Amigos y amantes- 2

El motorista frota su entrepierna contra el trasero de Robert, pasa sus manos alrededor se la cintura de éste y le saca el cinturón dejándolo en el banco, le abre el pantalón

AMIGOS Y AMANTES- 2

En el salón mi padre Adam hablaba en voz alta con Robert diciéndole: ¡Ésa mala puta quiere, la mitad de todo, de la casa, del coche y encima pide que le pase manutención para ella, la muy zorra! Robert más calmado dijo: ¡Ya escuchaste al abogado, solamente la mitad de la casa, el coche se ha demostrado que lo pagaste tú y ella tiene trabajo estable de muchos años y tú tienes definitivamente a Wolf, ella te ha abandonado pidiendo el divorcio, tendría que pasarte a ti la manutención de Wolf! Adam replicó: ¡Quiero venderlo todo y librarme de ella, no la necesitamos para nada! Robert dijo: ¡Así que venís los dos a vivir con nosotros, Wolf puede compartir habitación con mi hijo pequeño Kike, Pol tendrá la suya y nosotros la nuestra, aunque hay otro dormitorio grande por si quieres mantener las apariencias! Adam gruñendo soltó: ¡Las apariencias me importan un pito, solo quiero estar a tu lado Robert!


WOLF

Pronto cumpliré 16 años y me encuentro tumbado sobre una toalla en el balcón del piso superior de la casa de Robert, donde nos hemos mudado, creo que temporalmente o no, nunca se sabe, estoy dibujando en mi Tablet, asomo mi cara entre los barrotes del balcón, en la piscina se encuentras los hijos de Robert, tan hermosos como distintos, Pol el mayor tumbado en una hamaca con su diminuto bañador celeste boca abajo con su pelo rubio, con su perfecto cuerpo y el menor Kike, con su cabello moreno como ala de cuervo y ojos claros, tiene mi edad, vamos juntos al colegio y somos amigos de siempre, pero idolatra a su hermano mayor. Ahora le pone aceite sobre la espalda moviendo sus manos de arriba abajo, el joven rubio se da la vuelta quedándose mirando el sol y Kike frota aceite sobre el cuerpo delantero sentado a horcajadas sobre las piernas de su hermano y de pronto noto el movimiento de ambas manos de forma rítmica, se está masturbando al mismo tiempo que masturba a su hermano Pol y ésta acaricia el cuerpo del menor, éste inclina la cabeza hacia atrás mientras eyacula sobre Pol, que también termina mojando su pecho con su semen, se limpian con una toalla y se zambullen en la piscina, yo me he excitado mirándoles y dándome la vuelta me masturbé como ellos rememorando su acto, los dos tan bellos y cachondos. Yo sabía que Pol salía con varias chicas sin compromisos, que siempre se le colgaban y también con sus amigos para unas buenas juergas, Kike era más retraído, salíamos un grupo y también algunas chicas le miraban embobadas, pero creo que de ahí no pasaba, yo más lanzado ya había tenido encuentros con varias de ellas, pero terminaban agobiándome y me separaba del grupo temporalmente.

Esta tarde Kike va a casa de un colega a jugar con la Play y Pol me ha pedido ir a jugar al tenis al Club donde todos somos socios, papá Adam tuvo turno de noche y está descansando, pero a Robert le toca hoy ése turno tan complicado.

He disfrutado un montón jugando al tenis con Pol, no se lo puse fácil y se quejaba por ello, diciendo, que estaba viejo para tanto trote y yo me reía, a lo lejos vimos a Robert su padre jugando con un colega, nosotros estuvimos casi hora y media jugando, luego nos bañamos en la piscina exterior, luego fuimos hacia el vestuario, hay un total de hasta cinco vestuarios con varias duchas individuales y también colectivas, entramos en nuestro vestuario y Robert, el padre de Pol se está vistiendo, tiene un magnifico cuerpo, sin hacer ruido entramos en la ducha colectiva sin quitarnos el pequeño bañador de natación nos duchamos, desde mi ducha veo a través de un gran espejo el reflejo de Robert, se está haciendo el nudo de la corbata, se coloca la chaqueta y poniendo un pie sobre el banco se acordona el zapato, luego hace lo mismo con el otro dejando remarcado su buen trasero y entonces veo que entra un hombre con pantalones de piel, cazadora idéntica y llevando un casco de motorista puesto, saca su móvil y hace una foto a Robert en esa posición mientras se acerca a él. Toco el brazo a Pol silenciándole con un dedo sobre mi labio y nos acercamos a la pared cercana a la salida de las duchas mirando el reflejo del espejo.

