Amigos de la noche a la mañana (1)
Unos amigos se conocen y al dia siguiente se dan con todo una dulce mamada que los deja marcados por vida.
Amigos de la noche a la mañana
¡Hola!
Amigos Lectores de TODORELATOS. Mi nombre es Sebastián y me conocen como "El Rulo" soy de México DF.. Y les relatare una experiencia que me sucedió hace algún tiempo cuando estaba en la prepa.
Yo tenía 16 años, y cursaba el II semestre de preparatoria, durante el ciclo ingreso Salvador un chavo un poco atlético, de buen cuerpo y un paquete no muy notable.
Al entrar al grupo era muy distante con todos. Pero algunos días después ala hora de salida me lo encontré en la parada de autobuses y comenzamos una conversación
Yo -hola Rulo... Soy Salvador
El -Ho... si que tal como te va!!!
Yo-Bien. Se que no te haz acoplado al grupo
El-bueno, no por que no los conozco bien.
Y así estuvimos hablando un rato, hasta que el se bajo cerca de mi casa así que nos bajamos juntos
Yo- oyes donde vives?
El- aquí cercas si quieres ven a mi casa como a las 5
Y así fue, fui a su casa para seguir platicando y conocernos más. Al llegar las 5 fui a su casa y note que no había nadie solo salvador. Al entrar a su casa me asombre al ver que estaba en bóxer, lo cual me saco de onda. Fuimos a cu recamara y pusimos una película por el SKY (TV de pago) y nos pusimos a platicar pero yo no despegaba mi vista de la manga de su calzoncillo esperando que en cualquier momento se escapara algún trozo de su verga. Mientras platicábamos sobre nosotros Sebastián le cambio a la tele y paso por una película PORNO que era de bisexuales donde aparecía una orgía de lesbianas y gay
En ese momento el me dice
El- guacha, mira eso, que tal, parece que se están dando con todo
Yo- O si que esta buena, se están dando por delante y atrás
Note como la verga de salvador comenzó asomar su cabeza por la portañuela del bóxer. Yo no perdía ningún momento para seguir viéndolo, mientras a mi se me paraba dentro del calzoncillo y no falto poco para que se notara bajo mi pantalón la marca de mi polla. De repente como si nada salvador se saco la polla bien parada dejando al descubierto sus huevos, que eran gorditos y no muy peludos, comenzó a jalársela frente a mi, me voltio a ver y me dice, "-Vamos entrale, de vez en cuando necesitamos consolarnos con la manopla o no."
yo subí mi camisa a mi pecho y desabroche el cinto y mi pantalón, baje poco a poco el sierre de mi pantalón y de pronto brinco mi polla en su estado mayor de erección. Y comencé poco a poco a jalar mi polla. en ese momento ambos nos encontrábamos masturbándonos junto a junto.
Mientras que la película se ponía cada vez mas fuerte.
De repente Salvador rompe el silencio y me dice. "Anda, cúlpamela"
Yo solo me arrodille y fui metiendo poco a poco cada parte de la polla de el hasta que me la trague todo y comencé a chupar lentamente el néctar que provenía de sus jugosos huevos dulces y frescos
De repente se vino dentro de mi y por mis mejillas corrían gotas de leche parecía yo un perro hambriento de leche materna.
Después fue el turno de el. Se arrodillo y a igual que yo fue metiendo toda mi verga dentro de el y comenzó a chupar y chupar mas y mas.
Al terminar me corrí dentro de el igual que el.
En ese momento me voltio y se dispuso a cojerme mas y mas me abrió el culo y
Pero eso se los cuento si o no!!!
Si les gusto la primera parte escríbanme a
si me piden que le siga les contare el resto EN LA PROXIMA PARTE LES CONTARE TODO SOBRE LA COJIDA Y LA TARDE DE GOZO CON MI PADRE Y MI HERMANO.