Amigos de mi hijo se aprovechan de mi, borracha

Mi, próximo a terminar la prepa, hace una pequeña reunión en casa con su putinovia y unos amigos; me uno y ya medio tomada me llevan a mi cuarto y se aprovechan de mi dos de sus amigos. Este es mi primer relato.

Me llamo Ingrid, tengo 45 años, tengo un hijo (le llamaré Toño, no es su nombre real)  y soy divorciada hace ya muchos años. Salgo con alguien hace poco más de cuatro meses y desde hace unas semanas mientras estábamos calentando motores con un rico faje, empezó a preguntarme sobre algunas experiencias mías; que si había cogido con algún compañero del trabajo, que si había cogido con algún jefe, que si las había dado para conseguir algún contrato –tengo un negocio de organización de eventos para empresas, aunque ocasionalmente doy servicio a particulares- que si era muy cogelona en la prepa o en la universidad, que si le fui infiel a mi ex esposo…en fin. A partir de esa ocasión casi siempre me hace preguntas o me dice que le cuente alguna experiencia –se caliente un chingo- así que decidí escribirlas y publicarlas; de hecho supe de la página por él. Espero se calienten, especialmente tú, mi cabroncito. Espero les gusten.

Hace unos meses, mi hijo Toño hizo unas reunión en la casa, ya eras los últimos meses de prepa y aprovechaban cada que podían para pasarla juntos. Yo había notado que siempre que venían sus amigos o yo iba por mi hijo a casa de unos de ellos, me comían con la mirada. Les encantaba verme el escote o mi trasero; a mi me gustaba que unos jovencitos con bellas chavitas a su alcance disfrutaran viéndome. En esta ocasión, vinieron a la casa tres amigos de Toño y su novia, Melanie; una chavita bien facilota que trae loco a mi hijo, me imagino por qué. Su idea era estar tomando y escuchando música, así que los dejé un rato y después bajé para supervisar todo. En ese momento los chavos me invitaron unos tragos y acabé cediendo a la presión; después quisieron jugar “yo nunca he” y como ya andaba medio happy, acepté; la verdad no tomo mucho y se me subió muy rápido. Me fui a sentar un rato a la sala, pero ya estaba mareadísima; sólo recuerdo que entre dos amigos de mi hijo me subieron a mi cuarto. Mientras me subían recuerdo haber sentido cómo me manoseaban las nalgas y las tetas; mi hijo no sé en dónde estaba.

Me acostaron en mi cama y recuerdo que me empezaron a manosear por todas partes; me sobaban las tetas sobre mi blusa, las nalgas y hasta mi conchita sobre el pantalón.

-       “No mames, está bien buena la mamá de Toño, güey; pinches tetotas”.

-       “Sí, no mames…y está bien peda; y si la encueramos? Ni cuenta se va a dar”.

-       “Y si sube el Toño?”

-       “Ni madres, seguro se van a coger a Melanie”.

-       “Dile a Beto que eche aguas; mta, quiero verla encuerada a la vieja esta”.

-       “Ya le dije. Sí, cabrón, ve qué culote tiene!”

Entonces sentí cómo me desabotonaban la blusa y la abrían.

-       “Ay, no mames, qué ricas tetas!”

-       “Te imaginas chupárselas?”

-       “Llenarlas de leche, güey!”

-       “Jajajajaja, sí, no mames! Y ha de ser bien puta, verdad?” –me agarró las tetas- “pues le gusta que la manoseen jajajaja”.

-       “Vamos a quitarle el pantalón, güey”.

Entonces empezaron a bajarme mis leggings.

-       “Uy, mira qué ricos calzoncitos tiene”.

-       “Viste cómo se le marcaba la pucha cuando estaba sentada?”

-       “Sí, no mames, qué rico!”

-       “Nomás a eso bajó hace rato, a calentarnos para que nos la cogiéramos”.

-       “Jajaja sí, como no tiene con quién, anda urgida, la muy puta”.

La verdad me calentó mucho escuchar cómo dos jovencitos de 18 años hablaban de mi, cómo tenían ganas de cogerme, cómo abusaban de la mamá de su amigo borracha. Entonces me quitaron mis leggings, dejándome en calzones, mi blusa y mi brassiere. Ya me estaba mojando, y si lo notaban?

