¿Amigo o enemigo? 8

-¿acaso no querías que hiciéramos “algo”?

Hola a todos ¿Como han estado? lamento que haya tardado tanto en publicar este capitulo pero lo que paso fue qeu quien sabe porque mi internet dejo de funcionar y pues por lo tanto no he tenido oportunidad de subirlo, al menos este capitulo es mas largo de lo normal, y para que puedan leer ya el capitulo solo les dire una cosa: Gracias a todos los que siguen leyendo aun cuando me tardo tanto y la verdad lamento qeu me tarde.

Capitulo 8

Roberto

Hola yo me llamo Roberto, físicamente diría que soy guapo, alto, piel a perlada, ojos y cabello color café oscuro. Bueno no me considero gay ya que solo me he fijado en un chico el cual sin saber el porqué me odia a morir, lo cual es raro ya que éramos muy cercanos, casi fuimos novios, pero al día siguiente de cuando le dije lo que sentía me llamo idiota, mentiroso y muchas cosas más. Por lo que cuando su papá me invito a estar con ellos en Nochebuena no dude en responder que con gusto iría. Solo me importaba arreglar lo que sea que haya pasado en ese entonces para poder volver a ser (al menos) amigos otra vez… sabia que era prácticamente imposible que me volviera a querer como alguna vez lo hiso pero al menos podríamos ser amigos, con eso me conformaba yo, volver a recuperar su amistad.

Ya estaba en la puerta de la casa cuando comencé a dudar si tocar el timbre o regresar a mi casa, ya que no sabia como iba a reaccionar el cuando me viera ¿me gritaría o simplemente me daría un puñetazo? Sin importar lo que pasara ninguna de las opciones era buena. Toque al timbre pero nadie salía ¿me abre equivocado de dirección? Volvi a tocar el timbre pero esta vez con más insistencia hasta que al fin abrieron la puerta… y era el quien me abrió. Seguía siendo tan adorable como siempre desde que lo conocí le comencé a llamar lindo gatito ya que me recordaba a un gatito.

Juan: ¿Qué… que se… que se supone que haces aquí?

Yo: ¿te alegras de verme, lindo gatito?

Juan: lo siento pero no pueden entrar las víboras a esta casa asi que regresa al agujero del que saliste –podía percibir el odio en cada una de sus palabras.

Yo: lastima, pero recibi invitación y seria una descortesía no venir

Juan: nadie en esta casa te invitaría a… -y justamente llego su padre.

Sr. Pedro: ¿pasa algo Juan?

Juan: ¿pediste permiso para salir temprano? Y no, no pasa nada, este idiota ya se iba.

Sr. Pedro: ¡no seas grosero con los invitados! Lamento su conducta –esto ultimo dirigiéndose hacia mi

Yo: descuide, pasa nada.

Juan: ¿tú invitaste a este desgraciado…?

Sr. Pedro: ¡No hables asi de tus amigos!

Juan: ¿Amigo? Sabes muy bien odio este…

Sr. Pedro: no, mientras que no me des una razón por la que estes enojado con Roberto para mi no lo odias, y de una vez vayan entrando a la casa que hace un frio glaciar

Juan: ¡¡¡No pienso estar aquí mientras él lo esté!!!

Y salió corriendo de la casa. De alguna forma eso me dolió más que cualquier cosa que me hubiera pasado, me iba a regresar a mi casa pero el papá de Juan me dijo que conociéndolo regresaría al rato, que por favor esperara a que se calmara. Estaba a punto de entrar cuando otra persona salió corriendo mientras gritaba: "eres idiota papá." Eso fue raro, no lo podía negar pero no le tome mucha importancia y al fin entre a la casa.

Juan

No podía estar pasando esto, no podía… no quería que pasara esto. No lo quería ver; Sali corriendo de la casa lo más rápido que pude sin ninguna dirección en especial, solo me detuve cuando me tropecé con quien sabe que cosa y caí de hocico al suelo dejándome con la cara llena de nieve y maldiciéndome (y a la vez riéndome) a mi mismo por lo descuidado que era por no fijarme por donde corria, cuando voltee a ver hacia atrás me di cuenta que la loca de mi hermana me venia persiguiendo… bueno si perseguir significa venir quedándose sin aliento. Daba tanta risa como venia que no pude aguantar las carcajadas y ella una vez que llego a mi lado me dijo:

-si… claro ríete… ahí… sentadito… bien a gustito… mientras me… quedo sin aire… como es… posible que… corras tan rápido... mientras que… yo no… aguanto corre asi

-puede que sea porque no abro la boca al correr –ya había dejado de reírme pero me seguía siendo divertida la imagen de ella tratando de recuperar el aliento.

-puede… ser eso… muy bien ya me siento mejor –mi diversión de esfumo –bueno mientras me siento a tu lado explícame ¿Por qué demonios saliste corriendo de la casa al saber que ese iba a cenar con nosotros?

-porque… lo odio, lo odio con el alma

Ángela me miro con extrañeza, como si no pudiera creer lo que oía, fue cuando miro en mis ojos lo que en verdad sentía al recordar o estar en el mismo lugar que Roberto… dolor, tristeza, traición, melancolía; dolor porque me traía tristeza el recordar que alguien que quería mucho me allá traicionado de la peor manera, y melancolía porque sabia que los momentos que el y yo vivimos jamás volverían. Ella al ver todo eso se me acerco para abrazarme, al principio me rehusé al abrazo ya que solo me abrazaba cuando sentía pena por mi, lo cual yo odiaba, no me gustaba dar pena a nadie ya que solo preocupo a la gente; pero al final no pude soportar más y me quede un rato en sus brazos soltando lagrimas silenciosas que surcaban mis mejillas y terminaban cayendo en el suéter de mi hermana.

-bueno ¿me dirias que te hiso ese para que lo odies hermanito?

