Amigas culonas, empresarias sexuales en bs
Después de un paseo excelente en lugares que no conocía de la Capital Argentina, en la noche somos sorprendidas con una oferta monetaria que nos hace dudar de nuestra fidelidad matrimonial. Empezaríamos una faceta nueva como "empresarias sexuales????"
Otra fantasía con mi Amiga Susan, ahora la aventura transcurre en un viaje a la fascinante ciudad de Buenos Aires.
LAS AMIGAS CULONAS
Nuestros maridos en las mismas fechas por cuestiones de trabajo coincidirían en Buenos Aires, por lo que les pedimos poder acompañarlos y que Susan me pudiera mostrar aunque por pocos días, sitios de interés que yo todavía no conocía, ella y Omar (que es argentino) vivieron algunos años en Buenos Aires y en Mar del Plata.
Imanol era el más renuente a llevarme, alegando que estaría ocupado la mayor parte del tiempo, pero un par de noches "especiales de sexo estilo Shalimar" lograron ablandarlo y tuvo que ceder a mi petición.
Mejor guía no puedo tener en Susan, me llevo a sitios hermosos e interesantes, a petición mía me mostró un lugar maravilloso para mis gustos El Cementerio de la Recoleta, maravilloso lugar del siglo xix donde reposan personajes ilustres argentinos, mi humor negro así como gustos morbidos quedaron saciados al recorrer esos pasillos que parecen calles de un pueblo fantasma (lo ahí acontecido estará en otro relato. Al día siguiente recorrimos los alrededores de dónde estábamos hospedados, caminamos por la Reserva de la Costanera Sur, conocí el Puerto Madero y un fabuloso mercado llamado San Telmo. Al llegar al hotel descansamos nuestras cansadas humanidades. Al ya muy entrado atardecer recibí una llamada de mi hombre; que lo esperara en el lobby o en el bar del Hotel y que me pusiera atractiva y sugerente. Susan recibió de Omar una llamada igual con lausma petición, que los veríamos a las 9 pm en punto.
A toda prisa nos cambiamos y arreglamos. Mi voluptuoso cuerpo me gusta exhibirlo con prendas ajustadas y SUGESTIVAS, así me vestí y maquillar y con ello empezó mal la noche ya que Alférez (Susan) se vistió más que decente y propia ya que según me dijo el Hotel Madero era distinguido y honorable, y yo iba vestida como golfa fina. Hicimos una apuesta express quién perdiera se pondría la vestimenta que la ganadora deseara. Gané yo por supuesto (hice trampa) y a la pobre Doctora Alférez la convertí en una madam sensual.
Refunfuñando me acompaño al lobby, pero se sentó en un sillón butacón individual de frente mío, separadas por una mesa tallada con hoja de oro. No nos dirigimos la palabra, para hacerla más enfadar al sentarme procuré que mi vestido se subiera más allá de las buenas costumbres, además me puse a fumar, cosa odia con odio jarocho la Susan, pero yo estaba encabronada con ella por su falsa decencia y mojigateria. El lugar estaba atestado, la gente entraba y salía el se notaba que el lugar era el centro de reunión La cosa empeoró cuando nuestros hombres avisaron que llegarían una hora más tarde. Terminaría mi whisky y me regresaría a mi habitación.
En eso estaba cuando un hombre que llevaba ya un rato merodeando por ahí, buscando llamar mi atención sin lograrlo, lo ví acercarse y armandose de valor se atrevió a hablarme, era por cierto alto en los treintas y guapo el condenadote, si estuviera soltera seguro buscaría algo con él. Pensaba en eso cuando le escuché sus primeras palabras:. "Vienes seguido por aquí?". Su pregunta me irritó "Como que si vengo seguido al vestíbulo de un hotel?"
"Veo que vos eres colombiana, venezolana?". "MEXICANA BOLUDO!!!"
