Amigos con derecho a roce (2)
Despues de lo ocurrido en el primer relato, siguen con lo mismo, no se cansan.
Buenas a todos esta es la segunda parte de amigos con derecho a roce. La escribo porque muchos en los comentarios me la pedian.
Me desperté gracias a la luz que entraba por la ventana. Aun continuaba con mi cabeza apoyada en el pecho de Juan. Podía contemplar su espectacular barriga y su increíble polla y igualmente sus piernas. Alargue la mano y empecé a acariciar su barriga. Su piel me encantaba. Pensaba que nunca me cansaría de acariciar esa piel. Al ratito de estar acariciándolo.
Juan: Vaya veo que te has despertado. (creía que dormía).
Yo: si, creía que dormias. (lo miré).
Juan: no llevo mucho despierto, unos minutos antes de que me acariciaras. (me apoyé ora vez en su pecho).
Yo: tienes una piel muy suave, me encanta acariciarte. (Juan sonríe).
Juan: oye, mira, no es para fastidiar pero, no quiero que te ilusiones o algo conmigo, que a mi me siguen gustando las mujeres y tal, que aunque te deje dormir asi y tal que es porque me da igual y no me supone ningún problema.
Yo: (le mire otra vez) ya, tranquilo, que no voy detrás tuya ni nada, se que te gustan las chicas, pero si te molesta dimelo y me quito.
Juan: no, no, pero es porque no quiero que sufras, eres mi mejor amigo se puede decir, y no me gustaria perderte.
Yo: (sonrio), tu también eres mi mejor amigo. (me apoye otra vez y le acariciaba otra vez). Por cierto, lo de anoche te gusto como lo hice?
Juan: puuuf!!, si mucho. Lo hiciste muy bien, creía que no iba a ser tanto, y no veas, me encanto.
Yo: ya veo ya, tu cosa esta empezando a crecer (nos reímos los 2).
Juan: es que me haces pensar en esas cosas y claro pues la calentura me entra otra vez y la cosa sube. (risas otra vez). Por cierto, era la primera vez que chupabas no?
Yo: si, por?
Juan: no se, que te ha parecido, te ha gustado??
Yo: Si ha estado muy bien, tenía muchas ganas de probarlo, aunque alguna vez he pensado que no me iba a gustar. Pero si, y la tuya esta muy buena. (Juan se rie).
Juan: ah si? Y a que sabe?
Yo: Pues a polla a que va a saber (nos reimos los 2).
Juan: y el semen? Creía que no te lo ibas a tragar.
Yo: ya, pensaba en no hacerlo, cuando se la chupaba a Alex, dude, y mientras dudaba lo echo todo y ya no lo iba a dejar. Pues no te iba a dejar a ti sin probarlo (sonrei), Al principio me dio un poco de asco, pero no es tanto luego.
Juan: te fuiste con un buen baso de leche a la cama ehh (risas).
Yo: si (me reia).
Miraba su polla y cada vez estaba mas dura, se ve que le gusto mucho lo de anoche, la miraba y cada vez me entraban mas ganas de chuparla otra vez. Pero pensaba a ver si Juan se iba a creer que solo pienso en comer polla, pero mis ganas y mi excitación pudieron más.
Yo: cada vez la tienes mas dura ehh.
Juan: si, y tu también un poco.
Yo: claro de verte (algunas risas), Oye, te gustaría darme otro vaso de leche para desayunar? Es que te la veo, ai, casi mirando al techo y no veas. (me rei).
Juan: (se rie), ya veo ya que te gusta mi poya, si a ti te apetece porque no.
Yo: claro que me apetece.