-deja de llamarme hermanito que no eres tan grande

-soy tu hermana mayor; por 5 minutos quizás pero eso legalmente me hace tu hermana mayor asi que ¿me piensas decir o esperaras a que sea nuestro cumple otra vez? – eso ultimo me hiso sacar una sonrisa y una gran idea de que decirle para hacer que ella también lo odie.

-pues lo que paso fue esto: a el lo conocí por unas compañeras que eran sus amigas, nos caímos muy bien enseguida, todos los recesos la pasábamos juntos donde quiera que fuéramos, poco a poco fui sintiendo algo más que una simple amistad por el, un día me dijo que me quería mucho que si quería ser su novio, me sentía en el cielo por lo que le dije que si, apenas nos íbamos a dar nuestro primer beso cuando sonó el timbre de regreso a clases por lo que no pudimos hacerlo; en la salida lo fui a buscar lo más feliz que nunca lo he estado pero al encontrarlo lo vi besándose con una compañera suya, me sentí como un idiota al creer que en verdad podía fijarse en mi por lo que me fui llorando a casa y al día siguiente le dije hasta de lo que se iba a morir.

Yo seguía abrazando a Ángela con mi cabeza en su hombro por lo que no le pude ver su cara después de contarle todo eso pero al poco tiempo sentí que me alejaba de ella  mientras que se paraba, se alejo varios pasos de mi y fue cuando volteo a verme y me quede echo de piedra por el miedo que sentía al verla, tenia una cara tan macabra que hasta el mismo Drácula se moriría del susto al verla.

-alguien morirá hoy je je –lo dijo tan malvado que aun en el suelo retrocedí varios metros para luego ver que se tiraba al suelo carcajeándose.

-espera ¿Qué rayos pasa?

-lo que pasa es que debiste mirar tu cara de terror cuando dije eso jajá, podre ser malvada pero no soy capaz de matar a nadie

-pues esa cara parecía que si lo harías, con solo decir que parecías más mala que la comida de José

-¿en serio? No podía parecer tan mala… bueno ya me regreso ¿te vienes conmigo?

-no, creo que me quedare más rato, dile a papá que llegare tarde y a mamá por si llega dile que papá y José ya sabían eso y también dile que ese muchacho que esta ahí jugó con mis sentimientos pero díselo en voz baja para que no te escuchen nadie que no sea ella

-ok ¿pero eso? ¿sabrá a que te refieres? Mira empezó a nevar otra vez

-si sabrá, que lindo se ve el parque cuando esta nevando ¿estuvimos todo el tiempo en el parque? Se me antojo comer pastel de chocolate

-bueno ya me voy y ¿no estaras embarazado? Por lo que se en la mañana tuviste nauseas y vomitaste y ahora tienes antojos

-primero yo siempre quiero pastel de chocolate y segundo sin querer comí de la comida de José y por eso fueron las nauseas

-¿estas loco? Eso es casi un suicidio, bueno esta vez si me voy, Bye –y una vez que estuvo lejos me grito -¡mantente alejado de Mateo!

Eso ultimo me causo risa, y cuando ya no la pude ver agarre mi celular y le mande un mensaje a Mateo que decía: “el plan va a la perfección, ya está sintiendo celos dentro de poco seguramente le comenzaras a gustar”. Una vez mandado el mensaje me puse a recordar cuando Mateo me pidió ayuda para que Ángela se comenzara a fijar en el. aun tirado en el suelo comencé a voltear a los lados, sin duda todo se veía lindo cuando nevaba, cosa que no pasaba desde que yo tenia unos 3 años. Me preguntaba si en verdad Ángela me creyó lo que le dije, cosa que no era mentira pero tal vez exagere algunas cosas. Iba a ponerme los audífonos (los cuales llevo a donde sea si no me muero… de aburrimiento sin mi música) cuando algo choca con mi cara… algo suave y muy frio… algún idiota me lanzo una bola de nieve.

Me pare de un salto lo más rápido posible y voltee a ver quien era el idiota que me lanzo esa bola de nieve cuando lo vi a unos 20 metros de distancia con varias bolas de nieve a un lado de el, cuando me volvió a arrojar otra directo de la cara… mi primo Maxi. Maxi es dos años mayor que yo (aunque no los aparenta ya que parece también de 14) y como la mayoría de los de mi familia posee cabello negro y ojos cafés… y bueno la verdad no es mi primo… es mi sobrino ya que es hijo de una prima pero desde pequeños nos criaron como si fueramos primos.

Al recibir el impacto helado en mi cara pude ver una sonrisa de superioridad en su fea cara (bueno en realidad no esta feo pero bueno) lo cual me enfado más si es que es posible por lo que agarre nieve del piso, la moldee y comencé a perseguirle para regresarle lo que hiso cuando una voz que enseguida reconoci grito

Wendy: ¡¡¡CUIDADO!!! –y una bola de nieve como de un metro de diámetro callo encima de mi.

Maxi: ¡Juan! –y me fue a sacar de ese monton de nieve -¿estas bien?

Yo: si, con frio pero en general estoy bien… y tu Wendy ¿acaso te gusta arrojarme cosas o que? Primero el balón de futbol hace unos meses y ahora una bola de nieve descomunal

Wendy: ni que fuera a propósito, amm… este ¿ya se conocen?

Maxi: si somos algo asi como primos

Yo: y ¿ustedes ya se conocen?

Wendy: si, somos primos

Yo: que coincidencia… bueno me dices ¿Cómo hiciste una bola de nieve gigante?

Wendy: es que iba a hacer un hombre de nieve pero vi a Maxi correr y pues se me antojo lanzárselo a la cabeza.

Me quede con ellos platicando de todo un poco, como aun temblaba de frio Maxi me empresto una de las chaquetas que traía encima y debes en cuando me daba un ligero abrazo. No hubiera pasado nada incomodo si no se le hubiera ocurrido a la gata rabiosa decirme “le voy a decirle a Alexis” lo que provoco una ligera tención entre Maxi y en mi.