"Perdón, perdón, bueno me preguntaba si te gustaría ganarte algo de dinero" De pronto me di cuenta que el tipo creía QUE YO ANDABA DE CACERIA BUSCANDO CLIENTES!!! me había confundudo con una Prostituta y que estaba yo ahí esperando que alguien me hiciera proposiciones de negocio de colchón!!
"Tienes muchos huevos para preguntarme eso Atorrante". Respondí algo enfadada sintiéndome ofendida y digna, olvidándome que tenía toda la pinta de una zorra.
"Calma, calma, relax, eres una Mina Hermosa y yo creí que estabas aquí profesionalmente, y de verdad eres una mujer muy bella y deseable" diciendo eso para tratar de congraciarse. El guapo trato de hacer un segundo intento "Vos porque no hace una excepción??? "Por quién me tomas Güey???"
"Bueno a nadie le viene mal 200 dólares y no es algo que se desprecie con facilidad"
Toda la escena me parecía se absurda y surrealista, Susan se aguantaba la risa a carcajadas, viendo cómo me ganaba a pulso esa situación, más cuando escucho la oferta de 200 dólares, sabiendo que por menos de media hora yo saldria algo más rica, con un dinero que seguramente será innecesario ya que sabía que yo lo haría con gusto por lo bueno que estaba el tipo. Todo ejercía una atrayente situación, sentía que mi pulso se aceleraba y además Imanol llegaría una hora más tarde y se calentaría a mil cuando le contará lo sucedido en su retraso. Cuando el ofertador se disponía a irse le dijiste:. "Creo que puedo considerar su oferta pero con algunas modificaciones". "Cuáles??". "Trabajo en equipo con mi amiga y cobramos $350 dólares por las dos". "Excelente las espero en la habitación 690, las espero allá Ben unos minutos , no tarden"
Susan estaba del color de una hoja de papel Bond, muda sin dar crédito a la transacción que acababa de presenciar. Pero se le veía el brillo que conozco bien de lujuria en sus ojos. "Te pasas Diana, te pasas, de verdad que tienes daño cerebral". Protestaba si muy digna pero ya estaba junto a mí en el elevador. "Estás loca, estás loquita, pero esto es una idea muy extraordinaria" y como un robot Susan es quien aprieta el número 6 del ascensor.
La puerta se abrió de inmediato cuando tocamos ligeramente esa puerta en que cuando entramos oficialmente seríamos PUTAS PROFESIONALES, por fin habría paga por nuestras cualidades. El hombre ya estaba en mangas de camisa, nos ofreció un trago que nosotras no aceptamos, como estábamos algo cortadas le dejamos dar los primeros pasos.
Se puso entre nosotras y empezó alternativamente a darnos ligeros besos, conforme regresaba a mi boca, hacia más intenso la caricia bucal, Nosotras en cada beso como que nos cargabamos de electricidad, el hombre parecía muy diestro para estar con dos a la vez, tenía suficiente boca y saliva ya que nos cubría de besos la cara y el cuello, sus manos volaban como aves de presa, ya que sin darnos cuenta nos quitó los vestidos. Al mismo tiempo nos depósito como plumas en la cama, las sensaciones surgidas eran adorables como estaba disfrutando ese momento de caricias previas
A cuatro manos le quitamos camisa, e inmediatamente su pecho lo cubrimos de besos, cada una se apoderó de una tetilla, y besamos y chupamos en sincronía de intensidad como si fuéramos mujeres siamesas, cuando 30 dedos desabrochados y quitamos su pantalón y trusa, la mano izquierda de Susan acariciaba en círculos el plano abdomen de nuestro cliente y con la otra apenas tocaba ese falo de 29 centímetros, sus dedos acariciaban ese mástil como si fueran alas de mariposas, mis manos por mi parte una de ellas rozaba a penas la bolsa de sus huevos, y con la otra arañaba levemente sus nalgas....el cliente empezaba a suspirar...sus manos al azar alcanzaba algo de nuestros cuerpos, lo hacía de manera aleatoria...la boca de Susan empezó a besarlo desde los tobillos, yo empecé desde el extremo opuesto, desde su nuca, la boca de Susan iba subiendo lentamente por sus piernas y yo bajaba por la espalda...el cliente gruñía ahora...su respiración era ya agitada, por más que trataba con sus manos acelerar la inevitable manada, mi amiga uruguaya sabía darse su tiempo...sabía el arte de una buena mamada....yo era testigo fiel de esa cualidad...