El motorista se encuentra detrás de Robert, su mano acaricia el culo de éste palmeándolo sobre el pantalón, Robert baja su pie al suelo quedándose de pie, el motorista frota su entrepierna contra el trasero de Robert, pasa sus manos alrededor de la cintura de éste y le saca el cinturón dejándolo en el banco, le abre el pantalón metiendo su mano dentro del slip pasándola por su cadera y terminando sobre la raja de su culo, el desconocido se agacha y le saca un zapato con el calcetín, luego hace lo mismo con el otro, desliza el pantalón hasta el suelo sacándoselo después, sus manos vuelve a la parte delantera deslizando parte del slip y cogiendo su verga ya endurecida, le susurra algo y Robert inclina su cabeza sobre el hombro del motorista gimiendo, lo está masturbando lentamente mientras él frota su entrepierna sobre el trasero.

Yo estoy apoyado sobre las baldosas de la ducha y Pol un poco más alto que yo está detrás de mí con sus manos apoyadas sobre el embaldosado, noto su abultada verga dentro del bañador frotándose sobre mi trasero era placentero notarlo tan excitado.

Mirando el reflejo vemos que Robert apoya sus manos sobre el banco, con la chaqueta puesta y el slip ya está en el suelo con el cuerpo inclinado hacia delante y el motorista, se quita la chaqueta de piel abriéndose el pantalón y lo penetra de una fuerte estocada, gime, le da unos buenos empujones y se retira, se quita el pantalón junto al calzado y finalmente se quita el casco, Pol me había tapado la boca con la mano susurrando: ¡Que pedazo de macho!, la sorpresa fue que el motorista era simplemente mi padre Adam, Pol me susurró al oído: ¡Ése culo solamente podía ser de Adam tú padre, tan duro y prieto! Ahora Adam se agacha tras el culo de Robert y le hace una magnifica comida de ano y sujetándole la polla la lleva hacia atrás chupándola con frenesí levantándole la chaqueta, al poco lo pone de pie sacándole la prenda, le da la vuelta quedándose de frente le quita la corbata y de un tirón le arranca los botones de la camisa dejando la prenda en el banco, lo acompaña tumbándolo sobre la camisa y levantándole las piernas lo penetra ahora ambos gimen.

Pol hace rato que ha metido su mano dentro de mi bañador acariciándome al ano, se lleva los dedos a su boca y la mete de nuevo bajándome la prenda por detrás tras aflojar el cordón, sus largos dedos me encienden y brutalmente entran dentro de mí, giro mis brazos hacia atrás deslizando su bañador hasta las piernas, ahora noto el contacto de su verga sobre mis nalgas mientras sus dedos me abren, aparta mi larga melena besándome la nuca y dice en voz baja: ¡Deseaba estar así contigo, me gustas mucho Wolf!  Paseó varias veces la lengua sobre la palma de su mano mojándola de saliva, se frotó la verga dirigiéndola sobre mi ano y con ferocidad la fue clavando dentro de mí, mi gemido de dolor y placer fue acallado por su mano, al poco le bajé ésa mano sobre mí garganta apretándola,  girando mi cara saboreó por vez primera mis labios, mi lengua y toda mi boca, era un placer notar su polla clavada en mi culo y lo mismo que su poderoso beso, que recorría por mi espalda con escalofríos de placer, miramos al espejo y continuaba una feroz follada de Adam a Robert mientras lo masturbaba y de vez en cuando inclinado sobre Robert le soltaba saliva sobre su boca, que capturaba de forma golosa gimiendo.

