Amigos para siempre
Un fin de samana en el que descubri mi bisexualidad de la mano de un amigo.
Somos un grupito de amigos y amigas, de entre 24 y 26 años, de esos de toda la vida, nos conocemos desde que tenemos uso de razón, eramos vecinos, fuimos al mismo colegio, al mismo instituto... en fin ya me entendéis la típica pandilla. Somos Miriam "miri"; es la típica chica que te llama la atención, rubia ojazos negros, muy morena de piel... es algo así como shakira pero mas bajita, Maria Jose "jóse"; Muy guapa, un poco gordita, es la bromista del grupo. Jose Antonio "toño".Pedro Pablo "pepe"; Es Gay salio del armario hace unos años, pero nosotros lo hemos sabido, desde cuando eramos pequeños y empezábamos a experimentar con el sexo, y yo Juan Jose "jota".
Ahora, por cosas de la vida, estamos un poco mas distantes, pero seguimos juntándonos muchos fienes de semana y el contacto es muy fluido. Este verano quedamos todos para irnos un fin de semana a una playa de cadiz. Quedamos todos en una casita que tienen los padres de toño, fuimos llagando la tarde-noche del viernes, bueno esa noche todo fue lo típico... copas, charla, bromas, algunos porritos...Al día siguiente nos levantamos a eso de la 9 de la mañana cogimos las cosas y nos fuimos para una playa a unos 15m mas o menos, la playa estaba llenisima y toño dijo que un poco mas adelante habia una playa nudista que siempre estaba mas traquila, total tampoco era obligatorio quedarse en bolas, así que fuimos. Efectivamente estaba muy tranquila, un par de parejas y un grupito de giris.
Durante todo el camino discutimos si hacíamos nudismo o no, las chicas siempre hacían toples cuando estábamos nosotros solos, además todos nos habíamos visto en pelotas en otras ocasiones por unas u otra razones. Nada mas llegar a la playa pepe se quito el bañador y las niñas también se quedaron sin nada, toño y yo nos lo pensamos un poco mas, asta que pepe dijo eso de - no tenéis cojones o que?.
Al principio he de reconocer que me sentía un poco cortado, me intentaba tapar, y no sabia muy bien donde mirar, pero fue cosa de media hora y ya ni me acordaba que estábamos en bolas.
Por la tarde jugamos a eso de verdad o prueba y hay fue cuando empezó a liarse la cosa. Pepe me pregunto si yo alguna vez me había metido el dedo en el ano cuando me masturbaba, y la vedad es que una vez mientra una chica me la chupaba, me metió el dedo y la vedad es que me gusto bastante. Cuando lo dije las niñas se quedaron un poco sorprendidas pero toño y pepe se quedaron tal cual, en pepe es normal, es gay, pero de toño me sorprendió que no digera nada.
Llegamos a casa de toño casi de noche y empezamos a preparar la cena mientras nos turnábamos para ducharnos. Pepe se ducho y se puso a afeitarse y yo me metí en la ducha para ir mas rápido, era una placa ducha con mampara semitransparente, yo desde dentro veía perfectamente la silueta de pepe afeitándose con una toalla alrededor del cuerpo y no se si fue todo el tinto que me había bebido, lo que me había fumado, o nada de eso, pero la cosa es que empecé a ponerme cachondo y me puse mirando para la pared de espaldas a la mampara. Poco después escuche que se cerraba la puerta del baña que asta ese momento siempre estuvo abierta -por fin se a ido- pensé, pero de repente la mampara se abrió a mi espalda y yo di media vuelta sobresaltado y con una erección como hacia mucho que no tenia. Pepe estaba delante mía con la toalla quitada y la polla morcillona. Un poco mas alto que yo, delgado con los músculos marcaditos, la media melena que tiene la tenia aun sin peinar toda revuelta y mojada tapándole parte de la cara, la piel un poco enrojecida de la playa llena de gotitas de agua Ese fue el primer momento de mi vida en que dude de mi sexualidad, joder estaba guapisimo, la polla parecía que me iba a explotar.
