¿Amigas?
Miles de cosas pueden suceder dentro de una amistad...
Hola :D soy nueva en esto de escribir pero aquí les dejo esta historia, espero que les guste :)
No sé como paso todo esto… de un día a otro mi vida cambió radicalmente, no sé en qué momento ella me intereso, en que momento a ella le interese, en que momento todo comenzó, ahora solo sé que ha pasado mucho tiempo desde que la vi por última vez desde que ella… pues ella decidió su futuro al lado de alguien más, pero pese al tiempo ahora estoy aquí parada en el portal de hotel en la hermosa ciudad donde la chica de la que me enamore tendrá su despedida de soltera porque se casa en 3 días, Si!! Ella se casa y quizás estar acá no es la mejor idea y menos que ella me vea en estos días, pero necesito verla por última vez para desaparecer para siempre de su vida y ella de la mía. Sé que ya no la amo, pero necesito sacarla de mi mente, cuerpo y corazón, ya que durante 2 años ella no ha salido de mí.
Camino a paso lento pero firme a la recepción del hotel, cuestionando si lo mejor es esto o lo más cuerdo es salir corriendo y olvidar esta idea, pero Magdalena tú no eres una cobarde ve y enfrenta el pasado y endereza tu futuro, repetía mi mente.
Recepcionista : Buenos días ¿En qué te puedo ayudar?
Yo : hola ¿tienes habitaciones libres?
Recepcionista : claro, mira tenemos todas estas disponibles, tenemos desde las más simples hasta las habitaciones VIP del hotel - mostrándome una pantalla con el diagrama del hotel con las habitaciones libres -.
Yo : dame la VIP – indicando con mi dedo en el diagrama de la pantalla. Está ubicada en el último piso, aislada de las demás habitaciones, servirá para concentrarme en que hacer -.
Recepcionista : claro – sonriéndome -.
Después de todo el papeleo correspondiente, me paso la tarjeta para abrir la puerta de la habitación, la verdad veo que las niñas se lucieron en la organización de la despedida, tomando en cuenta que casi todo el hotel está ocupado por las asistentes a la despedida, Angel me dijo que tenía una habitación para mí pero prefiero que no sepa de mi llegada… por ahora. Me despedí de la recepcionista, ella me deseó una buena estadía, yo en verdad espero que lo sea… Espero no salir corriendo antes de tiempo. Camino con paso firme hacia el ascensor, que se encuentra cruzando la recepción, ya no hay más que caminar estoy ante el ascensor, no puede ser que este congelada sin apretar el botón para llamarlo, pero la sola idea de poder encontrarme con pascal o Angel me despierta e impulsa a apretar el botón. Pasan los segundos y por fin el ascensor llega, lo abordo sin titubear, presiono el último piso del edifico, el piso 17. El ascensor es de un material transparente, es decir, que puedo ver todo el edificio mientras subo, el elevador comienza a subir me apoyo en la muralla de este y pierdo mi vista en alguna parte de la recepción… pero algo me ínsita a observar la entrada, veo gente salir y entrar de la recepción hasta que distingo a Angel entrando por aquel gran pórtico; hace dos años que no veo a Angel pero aunque pase una década sabría reconocer a mi mejor amiga , verla entrar por el pórtico del hotel me provoca ciertas ganas de salir corriendo a abrazarla después de tanto tiempo pero la inquietud no le gana a mi temor… temor de arruinar todos los planes de las chicas con las sensaciones que cause mi presencia. Quizá no estoy lista para verla y menos a Pascal, pero debo hacerlo es ahora o nunca no permitiré que pase más tiempo. El ascensor sube rápidamente, solo alcáncense a ver a Angel por unos segundo ya que luego de unos segundos pierdo la panorámica de la recepción, me pregunto dónde estará pascal? espero no encontrarla aun... no sabría cómo actuar.
Cuando Angel me dijo lo de la despedida, a la vez me dio una invitación que llego días después por correo y por supuesto la invitación a la boda estaba incluida también.
El ascensor llego a mi piso, y eso interrumpe mis pensamientos, bajo del ascensor, camino a mi habitación… y observó que solo hay dos cuartos en este piso, las dos Habitaciones VIP…. Me pregunto quién ocupara la otra? estoy segura que no es una de las chicas. Llego a mi puerta la habitación 305, introduzco la tarjeta empujo lentamente la puerta para ver que me espera al otro lado de esta y vaya que hermosa habitación, ya veo porque es VIP… es gigante y lujosa, no esperaba menos, solo la pedí porque está lejos de todo el ajetreo de las demás habitaciones y por la vista que esta incluye. Cierro la puerta, Camino observando todo a mí alrededor, girando sobre mi propio eje, la verdad se parece al estilo de mí antiguo departamento, tomo camino hacia donde dormiré los siguientes 3 días, no sé realmente si aguante los 3 días pero es mejor hacerlo y no quedar con la duda de que podrá a ver ocurrido. Llego a la Habitación y dejo la maleta al lado de la cama, observó la cama y vaya es demasiado grande para mi sola, prosigo analizando la habitación cuando mi mirada se clava en la terraza y casi por inercia camino hacia ella, vaya que hermosa vista, las playas de país siguen igual como las recordaba: ¡¡¡ hermosas!!! algo me dice que estos días cambiaran mi vida, inhalo el aroma marino y mi mente viaja al pasado...
