Amigos y amantes 1 (Naruto)

Cuando la amistad llega a niveles que no pueden controlar los amigos pueden llegar a ser un poco mas.

AMIGOS Y AMANTES.

Capitulo 1. Mejores amigas.

Sakura estaba en su casa descansando, sobre su cama estaba un kimono de color rojo con flores de cerezo bordadas en el, dentro de unas horas iría a la fiesta de aniversario de la destrucción de Akatsuki, ese día hace 5 años ella junto a todos sus amigos lucharon y ganaron contra esa maligna organización criminal.

Recordaba muy bien ese día, Sasuke había muerto al intentar matar a su hermano pero lo había herido de gravedad antes de sucumbir por lo que minutos después este también murió, Naruto al ver esto estallo en rabia y con una gran habilidad elimino a los demás miembros utilizando el poder del Kyubi, después que regresaron a la villa las cosas cambiaron para el bien del rubio a quien cada vez mas gente lo aceptaba.

Eso la ponía muy alegre pero la tenia muy confundida, el ver morir al Uchiha no fue lo que esperaba, le dolió al verlo morir pero cuando vio a Naruto luchar contra los demás Akatsukis siendo estos mas fuertes que Itachi se preocupo y fue entonces que se dio cuenta de algo que incluso hoy en día la tiene preocupada.

  • ¿Estoy enamorada de Naruto? - pensó Sakura indecisa.

Habían pasado cinco años desde esa batalla pero aun no encontraba respuesta a pesar de que el rubio aun era su mejor amigo, ya era un jounin elite y aun seguía detrás de ella pero cada vez con menor frecuencia.

Fue hasta la sala de su casa y se sirvió un poco de Sake para despejar su mente, al parecer se le habían pegado algunas de las costumbres de su maestra a excepción de la manía de esta otra por apostar.

Se miro en un espejo para verse mejor, definitivamente había cambiado, ahora estaba mucho mas hermosa que antes y su cuerpo estaba muy bien estilizado en especial sus pechos los cuales habían crecido mucho y para el enojo de Ino eran un poco mas grande que los de ella aunque no eran mas grande que los de Hinata la cual había cambiado mucho pero seguía siendo igual de tímida y aun estaba detrás de Naruto pero este aun no se daba cuenta siendo el único en Konoha que no sabia esto ya que todos lo sabían por el comportamiento de la chica.

El conocimiento de esto ponía un poco molesta a Sakura pero no decía nada ya que seguía negando ese sentimiento que muy en fondo sabia que tenia por el joven ninja.

Tomo un poco mas de Sake y escucho que alguien tocaba a su puerta, se levanto y la abrió y vio a una rubia ojiazul vestida con un traje ninja mirándola.

  • Frentona, ¿Aun no estas lista?, la fiesta comenzara en unas horas. - dijo Ino un poco molesta.

  • ¿Que quieres Ino-cerda? - dijo Sakura mirando a la rubia.

  • Vine a ver como estabas ya que aun no pasas para que te arregle el pelo. - dijo Ino sonriendo.

  • Lo siento, es que estaba pensando. - dijo Sakura un poco apenada.

  • ¿Se puede saber en que o mejor dicho en quien? - dijo Ino de forma maliciosa.

  • ¿De que hablas? - dijo Sakura un poco sonrojada.

  • Pues si, ¿estabas recordando a Sasuke o estabas fantaseando con Naruto? - dijo Ino con malicia.

  • Como se te ocurre que voy a pensar en Naruto, el es mi mejor amigo. - dijo Sakura un poco molesta pero algo sonrojada.

  • Ya veo, entonces eso es bueno ya que hace poco hable con Hinata y me dijo que hoy se le iba a declarar a Naruto, tal parece que al fin se decidió. - dijo Ino mirando fijamente a su amiga.

La pelirroza se quedo atónita al escuchar eso pero luego solo sonrió y miro a su amiga con una sonrisa un poco forzada.

  • Que, que bueno, ya era hora. - dijo Sakura sonriendo falsamente y tomando un poco mas de Sake.