Ángela

Sin duda la vida de mi hermano es toda una pesadilla, con todo lo que le pasaba me sorprende que siga sonriendo… de vez en cuando pero sonríe. Aun estaba tratando de procesar lo que me conto sobre lo que hiso ese ya que al salir corriendo tras el pude ver por un momento a ese chico y me parecía que no era de esos que harian lo que le hiso a Juan, a menos… a menos de que no haya pasado  tal y como piensa Juan, ya que la historia cambia según de donde veas por lo que seguramente pudo haber pasado otra cosa… con tanta cosa pasando por la cabeza ya me estaba mareando por lo que decidí seguir jugando al detective del amor después.

Una vez que llegue a la casa (cosa que me tardo un buen rato ya que la plaza esta como a unos 30 minutos a pie de ahí) me di cuenta que mi mamá ya había llegado también ya que estaba su carro estacionado a un lado de la banqueta. Entre en la casa y fui al comedor donde ya todos (mis papás, José y ese sujeto) estaban sentados en la mesa.

José: al fin llegaste tu, ¿Dónde esta tu clon masculino?

Yo: esta en otra parte y dice que tal vez llegue tarde a dormir y que no lo esperemos

Una vez dicho eso me dirigí a tomar asiento y al pasar por donde estaba mi mamá le susurre: el muchacho que esta con nosotros jugo con el corazón de Juanito. Después retome mi camino tras observar como daba un gesto de sorpresa seguida de uno de odio para aquel chico del cual aun desconocía el nombre.

Roberto

Bueno para no decir mucho solo diré que lo que dijo Juan me puso muy deprimido, una vez que entre me puse a hablar con el hermano de Juan del cual hasta ahora solo había oído hablar de el… y lo que había oído lo describia como un pervertido. Ya después de un buen rato llego la mamá de ellos con la cual intercambiamos unas cuantas palabras y después de un poco mas de rato ya todo estaba listo.

Una vez en la mesa  llego alguien que me dejo todo idiota… estaba bien a alguien igualito a Juan solo que en versión femenina. Era extraño esa imagen pero fue entonces cuando José le dijo: ¿Dónde esta tu clon masculino? Lo cual me puso a pensar que tal vez esta y el eran hermanos, no le tome mucha importancia pero lo que si me importo fue que ella se acerco a decirle algo a la oreja a su mamá, cosa que  provocó que me mirara casi como si quisiera matarme ahí mismo ¿Qué diablos le dijo esa niña? Al parecer esta niña es un demonio escapado del infierno.

Juan

Maxi: ¿Alexis?

¿Gatita, porque abriste tu hocico? Eso era lo que lo que se repetía una y otra vez en mi cabeza, ya que como que le diría a Maxi, no le podía decir a pues Alexis es un amigo con el que juego a los novios. Como es de la familia de mi mamá no se lo tomaria nada bien eso por lo que…

Maxi: ¿Por qué no me dijiste que tenias novia? –se me olvidaba que también era nombre de mujer, estoy salvado, hasta ya podía escuchar a los ángeles cantar.

Wendy: Alexis  no es su novia, es su novio de a mentiras –otra vez tuvo que abrir el hocico.

Otro momento incomodo gracias a la bocona boca de Wendy tendría que buscar la forma para que ella aprendiera a cerrar…

Maxi: ¿Asi que te van los chicos? No pues… genial –al escuchar eso mis ojos no pudieron evitar quedar como platos. –bueno como ya se esta haciendo tarde que tal si nos vamos ya y tu niñito te vienes conmigo

Simplemente no pude decir nada por lo que el me llevo casi arrastras. Cuando llegamos el y yo a su casa muy apenas pude salirme medio del shock que recibi hace un rato al saludar a mi prima, de ahí comimos algo y nos fuimos a su cuarto donde platicamos un rato y al final decidimos tomarnos un baño caliente los dos.

-¿Qué tal si tomamos un baño juntos? –no me esperaba esa pregunta por lo que me quede me dio confuso.

-no… emm… pues no… es que…

-vamos y asi ahorramos agua… a menos de que tengas miedo de que yo vea la erección que tendras al verme desnudo

-ni que estuvieras bien bueno

-entonces tomemos ese baño juntos

Y al final no pude negarme. Nos fuimos quitando la ropa a poco y una vez desnudos me daba una pena terrible de que me viera así, a diferencia de Maxi quien al parecer no le incomodaba que lo viera asi. Nos dirigimos para el baño que estaba en su cuarto, mientras que el llenaba la tina yo pensaba alguna manera de salir de esta situación, una vez la tina llena de agua caliente Maxi fue el primero entrar y después fui yo, solo que me puse al otro lado de la tina, aunque el me indico que me le acercara y me recargara en el, con todo el nerviosismo del mundo encima de mi hice lo que me pidió. Me sentía tan incomodo al sentir su… lo que todo chico tiene en mi trasero, y con lo que sentía se podía saber que lo tenia de un buen tamaño y pues… ¡¡¡¿¿¿EN QUE DIABLOS PENSABA???!!! Ya cuando me empezaba a relajar sentí como una mano desconocida pasaba por mi vientre y a la boca del niño este que tenia detrás de mi en mi cuello.

-¿Qué… que haces?