Pol susurró: ¡Tú padre tiene una buena polla, quien la tuviera en la boca o en el culo! Bajó mi bañador sujetando mi polla y volvió a decir: ¡Eres digno de ser su hijo, la tienes grande y poderosa, digna de una buena boca o culo! Mi cara y pecho tocaban las baldosas mientras me enculaba con fuerza me masturbaba con la misma intensidad, su boca volvió a capturar la mía disfrutando juntos del placer total y mientras nosotros terminábamos soltando semen, yo sobre las baldosas, Pol dentro de mi culo, afuera también gemían masturbándose las pollas sobre Robert mojándole todo el cuerpo con el semen de ambos, se limpiaron con la toalla vistiéndose de nuevo. Pol se agachó detrás de mí mordiendo y chupándome el ano, luego me dio la vuelta capturándome la polla con sus labios y chupó con ansia, era tal el morbo que tenía, que me incliné avisándole de las ganas de orinar, pero continuó chupándola y mi polla soltó el líquido ambarino que regaba la boca y cara de Pol, que agachado también se meaba de gusto al mismo tiempo. Se levantó abrazándome y besándome de nuevo, nos duchamos desnudos bajo el mismo chorro juntando nuestros cuerpos enjabonados, en el vestuario no quedaba nadie, nos vestimos y con las bicis regresamos a casa, antes de entrar le dije a Pol: ¿Qué pensará Kike, sé que te ama mucho y yo os amo a los dos muchísimo? Pol respondió: ¡Ya se lo contaremos!

Yo había detectado la marcha sigilosa de Kike durante las noches hacia la habitación de su hermano mayor Pol regresando a primera hora de la mañana, para despertar en su cama, yo nunca dije nada.

Mi padre tras vender el coche se compró una moto potente, la noche del vestuario y la ducha cenamos con él,  Kike, Pol y yo, ya que Robert tenía turno de noche en el hospital, la charla fue animada, mientras lavaba los cacharros junto a mi padre le dije, que le había visto con Robert en el vestuario creyendo que éste le engañaba con un motorista, hasta que se quitó el casco, entonces Adam dijo: ¿Pero fuiste a jugar con Pol, él también nos vio? Yo asentí y preguntó: ¿Dijo algo al respecto? Yo sonriendo respondí: ¡Dijo que eras un buen pedazo de macho y alucinó con tu polla, creo que se ha enamorado de ti! Papá Adam preguntó de nuevo: ¿Y mientras mirabais, que ocurría? Yo mirándole a la cara solté: ¡Excitados al veros, hicimos lo que teníamos que hacer, disfrutar!

A la mañana siguiente me encontraba dentro de la piscina, Pol tomando el sol en la hamaca apareció Kike tumbándose en otra junto a su hermano y le hablaba, salí de la piscina acercándome a ellos, Pol acariciaba el brazo de Kike mientras que le aseguraba que lo amaba mucho, me coloqué a horcajadas sobre el trasero de Kike mojando mis manos con aceite paseándolas sobre toda su espalda, debió ser placentero ya que al poco su mano bajó sobre su verga colocándola bien moviendo ligeramente su trasero, incliné mi cuerpo sobre su espalda susurrándole: ¡Tuvimos un ligero calentón! Yo desplazaba mi cuerpo sobre su espalda apretando mi verga dentro del bañador sobre su culito, mis manos acariciaban desde la axila hasta sus caderas colándolas bajo su cuerpo y notando su abultamiento dentro de su bañador, gimió al notar mis dedos apretando su miembro, entonces le volví a susurrar: ¡Creo que a Pol le hace falta un poco de aceite en la espalda! Me aparté y él su puso sobre su hermano Pol, pero éste se dio la vuelta quedando boca arriba, le puse aceite en las manos de Kike y  mirando a su rubio hermano le fue pasando el aceite por el pecho bajando hasta el bañador, sus vergas estaban muy dispuestas, me agache a su lado, miré a Kike acariciando su cara besé sus labios, hice lo mismo con Pol y después junté sus labios, que comenzaron a devorarse mutuamente, mis dedos untados de aceite juntaron el bañador de Kike sobre la raja de su culo y mis dedos frotaban su ano palpitante mientras su cuerpo serpenteaba sobre el de su hermano Pol comiéndose la boca ferozmente, mis dedos se abrían paso dentro de su ano dilatándolo, las manos de Pol separaban las nalgas del menor, me aparté de ellos deslizándome dentro del agua, cuando los miré de nuevo Kike sin bañador y Pol con el suyo en sus tobillos, Kike trotaba sobre la polla de Pol una y otra vez acariciando el cuerpo de su hermano tendido y Pol sujetaba las caderas de Kike clavándose bien adentro de su culo, de vez en cuando Kike se inclinaba besando a su rubio hermano, ellos gozaban y yo también al verlos tan unidos.

