Amigos Familiares

Relato de mi familia justo con lo que puede llegar a pasar en situaciones calientes de mi.

UN TIMIDO BIZCOCHITO

Hola amigos mi nombre es Ricardo y este es mi primer relato, espero que les guste.

Esta historia tiene como principales a una pareja; Cristina ella de piel blanca, con su cabello de color rubio, piernuda, con suculento culito y húmedo pero tímido bizcochito depilado y con 35 años bien vividos. El Arturo tiene 38 años, mide 1.71 metros., muy caliente y creativo, y su pedazo de 23 centímetros.

Les queremos relatar como hicimos esto. Leyendo nos enteramos que existía este mundo y a veces para salir de la rutina fantaseábamos con hacer un trío con otro hombre. Muy pronto decidimos contactar de verdad, sin embargo, ella aun no estaba muy decidida y así se lo hice saber a Ricardo, el caballero que contactamos. Cuando llego el día, ella se esmero en su arreglo personal, su puso micro minifalda de color rosa, blusa semi transparente, zapatilla blancas de plataforma, medias negras, tanga y liguero de color negro, y sus labios de color rojo pasión.

Cuando íbamos en camino le comente como era el hombre que veríamos. Era un caballero de 41 años, de aspecto agradable, no guapo pero tampoco feo, con una herramienta de 22 centímetros un poco gordito y que solo nos iba a observar. Ella cedió un poco pero al final acepto, así que fuimos al lugar donde nos habíamos de ver.

Llegamos y ahí estaba el caballero, que por las señales que me dio lo identifique rápidamente, me presente y lo invite a subir al automóvil, ya ahí se lo presente a mi esposa, que estaba un poco nerviosa pero bien caliente, él nos propuso que fuéramos primero a tomarnos unas copas, pues al parecer ya tenia experiencia en esto. Después de un rato y unas cuantas copas decidimos irnos a uno bungaló a las afueras de la ciudad, ya dentro nos tomamos unas copas, el lugar era de los más agradable y caliente, listo para echar unos 20 palos con unas ricas putitas.

Llego el momento esperado, así que, como habíamos quedado que él nos iba a observar, empecé a acariciar a mi esposa, todavía un poco tensa, le fui besando el cuello mientras le iba quitando la ropa, primero la blusita y después la micro, para fue los mas fácil posible ya que cuando veníamos en el auto, ella de venia masajeando su rica panochito, así mismo una micro ya la tenia en la cintura, le seguí a acariciando hasta llegar a la tanga donde con un solo dedazo hice a una lado ese pequeño hilo ya húmedo; la recosté en la cama para mamarle su rica panochita depilada, ella respondió con un gemido de placer, AAAAAhhhhhhhhhhhh..... aaaaassssiiiiiii papacito viólame con tu lengüita, come mis juguitos, y poco a poco introduje mi dedito mas gordo, ella seguía gimiendo como loca e implorando mas lubricación y así mismo miro de reojo al caballero, esta estaba semi desnudo en la silla y con su verga como un mástil, masturbándose; yo sabia que era el momento, así que con una señal le indique que se le podía coger, el se paro y se puso un condón y se acerco a ella que seguía con los ojos cerrado, apretando los labios, pero ella en un instante dio un grito de euforia hacia el hombre y lo regaño, pues preguntaba quien le había ordenado ponérselo. Así que ella se lo arranco con fuerza y quedando la verga al natural lista para ser devorada por una rica cuevita.

Acerco la verga a la panochita y después de unos minutos la introdujo y empezaron el movimiento de adelante y atrás. Al ver esto, ya estaba muy excitado me le subí a la altura de la cara y se le deje ir en esos ricos labios, así me empezó a dar una rica mamada y con una de sus manos apretaba mas mis huevos como esperando a sacarme toda la leche (" saben una vez fuimos a una fiesta de cumpleaños de una sobrina ya que cumplió 9 añitos, estando en la repartición del pastel yo me empecé a excitar con una niña que jugaba en una resbaladilla, pues miraba sus ricos calzoncitos rositas y en una de tantas en ella se le introdujo el calzoncito entre sus nalguitas, ella se bajo de la resbaladilla por uno de sus dulces y mostró todo el panorama de su culito a la gente, pero nadie la observo solo yo y mi esposa. Ella me llamo la atención ya que se pudo medio celosa, al estar viendo esta niña y puso su mano en la pierna y noto que no era la pierna sino mi verga que estaba como un mástil, entonces metió la mano debajo de la mesa y bajo rápidamente el cierra del pantalón y saco la verga, así como rápidamente me hizo una puñeta sacándome, ¡así mamacita, gemía despacio, así..... continua como te enseño tu padre y te tomas toda la leche.

Ella termino con sus mano empapada de la leche y la saco para limpiarse con una tela, accidentalmente cayo en un pedazo de pastel que era de las tres leche, pero todo fue tan repentino que una sobrina de nosotros se acerco a la mesa y probo el pedazo de pastel y ella exclamo que era el mejor y que nunca había probado uno tan rico, lo saboreo con su lengua y le escurrió por sus labios y así mismo lo junto") bueno volviendo a la noche de pasión con mi esposa, ella suplicaba que le metiera la verga por el culo ya que el hombre se metía por el panochón, así estuvimos toda la noche, hasta unas 5 veces, ella termino llena de leche y ella empezó a comer un pastel con una rica cantidad de su producto favorito.

Después de la noche, nos dijimos que nos contactaríamos por correo para conocernos más, bueno para conocer más el culo de mi esposa y poder darla a conocer con las distintas parejas.

Al salir del bungaló, tomamos otra vez la dirección a casa, pero ocurrió algo, ella estaba aun caliente y deseaba, más leche y querías más, así que me saque la verga en el auto y a ella la tome de la nuca y la dirigí con una gran maestría hasta que la tomara, "asiiii..., más, más, más, trágatela toda, cuando íbamos lo mas caliente posible se escucho una sirena detrás de nosotros y tuvimos que pararnos, ella rápidamente se compuso la blusa y su micro falda, así mismo se limpio los jugos de salían de su boca y yo solamente de un jalón introduje la verga otra vez a su cueva. El oficial resulto una oficial, "oiga que se cree usted, conducía como un loco ya que algunas veces aumentaba la velocidad de 80 a 130 kilómetros por hora y otras veces hacia sixsax en la calle", "lo siento oficial no se lo que me paso, y ella me miro y me dijo que me saliera del auto, me reviso y toco con su mano derecha el bulto entre mis piernas y lo apretó mas, así que me indico que me saliera del asfalto unos 20 kilómetros mas adelante, ella aun no observaba que a mi lado iba mi esposa. Al llegar a un casita abandonada ella se metió en ella y se bajo el pantalón con su cinturón, Así mismo observe que no portaba ninguna ropa interior y su panocha estaba super húmeda y empezar mi castigo, a mamarle y ella gritaba mas y mas y mas y como loca pidiendo que le quitara lo ardiente de su panocha, sin darse cuenta ella, mi esposa salí del auto y me empezó a mamar las tetonas por arriba del uniforme, ella sorprendida dio un pequeño respingó y saco su caliente lengüita para juntarla con la de Cristina, después yo con las ansias que traía no pudo resistir mas y saque mi verga y la introduje por el culo, ella se afianzo de la mesa, ya que le daba unas embestidas y ella lloraba y suplicaba que la perforara toda, "más papacito meteme la verga ya no puedo seguir así, más, más, más te lo suplico...". Terminamos y ella destrozo nuestra multa y regresamos a casa.

Espero que le haya gustado mi pequeña historia.