-       “Puta madre, está bien rica! Le voy a tomar fotos y video, cabrón”.

-        “A güevo, yo también!”

-       “Mira qué rica boquita tiene…ha de mamarla bien rico”.

-       “Qué ganas de cogérmela, cabrón!”

-       “Y si nos la chingamos?”

-       “Así, de güevos?”

-       “Está bien peda, güey…y seguro es re puta, si se despierta no va a decir nada; estas pinches vieja cuarentonas son bien cogelonas”.

-       “Neta?”

-       “Sí, güey…le voy a bajar los calzones para que veas”.

Se acostó detrás de mi, con mis nalgas frente a su cara, y empezó a bajarme mi calzoncito; yo me moví discretamente para facilitarle las cosas.

-       (Olió mis calzones) “Mmm huele bien rico…y están mojados, cabrón jajaja” –le susurró lo demás- “esta vieja anda peda y caliente…tiene la pucha bien mojada…quiere que nos la cojamos”.

-       “Sí, güey?”

-       “A güevo! Quiere que le demos verga…y yo ese culo no lo perdono”.

-       “Chingue su madre, vamos a darle verga a la mamá del Toño…por puta”.

Se desvistieron ambos, el primero en hacerlo se acostó detrás de mi y de cucharita me embarró su dura verga en mis nalgas como si me estuviera cogiendo; yo estaba excitadísima!! Quería que me la metiera ya!!

-       No mames, qué ricas nalgas! Jajaja mira cómo se mueve!

-       Qué haces? No…Toño…

-       Toño está cogiéndose a su vieja…nosotros te vamos a dar verga.

-       Qué? No…quién? Qué pasa?

-       Bien que quieres –en ese momento me penetró-

-       Ay! No…qué haces? Toño…Toño…

-       Ssshhh…-me bombeó bien rico- siente qué rico te la meto, puta –me bajó el brasssiere y me agarró las tetas- estás bien buena, Ingrid.

-       (El otro chico se hincó en la cama frente a mi cara y me puso su verga cerca de mi boquita; me golpeteó las mejillas y la boca con ella) Mámamela…ándale –sin abrir los ojos, la agarré y me la metí en la boca-.

-       Mmmmmmmmmmm…mmmmmmmmmm…mmmmmmmmmmmm…

-       Ay, no mames…pinche vieja qué rico mama la verga! –me agarró la cabeza para cogerme un poco la boquita; estos chavos sí tenían experiencia cogiendo-.

-       No vaya a venir mi hijo…ay, qué rico…

-       No te preocupes, el Toño y Beto se andan dando a Melanie…es bien puta, también esa vieja.

-       Me hacía falta esto…

-       Sigue mamándomela…ay, así, así…

Así estuvimos unos minutos, pero supongo que les excitó mucho estarse cogiendo a la mamá de su amigo, porque entonces se vinieron; uno me echó su semen en mis tetas y el otro me llenó las nalgas de su lechita caliente; después me las embarró con su verga y me la volvió a meter. Al que se vino en mis tetas le agarré la verga y embarré su semen en mis tetas, después se la mamé. Me puso súper hot que los amigos de mi hijo se aprovecharan de mi peda. Además nunca había cogido con chavos tan jóvenes...fue delicioso. El otro me seguía bombeando.

  • Qué buena estás, qué pinches nalgotas tan ricas tienes...mmmmmm...

  • Esta vieja quiere más...me la sigue mamando -intenté que no perdiera la erección, pero a los pocos minutos ya no la tenía dura, entonces el que me bombeaba dijo "Quiero que me la mame", entonces quitó al otro chico y se paró al pie de la cama, yo me senté en la cama, se la agarré, la olí, la lamí un poco y después empecé a mamársela. Oí que el otro chico salió del cuarto, yo seguí mamando y el chico me cogía la boca; yo le agarraba los güevos y se la mamaba. Recuperó rápido la erección, entonces me acostó en la cama y me la metió de una embestida. Estuvo dándome unos minutos mientras me decía que le encantaba cómo rebotaban mis tetas. Finalmente cuando se iba a venir hizo que me hincara y se la mamara, entonces se vino en mi boquita y me escurrieron sus mecos por mi carita.

No fue la última vez que me cogió.