Estaba con mi mano acariciando su pecho, y la alargue, y le cogí la polla, en ese momento, a Juan le dio un escalofrio, y su polla aumento un poco de tamaño. Comencé con el sube y baja, me encantaba masturbar esa polla, delgada de tamaño normal, mas bien blanca, con la punta tirando a rosa. No aguante mucho mas, y me la introduje entera en la boca, Juan gimio un poco, lo disfrutaba, estaba con los ojos cerrados con la cara hacia el techo, probablemente pensando que se lo ha hacia una chica, o simplemente disfrutandolo. Yo chupaba y chupaba de arriba abajo, estaba muy buena, al rato me detube solo en su punta, estaba muy buena. Juan lo disfrutaba no paraba de gemir. Al rato noto algo que me golpea por detrás, era la pierna de Alex, que mientras dormia se habia movido y se acercó a nosotros. Tuve la idea de masturbarlo a la vez, alargué la mano, y con un poco de dificultad comencé a masturbar. Juan miró, y sonrió con una mirada picara. Al rato de estar chupando y mastubando, Alex, se empezó a despertar, tardó un rato en darse cuenta de que pasaba algo, nos miró, miró hacia su poya, se quedo mirando como le masturbaba, y luego miraba como se la chupaba a Juan.
Alex: ehhh, sabes como despertarme eh uf que gustito, espera que me acerco así te ira mejor.
Ahora estaba mejor a la hora de chupar y masturbar, Juan disfrutaba al maximo, a su polla no le quedaba mucho por explotar, y la de Alex, aun no habia llegado al maximo. Chapaba la polla de Juan sin parar, arriba y abajo, arriba y abajo, Juan gemia como nunca, y Alex también pero menos.
Juan: Carlos no tardare mucho en correrme, que gusto venga sigue por favor.
Acelere el ritmo de la mamada y tambien de la paja, a los 2 se les puso mas dura, a Juan le iba a rebentar en cualquier momento.
Juan: Ahhh me vengo!! Si ah ah.
Se llenó mi boca de semen en un momento. Yo tragué lo que pude, algo de semen me salia por la boca y caia en sus ingles. Cuando trague lo que tenia en la boca, limpie lo demás lo que habia quedado en su polla y lo que habia caido en sus ingles. Juan estaba como exhausto aún tenia la respiración muy fuerte. Tenía los ojos cerrados. Le dí un bedo en la barriga y otro en sus pezones, aproveche ahora que podia. Y me dirigí hacia Alex.
Juan: Joder me ha encantado, ha sido mejor que la de ayer buah!
Yo: me alegro que te guste. Ahora a por Alex (reimos)
Alex: mira como esta la mia ya, solo en pensar lo que me vas ha hacer.
Yo: si, no veas, como ha crecido en un momento.
La masturbe mas rapido, y chupe un poco sus huevos, Alex ya disfrutaba ya estaba con los ojos cerraros, no tarde mucho en meterme su polla en mi boca, se nota que eran diferentes las pollas, la de Juan era mas delgada en cambio la de Alex me costaba chuparla de lo gorda que era, pero las 2 eran igual de buenas.
Juan descansaba mientras, aun con los ojos cerrados. Se ve que lo habia disfrutado un montón. Alex cada vez gemía más y más.
Alex: si Carlos no veas como la chupas, sigue no pares hasta que me corra por favor!!
La polla de Alex tenia algo especial, bueno cada una tenia algo especial, aunque fuera gorda y me costara chuparla tenia algo que me hacia seguir y no parar, al igual que la de Juan. Deje de chupar la polla, y me dediqué a lamer el capullo, a moderlo un poquito, y en ese momento Alex gemia como un loco. Lamia toda la polla con la lengua desde abajo hasta arriba, y luego me la metí en la boca y empecé a chupar otra vez. Miré hacia Juan y ya estaba normal, nos miraba. Ahora me sentia raro, se la estaba chupando a Alex, y Juan me miraba.
Juan: venga te la pajeare un poco que encima que nos la chupas.
Se la estaba chupando a Alex y Juan me la cogió y me la empezó a pajear, yo ya la tenia durisima y cuando sentí su mano se me puso aun mas dura. La polla de Alex se endureció al máximo, estaba ya apunto de correrse. Chupe como un loco, esa polla, y al poco tiempo.
Alex: Carlos me corro, no aguanto más ai va siii ahh.