-tu solo disfruta

Y eso mismo fue lo que hice; disfrutar. Disfrutar la cálida sensación de su boca besándome el cuello, sentir su mano pasar por mi pecho, panza y piernas, y sentir los leves movimientos que hacia su humanidad en mi parte trasera.  Entonces fue cuando su mano agarro mi intimidad por lo cual no pude guardar un débil gemido de gusto. Yo ya sabia a donde iba a parar todo esto por lo que decidí que no solo debía disfrutar yo. Lentamente fui acercando mi mano izquierda hasta su pene donde, una vez llegado ahí se lo agarre y lo comencé a mover mientras que el hacia lo mismo con el mio. Pero una voz en cabeza decía ¿no crees que es demasiado fácil? Por lo que salió a flote mi lado malo haciéndome que me mueva otra vez hasta el otro lado de la tina mientras que Maxi me miraba con cara de ¿Qué estas haciendo?

-¿Qué pasa? ¿creías que haríamos algo? No me hagas reír por favor.

La cara que tenia el no me deja de dar gracia  por lo que continuamente tenia que ahogar varias risas. Una vez que terminamos de bañarnos agarramos cada uno una toalla y nos secamos, salimos asi en pura toalla del baño ya que en su cuarto se sentía que estaba prendido la calefacción. Y al ver que ya estaba un poco malhumorado decidi que ya fue mucho por lo que, sin esperárselo él, lo tumbe a la cama y lo despoje de la toalla que estaba enrollada en su cintura dejándolo completamente desnudo.

-¿Qué haces?

-¿acaso no querías que hiciéramos “algo”?

En seguida entendió lo que le estaba diciendo, y dándome una sonrisa cómplice me invito a seguir con lo que hacía en ese momento, por lo que me arrodille entre sus piernas. Y no pude evitar pensar que cuando Ángela se entere de esto me dirá: que perra eres.


Ya era casi la media noche y apenas estaba llegando a mi casa, aunque no se podía esperar que llegara antes sabiendo todo lo que hice con Maxi,  pero me sorprendió que me mi prima no se hubiera dado cuenta de todo lo que hice con su hijo ya que estaba seguro que estabamos haciendo ruido suficiente como para que ella de diera cuenta.

Entre a la casa y me dirigí directamente a mi cuarto al entrar en seguida me di cuenta que mi horrenda… digo mi encantadora (léase con sarcasmo) hermana estaba acostada en mi cama  y al lado de esta, en el suelo había un colchón inflable, por lo que no dude ni un segundo en acostarme en el ya que en realidad si tenia mucho sueño y una vez que toque la almohada quede profundamente dormido. A la mañana siguiente al despertarme no te (sin abrir los ojos) que estaba abrazado a algo, al principio no le tome mucha importancia ya que Ángela ya me ha dicho varias veces que cuando estoy dormido suelo abrazar lo que tenga cerca pero le tome más interés sobre lo que estaba abrazando cuando me di cuenta que eso también me estaba abrazando a mi. Abrí lentamente los ojos y, una vez abiertos vi que lo que abrazaba no era ni más ni menos que Roberto por lo que al tenerlo tan cerca me sonroje (sin saber porque me sonroje) y cuando ya estaba bien despierto y consiente de la situación di un pequeño grito y le di una patada en sus partes nobles, mientras él por su parte cuando le di la patada dejó escapar un gemido de dolor como para que toda la cuadra lo oyera.

Roberto: ¡AAAAAH! ¿Qué te pasa? ¿Cómo para que me das una patada de mula?

Yo: ¿Qué me pasa a mi? ¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué me tenias abrazado y que haces aquí?

Roberto: primero yo te abrase porque tu me tenias abrazado y segundo me quede a dormir aquí

Yo: ¿y con que derecho te duermes en esta casa?

Roberto: eso pregúntale a tu papá; auch eso en verdad dolió

Yo: pues que bueno que te haiga dolido, y ¿Qué quieres decir con….? –y Ángela me interrumpe azotándome una almohada en la cabeza

Ángela: ¡callense de una vez! Que son las 11:00 apenas… aun me quedan 3 horas de sueño

Yo: tienes razón a mi también me quedan otras horas para dormir –y a penas me vuelvo a acostar aquel lo hace también a mi lado –serpiente ¿Qué crees que haces?

Roberto: lo mismo que tu, dormir –apenas le iba a decir de algo cuando la bruja habla

Ángela: ya dejalo ni que te fuera a violar mientras duermes

Roberto: si hazle caso a tu hermana

Sin estar totalmente convencido de esa idea lo deje acostarse a mi lado listo para arrancarle el brazo a la mínima señal extraña. Ya después de dormir lo justo le pregunte a mi papá sobre porque se quedo a dormir la víbora venenosa pero hubiera sido mejor no enterarme ya que al parecer se iba a quedar a vivir medio año con nosotros por quien sabe que cosa que paso, lo único que me importaba era que tendría que aguantar a ese desgraciado durante 6 meses. Sin duda tengo la peor suerte del mundo.

Lunes 9 de enero. Fin de las vacaciones de invierno.

Ángela

Estas vacaciones me parecieron muy cortas a diferencia de Juan  quien para el le parecieron demasiado largas. Estaba hablando con Paulina, Lucia y Yara en la puerta del salón a la espera de que mi hermano rarito hiciera acto de presencia ya que ya había pasado la mitad de la primera clase y aun no llegaba, lo cual me extraño ya que mi papá siempre lo dejaba temprano en la entrada de la secundaria. Después de unos minutos mas al fin había llegado Juan.

Yara: hasta que llegas niño raro

Juan: hola gritona, Luz, bruja mala del oeste, Roxy.

Pau: ¿seguirás llamándome Roxy? Y ¿Cómo para que te traes puesta una bufanda? Esta bien que haiga frio pero no hace tanto como para llevar bufanda. A ver dejame quitártela

Juan: no haci esta bien

Pau: no, no esta bien dejate quitártela

Y con eso empezó una confrontación para ver si se quitaba o no la bufanda este niño, ya casi parcia lucha libre solo faltaba que alguien gritara: ¡en esta esquina con un peso de 46 kilos la chica indomable de cabeza dura: paulina, y en esta otra con un peso de 42 kilos el joven atolondrado: Juan! Después de que paulina le practicara una llave le pudo quitar la bufanda dejando a la vista un chupetón bien marcado en el cuello. Lo cual me hiso pensar una cosa, los chupetones se  hacen durante uno esta teniendo…

Yara: ¿Qué es lo que tienes en el cuello?

