Amigos, Amos y Esclavas
En un mundo en el que la esclavitud femenina es legal, cualquier día puede ser el último en libertad para un grupo de amigas.
Amigos, Amos y Esclavas
Era un martes de mayo y apenas quedaba un mes de clase antes de que nos dieran las vacaciones que todos queríamos disfrutar, la clase empezaba como cualquier otro día, primero nos sentábamos las estudiantes que todavía éramos chicas libres, luego los chicos y finalmente las putas esclavizadas que se colocaban arrodilladas al lado de sus Maestros o de sus estudiantes asignados.
Al escuchar el ruido de las cadenas de las esclavas, volví mi mirada hacia la derecha para ver como mi mejor amiga Victoria, ahora una esclava llamada Vicky, se colocaba de rodillas apoyando la cabeza en el muslo de nuestro amigo común Henry, que comenzó a acariciarla el pelo como si fuera una mascota mimada.
Desde que los seis nos conocimos en el jardín de infancia, nos convertimos en los mejores amigos, tres chicos y tres chicas que fuimos creciendo juntos hasta ahora, los chicos eran Henry, Ángel y mi hermano gemelo Robert, las chicas éramos Victoria, Angie y yo, que me llamo Mia, con el tiempo surgió algo más que amistad entre algunos de nosotros, Henry y Victoria se enamoraron el uno del otro, aunque todos sabíamos que era un amor imposible debido a la familia ultra religiosa de Victoria, Robert se enamoró de Angie, aunque ella le ignoraba por completo, y Ángel y yo tonteábamos a menudo pero sin llegar a nada más que unos pocos besos.
Es por eso que todos nos alegramos mucho cuando Vicky suspendió uno de los exámenes de control y al ser esclavizada fue asignada a Henry, todavía me masturbo cuando veo el video en el que Henry inclina a Vicky sobre la mesa del laboratorio y comienza a follársela por primera vez arrebatándola su virginidad, el ver cómo los gritos iniciales de dolor de Vicky se van convirtiendo lentamente en gemidos de placer mientras encadenaba orgasmo tras orgasmo hace que me corra intensamente imaginando mi primera violación de esclava.
Cuando terminó la semana de uso asignada a Henry, en lugar de enviar a Vicky al Centro de Procesamiento, decidió usar los contactos y el dinero de su familia para adquirirla como esclava en propiedad, ahora, casi un mes después, Vicky se ve más feliz que nunca luciendo orgullosa sus pezones adornados con dos anillos de oro, y su clítoris con un diamante, aunque lo que más la gusta mostrar es la marca que Henry la grabó a fuego en su pubis afeitado en una ceremonia a la que todos los amigos fuimos invitados.
Algunas veces, cuando Robert y yo estamos en casa solos y hablamos de Henry y Vicky, nos preguntamos si fue por casualidad que al ser esclavizada Vicky fuera asignada a Henry o si acordaron juntos utilizar el dinero de la familia de Henry para arreglarlo todo y así poder estar juntos sin que la familia de Victoria pudiera hacer nada para impedirlo.
En esos pensamientos estoy cuando la pantalla que hay detrás del profesor se enciende mostrando los nombres de los 10 chicos que tendrán la oportunidad de recibir una puta de collar durante el día de hoy, sonrío satisfecha al ver que mi gemelo Robert está entre los elegidos y pienso que tal vez tenga suerte y consiga a Angie como esclava.
Cuando una música comienza a sonar en los altavoces del colegio, todos en la clase sabemos lo que la pantalla nos va a mostrar a continuación, la noche anterior hubo una redada en una fiesta después del toque de queda, donde más de treinta y cinco chicas fueron arrestadas y esclavizadas por las patrullas de Recolectores, incluidas doce chicas de nuestra escuela.
El primer video que aparece en la pantalla muestra a Ingrid, una rubia escultural de casi 1,9 metros de altura arrodillada en el piso con las manos esposadas a su espalda mientras un Recolector la coloca el collar de esclava alrededor de su cuello, viendo el video sonrío mientras recuerdo cómo Ingrid amenazaba a menudo con arrancarle las bolas con sus manos a cualquier hombre que intentara tocarla.
El video sigue reproduciéndose y todos podemos ver como el Recolector arranca toda la ropa a Ingrid hasta quedarla desnuda y luego lleva una de sus manos al coño de la rubia, ‘Hacia tiempo que no veía a nadie mojarse tanto al recibir el collar, está claro que estabas destinada a ser una puta;’ le dice el Recolector levantándola del suelo para luego arrojarla sobre uno de los sofás.
El video pasa a negro unos segundos, cuando vuelve a reproducir imagen, Ingrid está a cuatro patas sobre el suelo con un Recolector follando su coño y otro follando su boca, Ingrid gime como una puta y cada vez que la polla sale de su boca grita que la follan más fuerte, cuando los dos recolectores se corren a la vez la cámara hace zoom sobre el cuerpo de Ingrid para mostrarnos su cara cubierta de pegotes de semen y su coño bien abierto del que empiezan a brotar chorros de espeso semen.