La rubia solo agacho un poco más la cabeza y se acerco a esta y comenzó a beber junto a ella.

  • ¿De verdad no te gusta Naruto? – dijo Ino tomando un poco de Sake.

  • Claro que no, el es mi mejor amigo. – dijo Sakura tratando de sonar convincente.

  • Si no fuera por Hinata yo le pediría una cita, después de todo desde la batalla con Akatsuki se ha puesto muy atractivo y es bastante popular. – dijo Ino sonriendo con malicia mientras tomaba un buen sorbo de Sake.

  • ¿A ti te gusta Naruto? – dijo Sakura muy sorprendida.

  • Bueno, tengo que admitir que un poco, además con los cambios que sufrió después de que el sello se disolviera y el se fusionara con Kyubi esta muy atractivo, a veces sueño con que va a mi casa, me toma entre sus brazos, rompe toda mi ropa y me hace suya. – dijo Ino mientras sus mejillas se iban tornando rojas.

  • Ahórrate tus sucias fantasías para ti pervertida. – dijo Sakura molesta.

  • No me digas que estas celosa, sabes muy bien que Naruto ahora tiene un club de fanáticas y yo creo que es por eso que Hinata al fin se decidió a confesarse, después de todo capaz que alguna de esas chicas se queda con Naruto. – dijo Ino mirando fijamente a su amiga.

  • Bueno, supongo, ahora es más famoso que Sasuke en sus buenos tiempos. – dijo Sakura un poco pensativa.

  • Te gusta o no. – dijo Ino lanzándose contra la kunoichi medica.

Ambas chicas cayeron en el suelo mientras la rubia le hacia cosquillas a su compañera para sacarle la verdad. Ino estaba encima de la pelirroza y cuando se dio cuenta de sus posiciones se quedo paralizada, sus rostros estaban separados por pocos centímetros y sus ojos estaban fijos en los de la otra.

Sakura también quedo un poco sorprendida pero en ese momento se sentía tan bien que no supo quien o cuando ellas dos se estaban besando. Sentía los labios de la rubia sobre los de ella besándola y sus manos acariciándola.

Separaron sus rostros para respirar mejor y se quedaron mirando incrédulas de lo que habían hecho.

  • ¿Qué?, ¿Qué fue eso? – dijo Sakura un poco sonrojada.

  • No, no lo se. – dijo Ino un poco asustada.

Las dos chicas aun no se separaban y podían sentir el aliento de la otra estimulándolas a que continuaran.

  • Esto, esto no esta bien. – dijo Sakura pasando las manos sobre el cuello de su compañera.

  • Lo se, pero no puedo detenerme. – dijo Ino acercando su rostro al de su mejor amiga.

Ambas chicas se besaron con un poco de miedo, poco a poco el beso fue ganando intensidad hasta ganar una pasión que estaba saliéndose de cualquier nivel.

  • No se que me pasa pero no puedo detenerme. – dijo Ino muy excitada.

La rubia subió su camisa y dejo a la vista de la peli rozada sus senos protegidos por un sostén negro, estando tan cerca de sus manos Sakura instintivamente las llevo hasta ellos y los rozo suavemente sobre el sostén, los pezones de Ino se ponían duros y su piel se erizaba, la pelirroza se acerca un poco más para acariciar su rostro, sus manos se deslizan suavemente por sus mejillas, su frente sus labios, ella coloca sus labios sobre los de ella mientras acaricia su cabello con sus dedos, ambas temblaban aunque no saben si lo hacen por los nervios o por todas las sensaciones que estaban despertando.

Sakura la besa mientras sus manos desabrochaban su sostén y sus dedos acarician sus senos, ambas sienten como a cada caricia la temperatura de sus cuerpos aumenta, Ino también la acaricia, lo hace dulcemente, no es necesario hablar, ambas saben que les puede gustar.

Sakura se quita su camisa para que Ino la pueda acariciar al tiempo que baja la cabeza colocando su lengua sobre uno de los pezones de la rubia y mueve rápidamente la punta, la ojiazul toma los senos en sus manos haciendo un poco de presión pero no muy fuerte, la ojiverde esta realmente excitada y empieza a mojar sus pantaletas, ella imagina que su compañera esta igual.