Juan: nada, trae para acá eso –lo dijo mientras le quitaba la bufanda a Paulina.

Pau: pero lo que tienes en el cuello es un…

Juan: acaso son bancos para dos lo que veo –cambiando el tema para librarse de un interrogatorio, cosa muy usada.

Luz: si y tal parece te va a tocar sentarte con Daniel o con Daniela

Juan: en ese caso yo escogería a… -y que llega el profe de ciencias (el asesor)

Profe: por favor siéntense que les tengo que decir algo… bueno como ya vieron tenemos nuevos mesa-bancos y se decidió que yo tenia que escoger con quien y donde se iba a sentar cada uno lo que queda del año…

Yo: pero ¿nosotros no podemos escoger con quien sentarnos?

Profe: no, no pueden. Como les decía se sentaran de la siguiente forma: en esta fila –señalo la primera de derecha a izquierda –de adelante para atrás irán Antonio y Pablo, Andrea y José, Yara y Lucía, Juan de Dios y Ángela…

Yo: ni muerta me sentare con Juan

Juan: digo lo mismo, no me sentare con ella

Profe: pero ¿Por qué no? Si son hermanos…

Yo: si somos hermanos pero no estamos pegados, no tenemos que estar todo el tiempo juntos el y yo

Profe: esta bien entonces ahí se sentaran Juan de Dios y Juan Carlos y para evitar que estén juntos tu te sentaras en el ultimo banco de la ultima fila junto con Oscar

Yo: no mejor….

Profe: ¡mejor te callas y te sientas donde te acabo de decir! ¿Entendido?

Yo: si profesor –ya estaba toda asustada por esa reacción del profe ya que el suele ser amable

Si Juan dice que tiene mala suerte yo tengo la peor, mientras que a el le toca el lindo de Juan Carlos a mi me toca el horrendo de Oscar (no porque este feo si no porque no deja de molestar a Juan por el simple hecho de que le gusten los chicos), pero lo que si seria interesante era saber como se llevaría Juan Carlos con el ya que se podría decir que ambos son ex de Karlithoz (Juan Carlos es ex de verdad y mi hermanito nunca salió con el pero lo hicieron). Y por una investigación que hice a las chicas de varios salones (me siento como reportera) lo que mas llama la atención de el son sus lindos rizos castaños…

???: ¿Nunca dejan de pelear?

Luz: ¿Quién es ese?

Profe: a si se me olvidaba lo que queda del año escolar tendrán un nuevo compañero el se llama…

Apenas oímos esa voz Juan y yo la reconocimos al instante, y no pudimos evitar gritar a todo pulmón ¡GIOVANNI! Y tampoco pudimos evitar abalanzarnos sobre el. Pero al darnos cuenta de lo que estábamos  haciendo lo soltamos y mientras yo recuperaba la cordura Juan se sonrojaba y se ponía mas tímido que nunca en la vida escondiéndose detrás de Giovanni.

Luz: oigan no sean malos y presenten; mucho gusto me llamo Lucía –al decir esto puso su pose más coqueta, cosa que solo me fastidio.

Yo: perdóname la vida –dirigiéndole una mirada que decía nunca le gustaras –el  es Giovanni el, yo y Juan éramos amigos de pequeños.

Giovanni: y por lo que veo este niño sigue siendo tímido

Pau: ¿Juan tímido? Hasta donde sepa solo lo es al decirle a la persona que le gusta sus sentimientos ya que es sociable y tiene muchos…

Yo: dime los nombres de las personas que son sus amigos pero amigos de verdad y después dime con cuantas personas que no sean del salón habla Juan.

Pau: a pues somos tu, yo, Luz, Yara, Alexis, Rubí y fuera del salón solo habla con Rubí y Alexis

Yo: y habla con ellos porque…

Pau: … porque ya los conoce.

Yo: y no habla con más personas que no sean del salón porque…

Pau: … porque no los conoce.

Yo: y no quiere conocer a más personas porque…

Pau: … porque ¿es tímido?

Yo: bingo tenemos una ganadora

Pau: genial y ¿Qué gane?

Yo: un zape en la cabeza –y se lo di lo más fuerte que pude.

Después de un intercambio de insultos de parte de ambas el profe siguió diciendo con quien se sentaría cada uno y cada quien se fue a su lugar con su compañero de banco. Pero me lleve una sorpresa al ver que Oscar me saludaba sin ningún problema por lo que pensé ¿a este niño que le pasa? ¿odia a mi hermano pero a mi me trata como si fuera su amiga? Aunque al estar a su lado me pude dar cuenta de varias cosas como que es muy listo ya que en todos los ejercicios de las 3 primeras materias que tuvimos fue el primero en terminar y se las sacaba todas bien pero nadie se daba cuenta de su inteligencia porque solo revisaba al ultimo. Ya a la cuarta hora rezaba para que timbrara para el receso hasta que el profe de mate dijo que solo saldría al receso quien terminara los ejercicios que puso en el pisaron por lo que empecé a rezar para que pudiera contestar los ejercicios pero no tenia ni idea de cómo se hacían. Ya casi estaba llorando cuando voltee a ver a Juan deseando que el también volteara y como si leyera el pensamiento volteo a verme y a decirme moviendo únicamente los labios sin pronunciar palabra alguna “¿En cual vas?” Me sentí como una idiota cuando simplemente levante un dedo indicando en donde iba, el a ver mi dedo puso una cara de “eres una idiota, esta bien sencillo”. Por más que fuera cierto me sentí indignada y conteste “no todos somos unas ratas de biblioteca como tu asi que si no es mucha molestia explícame como se hace esta mierda” el solo puso cara de resignación y comenzó a hacer un montón de movimientos con el lápiz y un dedo, al principio no entendí pero después me di cuenta de que estaba usando nuestro lenguaje de señas que habíamos inventado de pequeños. Una vez terminada la explicación ya me sentí más feliz por lo que pude contestar ahora si todos los ejercicios hasta que mi adorado compañero (espero que hayan captado el sarcasmo) me hablo en un susurro.