Antes de que el video finalice, la imagen se queda fija sobre el rostro de Ingrid y aparece un mensaje en el que se puede leer que Ingrid no está disponible para la venta ya que tenía una reserva en caso de que acabará esclavizada. Días más tardes nos enteramos que había sido comprada por su padrastro que de esa manera adquirió el control de la fortuna de Ingrid y pudo follársela a voluntad como había querido hacer desde que se casó con la madre de Ingrid.
El siguiente vídeo nos sorprende a todos, la chica que aparece en él montando salvajemente la polla de un Recolector es Ruth, la hija de un importante Pastor de la ciudad. Como siempre venía a clase vestida de forma muy discreta y sin mostrar sus curvas, ninguno de nosotros imaginaba el espectacular cuerpo que tenía, pero al ver sus enormes tetas rebotando mientras sube y baja la polla del Recolector estoy segura de que toda la clase sospechamos que su destino va a ser acabar en una granja lechera.
Después de los videos mostrando las primeras violaciones de esclavas del resto de las chicas, la clase continúa normalmente durante las siguientes dos horas hasta que nuevamente suena una alarma en las aulas y la pantalla se ilumina al instante, todos conocemos el significado de la alarma, alguna chica ha cometido una infracción en la escuela y se ha ganado su collar de esclava.
Esta vez no se trata de un video, sino de una emisión en directo desde el gimnasio, dos de los monitores de clase están corriendo detrás de una chica, miro un momento mi reloj y compruebo que a esta hora el gimnasio es zona prohibida para las estudiantes, cuando levanto de nuevo la vista a la pantalla los dos monitores ya han alcanzado a la chica y están esperando la llegada de alguno de los profesores.
Cuando la cámara enfoca la cara de la joven, descubrimos a Isabelle, la mejor estudiante de la escuela que ya no podrá graduarse con honores. Isabelle no será asignada a ningún chico, ya que la falta que ha cometido se castiga convirtiéndola en una propiedad de la escuela, será colocada todos los días a primera hora de la mañana en una picota de violación en la entrada del gimnasio disponible para que todos los chicos puedan usarla durante el horario de clases, después la trasladarán a la sala de profesores para que estos la usen; cuando acabe el curso será enviada a la subasta, aunque el colegio tiene la opción de quedarse con ella.
Desafortunadamente para Isabelle, su captura ha coincidido con el momento en que una de las clases comienza su hora de gimnasio y una cola de 20 chicos se está formando rápidamente para darla la bienvenida a su nuevo estatus como esclava, aunque los primeros que se follarán a Isabelle serán los dos monitores que la descubrieron.
Mientras vemos en la pantalla como Isabelle recibe sus primeras violaciones de esclava, la clase comienza a llenarse de gemidos entrecortados, cuando me giro en mi silla puedo ver como varias de las esclavas están siendo folladas por sus dueños, cuando miro a Vicky puedo ver que Henry le ha doblado sobre la mesa y la está follando por el culo.
Me llevo la mano al coño para empezar a masturbarme viendo como Isabelle llega a su primer orgasmo, cuando de repente vuelve a sonar la alarma y la imagen de la pantalla cambia del gimnasio a las zona de los pasillos del colegio, enseguida reconozco a Ángel sosteniendo a una chica en el suelo mientras le arranca la ropa.
Ángel es vigilante de pasillo y tiene derecho a detener y esclavizar a cualquier chica que circule por el pasillo fuera del horario permitido. Cuando levanta a la chica y se su cara en la pantalla, no puedo evitar soltar un grito, ‘¡Angie, no!’. Aunque la cara de Ángel muestra una mueca de horror al descubrir que la joven a la que ha detenido cometiendo una infracción es una de sus mejores amigas, sabe que ya no puede hacer nada para salvarla de su destino y rápidamente le coloca el collar de esclava y la inclina sobre una mesa, abriéndola las piernas con sus rodillas.
Angie patalea y suplica, pero Ángel la sujeta con fuerza mientras se desnuda, cuando la enorme polla de Ángel se ve en la pantalla, toda la clase suelta un grito de exclamación, ‘¡Debe medir al menos 30 centímetros!’ gritan algunas de las chicas. En cuanto Ángel coloca su polla en la entrada del coño de Angie, le encuentra completamente mojado como siempre ocurre con cualquier chica recién esclavizada, tengo que decir mientras veo las imágenes que aunque no es necesario que lo haga, Ángel se está follando a Angie con mucha suavidad y antes de introducir su polla completamente dentro de ella ya le arranca su primer orgasmo de esclava.
Mientras sigo viendo el vídeo de una de mis mejores amigas siendo violada por la enorme polla del chico que me gusta desde hace años, mi mano no para de moverse dentro de mi coño llevándome al borde del orgasmo, de repente una alarma diferente a las anteriores suena en el aula y un nuevo mensaje aparece en la pantalla, 'Mia Summers, última prueba de control suspendida, preséntese en la enfermería para ser procesada. Esclava asignada a Robert Summers.’
