Amigos

y se acerco a mí y al percatar lo de mi ropa hizo una mueca de alegría me pidió bailar, no se todo ese ambiente me gusto y me sentía cachonda todavía, comenzamos a bailar , el se pegaba demasiado a mi cuerpo y podía sentir ya el bulto que tenia entre sus piernas, su acompañante solo nos observaba y se reía con nosotros y disfrutaba del espectáculo pues entre vueltas y vueltas se podía ver mi tanga lo cual él la veía.

Sus amigos de mi prima:

Hola amigos, este relato que pongo a su consideración me lo contó una amiga mía, se llama Cecy, espero sus opiniones.

Hola que tal, mi nombre es Cecy. El siguiente relato que les contare es 100 % real y hay mucho de mi que contar. Es la primera vez que me atrevo a contar parte de mi vida, un amigo me comento de este tipo de relatos y me agrado la idea y bueno aquí estoy, les diré brevemente como soy, soy de tez morena clara, estatura media y buen cuerpo, muchos opinan eso de mi, tengo unas nalguitas duras y firmes, cintura breve y buenas bubies, tengo 18 años soy de Guadalajara Jalisco en México. Bueno, pues espero les agrade mi relato.

Me encanta vestirme muy sensual y saberme deseada por los hombres que hay en mi trabajo, el miércoles pasado simplemente cuando desperté me sentí inquieta, sentía una punzadita entre mis piernas, y bueno me vestí de una manera muy inquietante, ese día tenia ganas de pasar un buen rato, me puse una minifalda tipo escocesa y una playerita de tirantes muy ceñida a mi cuerpo y todo de color rosa, me encantan los colores pastel, mi tanga era muy breve también de color rosa, podía sentir como el hilo de mi tanga se metía entre mis nalguitas y me gusta sentir eso.

Soy asistente en una oficina y como podrán imaginar al momento de sentarme mis compañeros de oficina podían ver el triangulito de mi tanga de ves en cuando y bueno la mañana transcurrió con normalidad, nada fuera de lo normal, al estar conectada en el internet , contacte con mi prima ella también es igual que yo con el mismo gusto por el sexo, quedamos de vernos por la tarde para ir de compras, y bueno al terminar de las compras esperamos el transporte para dirigirnos a su casa, pues su hermano me llevaría después a mi casa, así que abordamos un camión pero al parecer ella conocía a el chofer y a su cobrador ya que ni siquiera nos cobraron el pasaje.

Yo me fui a sentar mientras mi prima se quedaba hablando con ellos y bueno después de 5 minutos de haber abordado el camión, mi prima fue a donde estaba yo y me dijo que tendría que bajarse antes ya se le olvido que tenia que verse con su novio y bueno, yo me quede extrañada por eso, pero me dijo que no había problema que ella llega a la casa, así que con mi cabeza dije que sí, antes de bajarse hablo nuevamente con el chofer y su acompañante. Ella bajo y el camión prosiguió su camino.

Al llegar casi a mi destino éramos ya solamente dos pasajeros y el chofer detuvo el camión antes de pasar un puente y nos dijo que llegaba hasta ese lugar, el joven que estaba no replicó nada y se bajo y lo mismo pensaba hacer, solo que el chofer me dijo antes de bajar, que esperara que ahora me llevaba hasta la casa de mi prima, me dijo -solo deja que se enfrié esta cosa y al escuchar eso me quede tranquila sin imaginar los planes que tenían él y su acompañante.

Confiada me espere, subió el puente y se quedo estacionado en la parte casi al final en donde uno empieza a bajar el puente, el chofer encendió unas luces neón en el interior de el camión como ya era algo tarde, la cual resaltaba mi ropa y cuando vi también mi ropa interior, se transparentaba, tenia música de banda, es la que se acostumbra por esa parte de el país y bueno este ambiente se me figuro un antro, y se acerco a mí y al percatar lo de mi ropa hizo una mueca de alegría me pidió bailar, no se todo ese ambiente me gusto y me sentía cachonda todavía, comenzamos a bailar , el se pegaba demasiado a mi cuerpo y podía sentir ya el bulto que tenia entre sus piernas, su acompañante solo nos observaba y se reía con nosotros y disfrutaba del espectáculo pues entre vueltas y vueltas se podía ver mi tanga lo cual él la veía.

De repente él me tomo de la cintura, pensé que me cargaría pero por la altura de el techo no se podría, me levantó y me llevo a su cintura, por mi parte como por instinto abrí mis piernas y lo tome fuertemente, parecía como si me estuviese penetrando, al estar así su acompañante se acerco y levanto mi faldita, al mirarme así con mi tanga de hilo, solo dijo, mamacita que rico culo tienes, comenzó a darme unas nalgaditas y eso me excitó mucho, el chofer me bajo y ambos me pidieron me quitara mi blusa y mi falda, y así lo hice, quede en medio de los dos solo en ropa interior, por un momento dude , pero sus caricias y su manera de hablarme, me decían, "estas deliciosa putita" "tienes un culito delicioso", "te vamos a romper ese culo".

No se que me paso pero al escuchar eso de esos tipos me excita, me transformó en una putita.

Solo les dije, que de esto no se enterara mi prima y si sabían guardar el secreto se repetiría y tendrían su premio y ambos respondieron que nadie más se enteraría de eso, la tanga que usaba se podía quitar solamente desatando unos listones de el costado y bueno al ver ese listón uno de ellos lo jaló y quede ya sin tanga solo en brassiere.

Comenzaron a llenar mi cuerpo de caricias y besos, recorrían mi cuerpo llenándolo de su saliva, yo por mi parte comencé a tocarles sus vergas, quería ya tenerlas dentro de mí, me sentía húmeda.

Ellos bajaron sus cierres y se sacaron sus vergas, lucían hermosas, muy duras y de buen tamaño me arrodille y comencé a mamarle la verga a el chofer y con una mano masturbaba al otro así estuvimos un rato intercambiando esas vergas, me sentía una puta en ese momento.

El coger con dos completamente desconocidos me hacía sentir como algo, algo que creo que me esta gustando ser la mujer mas puta y deseada. Después de hacerles unas buenas mamadas pude sentir como se hinchaban sus vergas síntoma de que estaban por terminar y me excitó quería beberme esa leche caliente y espesa, les pedí que terminaran ambos en mi cara y boca, trague cada gota de ellos no derrame ni una sola, después de eso, me pidieron les bailara un poco querían apreciar mi cuerpo, me enloquecían sus palabras me decían puta, putita, mamita y cosas así.

Me cojieron por todo el camión, en los asientos de atrás, en el suelo y lo mas delicioso fue cuando me metieron sus vergas en el asiento de el chofer me sentí muy puta desde ese lugar, sabia que me podrían ver afuera de el camión ya que miraba yo como pasaban los carros y los que venían de frente podían ver claramente lo que pasaba dentro de el camión, terminaron ambos dentro de mi y termine con semen en todo mi cuerpo y oliendo también que rico Hm.

Ya era tarde y tenia que llegar a casa de mi prima, me vestí y me arregle lo mejor que pude, me llevaron como ellos dijeron hasta la casa de mi prima y acercarme a la puerta de el camión , el chofer me tomo de la cintura y me levanto la falda y me dijo, me quedo con la tanga es mi premio, como solo era cuestión de jalarme el hilo , él se quedo con ella y su acompañante me dijo, para mi no hay nada?, baje mi top y me quite el brassiere y se lo regale, después de eso me arregle mis ropas y baje de el camión me dirigí a casa de mi prima y me sentía rara, excitada todavía, necesitaba mas acción, pero esa es otra historia.

Cecy besitos