¿Amigas? 6

Último recuerdo del pasado...

Holaaaa ¿Como estan? bueno espero estén bien tod@s.

Aquí les dejo la continuación, siento que me tarde pero no tanto como antes XD espero les guste :))

ahh y gracias por los comentarios y valoraciones que le dan al relato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pascal: no sé… extraño esto – se acerca a mi y me besa, la aparto-.

Yo: ehh.. no pas, ya no! Tienes novio, ve a pedirle besitos a el –sonrío, vuelvo a darle la espalda y camino, estoy cerca de las rocas-.

Pascal: a ver – me jala nuevamente- son celos? –ríe-.

Yo: yo? de él? Por ti? –rió irónica- no me hagas reír

Pascal: entonces ven –dice  agarrándome de mis manos y acercándome a ella, comienza a besarme-.

Tiro la tabla al piso, entre besos la pongo contra una roca, apoyo  mis manos al lado de sus hombros para que no intente escapar.  Posa una de sus manos en mi nuca y me acerca mas a ella, los besos van subiendo de tono, su mano busca el cierre del traje en mi espalda, detengo su mano, beso su cuello lentamente, luego vuelvo a sus labios.

Yo: no soy un puto jueguito, pascal, tampoco la segunda opción. –digo contra sus labios- No me jodas y quítate las ganas con tu novio, no conmigo – sonrio, muerdo su labio. Me alejo, tomo mi tabla rápidamente, subo entre algunas rocas hasta pasar nuevamente a la otra parte de la playa, eso quizá le enseñe que no soy un juego

Continuara


Recordaba  esa ida a la playa hasta que una voz me saca del trance

Chico: es linda… la llevas? – dice mirándome, lo miro es un típico metalero que trabaja entre guitarras-.

Yo: s.. si –dije volviendo mi vista a la guitarra, en verdad es linda-.

Chico: perfecto, voy por su estuche tu ve a la caja a pagar –apunta hacia donde debo caminar-.

No digo más y camino entre mostradores,  hasta llegar a la caja. Al tiempo la guitarra ya estaba colgando desde mi espalda.

En verdad me siento solitaria, era más divertido antes… estaban las chicas y si no estaban en unos minutos llegaban conmigo pero ahora… ahora juntarnos será como arena en los pantalones, bien incomodo.

Camino por la playa mirando el mar, hay pocas personas en la playa… ¿ dónde estarán las chicas? me pongo mis audífonos y comienzo a caminar  por la orilla, miro la arena y como mis pies la marcan entonces siento un golpe, caigo a la arena y veo que… shit bote a pascal, me levanto rápidamente, tenía que encontrarla ahora? Estaba por correr cuando me agarran del brazo y bruscamente me freno, miro y es ángel con cara de ver un fantasma, me suelto rápidamente y salgo corriendo.

-          Bravo magdalena! Buena forma de enfrentar a tus amigas – pienso-.

Llego al extremo de la playa y me freno, me subo a una roca cuando algo me tira nuevamente al piso, miro y es ángel, sabía que no me dejaría perderme. No dice nada, me levanto rápidamente y me quedo frente a ella, sus ojos se cristalizan rápidamente, intento acércame a ella y antes de cualquier movimiento me pega una cachetada fuerte, la miro nuevamente, se acerca y me abraza fuerte, yo también la abrazo.

Ángel: no vuelvas a hacerlo… - susurra entre sollozos-.

Yo: perdóname… - acaricio su cabello-.

Ángel: sabes cuantas veces desee  poder verte aun que sea unos segundos y poder abrazarte? – Dice apartándose un poco de mí, seca sus lágrimas-.

Yo: nunca más… - sonrió-.

Ángel: estas más alta… -ríe con lágrimas en sus ojos, las limpio con mis pulgares-.

Yo: estás loca, ya no estoy en edad de crecer… -rio-.

Ángel: pero estas más alta! –sonríe-.

Yo: pegas fuerte… - susurro acariciando mi mejilla-.

Ángel: perdón… pero te lo mecerías por desaparecer por 2 años o más!

Sus palabras me hacen recordar.

Flashback

Ángel: en dónde estás?

Yo: llegando mujer! Eres impaciente lo sabias!? – dije estacionando el jeep y luego saliendo rápidamente para comenzar a  caminar hacia  al cine-.

Ángel: pero es que si te digo a las 7 es a las 7 magdalena! Corre que la peli está empezando! Las luces se acaban de apagar! –Dice contándome lo que pasa en la sala-.

Yo: ya ya ya! –cuelgo-.

Al entrar compro las palomitas y refrescos que me pidió Ángel, no sé cómo cargue 4 botes de palomitas con 4 botes de refresco pero con magia y astucia llegue al lado de ángel, y como me dijo que sería ahí estaban Pascal y Max, me siento y miro la película. Ya han pasado 4 meses desde el paseo a las cabañas.