Otra vez se me llenó la boca de leche. También me empezó a salir por la boca. Esta vez Alex se habia corrido mas que Juan y más que la noche anterior, se habia corrido un monton. Al notar todo la leche en mi boca me excite, y Juan me estaba haciendo una paja estupenda, note que me iba a correr, y no queria manchar nada, así que cuando me iba a venir, puse mi mano, y lo heche todo allí.
Acabe de limar a Alex y luego le pedi un clinex a Juan para limpiar mi mano.
Juan: Al final te ha gustado nuestro vaso de leche para desayunar? (nos reimos)
Yo: si mucho, y alex se ha corrido un monton esta vez.
Alex: si, me lo has hecho disfrutar como nunca.
Juan: bueno que tal si vamos a desayunar de verdad?
Alex: vale, o tu carlos ya has desayunado
Yo: (me rei) bueno si, pero aun así tengo ganas de leche normal con galletas.
Juan: pues venga hoy desayunaras de lujo, que con lo que nos has hecho. Nos has hecho disfrutar a las mil maravillas.
Alex: vaya. (mientras se ponia alex los boxers y Juan sus slips, y yo los mios)
Juan: venga vamos a la cocina que te preparamos nosotros el desayuno, que es lo menos que podemos hacer.
Yo: vale, vale, si insistís no digo que no.
Llegamos a la cocina, y yo me senté, ellos prepararon el desayuno, me pusieron el vaso de leche, con el colacao, las galletas, y también tostaron pan y sacaron mermelada.
Juan: que te parece esta todo a su gusto?
Yo: si, si, mucho, y encima con estos camareros macizos que tengo.
Alex empezó a poner posturitas y se giró y me ponía el culo, yo alargue la mano, y le cogí una nalga.
Yo: um, que culo que tienes (Alex dio un pequeño salto y los 3 nos reimos) Bueno vayamos a desayunar.
Alex: si si que tengo hambre.
Juan: vamos.
Desayunamos tranquilamente, hablando, y comiendo. También estuvimos hablando que hacer esa mañana. Al final decidimos ir un rato a la playa, a pasar unas horas. Acabamos de desayunar, y nos dirigimos a la habitación.
Juan: Habéis traído bañador?
Alex: yo si.
Juan: y tu Carlos?
Yo: pues ahora no me acuerdo espera que lo miro. (busque en mi maleta) mm no, no he traído.
Juan: no pasa nada, a mí también se me olvido decirtelo, bueno toma uno mio, que te ira bien tenemos la misma talla supongo.
Alex: bueno me ire a cambiar . Bueno que mas da si ya nos has visto como dios nos trajo al mundo (reimos los 3) era la costumbre ya.
Juan: Claro ya que mas da hombre.
Yo: (yo reia) Por mi mejor así tengo algo que mirar.
Alex: (reia) Como sabes eh, bueno mira mira y aprovecha.
Nos fuimos cambiando, y yo me puse el bañador que me dejo Juan, me iba perfecto, bueno alomejor un poquitin justo pero no se notaba. Cogimos las motos, bueno yo no tenia yo iba con Juan que tenia el asiento mas comodo, y Alex en la suya. La playa no estaba muy lejos enseguida llegamos. Pusimos nuestras toallas en la arena y primero nos tumbamos. Claro esta antes nos quitamos las camisetas y nos quedamos solo con el bañador. Tomabamos el sol y mientras mirabamos quien pasaba.
Alex: mira esa tia Juan, que buena que esta.
Juan: Si tio que tetas que tiene madre mia se le va a romper el bikini. (nos reimos los 3)
Yo: Pues anda que ese chico, esta que se rompe.
Juan: (se rie) cual a ver cual?
Yo: El del bañador rojo, que aparenta tener nuestra edad.
Juan: el que se tira al agua ahora?
Yo: si, si, ese. Menudo culo que tiene.
Juan: cabroncete no decias que nosotros teniamos buenos culos. (se rie)
Yo: claro, pero es que ese lo tiene mejor, reconocelo.
Juan: bueno, vale (nos reimos).