Relajado en la colchoneta dentro del agua el tiempo pasó volando, Pol se había marchado y Kike se ponía una camisa sobre su cuerpo, al acercarse al agua me bajé llegando a su altura, le miré y tendiéndole la mano lo atraje dentro del agua zambulléndose conmigo, la camisa que llevaba sin abrochar salió de sus brazos quedando sobre el agua flotando, abracé el cuerpo de Kike y él buscó mi boca, nuestros cuerpos juntos remolineaban en la piscina, fue tironeando de mi bañador y finalmente quedó flotando junto al suyo, que se había quitado, sus manos jugaban con mi polla y las mías acariciaban la suya y su bonito culo, agotados salimos del agua riendo pero con las pollas duras, finalmente sentado en el borde Kike entre mis piernas comenzó a lamer mi polla intentando metérsela dentro de su boca y no paró hasta que consiguió vaciarme del todo tragándose mi semen, que luego escupió y él se masturbaba con intensidad terminando sobre el suelo al borde de la piscina.

KIKE

Han pasado unos cuantos días sin novedad, pero estoy cabizbajo, Pol se fue con unos chicos y chicas de la Universidad a Ibiza y éste fin de semana Robert  con Adam también han salido fuera, me lo paso genial con Wolf, pero echo de menos a mi hermano Pol, ésta noche habrá botellón en la playa con unos cuantos amigos.

Ya de madrugada regreso a casa, estoy algo achispado, hemos reído, fumado y bebido, algunas chicas se ponen pesadas apartándonos del grupo para ir a un lugar apartado para magrearnos y tocarnos, para luego quedar en nada. Entro en la habitación intentando no despertar a Wolf y buscando la luz de la mesita me doy con la cama en la canilla y suelto ¡Joder! Abro la luz poniendo un pañuelo sobre la pantalla para no deslumbrar demasiado, y comienzo a quitarme la ropa, de vez en cuando miró a la cama de Wolf, es tan hermoso como fascinante, casi como mi hermano Pol, pero Wolf tiene una magnifica y gran verga, el día de la piscina casi me asfixio intentando tragármela, ahora ésta boca abajo, la suave sábana le cubre parte del trasero y media espalda, tiene una pierna doblada, sé que duerme desnudo siempre, yo me quedo con el slip puesto y me tumbo en mi cama, pero antes deslizó su sábana hacia un lado mostrándome su espectacular cuerpo y mi mano automáticamente comienza a sobar mi polla sobre el slip, mientras tumbado miro ése cuerpo inspirador.

De pronto Wolf abre sus ojos mirándome y suelta: ¿No puedes dormir? Yo balbuceo: ¡Me cuesta dormir! Se levanta mostrando sin pudor su verga casi erecta y se acuesta a mi lado en mi cama poniendo su mano sobre la mía que sigue manoseando mi verga dice: ¡Ya sé que lo echas de menos y no puedes escaparte a hurtadillas para ir con él a su cama, esta con sus amigos y seguro que también piensa en ti! A modo de defensa dije: ¡Pero no hacemos nada más que masturbarnos y dormir abrazados! Los ojos gris azulado de Wolf mirándome a los míos dijo: ¡Lo sé, lo supe en la piscina, tuve que juntar vuestros labios para besaros, luego tu ano tan cerrado y virginal se fue abriendo con mis dedos, la cara de dolor y placer que vi en tu cara os delataba, finalmente cuando lamiste mi polla intentando tragártela, me pareció un acto de generosidad por tu parte, querías hacerme feliz, por haberte ayudado con tu hermano Pol, tú deseabas que te poseyera y él poseerte, pero no os atrevisteis nunca a confesárselo al otro vuestro mutuo deseo! ¡Ahora tú has gozado con su polla y él con tu culo, pero el problema vendrá ahora! Pregunté: ¿Qué quieres decir?

No quiero ser agorero, pero recuerdas las conversaciones de Pol con sus amigos sobre unas y otras chicas, que salían con él y tras disfrutar juntos de sexo, se peleaban entre ellas para saber quién volvería a los brazos de Pol y él las tachaba de insoportables, pesadas hasta la saciedad, que terminaban aburriéndole con tanta insistencia. Me duele el alma decirte esto, pero podría pasar lo mismo si siempre estás agobiándole día y noche, lo vuestro podría terminar mal, él es mayor que nosotros, tiene a sus amigos y amigas, no puedes exigirle que esté siempre contigo, ámale tal cómo es, no lo atosigues ni agobies, ámale en la distancia, él lo sabrá con solo mirarte y cuando ambos lo deseéis disfrutad juntos, pero sin ataduras. Sí tu salieras con alguien ya sea chico o chica durante un tiempo eso también le dolería a Pol, pero pensaría que tú lo deseas así. Dije: ¡Menudo sermón me has montado, pero entiendo lo que dices! Wolf dijo: ¡Y tú polla no se ha bajado todavía! Solté una carcajada: ¡Claro si me la estas tocando todo el rato, como se va a bajar!