El dijo en tono bromista -que te pasa hay, tienes un burto. Yo no fui capaz de decir nada, pero el me vio el pensamiento se agacho y empezó a darme pequeños lenguetazos en el caperolo, luego empezó a rondarme el ano, sin llegar a meterme el dedo, como cuando se masturba un clítoris. De repente se puso en pie y dijo -lo siento estoy borracho no se lo que ago- y se dio media vuelta con intención de irse, cosa que evidentemente no le deje hacer, lo cogí del brazo y le dije que ya que había empezado no podía dejarme así. Cuando se puso de frente ya la morcillona era una erección en toda regla, se agacho y empezó a chuparmela como ninguna mujer había sido capaz de hacerlo antes, mientras, ya sin ningún miramiento, me metía el dedo asta lo mas profundo. Me corrí enseguida dentro de su boca y el se lo trago todo sin decir nada. Yo pensé que era mi turno, pero el cogió y se fue rápidamente sin decir nada. Tampoco hubo comentarios en la cena ni el resto de la noche, parecía que no había pasado nada.
De madrugada cuando ya todos nos fuimos a dormir, yo no podía. De repente escuche ruidos en la cocina y me levante haber quien era, tenia que contárselo a alguien. Era Maria Jose, sin ningun rodeo se lo conté todo, conozco muy bien a jose y vi claramente como se ponía cachonda mientras se lo contaba. Cuando termine de contárselo estabamos sentados en sofá del salón, ella tenia puesta solo una camiseta suelta y yo unos slip. Ella me dijo que era normal que le gustara a pepe ya que yo estaba muy bien. Empezo a decirme que era muy guapo que tenia muy buen cuerpo y sin saber como estábamos comiéndonos la boca
No era la primera vez que pasaba, algunos años atrás habíamos estado saliendo un tiempo, pero no cuajo. Como amigos a muerte pero como pareja todo el día de bronca, nos conocíamos demasiado para poder ser pareja.
Necesitaba follar con una mujer para aclarar ideas y ella estaba dispuesta a aclarárme las Le quite la camiseta y empecé a lamerle el cuerpo, el cuello, las tetas, que las tiene enormes, los muslos asta llegar al coño. Luego empecé a metérsela como un cosaca, las embestidas eran muy fuertes, sacaba la polla entera cada vez para entrar con mas fuerza y ella gemía a cada golpe. De repente sentí que alguien me cogía de la cintura por atrás, no necesito mirar para saber que era pepe, se inclino sobre mi y me susurro al oído -creo que me debes una, y a la vez que lo decía me metió la polla poco a poco en el culo. Dolía, pero jamas he sentido mayor gusto. Jose parecía encantada con el espectáculo así que seguí metiéndosela mientras que pepe me follaba a mi, así estuvimos un buen rato, tocandonos, besandonos, fonllandonos... asta que jose se corrió , note como le chorreaba el coño mientras mordia un cogin para no chillar de gusto, entonces saque la polla y pepe también dejo de taladrarme, le metí la polla entre las tetas para hacerme una paja con ellas asta que yo también me corrí bajo la atenta mirada de pepe que no dejaba de cascarsela.
En ese momento solo pensé que le tenía que agradecer a ese hombre todo el placer que me había dado. me arrodille le aparte su mano y me metí la polla en la boca, sabia como cuando te chupas un dedo pero era mucha mas grade y estaba tremendamente caliente, así estuve un rato asta que me intento apartar la cabeza para correrse, pero yo me resistí asta que se corrió en mi boca. Fue muy poco semen, seguro que se había masturbado después del episodio del baño, pero me supo a autentica gloria.
Al día siguiente otra vez ninguno comentamos nada y por la tarde non fuimos. Después si lo hemos hablado entre nosotros tres, pero no con miri y toño.
Bueno lo mismo les mando esto o el enlace a la web
Lo que si tengo muy claro desde ese fin de semana es que soy bisexual, y aunque ahora estoy saliendo con una mujer, también me gustan los hombre.