-¿Qué fue todo ese movimiento que hiso el maricon?

-primero ese maricon es mi hermano, segundo no te incumbe lo que el haga y tercero si tanto quieres saber me estaba explicando como se resuelve esta basura.

-si solo era eso me pudiste preguntar a mi

-tal vez pero tu y yo somos enemigos –eso lo dije lo más enojada que pude

-¿y eso como porque? Yo no tengo nada contra ti

-no pero te la traes contra Juan y quien sea su enemigo también será mi enemigo, después de todo ese… es el código de hermanos

-¿codigo de hermanos?

-si código de hermanos, ya sabes son todas esas cosas que los hermanos saben que cosas hacer y que no hacer a su hermano o hermana, tu tendrías que saberlo

-pues no, ni idea de eso, después de todo soy hijo único.

Juan

-hola ex de mi ex –ese saludo me saco completamente de onda

-amm…. Hola pero nunca he tenido novia

-no… yo me refería a… ¿sabes que? Olvídalo

Eso me era confuso pero casi ni me importaba ya que me era mas urgente saber si habían y sabían que era lo que tenia en el cuello, fui un tonto al dejar que Maxi me lo hiciera o mejor dicho fui un tonto al irme a quedar en la casa de Maxi aun a sabiendas de lo que íbamos a hacer toda la noche. Ya en la clase de Matemáticas estuve haciendo los ejercicios mas fáciles del mundo, cuando ya casi acababa el ultimo sentí como que mi hermana Doña fastidio me necesitaba haci que voltee a ver hacia ella quien al parecer estaba a punto de soltar un par de cascadas de los ojos, al verla haci ya sabia lo que pasaba pero para asegurarme que estaba en lo cierto le pregunte ¿en cual vas? Y simplemente levanto un dedo y después de una pequeña discusión silenciosa me puse a explicarle como se hacían atraves de un lenguaje de señas que ella y yo habíamos hecho de pequeños. Una vez explicado todo me puse a terminar el ultimo ejercicio, al termínalos y revisarlos salí afuera del salón a que terminaran aquellas antes de ir a comprar a la cooperativa, y una vez sentado en el piso sale Juan Carlos y se sienta al lado de mi.

-que difíciles estaban los putos ejercicios ¿verdad?

-ni tanto si tomamos en cuenta que acabas de ser el segundo en terminar

-tal vez pero saque como la mitad mal

-bueno de los errores se…

En eso me di cuenta que el también tenia un chupetón en el cuello, al verlo no pude evitar llevar una mano a ese lugar donde se marcaba eso, al tocarlo Juan Carlos se puso tenso y rápido pero también con delicadeza y amabilidad me retiro la mano de ahí.

-no es lo que parece

-entonces si no es un chupetón ¿Qué es? –iba a decir algo pero se dio por vencido

-ya, esta bien tu ganas es un chupetón, lo tengo desde ayer en la noche pero aun no se me quita y no se me ocurrió como esconderlo

-descuida casi no se nota por lo que no tienes que preocuparte………. En cambio yo…. –y le enseñe tantito lo que también tenia yo en el cuello –si tengo que tener cuidado –y me lo volvi a tapar con la bufanda.

-espera ¿Cómo fue que te lo hiciste? Y ¿Quién te lo hiso? También ¿Cuándo te lo hiso?

-en orden es: obviamente se sabe cómo me lo hice,  me lo hiso algo asi como un primo y fue esta mañana por eso llegue tarde y también porque esta tan notorio y a ti ¿Quién te lo hiso?

-fue mi novio…. Juan Daniel

-espera, ¿hablas del Daniel nuestro compañero? ¿el no era heterosexual? Y ahora que lo pienso ¿a ti no….?

-yo nunca he dicho que me gustaban las chicas y el lo era…… hasta que lo tuve en la mira –cuando lo dijo dio una risa risueña la cual se convirtió en una sonrisa picara –y si lo quieres saber la lechita que el saca es muy rica

-muy bien, eso ultimo estuvo de mas –y asi estuvimos un buen rato hasta que los amigos de cada uno salió por lo que cada uno se fue por su lado.

Me sentía incomodo estando con aquellas ya que aunque no preguntaran nada sobre lo del chupetón, el ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con cuchillo, por lo que decidí ir al baño para evitar tanta tensión. Los baños de los chicos nunca nadie los usaba por lo que hacia preguntar a mas de uno el porque están, una vez que llegue y entre me lleve una gran sorpresa…. Ahí adentro estaban Daniel y Juan Carlos, el primero con el suéter desabrochado, la camisa del uniforme subida y el pantalón medio abierto y el segundo estaba chupando un pezón del otro y con una mano dentro del pantalón sobándole esa parte a Daniel. Al ver la cara de gozo que tenia Daniel se me vinieron dos cosas a la cabeza: la primera que el seguramente era el pasivo y la segunda que ahora en este tiempo los adolescentes empiezan muy rápido con el sexo. Y al ver que Daniel y Juan Calos me vieron solo atine a decir:

-amm… este… Perdón no quise interrumpirlos –y salí corriendo hacia el salón.