Deslizó su cuerpo hacia abajo poniéndose entre mis piernas, su boca sobre mi slip algo húmedo de placer, sus labios reseguían toda mi verga haciéndola endurecerse más todavía, mi slip estaba mojado de su saliva, sacó mi verga y los huevos por el camal del slip y su boca me chupó los huevos pasando después a la polla tragándosela entera ¡Hummm, que buena mamada! Yo veía todas las estrellas del firmamento, menuda boca y continuaba chupando con ganas, pasó la verga y huevos por el camal bajándome la prenda, ahora mordisqueaba mis pelillos del pubis, oliéndolos y besándolos tragándose de nuevo mi polla, era la gloria bendita, levantó mis piernas sujetándome con sus manos, su lengua paseaba de mis huevos al ano dejando un reguero de saliva, yo notaba mi ano contraerse ante tal gozo ¡Menuda lengua y sus labios que no paran de succionarme! Veo que él se frota contra las sábanas debe estar erecto y duro, pienso en su colosal tamaño y la boca se me hace agua, tengo la polla tan dura que creo que voy a reventar.

Desliza su cuerpo sobre el mío y besa mis labios con tanto ardor como antes con mi polla y da la vuelta a nuestros cuerpo que dándome yo sobre su pecho, acerca su dedo índice y el medio a mi boca y lo chupo como si fuera su polla, lego baja esa mano entre sus piernas y me hace mirar, sus dedos fuerzan su ano dilatándolo, cuando los aparta, dice: ¡Sujeta bien tu polla y clávate dentro de mí! Y eso hago sujeto mi polla y la clavo de un solo golpe hasta el fondo, su cara gesticula con algo de dolor, pero luego me mira y sonríe ¡Cabalga a tu antojo, solamente quiero que cuando estés a punto de terminar pongas una mano sobre mi garganta! Primero le agarré por los muslos y después por las caderas, mi follada era cada vez más brutal, los dos gemíamos en voz alta, mis movimientos acelerados sacando la totalidad de mi polla para clavarla de nuevo entre gemidos, puse mi mano sobre su garganta como para asfixiarle y su cuerpo tuvo unos espasmos de placer mientras su gran polla salpicaba nuestros cuerpos de semen apretando su ano sobre mi polla estallé gimiendo a lo bestia clavándome una y otra vez en su ano ya apretado, si antes vi las estrellas acababa de ver todo el firmamento. Mi pecho descansó sobre el suyo notaba su corazón acelerado lo mismo que el mío.

Me apartó el mechón de mi cara levantándola y me besó con amor y ternura, y así yo sobre su cuerpo me quedé dormido plácidamente. Al día siguiente tras prepararnos el desayuno fuimos a la piscina, él tomó su Tablet y se conectó, mostrándome videos  porno de una mujer y un hombre, luego en la casa del video llegaba otra mujer y tenían ambas sexo con el mismo hombre, la recién llegada se colocó como un arnés con una verga postiza y mientras el hombre follaba con la primera la otra lo penetraba con esa falsa polla, tras terminar, las dos mujeres se van y al poco aparece dos jóvenes que traen un mueble para la habitación y los tres terminan sobre la cama teniendo sexo, todo son mamadas y luego un joven lo pone de rodillas clavándole su verga mientras el hombre chupa la polla del otro joven, luego más tarde el hombre se folla a los dos jovencitos, para terminar él metiéndose en su culo las dos pollas juntas. Miré la cara de Wolf y dijo: ¡Básicamente es todo igual, sea hombre o mujer, chico o chica, el sexo es sexo siempre! Yo dije: ¡Me gusta la manera de besarse, es excitante! Él respondió: ¡Eso lo hace la práctica y si la persona con la que estas te gusta no importa lo que hagas, lo principal es pasártelo bien tú y la otra persona, mira nuestros padres ellos se lo pasan muy bien juntos!