Flashback
“ I got a burning here inside of me,
Never felt like this never felt like this
I think I know what is coming for me
And there's no stopping it, just no stopping it ” - Nervo Ft. Ollie James
Suena me celular interrumpiendo mi sueño, ¿quién será el oportuno u oportuna? observe la pantalla….
“Llamada entrante: Ángela “decía la pantalla de mi celular.
Yo : What’s App?? - Contestando con un tono de voz evidentemente de recién despertando y gruñón. “ ahhh!! I hate you so much Angel!!” Pensaba cuando Angel responde -.
Angel: hola, cómo estás? Yo bien gracias por preguntar, si no te acuerdas hoy prometiste pasarla conmigo así que llama inmediatamente al portero y dile que me deje pasar a tu departamento.
Yo:OMG! Se me olvido… deam! doy vuelta mi cabeza para ver el calendario en la pared de mi habitación donde anoto todos mis compromisos, observo el día de hoy: “ ELA!!:D” decía con letras grandes, como se me olvido?- si lo recuerdo pfff! - decía a Angel, en verdad entre la Universidad y el trabajo ya no existe el tiempo para mis amigas -.
Angel : no inventes Magdalena Sachiel!! – uyy está enojada, solo dice mis dos nombres cuando está enfadada - Yo sé que no lo recuerdas, pero no importa solo dile al portero mujer!
Yo: okay te espero aquí… - trate de tomar un tono amable para apaciguar su enojo -.
Colgué la llamada y me levante como pude ya que en mi cuerpo aún estaba el sueño presente pero agilice mis movimientos para no hacer esperar aún más a Angel, camine atravesando toda la sala cuando estuve cerca, me recosté sobre el sillón y estire mi mano para tomar el teléfono que me comunicaba con el portero.
Portero: Buenos días
Yo: Buenos días, llamo para que deje pasar a mi amiga que está en el portal
Portero: si de inmediato señorita
Yo : gracias, buen día.
Colgué el teléfono, me di vuelta para apreciar el nivel de desorden de mi departamento… ¡dios! Esto es un chiquero, ropa por los sillones, por la mesa y por el suelo, en algunos rincones estaban los embaces de frituras y latas de refrescos botados a montones, en resumen: todo en el piso, como cree todo esto yo en una semana. Luego de apreciar todo mi cuchitril tome la iniciativa de correr por todas partes: la sala, la cocina, la terraza y mi pieza ordenando todo lo posible para que este decenté. Luego de unos minutos observo nuevamente después del aseo exprés hecho y si esta decenté… digo por lómenos más presentable que antes.
Ding, dong, ding, dong- sonaba el timbre en la puerta, aquel sonido retumbaba en todo el lugar -.
¡Angel ya llego! volteo para ver todo que todo este orden, salón, comedor, cocina y terraza… si en orden todo, pero para entonces no me di cuenta que algo muy importante se me escapaba de las manos. Camine hacia la puerta para abrirla, cuando abrí vi ha Angelito, pero no sola también con Pascal. Pas es la mejor amiga de Ángela, una chica de pelo rubio dorado largo como Rapunzel o algo por el estilo, de cuerpo delgado y de cara perfectamente simétrica. Su personalidad aun no la conozco del todo pero muestra ser una chica buena, simpática, chistosa y con una pisca de dulce locura.
Angel: (O.O)
Yo: ¿qué pasa? (.____.) – Imaginando que detrás de mí encontró algo en el departamento que la sorprendió, rezaba que no fuera nada malo -.
Angel: digo… ¿no conoces lo que se llama ropa? - tomándose su chaqueta como ejemplo -.
LA ROPA, SHIT!!! Miro mi cuerpo… y un pequeño gran detalle se me escapó: ¡mi ropa! Estaba semi-desnuda frente a Angel y pascal, Traía un escaso brasier, bragas y una camisa abierta que no me cubría más que la espalda y los brazos. Me voltee rápidamente y abroche la camisa a velocidad rayo. ¿Cómo se me olvido la ropa? cuando ya todos los botones estaban abrochados, me di vuelta para ver a las chicas, tengo suerte que esta camisa es de mi hermano, es decir que me queda casi como vestido.
Yo: Pe…Perdonen mi torpeza, no me di cuenta… ¡pasen! Mientras yo me voy a vestir...– haciéndome a un lado para que ellas pasaran -.
Angel : si ¡por favor! - pasó por el lado de mí y fue directo a sentarse en el sofá -.
Angel paso al interior del departamento pero Pascal me quedo mirando como con una cara que ni si quiera un poema la describiría.
Yo: Emmm… pasa Pascal – indicando el interior del departamento con una mano - y perdón por mi particular recibimiento – rio y tomo la puerta con las dos manos -.
Pascal: no te preocupes, yo te pido perdón por no avisar que vendría con Angel, no te incomoda?
Yo: no, tú no me incomodas – le regale una sonrisa - ve con Angel yo me iré a ponerme ropa y de inmediato estaré con ustedes – sonrió -.
Pascal: bueno – paso por al lado mío, yo solo atine a cerrar la puerta y partir rumbo a mi habitación para vestirme de una vez -.