Amigos y amantes 2 (Naruto)

Cuando la amistad llega a niveles que no pueden controlar los amigos pueden llegar a ser un poco mas.

AMIGOS Y AMANTES.

Capitulo 2. Pasiones desatadas.

Las dos chicas se visten rápidamente y la rubia abre la puerta, lo invita al comedor le saca una de las sillas y el se sienta, luego Sakura sale y Naruto las ve todas desarregladas.

  • ¿Que hacen?, ¿por que aun no están listas? – dijo Naruto sentado en la silla mirando fijamente a ambas kunoichis.

Quien viera a Naruto antes no lo reconocería ahora, su cabello era una mezcla entre rojo y dorado, sus ojos eran de color morado con la pupila un poco alargada además de que era bastante alto, su cuerpo mostraba el resultado de muchos años de entrenamiento ninja y su ropa era idéntica a la que utilizaba Kakashi.

  • ¿Realmente quieres saber que hacemos? - dijo Sakura con una cara de picardía que a cualquiera le despierta la curiosidad.

El joven shinobi quedo muy intrigado por la forma de responder y de la expresión de la joven y asintió con la cabeza.

La rubia adivino la idea de la chica y se acerco al joven.

  • Para saberlo debes permanecer tranquilito en esa silla y permitir que te sujetemos las manos. – dijo Ino en un tono de voz entre lujurioso e inocente que dejo al joven aun mas intrigado.

Para ese momento él joven ninja estaba bastante intrigado y acepto la condición sin dudar.

  • ¿Quieres un trago? – dijo Sakura mirando al rubio.

  • S, si. – dijo Naruto tratando de comprender lo que esta pasando.

La ninja de cabellos rozados le da la copa de sake a la rubia y esta se acerca al joven que esta amarrado a la silla mientras Sakura va a servir dos tragos mas, Ino con mucho cuidado le coloca la copa en los labios al joven y le da unos sorbos al liquido, la rubia quita la copa y luego lo besa, pasando la lengua por sus labios y chupando primero el labio inferior, luego el superior y su lengua.

En ese momento ya a Naruto empezaba a incomodarle el tener las manos atadas, por que la intriga y los besos de Ino lo excitaban, provocando en el las ganas de acariciarla.

La pelirroza regreso a la sala y vio a los dos rubios besándose, solo tosió un poco logrando que se separaran, la rubia con una sonrisa y el joven un poco asustado pero para su sorpresa Sakura no dijo nada y solo se acerco a la otra chica y le ofreció uno de los tragos.

  • ¿Quieres que te lo de cómo lo hiciste con Naruto? – dijo Sakura mirando a la chica fijamente.

  • Si. – dijo Ino entreabriendo los labios.

Sakura se acerca a la rubia y le coloca el vaso en sus labios dándole un sorbo de la bebida, pero intencionalmente la pelirroza deja derramar un poco de licor desde sus labios hasta sus senos, luego besa su boca saboreando la bebida mientras lame sus labios, la ninja de cabellos rozados ya no tenia la misma inhibición que antes y besa su cuello hasta su senos, también los lame y los chupa sobre su camisa.

Casi al mismo tiempo ambas voltean a ver al joven, su cara era un poema a la excitación, sobre su pantalón se notaba lo erecto de su pene y eso éxito bastante a las jóvenes, Sakura le quito nuevamente la camisa a Ino, solo que esta vez no tenia sostén ni pantaletas al igual que ella.

Sakura lamía los senos de la rubia mientras ella soltaba su pantalón dejándolo caer al suelo, Naruto estaba a cada instante más excitado y al estar atado se siente impotente, quiere tocarlas y acariciarlas.

Ino le hace señas a la pelirroza para que se siente en la mesa, la chica de cabellos rozas lo hace separando sus piernas y la rubia se sienta en una silla frente a ella, lentamente empieza a lamer la vagina de la chica y su lengua se desliza divinamente en ella mientras uno de sus dedos estimula el ano.

Sakura se quita la camisa y se acaricia los senos, mientras la rubia saborea sus jugos y Naruto las observa a punto de estallar. En ese momento Sakura decide que ya es hora, detiene a la rubia un poco y con la mirada le indica que se coloquen cerca del joven, al llegar a la silla lo beso en los labios y bajo sus manos para desabotonar el pantalón e Ino se lo termina de quitar, junto a su interior.