Paulina

No podía dejar de darle vueltas al asunto de que Juan tenia un chupetón, ya que se podría imaginar eso de cualquiera del salón menos de el por el echo de que el siempre era muy inocente al tocar temas sobre “eso” haciendo que nadie pudiera imaginar que el a esta edad comenzara a tener ese tipo de relaciones, ya se que cada que podía insinuaba que  el terminaría haciéndolo con alguien pero la verdad nunca se me ocurrió que en verdad lo llegara a hacer.

Estábamos sentados en una de las bancas comiendo Ángela, Luz, Giovanni, Alexis, Yara y yo, bueno la mayoría estabamos comiendo solo que esta Lucia estaba como coqueteando con Giovanni y el trataba de alegarla de el lo mas amablemente posible lo cual nunca funciona. Juan se había ido al baño un momento así que la tensión que había se esfumo por un momento. Era tanta la tensión que nadie se disponía a hablar hasta que Luz dejo de tontear con aquel y dijo:

Luz: como quisiera un novio –dejo escapar un suspiro –todos a mi alrededor tienen parejas, Yara sale con uno del B, Alexis hace poco comenzó a salir con una de su salón cuando se rindió de tratar de salir con Juan, la diabla con nombre de ángel esta saliendo con un tal Mateo.

Yo: si, también quisiera un novio yo, pero tal parece que a ningún chico le interesa una increíble y encantadora morenaza como yo

Ángela: y la humildad esta aparte –odio su sarcasmo –y no soy novia de Mateo, solo hemos salido a unas cuantas citas

Alexis: con lo que se puede considerar que son casi novios, pero cambiando de tema ¿Juan desde pequeño era tímido?

Gio: si, siempre estaba solo con Ángela y conmigo y si no estabamos nosotros el estaba de verdad solo

Yara: pero si en verdad era asi ¿Cómo es que ahora no es tan tímido y dice groserías cuando lo provocan?

Ángela: es gracias a mi –lo dijo con su sonrisa de triunfadora –como sabia que no todo el tiempo íbamos a estar juntos y que tarde o temprano tendría que hacer amigos por si mismo por un tiempo le estuve entrenando para que se le fuera lo tímido y ya vieron cual fue el resultado

Yo: gran trabajo caritativo para un demonio

Ángela: es que tenia que hacer mi trabajo comunitario para ser aceptada en el cielo

Yara: bueno cambiare el tema tantito, oye Giovanni ¿de dónde eres? Es que como que tienes un acento que no distingo de donde.

Gio: no pues no eres la única que lo pregunta, pero al igual que tu yo soy de aquí, de México

Alexis: entonces ¿Por qué tienes acento extranjero?

Gio: tal vez sea porque los primeros 5 años de mi vida estuve viviendo en Italia porque cuando mi mamá me tuvo estuvo estudiando por allá

Yo: si eso suena lógico, bueno yo creo que nosotros –lo dije apuntando a Gio, Yara, Ángela, Luz y a mi –deberíamos estando yendo porque toca el idiota del teacher y si llegamos después de el no nos deja entrar

Ángela: pero aún quedan 5 minutos

Yo: lo suficiente como para que lleguemos a tiempo, y antes de que lo digas no, no nos vamos a saltar la clase.

Después de despedirnos de Alexis y dirigirnos al salón muy apenas pudimos entrar ya que el teacher entro un segundo después de nosotros, todos ya estaban en adentro excepto Juan Carlos y Daniel cosa que me extraño del último ya que el no llegaba tarde a ninguna clase y del primero la verdad no era mucha sorpresa o mejor dicho no era para nada extraño que llegara tarde a alguna clase, pero aprovechando que no estaba Juan Carlos y que el teacher no sabia con quien iba quien en los bancos me sente al lado de Juan ya que quería que el me explicara todo ya que mi ingles da risa para cualquiera. De vez en cuando volteaba a ver a otras partes ya que me aburría, pero al voltear a ver hacia Ángela y Oscar vi que estaban teniendo una tranquila platica, me preguntaba ¿Cómo o cuando comenzaron a llevarse bien esos dos? Ya que hasta donde sé yo ella lo odio, en momentos como esta odiaba no saber leer los labios, aparte de eso las demás clases estuvieron tranquilas y al final de las clases cada quien se fue para su casa y como siempre Juan era el ultimo en salir y aquel aparecer nunca tenia prisa en llegar a su casa.

Ángela

-quuuuuuueeeeeeee aburridoooooo

No paraba de quejarme en todo el camino hacia mi casa, ya que todo el día estuvo aburrido y porque hoy me tenia que ir sola y a pie hasta mi casa, pero al pasar al lado de un callejón sentí que alguien me agarraba por detrás, me tapaba la boca y me metía dentro del callejón, estaba hecha una bola de nervios, ese quien sea que fuese me tenia agarrara de tal forma que no tenia ninguna forma de poder librarme pero no por eso no trataba de librarme como pudiera de ese, entonces la persona que me tenia agarrada acerco su boca a mi oído me dijo en un susurro.

-si te quedas quieta te prometo soltarte, solo quiero hablar contigo –esa voz ya la conocía por lo que hice lo que me dijo y al estar suelta le di un codazo que hasta sus ancestros debieron haberlo sentido -¡¡¡¡¡aaaaahh!!!!! ¿Qué les pasa a ti y a tu hermano? ¿Por qué les gusta darme de golpes?

-es que no se puede encontrar un mejor saco de box que aguante nuestros golpes, además tú te dejas golpear

-me dejo porque me dan golpes sin que me lo espere, bueno a si que ¿podemos hablar?

-mmm…. Si me compras una chamoyada me lo pensare

El resignado me acompaño primero a mi casa a dejar mi mochila y a cambiarme ya que no quería seguir con ese uniforme todo feo. Una vez lista nos fuimos a una placita que había por ahí y por el camino no lo dejaba deber de arriba para abajo como si lo estuviera evaluando con la mirada, me dio curiosidad como iba ya que traía una mochila como si cuando me fue a buscar acabara de salir de estudiar, pero iba vestido con ropa normal, el se dio cuenta de que lo miraba y me dijo:

-¿Qué tanto me miras?

