Amigas para siempre

Ella y su hermano hacen de mi una nueva mujer.

Hola! Mi nombre es Lorena y tengo 17 años. La historia que les voy a contar sucedió hace 4 y medio.

En ese entonces yo estaba en 1ª año del secundario y me iba muy bien, soy bastante estudiosa. Y nos juntábamos con unas amigas a estudiar. En la casa de una de ellas, éramos 3 a veces 4 y otras 2. Una tarde en que estabamos en un descanso la dueña de casa nos dijo "quieren ver algo distinto" y nos mostró una revista porno que tenia su hermano escondida. Para nuestra sorpresa era una revista en su mayoría de lesbianas, pero también había hetero. Yo estaba bastante caliente por así decirlo y me fui al baño a lavarme un poco la cara porque suponía que así se me iba a pasar. Cuando vuelvo veo a mis dos amigas tiradas en la alfombra semi desnudas observándose solamente, "investigando" y yo también me uní al juego. Nos investigábamos las zonas con alguna que otra caricia. Pero como teníamos miedo de que alguien viniese nos pusimos rápido a estudiar.

A la hora mas o menos nos fuimos y yo me fui en taxi. Pero cuando me estaba yendo maira (la dueña de la casa) me llamo aparte de sara y me dijo que mi palomita era la más linda de las tres. A mí me recorrió un frío interior que nunca antes había sentido.

Esto lo repetiamos seguido, solo cuando estabamos nosotras tres.

Una vez fuimos a estudiar otra vez a su casa las tres. Al rato llaman por teléfono y era para Sara diciendo que se tenia que ir. Inmediatamente maira me miro con una sonrisa complice y yo respondí.

"mami podes ir a librería a comprar papel contact". Dijo enseguida maira. La madre dijo que si y que de paso iba a pasar por la casa de su hermana a visitarla que volvería tarde.

La madre se fue y maira se fue a la habitación del hermano a buscar la revista del otro día, cuando vuelve dice que no la encontró y me propone subir a su pieza. Yo accedí.

Inmediatamente empezó a quitarse la ropa y yo la miraba era realmente hermosa. Yo la seguí y nos tiramos en su cama y jugamos con nuestros dedos y nuestra boca como dos horas era algo hermoso.

Al rato nos vestimos y bajamos a seguir estudiando. En eso llega el hermano y sin saludar se va para arriba. Maira susurrando me dice "tiene una pija enorme, me masturbo con él" te gustaría conocer la pija de mi hermano, me dijo. Yo no respondí nada. Ella me miro y subió por las escaleras. Al rato volvió y me dijo "ya esta mañana cuando vengas él va a estar acá para mostrártelo.

Al otro día volví y estaban ellos dos mirando tele. Nos fuimos para la habitación de él y maira empezó a desvestirse y bailaba, su hermano la miraba y se acariciaba la pija y yo estaba totalmente excitada. En eso maxi se bajo el jogging, y su boxer dejaba ver su bulto.

En eso maira le bajo los boxer a su hermano y me dijo si queria verlo mas de cerca. Yo me acerque y ella le hacia una paja. Luego lo empezo a chupar y me invito a mi. Cuando alcance a tocar mi boca con su pija acabo sobre mí. Al principio me enoje pero cuando me quise limpiar maira me empezo a pasar su lengua sobre mi cara que estaba llena de leche. Eso me excitó muchisimo, y empece a chupar la pija de maxi.

Maira mientras tanto me iba desvistiendo, pronto senti su lengua an mi conchita.

Acto seguido maxi se puso detrás de maira y ella se puso en cuatro patas y me pidio que mirara lo que iban a hacer.

Yo hice caso y me acerque, ¡la iba a penetrar por el culo! ¡que dolor! pense, pero no, entro de una, como si nada. Maira me aclaro que eso lo hacen todas las noches.

Me preguntó si yo quería probar, conteste que si, y me puse en cuatro. Maira lubricaba mi culo y la pija de su hermano con su boca. Luego de un ratito la pude sentir entrando muy despacito dentro de mi, con un gran dolor. Maxi era muy delicado y lo hacia suavemente, luego de unos minutos empece a sentir placer en lugar de dolor.

Habremos estado asi durante diez minutos y luego la saco y acabo sobre mi boca pero esta vez me comi toda la leche yo sola; mientras mi culo me ardía y parecia que latía, luego maira termino masajeandome el clítoris hasta llegar al orgasmo.

Este tipo de encuentro lo hemos tenido durante mucho tiempo, pero solo sexo anal.

Luego se corto la onda porque me puse de novia con un chico y con el no tengo relaciones. Para saciar mi sed de sexo lo hago con algun compañero del colegio, pero ojo siempre por el culo, ¡tengo que llegar al matrimonio virgen...! jajajajajajajajaja