Miro hacia atrás y se podría decir que no hay tantas personas, comienza a vibrar mi móvil, lo miro y es Emi

Ángel: guarda esa cosa si no quieres que te pegue! –Dice mirándome enojada-.

Yo: uyy ok ok! –rechazo la llamada y guardo el móvil-.

Así pasa toda la película, está por terminar cuando la imagen es intervenida, aparecen a mostrarse fotos de Pasca y Max juntos, típicas fotos de pareja.

Yo: que onda… - dije confundida-.

Ángel: shh…  esto que vendrá será bueno… -sonríe-.

Miro a pascal y tiene una cara entre felicidad y confundida, quien no lo estaría si no sabe la razón de porque sus fotos se muestran en pantalla grande ante un grupo de personas.

Se levanta Max con un micrófono en su mano y comienza a hablar, de donde fucking saco un micrófono y cuando? Me distraigo pensando, cuando me di cuenta en la pantalla aparece una pregunta que me deja descolocada.

“¿Quieres casarte conmigo, Pascal?”

Me quedo pegada mirando la pantalla y luego miro a Pascal, también me mira luego mira a Max, él está esperando la  respuesta al igual que todas las demás personas en la sala. No sé cuánto tiempo pase mirando esa pregunta en la pantalla pero fue mucho al parecer porque no oí el discurso de amor que dio Max.

Pascal mira como ida a max, sé que está pensando. Cuando menos lo esperaba escucho su “ si” seco como el desierto, ni una palabra más ni una palabra menos solo un “si” tan simple y complicado  como para romper un corazón, en este caso el mío... pero porque será que no la veo convencida de que ese “ si” es lo que quiere.

Se levanta rápidamente, se agarra del cuello de max y lo besa mientras repite felizmente su “ si”

Y yo retiro lo dicho, ahora si la veo convencida, me levanto rápidamente aprovechando que ellos dos tienen la atención de todos y la débil luz que domina el ambiente. Cuando ya estoy tomando la manilla de la puerta las luces se ven encendidas del todo, salgo rápidamente de ahí, se podría decir que voy en modo “automático” ya que camino sin más que ser un cuerpo que se mueve, llego al jeep me subo y miro a la nada, cuando recuerdo que emi llamo, enciendo el motor del jeep y  comienzo a conducir por las calles.

Siento que no es que me he roto el corazón, porque pascal no domina aun mi corazón pero si me siento decepcionada de su respuesta, siento que eligió lo que le parecía mas cómodo, lo mas normal… a lo que esta acostumbrada…  debería recordar que con un par de besos su costumbre se rompió, y que una boda no la volverá… la semilla de pensar que es lo que quiere ya esta plantada… lo vi en sus ojos, de no ser así hubiese respondida animada desde un principio pero no, le tomo varios minutos reaccionar como debía reaccionar.

Llego al Club, camino hasta llegar a la oficina de Emi, me dice que me necesita aquí prácticamente toda la noche, le obedezco sin oponer resistencia ya que no tenía otra cosa mejor que hacer. Las horas pasan y ya son eso de las 7 cuando salgo del club, emi hace tiempo se había ido pero yo me quede limpiando sola, nunca lo hago sola pero hoy si, tomo tiempo pero lo logre y con ayuda de bebidas energéticas aun no sentía cansancio. Son las 8 y aun no voy a casa estoy mirando el mar desde el jeep, no tengo ánimos de ir al departamento, y por suerte mi celular esta muerto desde las 9 de ayer, es la única vez que he amado que su batería se agote… así no respondo llamados. Han pasado horas mientras yo miro el mar, aun no tengo sueño son las 12pm  es mejor ir a casa. A los 30 minutos llego, abro la puerta y ya escucho las voces de las chicas se nota que hablan entre ellas,  camino a mi habitación cuando Ángel me detiene.

Ángel: hey… dónde estabas? –Dice esperando una respuesta, me volteo-.

Yo: en el club… emi necesito ayuda y me fui ah por cierto… felicidades pascal, espero seas feliz – digo con una falsa sonrisa-.

Pascal: gracias Lena… - dice mirándome-.

Ángel: pero tanto tiempo estuviste con ella? Segura que fue solo trabajo pillina? –dice riéndose-.

Pascal se nota algo enojada… me fulmina con su mirada.

Yo: ok ok dire la verdad –rio- pues como hasta las 3 fue trabajo y luego como fue más que eso –sonrió, pascal me mira como “ QUE!!!?”-.

Me queda bien mentir… -pensé-.

Ángel: lo sabía –ríe-.