Nos fuimos a bañar al agua, y asi, nadamos y nos lo pasamos bien.
Alex: joder, mira esa ale, en topless, madre mia que tetas.
Juan: si tio, se me esta poniendo dura solo de verla.
Alex: y a mi, bueno ya la tengo dura (nos reimos todos).
Yo: joder no me digais esas cosas, que pienso en vuestras pollas duras y se me pone la mia dura también. (nos reimos todos otra vez).
Juan: venga carlos dile al chico del bañador rojo que te gusta, seguro que le molas también.
Yo: que dices, para que me pegue una ostia, seguro que no es maricón.
Juan: tio es verdad tu lo tienes mas difícil, porque no sabes si un tio es gay o no.
Yo: ya
Pasó la mañana en la playa, y llegamos a casa de Juan muy hambrientos, entramos en la habitación de Juan.
Juan: yo me voy a duchar, poned los spaguettis ha cocer mientras.
Yo: vale.
Juan cogio unos slips y se fue al baño, Alex y yo nos fuimos a la cocina, pusimos una hoya a acalentar con agua, y cogimos los spaguetis para tenerlos preparados. Mientras nos sentamos.
Alex: y entonces te gustaba ese chico de la playa?
Yo: bueno si estaba muy bien. Pero no me atrevia a decirle nada a ver si me iba a decir o hacer algo.
Alex: ya
Yo: y la tia esa os molo eh, con esas tetas.
Alex: (se reia) si un montón, menudas tetas que tenía, menuda cuba que me habia con esa tia. (yo me reia) Joder otra vez se me empalma.
Yo: no me digas esas cosas que luego pienso mal.
Alex: (se reia) pues la tengo como una roca, se me va a romper el bañador.
Yo: Alex, que me estoy calentando yo también y rompere yo también el bañador de Juan. (nos reimos)
Alex se levanto y se dirigio hacia mi. Tenia un bulto muy gordo en su bañador se notaba que la tenia bien dura. Se puso delante mia y se la sacó. Su polla salió disparada y mirando hacia el techo.
Alex: Mira como la tengo. La tengo a tope.
Yo: ya veo, menudo erección que se te ha puesto.
Alex: te apetece chuparmela? O tan pronto desde esta mañana no te apetece.
Yo: hombre, si apetecerme me apetece.
Alex: venga es toda tuya.
Alargue mis manos y las puse en sus caderas y tal como acerqué el cuerpo de Alex me fui metiendo la polla en mi boca. Su polla estaba lo mas dura posible, y cuando notó el contacto de mi boca con su polla Alex no pudo evitar soltar un gemido de satisfacción. Como ya he dicho su polla era gorda, y a pesar de que me costaba chuparla eso me encantaba. Su glande era ya mas normal, y tenia un sabor esquisito. Alex me cogio de los hombros y a la vez que me acariciaba me seguia el ritmo. Yo a el, le cogia de la cintura y también le cogia de su culo. Me saqué su polla, y chupaba sus huevos, eran increíbles, colgaban y yo los lamia uno a uno. Los tenia enormes también, me encantaba chuparle los huevos, y a la vez que le chupaba los huevos le masturbaba la polla. Miraba la cara de Alex y miraba hacia el techo con los ojos cerrados gimiendo sin parar.
Alex: Joder Carlos que gusto, chupamela otra vez que estoy apunto, sii venga.
Deje los huevos y me dedique a su polla, que como dijo él estaba a punto de venirse. Acelere mi mamada, y Alex su ritmo de gemidos, Alex cada vez gemia mas hasta que no pudo mas.
Alex: Carlos me corro, si ahhh diiios que gusto.
Saque la polla de mi boca, y en ese momento empezo a salir chorros de su polla llenando mi cara. Salieron 2 increibles chorros, los cuales como he dicho cayeron en mi cara, llenandomela de leche, y luego seguia saliendo mas leche de su polla pero ya caia en mi mano. Chupe la leche que habia en su polla y en mi mano. Hasta que le limpie su polla. Luego un poco lo que habia por mi cara. Oímos que la puerta del baño se abría y yo cogí una servilleta y me limpie la cara. Alex se guardo la polla.