Aun sin soltarlo Sakura se coloca frente a el y toma en pene del rubio en la mano, lo aprieta y mueve su mano alrededor de el mientras la rubia de ojos azules lo besa en la boca, la ojos verdes desliza su lengua desde su base hasta el glande y acaricia sus testículos, lo mete en su boca lentamente, llega hasta el fondo de su garganta, coloco sus manos en el suelo al igual que sus rodillas y saca y mete el pene en su boca, Ino voltea y la observa, se coloca detrás de la pelirroza con la espalda en suelo, se sube un poco apoyada en sus brazos y Sakura siente como la lengua de la rubia se desliza por su vagina.

Sakura siente algo inexplicable, Ino intensifica sus caricias en la vagina y Sakura hace lo mismo con el pene de Naruto, pero el ya no soporta estar atado y se desespera y eso las excita aun más, la ojiazul se separa y se levanta, la ojiverde saca el pene de su boca y ve que la rubia se acerca, esta separa sus piernas y se sienta sobre el tomando el pene en sus manos y pasándolo a lo largo de su vagina desde arriba hasta abajo.

Sakura puede ver como se desliza y se excita aun mas, Ino lo coloca en la entrada del orificio de su vagina y el pene de Naruto entra y la ojiverde saca su lengua y lo roza apenas cuando la rubia se levanta y vuelve a bajar y con una de sus manos se acaricia y me estimula su clítoris, Ino se mueve un poco más rápido mientras el dolor de haber perdido su virginidad desaparece, debido a la excitación tan fuerte Naruto esta a punto de eyacular, ella se lo saca y su blanca leche empieza a salir bajando por su pene y cayendo en la lengua de la pelirrozada. El se recupera rápidamente gracias a su extremadamente fuerte estado físico.

  • Suéltenme. – dijo Naruto muy excitado.

Las chicas obedecen y lo acuestan en el suelo, los tres están sumamente excitados, Sakura no aguanta mas, quiere sentir el pene de el penetrándola hasta lo mas profundo de su ser, sentir como las paredes de su vagina se dilatan a medida que el pene entra, sentir dentro de ella al chico que tanto ama en secreto.

La ojiverde se sienta sobre la cintura del joven con una pierna a sus costados, se agacha y toma el pene metiéndolo en su vagina, suelta un pequeño gemido de dolor al romper su barrera pero esta tan excitada que comienza a moverse lentamente. Ino se coloca en la misma posición pero sobre la boca del rubio, mientras Sakura cabalga al joven y el dolor desaparece la lengua de el recorre la vagina de la rubia y ella se mueve de arriba a bajo, ambas se miran y comienzan a besarse.

La excitación de la ojiverde es tanta que quiere sentir al joven en cada parte de ella.

  • Na, Naruto, ¿Quieres?, ¿Quieres darme por el culo? – dijo Sakura aun moviéndose. – Ino, ¿Quieres cambiar de lengua? - dijo Sakura para no dejar a su mejor amiga sin placer.

Los dos rubios aceptan, Sakura se coloca en cuatro separando sus nalgas con sus manos y mostrándole a el su ano y lo ansiosa que estaba por que la penetrara.

  • Sakura, lámeme el culo. – dijo Ino clocándose en cuatro enfrente de la ojiverde.

Sakura lame el culito de la rubia mientras siente como Naruto va entrando en ella lentamente, la ojiverde se concentra el su labor ignorando el dolor que siente, de esa forma mientras Naruto penetra el culo de la pelirroza esta lame el de la rubia. El placer que siente la ninja medico es cada vez mayor y para no soltar sus gemidos lame aun mas fuerte a la rubia penetrando con su lengua el interior del ano de esta.

Sakura no aguanta mas y tiene un violento orgasmo, queda sin aliento y Naruto que aun no llegaba se acerca a la rubia y colocándose en la misma posición la penetra a ella por el ano mientras la ojiverde se coloca debajo de ella, mientras el pene entra y sale de su culo la lengua de Sakura hace lo suyo con su clítoris y sus dedos entran y salen de su vagina de la rubia que estaba recibiendo mas placer del que soportaba, los dos miembros del equipo siete llevaban el mismo ritmo y aumentaron la velocidad y la fuerza al mismo tiempo, Ino no aguanto mas y en un sonoro grito llego al orgasmo.

Ambas chicas se dieron cuenta de que el aun no llegaba al orgasmo y lo acostaron en el suelo, el estaba pensando que iban a descansar y en ese momento ambas se ven a las caras y comienzan a lamer su pene, acariciando sus testículos, mientras Sakura lo mete en su boca casi hasta el fondo Ino le lame sus bolitas y cuando la ojiverde lo saca de su boca la rubia lo mete en la suya, lo hacen varias veces y cada vez mas y mas rápido hasta sentir la vena de su pene latir por la eyaculación.

Los tres se quedan tirados en el suelo descansando y pensando en lo que habían hecho.