Amigas de verdad
Sexo Oral: Estas amigas de clase pueden hacer muchas cosas...
Hace un mes que me sucedió esto. Fue el día de la fiesta de despedida del instituto. Me llamo David y vivo en Bilbao (España), soy alto moreno y creo que con buen tipo, ya que lo mío es el gimnasio y el deporte.
Como he dicho antes esto ocurrió el día de la fiesta de despedida del curso, pero yo me quede en casa ya que al día siguiente tenia un partido importante y no quería emborracharme por ahí con mis amigos y se que si iba sucedería. Mis padres estaban haciendo unos retoques en la casa de mi pueblo para estar allí durante todo el verano y yo estaba solo en casa todo el fin de semana ya que mi hermana tiene ya casi 20 años y siempre estaba con su novio en su casa. Como me aburría tanto, llame a mi mejor amiga y compañera de clase para que viniera a ver una película a mi casa ya que ella tampoco iría a la fiesta. Un par de horas después de la llamada apareció en mi casa, toco al timbre y subió. Ella había estado ya muchas veces en mi casa así que todo le era familiar. Su nombre es Haizea, pelo moreno, bajita, y con un cuerpazo increíble. Ella me gusta desde que la conocí hace tres años y varias veces habíamos quedado para enrollarnos y demás pero nunca sucedía nada al final y yo la verdad es que la quería mucho porque siempre estábamos juntos.
Antes de empezar a ver la película, nos sentamos en el sofa ha charlar sobre cosas interesantes y personales y como tenia mucha confianza pues nos contábamos todo. A la de un rato me confeso que quería tener la primera relación sexual antes de irse a vivir a Barcelona y seguir allí sus estudios y eso era dentro de 2 meses aproximadamente y que esa relación tenia que ser con un chico de confianza, entonces, yo aproveche el momento y yo creo que mas que por confianza fue por que soy un lanzado pero el caso es que le dije que tenia muchas ganas de hacerlo con ella. Ella sonrió pero no dijo nada, entonces aprovechando el momento de tensión tan importante que había en mi salón, la empecé a besar. Al de varios minutos yo la empecé a sobar, porque como he dicho antes tiene un cuerpo increíble y le tenía muchas ganas desde hace tiempo. Haizea es bastante cortada pero parecía que no le importaba que le tocara todo el cuerpo. Yo ya estaba tan caliente que me empecé a quitar la ropa mientras seguía tocándole el culo y los pechos sin ningún tipo de problema. Cuando yo me quede en ropa interior le empecé a quitar la parte de arriba, primero la camiseta pegada que tenia, y después el sujetador; rápidamente lleve mi lengua a chupar los bonitos pezones que se encontraban en sus pechos, los cuales no eran muy grandes, pero si deseables. Después de lamer sus pezones y ponerla bastante caliente decidí quitarle los pantalones, llevaba unos ajustados y por debajo una braguita tanga, la cual también se la baje. Me quede varios segundos mirando su coño, sin mucho pelo y al ser virgen muy deseable, así que no aguante mucho y empecé a chuparlo al igual que los pechos, de una forma sensual y ante todo con mucha tranquilidad, a ella le gustaba mucho. Yo era un experto en el sexo oral ya que me sabia de memoria todas las películas porno que tenia en casa, así que le hice un buen trabajo que ella no tardo en agradecer.
Ella parecía que llevaba bien lo de ser su primera experiencia importante con un chico y sin decir ni una palabra me bajo los canzonzillos y empezó a chuparme el pene, primero despacio y después mas rápido, y siempre agarrándomelo con una mano y moviendo para arriba y para abajo, y con la otra mano acariciándole resto del cuerpo. Era el mejor momento de toda mi vida y eso lo demostré echándole toda mi leche en la boca de mi, creía que no iba a parar de salir, ella se lo trago todo, lo cuál me sorprendió mucho. Después seguimos con un 69 y así un par de veces más. Según lo que me dijo llego hasta tener cuatro orgasmos. Sin lugar a dudas el mejor día de toda mi vida y el que estaba deseando desde tres años atrás cuando la conocí. No llegue a penetrarla, pero eso no tardo mucho en suceder, ya que al día siguiente, después del partido, al llegar a casa me llamo para haber si esta vez quería ir a su casa a ver una peli