Alex: Ha sido fabuloso.
Yo: si a mí también me ha gustado mucho. (viene Juan)
Juan: Ya he acabado.
Alex: Vale, pues ahora voy yo.
Alex se fue a por sus cosas y se fue al baño.
Juan: Bueno, habeis hechado ya los spaguetis?
Yo: Pues quedara poco para echarlos miralo.
Juan: Sí, bueno los hecho ya da igual.
Yo: vale.
Juan: Bueno y que tal el postre anticipado que te has tomado?? Ha estado bien? (se reia)
Yo: ehmmm, (me sonroje un poco y sonrei).
Juan: Cuando me estaba secando, se oía a Alex gemir, y cuando se ha corrido, se ha oído bastante (reia).
Yo: Ah vale, si ha estado muy bien. (reí), no quiero dejarte sin una menos a ti, te apetece?
Juan: pues si, al oir los gemidos ya se me ha puesto morcillona.
Juan, que mientras hablaba ponia los spaguetis al agua, se gira y fue entonces que pude notar su bulto en la toalla, me acerqué a él y puse mi mano en su bulto y lo acariciaba.
Juan: Este fin de semana te esta gustando no?
Yo: vaya, creia que nunca iba a chupar tanta veces una poya. Y ademas las de mis amigos.
Juan: Bueno tu disfruta si te gusta. Que no pasa nada. Lo malo, que nosotros a ti no te la podremos chupar, a ver si encuentras a un chico.
Yo: Bueno hasta que encuentre a un chico, me basta con chuparosla y si un caso, que me masturbeis un poco.
Juan: vale, por cierto me la estas masajeando que da gusto.
Yo: pues veras lo que viene.
Pare de acariciarsela, ya se veia bien dura, solo por el tacto y por el bulto que tenia. Le abrí la toalla, y su polla salió disparada, mirando al techo. Dejé caer su toalla, y me puse de rodillas. Le cogí la polla, y la empecé a masturbar. Los huevos de Juan, cuando se ponia caliente se ponian duros y se contraian. Se los empece a chupar, y Juan comenzó a gemir. Primero con uno luego con otro. Cuando me canse de chupar los huevos. Cogí todo su palo y pase la lengua desde abajo hasta arriba y me meti su capullo en la boca. Me dediqué a chupar su capullo y poco a poco me fui introduciendo mas polla. Su polla era más fácil de chupar, al ser más delgada. Yo chupaba y chupaba mientras Juan gemia como un loco. Le cogí con mis manos su culo desnudo, una mano en cada nalga. Se las acariciaba y me acercaba su cuerpo al mio. Mi nariz daba con su cuerpo y sus huevos chocaban con mi barbilla. La polla de Juan me la podia tragar entera.
Quise acelerar un poco el ritmo, para ir jugando un poco. Al rato noto como la polla de Juan reacciona, no pense que se iba a correr tan pronto.
Juan: Joder Carlos que ya me vengo, es genial si ahh que me saleee.
Esta vez me quedé con la polla dentro, y empecé a chupar como un loco. Al poco tiempo y después de tanto gemido de Juan, empezó a correrse en mi boca. Lanzó 2 chorros que me llegaron a la garganta, yo empecé a tragar como pude, y luego iba saliendo mas que caian en mi boca.
Juan: Dios Carlos que bien lo haces, asi tragatelo todo, es todo para ti.
Me trague toda la leche que habia en mi boca y luego le limpie la polla. Juan no se corria tanto como Alex, pero sabia mejor. Estuve un rato lamiendole la polla y besándosela y cuando empezó a ponerse blanda, cogí la toalla y le tape otra vez. Me levante y me quedé en frente de Juan, nos mirabamos, y sonreimos, en eso que se oye la puerta del baño. Juan se giro y miraba los spaguetis a ver que le quedaban.