Mi mundo se desmorona de repente, sé que el examen no me había salido demasiado bien pero nunca esperé suspenderlo y mucho menos ser asignada como esclava a mi gemelo Robert, cuando voy a levantarme de la silla, lo encuentro frente a mí con el collar en la mano. Sin dejarme levantar de la silla, me pone el collar cerrándolo en mi cuello y tirando de la correa que lleva enganchada me obliga a levantarme, con dos rápidos movimientos me arranca toda la ropa, dejándome desnuda delante de toda la clase y con el coño reluciente por la reciente masturbación.
Sin decirme una palabra, Robert me conduce a la enfermería donde me entrega a las dos esclavas que hacen de enfermeras. Estoy aturdida, incapaz de asimilar lo que acaba de suceder, las enfermeras me examinan minuciosamente hasta que me llevan a un sillón ginecológico, allí me afeitan el coño y me untan el cuerpo con aceites que impedirán que me vuelva a crecer el vello, al final me atan las piernas a los estribos y las muñecas a los brazos del sillón y salen de la habitación.
Cuando veo entrar a Robert siento una mezcla de miedo y excitación, sé que me va a follar pero también sé que no me va a entregar a nadie más, hace unos años los tres chicos nos prometieron que si llegaba a ocurrir esta situación no nos convertirían en putas públicas, Henry lo cumplió con Vicky, Ángel lo cumplirá con Angie y Robert conmigo. De repente siento que algo se abre paso dentro de mí y dejo escapar un grito cuando noto cómo la polla de mi hermano rompe mi virginidad, el orgasmo que había buscado minutos antes con mis manos llega de repente siendo el primero de muchos.
Robert me lleva a casa y le cuenta la noticia a nuestros padres que inmediatamente comienzan a llorar sabiendo que Robert no puede quedarse conmigo y por lo tanto me subastaran en unos días, aunque estoy lejos puedo escuchar a Robert diciéndoles que no se preocupen, que tiene una solución para esta situación.
La sensación de cenar sentada en el suelo de lo que era mi casa confirma que ya no soy nada más que un objeto, un juguete para ser follado por mi futuro dueño. Cuando Robert termina de cenar, vuelve a enganchar la correa a mi collar y salimos hacia el bosque, sé bien que vamos a nuestro refugio, los seis lo hacemos todos los días que podemos, y hemos seguido haciéndolo incluso cuando Henry esclavizó a Vicky, pero ahora todas somos esclavas.
Cuando llegamos a la cabaña en el bosque que está en un terreno perteneciente a la familia de Henry, Vicky está chupando la polla de Henry pero Ángel y Angie están sonriendo como si nada hubiera pasado a pesar del collar de esclava que lleva mi amiga, cuando me ve llegar Angie salta para darme un gran abrazo, ‘¿No es increíble lo que nos ha pasado?, ser esclavizadas el mismo día por nuestros amigos, no puedo creerlo, pero Ángel te lo explica mejor.’
Ángel no dice nada, solo le entrega a Robert un pedazo de papel junto con la correa de Angie y mi hermano hace lo mismo con otro pedazo de papel y mi correa. ‘Ejercimos nuestra opción de compra y luego intercambiamos vuestra propiedad;’ dice Ángel, ‘Ahora eres la esclava de Ángel y Angie es mi esclava;’ agrega mi hermano.
No puedo decir nada ante las palabras de Ángel y Robert, en cuanto Ángel tiene la correar unida a mi collar en la mano tira de ella para arrastrarme asus brazos y luego apoyándome contra la pared comienza a follarme mientras Robert hace lo mismo con Angie, siento como si mi virginidad estuviera siéndome arrancada de nuevo, la polla de Ángel es mucho más grande que la de mi hermano y al entrar en mi coño parece que me va a romper en dos.
‘Lo único es que hemos acordado entre nosotros intercambiaros a las dos cuando nos apetezca para follaros, y no puedo esperar para veros comeros el coño la una a la otra, solo espero que Henry también se una a nosotros;’ dice Ángel mientras descarga su semen en mi coño.
Henry, por supuesto, acepta el trato aunque antes de intercambiarnos nos vemos obligadas a darles un show lésbico, es la primera vez que cualquiera de nosotras esta con una mujer pero viendo lo duras que se ponen las pollas de nuestros Maestros no debemos estarlo haciendo tan mal, el resto de la noche las tres amigas somos folladas por nuestros tres amigos, ahora nuestros Maestros por todos nuestros agujeros dándonos una amorosa bienvenida a la esclavitud, especialmente cuando Ángel nos folla el culo a cada una de nosotras con su enorme polla.
(Esta historia tiene lugar en uno de los mundos descritos por COLLAREDSLUTGIRLS, gracias al autor por sus historias).