¿Amigo,enemigo o que?

¿Como saber cual era la relacion si siempre cambiaba su conducta?

Hola no se si se acuerdan de mi, bueno como sea este relato ya lo habia subido antes pero mi hermana descubrio que tenia una cuenta aqui y penso que seria una buena broma borrar los relatos y la cuenta asi que me tube que hacer otra cuenta, pero biendo el lado positivo puedo mejorar y tal vez alargar un poco los relatos que habia publicado. La historia en si es igual solo que un poco diferente, bueno ya no los entretengo mas aqui esta el primer capitulo.

Capitulo 1 – El regreso

Juan

No podía creer lo que pasaba, estaba yo en medio de un parque sentado en el césped y a mi lado sujetando mi mano estaba el, parecía irreal pero estaba a mi lado mirando el parque, al voltear a verme me dio una cálida sonrisa mientras se iba acercando su cara a la mía, no podía creer lo que estaba haciendo, me iba a besar. Solo faltaban unos centímetros para el beso, parecía fantástico como todo un sueño, el y yo… un momento… ahí la causa de todo; estaba soñando. Después de todo a él solo de gustan las chicas, pero aunque eso no fuera cierto era prácticamente imposible en que se fijara en mi. Estaba a punto de volver a dormir cuando mi papá me hablo.

-¿hasta que hora vas a seguir durmiendo?

-hasta que falte media hora para las 7:00 A.M.

-entonces debistes levantarte hace 15 minutos

Al oír eso no pude más que salir brincando de la cama y para arreglarme ya que no quería llegar tarde a clases, me bañe y cambie tan rápido como podía, pero al escuchar mi celular sonar me pare en seco, esa era la alarma que puse para que sonara a las 6:30.

-mentiroso apenas es cuando me iba a levantar

-es que si no te miento no te levantas.

No podía más que lanzarle la peor mirada que pude, si las miradas mataran mi papá ya estaría muerto desde hace mucho. En el camino para la secundaria estaba perdido en mis pensamientos, recordando el dulce sueño que tuve, pero como dije solo era un sueño, un sueño que nunca se haría realidad.

-¿con quién soñabas?

-¿disculpa?

-para no querer levantarte era porque soñabas con alguien. ¿Quién era ese alguien?

-soñaba con Carlos

Y sin querer (o tal vez queriendo) hice que mi papá se pusiera tenso. Cuando le dije que me gustaban los chicos lo tomo con calma pero aun no podía quedarse tranquilo cada vez que se tocaba ese tema o algo parecido aunque me conforto que no hiciera nada para humillarme, rechazarme como hijo u otra cosa que seguramente hubiera hecho cualquier otro hombre, eso demostraba el cariño de padre hacia el hijo que me tenia. Una vez en la secundaria y antes de meterme en ella le dije

-dile a José que no se atreva tocar mi laptop si no quiere que lo lance por la ventana del 2º piso

-no hará caso y lo sabes

-bueno que no diga que no se lo advertí –y después de decir eso me fui para la secretaria de la secundaria para saber dónde estaría.

Y ahí estaba yo, durante el comienzo del primer día de clases en 3º de secundaria, sentado en una silla a esperar que me digieran en que salón iba a estar, para ser sincero esperaba volver estar en él A para estar con mis amigos y…. Los otros (para no decir algo malo) pero a quien más quería ver era a él, Carlos, siempre me pregunte cual era nuestra relación si de compañeros, amigos, enemigos, o que, ya que cuando estábamos con alguien más hacia como si me odiara, pero cuando estábamos solos era como si fuéramos amigos de años.

Bueno de tanto hablar de todo eso se me olvido presentarme me llamo Juan de Dios pero usualmente me dicen todos Juan, no soy ni flaco ni gordo si no lo normal, tengo el cabello negro, mi piel es clara y antes de que también se me olvide tengo 13 años y en un mes cumplo los 14 todo gracias a que nací en septiembre haciendo que sea uno de los menores del salón.

-Muy bien ya está todo joven va a estar en el…. 3º A

Aun no lo podía creer  iba a volver a verlos a todos, solo esperaba que Pau no me regañara del porque me cambie de secundaria a mediados del ciclo pasado.

-Muchas gracias

-De nada es mi trabajo ayudar a los estudiantes en lo que pueda y este tipo de cosas. Ha y parece que esa chica lo conoce ya que no lo deja de ver

-Ehh? ¿Que chica? –Al voltear a ver hacia la ventana vi a Melany y ella al verme puso cara de que la cacharon espiando algo que no debía ver y salió corriendo –Bueno creo que debo ir me al salón antes que llegue el profe

-Si tienes razón suerte

-La necesitare

En ese momento salí de ahí y me dirigí al salón, con un poco de nervios de volver a verlos a todos ellos y lo que me dirían, con varios no tendría problema, pero con otros como con mi amiga Pau sin duda estaba frito antes de que entra al salón. Bueno estaba a punto de ir al salón cuando me llego un mensaje.

