Amigos para siempre (3)

El juego pregunta, beso o consecuencia puede ser muy divertido sobre todo en tres adolescentes jovenes.

Amigos para siempre(3)

Como dije ya al llegar a casa de Aarón estaba su primo Raúl y esa noche nos quedábamos los tres en su casa. Yo dormía con Aarón en la misma cama y Raúl dormía solo en la otro, entonces Aarón tubo una idea jugar a un juego muy calentito.

El juego era pregunta, beso o consecuencia ( es un juego mu famoso y consecuencia en un castigo). Le dábamos vuelta a el móvil y a quien le tocara tenia que decidir entre pregunta, beso y consecuencia, empezamos el juego y al primero que le toco fue a Raúl, después a Aarón y luego a mi y así sería durante toda la partida.

Raúl eligió pregunta, Aarón le hizo la pregunta -¿ te gustaría follarte a Dani? Y el sin pensárselo dos veces dijo que le encantaría. Yo me quede de piedra, pero el juego continuaba. Aarón también eligió pregunta y Raúl le pregunto a él ¿verdad que tu has follado con otros tíos sin ser Dani?, el contesto que si pero cuando todavía no lo hacia conmigo.

Llego mi turno y elegí beso y le pegue un pedazo de beso con lengua a Raúl durante un par de minutos quedándose Aarón un poquillo celoso.

En la siguiente ronda Raúl eligió consecuencia y entonces le mandamos a desnudarse totalmente y así lo hizo, dejando ver una polla de unos 18 cm , mu gorda y ya estaba empalmado. Llego el turno de Aarón y para ponerme celoso eligió beso y morreo a Raúl tocándole, mientras le besaba, la polla. Yo elegí consecuencia y me mandaron a chuparle la polla a Raúl cosa que me éxito mucho ya que me encanta chupar pollas y poner celoso a Aarón, así que me levante mu dispuesto me agache al lado de Raúl y me metí ese monstruo en la boca, mientras Aarón no quitaba ojo de encima, y yo seguía comiendo esa polla mientras Raúl gemía de placer.

Aarón estaba muy caliente viendo la escenita, no pudo aguantar mas y empezó a desnudarse, hasta quedar totalmente desnudo, empezó a besar a Raúl mientras estrujaba sus nalgas, luego se agacho conmigo y los dos compartimos la polla. Raúl empezó a correrse en nuestras caras y eso nos éxito mas de lo que estábamos. Así que Aarón nos puso de cuatro patas a los dos y empezó a metermela bruscamente, yo gemía de lo bien que se sentía su polla dentro de mi, mientras Raúl me la chupaba pegándole unos lengüetazos impresionantes a mi polla. Aarón saco su polla de mi culo y la metió en el de Raúl mientras yo se la chupaba , Aarón se corrió en la boca de Raúl y este no dejo escapar ni una gota de ese sabroso manjar.

Solo faltaba yo así que me levante los dos se pusieron de cuatro patas y empecé a penetrar muy rápido a los dos mientras ellos se morreaban y tocaban, el culo de Raúl era perfecto la polla entraba con una facilidad se notaba que ya se lo habían follado, la saque del culo de Raúl y la metí en el de Aarón era como estar en la gloria dos culos para mi solo, cuando me iba a correr los dos se pusieron con sus bocas al lado de mi polla para no dejar escapar nada de mi semen, y así fue lo compartieron pero no dejaron nada de nada.

En ese momento terminamos nuestra movida y Raúl se fue a acostar , Aarón y yo nos metimos juntos en la ducha durante una media hora, besándonos bajo la ducha en ese momento me di cuenta que ya quería a Aarón y el sintió lo mismo ya que me lo dijo .

Al terminar nuestra duchita nos fuimos al piso de arriba (donde estaba el cuarto de Aarón) y Raúl estaba despierto con la polla tiesa esperándonos Aarón y yo nos miramos y nos lancemos a esa polla para continuar nuestra escenita, por lo menos nos acostamos con un buen sabor de boca. Ja ja

Al día siguiente todo volvió a la normalidad con Raúl pero alguna vez que otra se volvió a repetir la ocasión .

Aarón y yo comentamos que Raúl solo había sido una persona igual que otra que sirvió para tener nuevas experiencias, ya que nosotros nos queríamos y por Raúl no sentíamos nada, aunque lo teníamos comiendo en la palma de nuestras manos cuando quisiéramos.

Me gustaría recibir vuestros comentarios a : compresax@hotmail.com y decirme si queréis las continuaciones.

Posd: recuerdo que le enseñamos nuestro jueguito de las piscina a Raúl