Las manos de Sakura bajan por el vientre mientras su boca chupa y lame sus senos, desabotona el pantalón que lleva puesto y lo deja caer. Luego desliza sus manos por sus caderas y las coloca en sus nalgas presionándolas un poco, pasa una de las manos por su vagina sobre sus pantaletas mientras la otra acaricia sus nalgas.

La ojiverde finalmente le quita sus pantaletas y su mano baja hasta la vagina de la rubia, es tan excitante el tocarla y sentirla tan húmeda y cálida, pasa un dedo desde el inicio de los glúteos hasta abajo y vuelve a subir, siente como una ola de calor recorre todo su cuerpo al colocar su mano en su vagina, al separar sus labios y colocar su clítoris entre sus dedos índice y pulgar, Ino esta excitada, acaricia los senos de su amiga con más energía y roza su cara mientras la besa.

Ambas están muy excitadas y se levantan del suelo y van hasta la cama, la rubia agarra la sabana y lanza todo al suelo mientras la pelirroza no puede aguantar más así que la empuja un poco y la ojiazul enseguida entiende y se recuesta en la cama. Besa su vientre y vagina pasando su lengua una y otra vez por toda esa zona, luego lame su clítoris mientras coloca sus dedos en la entrada de su ser y la acaricia con movimientos suaves, Sakura puede sentir como se estremece, como empieza a moverse, introduce mas dedos en su orificio uno por uno, hasta meter tres y empieza a meterlos y sacarlos mientras sigue lamiendo su clítoris.

Luego pasa su lengua desde su vagina, hasta su ano, hace movimientos rápidos con la punta de la lengua en su ano y sus dedos siguen entrando y saliendo de su orificio, esto es sumamente excitante Ino se esta moviendo estimulada por las caricias, la rubia se da cuenta que le ojiverde esta excitadísima y trata de separarse para acariciarla.

Sakura la detiene dándole a entender que quiere continuar, sigue lamiendo sus senos y acariciando uno de sus senos con una de sus manos mientras la otra esta saliendo y entrando en ella, la ojiverde lo hace cada vez más rápido, el saber que la tiene tan excita la esta volviendo loca de la excitación por igual, baja hasta su vagina para besarla pero Ino aprovecha y presiona un poco su cara entre sus piernas aumentando los besos de la pelirroza en esa zona.

Ino no aguanta por mucho mas tiempo y rápidamente llega al orgasmo, Sakura ahora deseaba lo mismo y la rubia lo entiende y se levanta, le quita el pantalón separando un poco sus piernas, la ojiverde pensó que la lamería como lo había hecho ella, pero la rubia primero pasó sus manos por la vagina, esta también quería sentir la calidez de esa zona en la ninja medico numero uno de Konoha luego de Tsunade.

Sakura estaba casi desesperada por sentir su lengua ella la entiende y se calma un poco mientras Ino la acariciaba con sus manos e introducía sus dedos en la entrepierna de la peli rozada. Poco a poco la ojiverde puede sentir la respiración cada vez más cerca de su zona intima, su excitación estaba al límite y es cuando siente algo suave y divino que empieza a deslizarse en su vagina.

Es su lengua, Ino acaricia y besa esa zona con deleite. Sus movimientos son cada vez más rápidos, Sakura no puede soportar tanto placer y tiene un violento orgasmo quedando muy cansada y extasiada.

Las dos se acuestan en la cama al lado de la otra pensando en lo que habían hecho, simplemente había pasado y lo habían disfrutado mucho, de alguna forma comenzaron a hablar contándose lo que sentían con las caricias.

  • Sakura-chan, ¿Estas ahí? – dijo la voz de un hombre al que ambas chicas conocían muy bien tocando la puerta.

Ambas reconocieron la voz de Naruto en la puerta y se miraron, al cabo de unos segundos se sonrieron comprendiendo lo que querían, las dos tenían la misma idea, necesitaban un chico para jugar y que mejor que el enamorado de la pelirroza.