Me agarró la nuca acercándome a su cara hizo el gesto de besarme, pero sacó su lengua pasándola sobre mis labios apartándose después un poco lo volvió a repetir apretándome la nuca y después devoró mis labios, se apartaba y los atacaba de nuevo, sus besos me enardecían y mi verga temblaba excitada dentro del bañador, me llevó a la hamaca dejando mi espalda sobre ella, los pies sobre el césped y me sacó el bañador, una mano sujetaba mi verga y la chupaba con ansia, a continuación se acercaba a mis labios devorándolos con igual fervor, la brusquedad de sus besos me calentaban los riñones, mi verga dura la engullía totalmente ¡Oh, Dios, que placer me estaba dando, me ardía todo el cuerpo, la boca, la polla y hasta el ano palpitaba al mismo tiempo! Me levantó las piernas enterrando su boca sobre mi ano, notaba ligeros mordiscos y su lengua intentando entrar dentro, atacaba de nuevo mi polla chupándola y de nuevo el ano, ahora yo sujetaba mis tobillos y sus manos separaban mis cachetes, se medió incorporó acercando su pedazo de miembro y lo fue enterrando dentro de mí, su grosor y largura tan excepcional entraba como un hierro candente haciéndome gemir de dolor y placer al mismo tiempo, yo estaba empalado y él se quedó quieto con todo metido dentro, mi ano dolorido palpitó abrazando al miembro intruso, Wolf movió sus caderas mientras mi ano se acoplaba a su enorme tamaño y poco a poco se retiraba entrando de nuevo, cada vez salía más afuera, me sujetó los tobillos besándome los dedos de los pies mientras atacaba de nuevo sacando la totalidad de su polla para clavarla de nuevo, la mía hace rato que dura sobre mi vientre palmoteaba goteando placer y sus envites fueron a más, más fuertes, más potentes, sus ojos lobunos no se apartaban de los míos, inclinó su cuerpo sobre el mío y me cabalgó durante una eternidad, en sus ojos veía fuegos artificiales, me llevó al éxtasis y mi polla estalló sin tocarla como si de una traca se tratara, su boca me abducía y mi polla continuaba soltando semen y noté en mi interior como Wolf derramaba su simiente dentro de mí llenándome por completo.

Pasó sus brazos por mi espalda levantándome de la hamaca y empalado como estaba se sentó él y yo sobre sus muslos con su polla ensartada dentro de mí, nos besamos, sus manos bajo mis nalgas subían y bajaban mi cuerpo, no podía creer, que me estaba follando de nuevo, pero se estaba tan a gusto, que podía morirme en ése instante de sumo placer, mi verga se frotaba con nuestros cuerpos y volvía a estar dura, me hizo poner de pie y su polla dejó un vació en mi interior, su boca comenzó a chuparla mientras que sus dedos entraban dentro de mi ano sacando su semen y untándolo sobre mi polla, me estremecí dejándome llevar por el placer y derramé de nuevo mi semen esta vez dentro de su boca, cuando sació su glotonería comenzó a masturbarse, yo me agaché entre sus piernas acercando mis labios para recoger su néctar, que apenas tardó en escupir por su polla, puse mis labios sobre su capullo capturando su semen y lentamente me lo fui tragando en su totalidad saboreándolo.

Cada día era especial me mostraba diferentes videos enseñándome a limpiarme bien el ano, me enseñaba el primero y luego yo repetía lo mismo, para mí era un juego, pero muy placentero, mi boca ya se dilataba para tragarse una buena polla, como la suya, me fue enseñando la manera de comer bien el culo abriéndolo a base de chupadas y lametones, yo me quejaba de no poder probarlo con otra gente, pero unos días más tarde aparecieron Álvaro y Jesús (Chus) compañeros del cole, habían vuelto antes por un funeral familiar y estaban aburridos, cómo siempre nos bañamos en la piscina comimos hasta hartarnos y jugamos por parejas a la Play, yo iba de pareja con Wolf y Chus con Álvaro, la pareja perdedora tendría que aceptar el castigo determinado por los ganadores, aclarando que fuera el castigo se tenía que cumplir, partida tras partida nos quedamos casi desnudos, la definitiva era que los perdedores chuparían la polla a los ganadores hasta que se empalmaran, pero luego ellos chuparían a los perdedores.