Yo: si y por lo mismo estoy mega agotada, iré a dormir

Ángel: bueno –ríe-.

Camino a la cocina por una botella de agua, al pasar cerca de ellas rumbo a mi habitación escuche como hablan de cosas de la boda.

4 Meses después

Pascal: ya volvemos! Iremos a donde Cris! Necesita algunas medidas!  - dice saliendo rápidamente con Ángel por la puerta-.

Yo: como si me importara! –grito enojada- Cris aquí Cris allá! –Dije imitando la voz de Pascal-.

Esa ha sido la Tónica de los últimos meses, Pascal está metida en los preparativos para su boda, y Ángel la ayuda. Últimamente pasa donde Cris, el diseñador que le hará su vestido de novia.

En cuanto a Pascal  y yo he visto como me mira, como actúa como provocándome a encerrarla en un cuarto y castigarla pero por suerte entre el trabajo y la Universidad no tengo tiempo para sus estupideces.

Cierro rápidamente la laptop y me visto, la razón que pascal va rápidamente a donde Cris es que hoy con Max y Ángel harán una caminata desde cierto punto de la carretera hasta un pueblo detrás de montañas, el camino incluye cuestas, tendrán que ir entre caminos para ese tipo de caminatas y yo en el Jeep manejando a  delante de ellos y esperarlos en cierto punto por si se les ofrece descansar o quieren algo de comida o refrescos que irá en el jeep, yo no puedo caminar con ellos porque 2 días atrás caí mal de la tabla de surf y me golpee el pie contra una roca bajo el mar, no tiene nada pero no puedo estar caminando por horas. Son las 4 y deben comenzar a caminar a las 7. Comienzo a alistar los refrescos, y comida en el jeep y a eso de las 6,40 las chicas llegan y se cambian de ropa, Max estaría esperando en el punto de comienzo en la carretera.

Las dos se suben al jeep, hablan de lo lindo que va el vestido, lo bien que va a quedar la fiesta... en verdad me esta hartando que el tema principal de platica sea esa boda.

Son las 10 y voy manejando con música a todo volumen, cada cierto tiempo veo a personas caminando por la orilla de la carretera, y luego se pierden en un camino de tierra para ellos entre árboles y arbustos.

Ya son las 11, paro a un lado de la carretera bajo un sauce antiguo que arrastraba sus hojas en el piso, meto el jeep entre  las hojas del sauce. Quedando una pared de ramas y hojas que me separan de la carretera. Supongo que por detrás los chicos verán el jeep, abro la puerta del maletero y  me siento mirando, esperando que aparecieran. A los minutos llegan, comen y beben  mientras descansan, por momentos cruzo miradas con pascal.

Ángel: deberías caminar con nosotros – ríe, toma agua-.

Yo: sabes que no puedo…  - suspiro-.

Ángel: si lo sé, tú cuídate no mas –sonríe-.

Yo: dormiré un rato aquí, los alcanzo luego total no creo que a velocidad Jeep no pueda alcanzarlos –rió-

Pascal: yo  me quedo –dice algo exaltada- necesito descansar… no lo se, dormiré con Lena –me mira, diría que esa mirada causo miedo a quien la vio- y luego cuando los alcance sigo caminando, total no llegaremos hasta el final hasta mañana en la noche.. . –dice segura-.

Max: pero… no, linda yo me quedo contigo –sonríe-.

Pascal: no, tú sigue caminando –dice algo enojada- no quiero que te detengas por mí – sonríe, luego de eso comienzan a besarse-.

Yo: ya se puso mierda la situación… -susurro y Ángel me escucha, me mira. Me levanto y me subo al techo del jeep, extiendo una manta y me tapo con otra. No pienso dormir en un espacio cerrado con ella-.

A los minutos siento la voz de ángel

Ángel: Lena ya nos vamos, te veo luego – dice fuerte para que la oiga-

A los segundos ciento como la puerta del jeep se cierra, ha de ser pascal, miro entre las hojas y veo como Ángel y Max se van alejando.

Yo: bueno al menos todo está tranquilo… -susurro-.

Me acuesto boca abajo apoyada en mis brazos cruzados mientras  miro a lo lejos como la carretera se pierde en una curva, de apoco el sueño me termina ganando y me quedo dormida arriba del jeep tapada hasta los hombros.

Siento  un ligero frió y luego ya no, como si me hubiesen destapado y luego tapado nuevamente, pero ahora sentía un ligero peso en mi espalda baja, y unas piernas que atrapan mi cadera, como si estuvieran  alguien sentado sobre mi… lo ignore por que en verdad  las ganas de dormir me dominaban.

Salí de mis sueños cuando siento unas manos semi frías subiendo por mi espalda, por dentro de mi sudadera.

