que funcionar. – dijo la otra silueta mientras iba detrás de la Hyuga.

Mientras eso pasaba una mujer de cabello morado y de ojos grises iba en dirección a la casa del shinobi próximo a convertirse en Hokage y el ninja más popular en la población femenina.