Y el juego final comenzó, las parejas íbamos muy igualados, pero finalmente por un solo punto ganaron Chus y Álvaro, se bajaron los calzoncillos. Yo me tumbé sobre las piernas de Álvaro sujetándole la verga y comencé a lamerla para chuparla poco después, soltaba unos gemidos increíbles, Wolf mamaba la verga de Chus, que también gemía de gusto, cuando estuvieron empalmados nos bajamos los slips, Chus con Wolf hacía lo que podía con tanta polla en su boca, la lamía de arriba abajo y chupaba el capullo, viendo el panorama le ofrecí cambiarnos, él aceptó mirando como yo me tragaba tan extraordinaria verga pidiendo probar de nuevo y cambiamos otra vez, ahora su boca se tragaba parte de ésa magnificencia, Álvaro tumbado se acercó a Wolf mirándole a los ojos y éste le acarició la cara bajando su mano sobre su tetilla apretándola hasta endurecerla, Álvaro fue acercando su cara a Wolf y finalmente lo besó en los labios mientras disfrutaba de mi mamada gimiendo, Wolf le dijo algo en susurros y asintió, separando nuestras cabezas de sus pollas nos tumbaron sobre el suelo y fuimos receptores de sus bocas hambrientas de polla, Álvaro chupaba la mía para mi placer y Wolf la de Chus, que casi gritaba de gusto, momentos más tarde tras mojarle con los dedos bien el culo Wolf lo penetró, el chico se retorcía de dolor, pero las palabras de Wolf lo relajaron y fue una sensación increíble para él todo eran gemidos, Álvaro no perdía detalle de lo que hacía Wolf y finalmente tras chuparme el culo me folló, ellos se besaban y yo atraje a Chus besando sus labios, poco después Wolf se puso de rodillas tras Álvaro y lo atravesó con su estaca, el chico se quejó, pero su boca fue silenciada por los besos de Wolf, yo me senté sobre la verga de Chus inclinando mi cuerpo y besando su boca, él movía su verga apretándola contra mi ano con insistencia  y lentamente nuestras pollas fueron soltando semen sobre el cuerpo y espalda de nuestros amigos, luego ellos se masturbaban Wolf se puso de costado arrastrando a Chus tras él, sujetó su verga llevándola a su culo y penetró a Wolf, gimió más que nunca y con unas cuantas sacudidas se vació dentro del culo, Álvaro se masajeaba la verga y Wolf alargó su brazo acariciándole, se acostó tras él y su verga entró con facilidad, Álvaro le sujetaba la cadera y besaba su espalda gimiendo y tampoco duró mucho más gritando de placer. Wolf fue al baño a limpiarse y al volver nos tiramos al agua.

Sólo entonces Wolf le preguntó a Álvaro: ¿Cómo están tus primos americanos? Álvaro dijo: ¡Están bien trabajan en una disco en la costa, Rubén y Bruno son mis primos y primos entre sí, cosas de familia! ¿Cómo lo sabes? Wolf respondió: ¿No te acuerdas que hace casi dos años y medio pasé la Semana Santa en vuestra casa de la montaña? Él dijo: ¡A sí es verdad, fue cuando llegaron ellos de vacaciones para unos cuantos días y finalmente se han quedado aquí, creo que alquilaron un apartamento los dos! Continuó hablando añadiendo: ¡Rubén se parece a Carlos Baute pero con la piel más morena y lleva a las chicas de cabeza, Bruno tiene un parecido a Marc Anthony pero también más bronceado y siempre hace lo que Rubén le dice! Yo sin conocerlos dije: ¡Igual están liados y nadie lo sabe! Pero Álvaro dijo: ¡No creo, pero sí algo los une, son tan distintos!

Cuando se fueron nos dijeron, que lo de hoy podría repetirse en alguna otra ocasión, que habían disfrutado soberanamente y se fueron a su casa. Por la noche la cena estaba preparada cuando llegaron Robert, mi padre y Adam el padre de Wolf, parecían más agotados que nunca, cenamos y recogimos todo deseándoles buenas noches.

Wolf dijo mientras lacábamos los cacharros: ¿Te imaginas tener sexo con nuestros padres, yo con el tuyo y tú con el mío? Yo le di un codazo diciéndole: ¡Eres una mala bestia! Pero al cabo de unos minutos dije: ¡Por lo menos saben lo que se llevan entre manos, son dos buenos machos! Y nos reímos durante bastante rato. Nos duchamos en silencia lavándonos a fondo y tumbados sobre la cama dije: ¡Lo único malo que puede pasar es que nos echen de su habitación! Y desnudos nos colamos en su cuarto.