״Mañana estaré en tu secundaria. Atte. Tú hermana favorita״

No me esperaba eso (ni que tuviera una hermana que se mete en mi vida amorosa) pero en cierto modo me alegro un poco, así que sin querer me puse a cantar una canción que me gusta de una caricatura pero ni idea de el porqué cante esa canción.

Yo quisiera que supieras

Cuanto extraño tu presencia aquí

Pero no puedo, no me atrevo

Es que si te veo no se qué decir

Pero al cantar eso ultimo sentí que alguien me agarraba desde atrás abrazándome y pegándome a él. Al voltear a ver quién era me di una gran sorpresa.

-¿así que esos son tus sentimientos hacia mí? ¿Por qué nunca me lo dijistes?

-es que me daba pena Alexis

-bueno eso ya no importa ya que ya los se

-bueno creo que fueron suficientes bromas –dije eso mientras me apartaba de él.

-no me dejas disfrutar ni un minuto de nuestro falso amor

-no porque se pensara que si es verdad

-como dije no me dejas disfrutar

Paulina

Holi  me llamo paulina, pero todos me dicen Pau o Paulyne, soy flaca de piel oscura y de cabello café oscuro, soy muy alegre y risueña, muchos me dicen que soy bipolar aunque yo no lo creo (o mejor dicho no les quiero creer), tengo asma y cumplí los 14 años hace un par de meses.

Estaba sentada en un banco platicando con Daniela y Cintia quienes son mis mejores amigas, hablábamos de cosas sin importancia, desde que hicimos en las vacaciones y para donde fuimos, que nos hubiera gustado hacer y demás cosas hasta que nos interrumpió esta Melany.

M: Oigan, oigan!!!!!!!

Dani: Que pasa Melany?

M: No adivinaran a quien vi en la dirección

Cin: A quien vistes?

Yo: vistes a tu gemela malvada?

M: no

Dani: Aun vampiro?

M: no

???: Ya se vistes a Shakira cantando con Jesse y Joy

M: No que malo eres en las adivinanzas –En ese momento volteo a ver quien dijo lo ultimo ya que todo el tiempo esa persona estuvo todo el tiempo detrás de ella – te vi a ti Juan ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Juan?????!!!!!

Juan: Hola

Juan

Justo lo que pensé Melany fue a contarles a todos que había regresado. Lo único que hice al entrar al salón fue pensar tierra trágame, ya que al abrir la puerta todos voltearon a ver quién era y al verme pusieron cara de que estaba haciendo yo ahí, quería salir corriendo de ese lugar ya que me sentía como un bicho raro con casi todos mirándome pero ya era tarde ya había entrado y por lo tanto muy tarde como para dar marcha atrás. Con la mirada busque a Melany para saber a quién le estaba diciendo que yo estaba otra vez ahí, al encontrar vi que estaba con Paulina, Daniela y Cintia; ninguna se dio cuenta de que acababa de entrar en el salón a sí que mientras estaba libre de los gritos de Paulina.

Mientras yo me acercaba a ellas, podía oír más claramente todo lo que decían ese grupo de compañeras chifladas.

M: No podrán adivinar a quien vi en la dirección

Esta Melany esta asiendo que adivinen –pensé – ¿esta niña nunca cambiara? –Ya que cada vez que quería decir algo que ella creía importante siempre hacia primero que adivinaran -¿podre también participar en eso juego?

Dani: Aun vampiro?

M: no

Yo: Ya se vistes a Shakira cantando con Jesse y Joy

M: No que malo eres en las adivinanzas –En ese momento volteo a verme– te vi a ti Juan ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Juan?????!!!!!

Yo: Hola

Pau: Juan

Yo: hola pau-pau

Pau: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué diablos te cambiaste de secundaria imbécil????????!!!!!!!

Yo: baya que bienvenida.

Pau: solo es el calentamiento

Yo: genial, empieza ya

Dani: Paulina no es quien te dará todo el regañón

Yo: ¿entonces quien me lo dará?

Pau: te lo dará karlitoz

Yo: ¿Karlitoz?

No lo podía creer la persona quien me iba a regañar tenía que ser él, justamente el, Carlos, pero no entendía el porqué el tenía que hacerlo ya que yo sepa no debería importarle a él lo que yo haga o lo que no, siempre se comporto ajeno a lo mío, tanto que a veces me hacía sentir como que para el yo no existía. Creo que Paulina supo lo que pensaba ya que dijo:

Pau: aunque no lo creas el parecía el más triste por tu partida

Era increíble lo que me decía, karlitoz triste porque me fui de la secundaria, sin duda alguna no me lo creía. Ya que como me siempre me trataba seguramente nadie se esperaría eso de él.

Bueno como ven es casi igual solo que unos detalles diferentes y un poco mas largo, y no se si agradecerle a mi hermana o enfadarme con ella por borrar todo. Espero que allan disfrutado leyendo y por favor comenten, y una cosa mas no soporto a Angela (si no se acuerdan por los relatos que se borraron ella es mi hermana)