Finalmente después de llegar a sus muslos y desesperarlo brincando su palo y pasar un minuto besando su vientre y ombligo, llegó a empezar a lamer esa verga por fuera, con tiempo medido, era como si su lengua fuera un pincel de grueso tamaño y y le diera varias pasadas de acuarela, yo me había detenido para observar la obra maestra que estaba ejecutando la Diosa Charrúa, tenía mucho que aprenderle.... hasta yo me estremecí y suspiré al mismo tiempo que el cliente cuando por fin empezó a llenarse se VERGA SU BOCA....yo quería ahogar sus gemidos de macho y me fui a besarlo en la boca....el cliente FOLLABA LA BOCA DE MI AMIGA y con su lengua FOLLABA MI BOCA..
"Manita, dame chance, déjame algo...yo también quiero!!! Por fin no muy convencida cambiamos de lugar....",mmmmmm yomi yomi,mmmmm con razón no quería convidar...tenía un sabor muy sabroso.....acidito.....mmmmmm salidito.....mmmmmm". Increíble pero esa verga empezó a crecer aún más en mi boca y el cliente imprimió mayor velocidad....mi capacidad mamatoris era la causa!?? NO, no lo era, el motivo era que mi compañera de equipo estaba dándole un BESO NEGRO al afortunado cliente....sabía yo que no aguantaría mucho ese tratamiento a DOS BOCAS (no, no es la refinería que se está construyendo en México) como les decía, la venida, la lechada era cuestión de picos minutos, yo estaba preparada para recibirla, es un trabajo sucio pero alguien lo tiene que hacer...así que empecé a dedearme, quería tener YA UN ORGASMO...y seguramente no alcanzaría el cliente a recuperarse para meterme ese caramelo que me estaba devorando....lo mismo empezó hacer la copiona de Susan, (hasta parece que no tiene ideas propias!!! es broma, es broma...) El resultado era de esperarse, mi succión era buena, sumada al beso negro de la Diosa Guaraní.... desencadenó la erupción programada .... tragué lo que pude...lo demás se depósito en mis pechos ...mi boca se encontró con la de Susan en los testículos del cliente ...le compartí leche y la tomó con placer...al sentir su boca en la mía...y en medio el estremecimiento de los testículos del cliente.... empecé a irme por las caricias de mi mano en mi vulva......ME VENGO......MEEE VENGOOIO.....MEEREEEE VENGOOOO.....MEEEER FUIIIIIIIIII.......Ahhhhhjjjjjjhhhjjjjjjhhhhhhhh......
Susan no había logrado su merecido orgasmo .... Así que de nuevo me tuve que sacrificar y mi rostro se hundió en esa CUEVA que ya quisiera ALI BABA...me dedique a enloquecer a mi amante amiga.......y en mi boca le saqué dos venidas ...dos riquísimos orgasmos, sus gemidos seguramente de oyeron hasta los sótanos....las dos nos empezamos a dar unos tiernos besos...los cuales fueron interrumpidos por una lluvia de semen....el cliente se había calentado con nuestras caricias lésbicas y se había masturbado con lo que le quedaba de reserva nos salpicó....
De buen grado y satisfecho nos pago nuestros honorarios. Ya en el elevador, Susan le llamó a Omar, "Cariño, nos cansamos de esperarlos, nos fuimos a tomar unos copetes cerca del hotel y después a cenar, llegaremos tarde, avísale a Imanol*
Era evidente que la noche apenas empezaba....no habíamos recibido polla en nuestras cucas, así que tal vez encontraríamos otros clientes....quién sabe lo que la noche nos regalaría ...
Soy Shalimar, hasta la próxima....
Espero seguir recibiendo sus correos... en shalimardianac@gmail.com