Yo me dirigí hacia el baño, me cruce con Alex. Al entrar en el baño me mire al espejo, tenia una cara de satisfacción, y tenia un bulto muy vistoso, tenia la polla durisima. Puse que saliera agua en la ducha y mientras me fui quitando el bañador. Mi polla salió disparada, me mire al espejo y podia observar que mi polla estaba durisima. Mi objetivo era que después de ese fin de semana, conocer a un chico para poder hacer cosas entre nosotros, especialmente que me la chuparan a mí. Me metí en la ducha y empecé a enjuagarme. Cuando llegue a mi polla no pude evitar masturbarme sobretodo pensando en mis 2 amigos. Mientras me caia el agua y me quitaba el jabon, pensaba en que mis 2 amigos se masturbaban entre ellos. En eso, que oigo la puerta abrirse, miro a través del cristal medio transparente de la bañera y puedo observar que son mis 2 amigos, muevo la cristalera.
Juan: sabiamos que te masturbarias y hemos pensado en hacerte un regalo ya que tu nos has hecho uno muy grande.
Entonces mis 2 amigos, que estaban en ropa interior, se empiezan a sobar, uno le toca el culo al otro y el otro la polla. Se sobaban la polla, el uno al otro, y se medio empiezan a bajar los calzoncillos. Yo me quede de pierda, y mi polla aumento consideralmente de tamaño.
Alex: venga aprovecha pajeate mientras, ahora que nos hemos concienciado en hacer esto.
Mi mano que agarraba mi polla sin hacer nada empezó a subir y bajar. Me empecé a masturbar cada vez mas. Cada vez me calentaban mas. Se les notaban que la tenian dura y poco a poco se iban bajando los calzoncillos. Hasta quedarse sin ellos, cada uno, desnudo, al estar desnudos no sabian que hacer, se tocaban timidamente.
Yo: venga pajearosla, total me lo habies hecho ami que mas da.
Alex se la cogio a Juan y se la empezó a pajear y Juan hizó lo mismo con la de Alex. No me creia nada, me estaba pajeando a mil, cuando vi esa imagen. Me pajeaba cada vez mas rapido, ya no aguantaba más mire a mis 2 amigos haciendome ese regaldo para mi y lo heche todo. Empezó a salir leche de mi polla. Los 2 primeros chorros cayeron al suelo y después puse mi mano y todo cayó allí. Yo gemia y gemia mientras lo hechaba todo, cuando acabe, les mire.
Yo: Gracias chicos.
Me acabé de duchar mientras ellos hacian la salsa para los spaguetis, cuando acabe me dirigí a la cocina, preparamos la mesa y comimos. Mientras comiamos, hablabamos tan normal como siempre, como si no hubiese pasado nada fuera de lo normal. Ya cuando estabamos recogiendo quise sacar un poco el tema.
Yo: bueno chicos, que os ha parecido todo lo que hemos hecho por ahora, osea, si os ha gustado lo que os he hecho.
Alex: claro tio, si dices las mamadas joder, menudas mamadas me ha encantado.
Juan: si tio, me ha gustado mucho, lo haces muy bien. Oye, pero porque no te buscas un chico? Es que así podreis disfrutar los 2, yo lo digo por ti.
Yo: ya ya, pero no es facil, por la calle o cuando salimos no puedo decir nada porque a saber y por Internet me da miedo quiedar no se y la verdad no encuentro mucho. Y tampoco me lo habia planteado mucho la verdad y si encontrase no tendria sitio a no ser que el tuviera.
Juan: Bueno si quieres esta tarde te ayudamos a buscar uno y si hay suerte, le dices que se venga aquí, nosotros si eso nos vamos a la playa.
Alex: eso, así nos vamos a mirar tias.
Yo: en serio me dejarias traerlo?
Juan: si no pasa nada, somos los mejores amigos y hay que aprovechar estos momentos.
Yo: Pues muchas gracias tio, pero bueno no me hare ilusiones que seguro que luego me tendre que ir a la playa con vosotros.
Alex: bueno así si aun esta el del bañador rojo le tiras los tejos (nos reimos todos).
Bueno aquí finaliza este relano. Continuará.