-es que me da curiosidad que no lleves uniforme tu

-mi secundaria no tiene uniforme –ante esa contestación me sorprendí ya que parecía que debería ir ya en la prepa

-¿secundaria, no deberías estar ya en preparatoria? –al decir eso me di cuenta que estaba siendo un poco grosera a si que agregue –es que me parece que tienes al menos un año mas que yo

-descuida y si, tengo un año más que tu, y si debería estar ya en prepa pero perdi un año ya que cuando estaba en primero no asistí a muchas clases por una enfermedad y pues tuve que repetir

-baya… -ya se no supe ni que decir.

Cuando me compro al fin la chamoyada un vendedor de rosas le pregunto a este chico (del cual aun desconocía el nombre) si no le quería comprar una rosa para su novia, cosa que solo me causo gracia que pensara que yo tuviera algo que ver con una persona que conozco de nada pero el tomo quiera le compro una y me la dio.

-ni creas cosas que no son, solo te la doy…

-descuida tomo quiera ni me la iba a quedar, yo prefiero los claveles –después de un rato de silencio dijo

-a si que ¿tú y Juan son hermanos?

-no ¿Cómo crees? Solo somos dos personas que se parecen mucho y que comparten el tipo de sangre y el ADN

-esta bien, lo entiendo sin el sarcasmo, bueno ¿ya podemos hablar de lo que quería?

-lo siento pero no vamos a hablar de nada

-pero ¿Por qué? Me dijiste que hablaríamos si te compraba una chamoyada…

-la cual ya me acabe y además te dije que me lo pensaría y ya me lo pensé y decidí no hablar de eso, ya que mi mami me dice que no hable con desconocidos –me hago la santa después de conseguir que me compre algo sin darle lo que le prometí

-claro que me conoces, recuerda la cena de Nochebuena… y eran tan glotona como tu hermano no han pasado ni 10 minutos y ya te la acabaste

-¡oye! Que no soy glotona, solo como las cosas rápido, y para mi conocer a una persona es al menos conocer su nombre y hasta donde yo sepa ninfuno de los dos conoce el nombre del otro

-¿ninfuno? ¿No queras decir ninguno? Aprende a decir bien las cosas jajajajaja

-es que se me lengua la traba, en todo caso me llamo Ángela pero me dicen demonio infernal

-yo me llamo Roberto pero me dicen Roberto

Roberto

-Ya hechas las presentaciones a lo que vamos ¿Por qué Juan me odia? ¿Qué fue lo que hice para que no me pueda ver ni pintado?

Si hace un momento estábamos riendo después de esa pregunta toda la alegría que había en el ambiente cambio a ser un frio sepulcral, ella por su rostro se notaba que no sabia que decir, no porque no supiera si no porque no sabia si debería decirme y, pera evitar mirarme a los ojos desvió su mirada hacia el suelo. La situación era muy tensa y ella  meditaba demasiado si decírmelo o no la respuesta.

-primero… quisiera saber una cosa para asegurarme que lo que me dijo Juan es cierto… tu ¿le pediste a Juan ser novios? –ahora quien dudaba contestar o no era yo

-pu… pues… si, si le pedí que fuera mi novio

-eso era todo lo que quería  oír… lo que pasa es que el me dijo que el mismo día en el que le pediste ser su novio el te vio besarte con otra en la salida

-¿Qué? Yo nunca hice… -iba a negar eso pero fue cuando me acorde lo que paso –eso no fue lo que paso, ella me vino a besar por que perdió una apuesta, si no hubiera sido por eso ni siquiera ella hubiera intentado hacer y no hubiera pasado

-¿en serio fue eso lo que sucedió?

-mírame a los ojos y respóndeme ¿crees que seria capaz de hacerle eso a Juan?

Ella solo se quedo callada una vez después de verme a los ojos, yo esperaba que me creyera ya que esa era la verdad, pero solo estaba ahí sentada, sin musitar ni una sola palabra, mirando hacia el frente pensando quien sabe que cosa. Ya después de un rato de que de quedo callada se levanto y comenzó a caminar de vuelta a su casa.

-es-espera, ¿A dónde vas?

-¿no es obvio? Me voy a mi casa, necesito pensar

-ok, pero ¿pensar en que?

-pues pensar como conseguir que Juan te perdone ¡Daaaa! –lo dijo como la cosa mas obvia del mundo –ahora si me dejas me voy gracias

A pesar de que era un demonio tenia un corazón de oro, y no pude evitar imaginármela con alas de ángel y con cuernos y cola de diablo. En todo caso ya tenía a alguien más de mi lado para poder hacer que  Juan vuelva a tener algo conmigo, tal vez una simple amistad o tal vez algo más pero me conformaba con tener una amistad con el.

Ángela

Sabía que había algo que no cuadraba, que el no era capaz de hacer tal cosa y que lo que vio no era como se miraba a primera vista, ahora el problema era saber cómo conseguir que este niño lo perdonara, ya sabia yo que diciéndole la verdad no se lo iba a creer y que a mi me dejaría de hablar (o tal vez no pero era mejor no arriesgar) así que lo mejor era pensar en un plan para que Roberto se ganara su corazón, pero era algo tan difícil de resolver por mi sola que tendría que buscar a alguien más para que nos ayude; a estas Pau y Luz no les podría decirles porque tal vez lo podrían arruinar de alguna forma u otra, Yara es más cuidadosa por lo que tal vez podría contar con ella, con Rubí y Alexis tampoco podía contar con ellos ya que el segundo aun podría sentir algo por el y la primera podía llegar a ser más demonio que yo a sí que Bye con su ayuda.

-que complicado es todo esto, pero al menos hay algo bueno…. ¡Ángela la Cupido esta devuelta!