Apenas se veía nada, uno estaba boca arriba espatarrado cubriéndose la cara con el brazo, el otro boca abajo con la cara enterrada en la almohada y una mano bajo ella, ambos llevaban calzoncillos blancos de algodón, no distinguíamos quien era quien, me decidí por el de la izquierda tumbado boca arriba y Wolf por el boca abajo, entre las piernas de mi durmiente fui paseando mi boca y lengua a lo largo de su polla creciendo al instante, menuda verga apretada dentro del slip, mi lengua bajaba sobre los huevos mojándolos y sobre su ano acariciándolo con mis dedos húmedos, movió sus piernas separándolas más y bajé un poco el slip por delante dejando su verga y huevos fuera de la prenda, mis labios capturaron tan rico manjar y lentamente mi cabeza subía y bajaba tragándose la polla, de forma inconsciente la mano del durmiente acompasaba mi cabeza en la mamada, me sabía a gloria bendita, de rodillas entre sus piernas la mía bamboleaba dura como una buena estaca. Wolf tras su durmiente lamía la raja del culo mojándole el slip y juntándolo al centro de la misma, su lengua frotaba una y otra vez el ano cerrado consiguiendo que palpitara, separó las nalgas enterrando de nuevo su lengua y el durmiente de forma inconsciente apretó su cabeza sobre su culo acariciándole el cabello, instantes después se dio la vuelta dejando frente a su cara una inmensa polla sobresaliendo del calzoncillo y de forma glotona la sacó al exterior llevándosela a la boca. Nos habíamos acostumbrado a la oscuridad, de vez en cuando estirábamos el brazo para tocarnos nosotros.

Y de pronto se hizo la luz, mi durmiente estirando la mano había abierto la luz de las mesitas ¡Corcholis se la estaba chupando a mi padre y Wolf al suyo! Robert, mi padre dijo: ¡Lo haces muy bien continua así! Le fui bajando el calzoncillo y él me miraba con adoración, con sus fuertes brazos me giró y su boca capturó mi polla tiesa chupándola con ganas, lo mismo ocurrió con Wolf, su padre dijo: ¡Ven mi niño, lo haces de forma esplendida! Y al poco se hacían un perfecto 69 tragándose sus poderosas pollas, al poco tanto Wolf como yo estábamos boca abajo siendo penetrados por nuestros padres, alargué mi bazo y Wolf cogió mi mano mirándonos a los ojos consiguiendo un placer inigualable con las folladas que nos daban, poco después ellos dijeron: ¿Cambiamos de tercio? Y así fue, yo de cuatro patas era penetrado de forma contundente por Adam el padre de Wolf y mi amigo del alma boca arriba en el otro lado de la cama era penetrado con saña por mi padre Robert, incliné mi cuerpo besando a Wolf, empujaron nuestros cuerpos dejándolos a la inversa y chupé la polla de Wolf mientras él chupaba la mía siendo transportados a un nivel superior de placer, nuestros culos ardientes de tanto follar hicieron que las pollas reventaran dentro de nuestras bocas saciándonos de semen. Ellos sacaron sus vergas de nuestro culo y frente a nosotros comenzaron a chuparse las pollas mutuamente mientras sus manos se acariciaban y poco después terminaron agotados derrumbando sus cuerpos junto a los nuestros. Wolf preguntó: ¿Por qué no os habéis corrido dentro de nosotros? Ellos se miraron diciendo casi al mismo tiempo: ¡Nuestro semen siempre es y será para nosotros dos, es nuestro juramento de fidelidad! Adam el padre de Wolf dijo: ¡Os habéis portado como unos jabatos, siempre es bueno disfrutar de buen sexo, os felicitamos! Nos abrazaron y besaron enviándonos de nuevo a la cama.

Ya en la cama dije: ¡Ha sido genial, nos han follado ambos, toda una delicia de hombres! Para mi sorpresa Wolf susurró: ¡No todos actúan así… algunos pueden ser crueles! Inquirí: ¿Por quién lo dices? Él mirando al techo dijo: ¡Nadie sabe lo que ocurrió en la Semana Santa en casa de Álvaro con sus primos Rubén… y Bruno!

Continuará.