Pas: seguirás durmiendo? – Dice con voz delicadamente sexy-.

Al escuchar su voz fue como un baldé de agua fría pero a la vez cálida. Salto de la sorpresa, pensaba que lo que sentí antes era parte de mi sueño… y estar justamente soñando con ella no favorece a esta situación.

Yo: que… que haces? –digo algo dormida aun-.

Pas: no es… obvio? –ríe suave cerca de mi oído-.

Esa voz, esa risa… como me gustan y odio a la vez.

Yo: no, no es obvio… podrías quitarte quiero dormir – digo con tono molesto-.

No me hace caso, sus manos ágilmente se posan en mis pechos sobre mi brasier y presiona suavemente.

Yo: pascal… -susurro, quito sus manos y con un ágil movimiento la jalo y ella queda echada a mi lado, me pongo sobre ella- ¿te gusta jugar, no? –digo seria, apoyando mis manos a sus lados para estar a una distancia prudente de ella-.

Pascal: si… a ti no? – sonríe pícaramente-.

Yo: los juegos son para los pequeños – digo seria-.

Ella apoya sus codos en el techo y su rostro queda a centímetros del mío. No se dice más y una sonrisa por su parte cierra nuestra plática y comienzan los besos. Entre besos la vuelvo a acostar sobre el jeep, sus manos comienzan a quitar mi sudadera pero no la dejo continuar.

Pas: que pasa? – dice confundida-.

Yo: ahora yo llevo las riendas de la situación – sonrío-.

Quito su sudadera de tirantes, queda en bra nunca habíamos llegado tan lejos. Beso su cuello y con mi lengua bajo lentamente hasta llegar al límite de su brasier.

Yo: continuo? –Digo contra la piel de su pecho-.

Pas: si… -susurra algo ida-.

Mis manos  se deslizan por su espalda y desabrocho su brasier, lo dejo al lado y miro lo que tenía en frente,  mis manos se posan sobre sus pechos y comienzo a jugar con sus pezones con mis dedos mientras la beso intensamente… recuerdo que se casara y mis besos se vuelven bruscos y fuertes. Ella quiere decir algo pero con besos callo su posible reclamo por mi brusquedad.  Comienzo a pensar una malvada forma de mostrarle que no debe jugar conmigo

Me dirijo a uno de sus pezones y mi lengua comienza a jugar con él con movimientos circulares, succiono de él y como recompensa escucho los primeros gemidos escaparse de la boca de Pascal. Paso unos minutos así y luego de golpe meto una de mis manos dentro de su pantalón y ropa interior.

Yo: estas mojada –rio contra su abdomen-.

Pas: que esperabas… no soy de piedra –ríe y suspira-.

Saco mi mano, meto mis dedos a mi boca, ella me mira y muerde su labio.

Yo: espero que aprendas… - sonrió-.

Pas: aprender  qué? – Trata de acércame a ella para besarla, no la dejo-.

Yo: a que yo no soy un juego  - me aparto rápidamente, salto del techo- si quieres rápido  te voy a dejar a donde los chicos, no han de ir lejos o caminas hasta ellos – digo seria-.

Pascal me mira confundida,  como diciéndome con sus ojos “ porque me dejas así?”. En verdad muero por seguir pero mi orgullo es más grande que cualquier otro sentimiento, no se porque con ella soy tan dura… y no sé porque ella juega conmigo.

Pascal se pone su ropa rápidamente,  abro la puerta del piloto y estaba por sentarme cuando ella me jala.

Pas: puedes decirme cuál es tu problema! –Dice enojada-

Yo: que te casaras… -digo fría- pero sabes algo? Te recomiendo que no seas puta y no te met… - no alcanzo a terminar la oración cuando una cachetada me calla-.

Pascal: lo…  lo siento – trata de tomar mi mano y me aparto rápidamente-.

Yo: estás loca… - digo enojada-.

Pas: No me trates así – dice mirando mi labio, siento algo caliente… paso mi dedo y me ha roto labio y sale sangre- te duele? – Dice aun un poco enojada-.

Yo: si, pero no tanto como a ti te duele la verdad y la tratas de esconder a golpes – la miro enojada - sabes? Olvida la opción de que te llevo hasta los chicos! Ve tu – le tiro las llaves del jeep y las atrapa. Comienzo a caminar a la ciudad-

Pas: pero tú no puedes caminar, estas lesionada! – Dice agarrándome del brazo-.

Yo: - me giro y la miro- y ahora te vas a preocupar por mi? –rio- no deberías pascal, a uno no le importan los juegos – me suelto bruscamente, la miro y ella se nota triste, sin importar me doy vuelta nuevamente y sigo mi camino-.

Pas: no… toma – se acerca rápidamente a mí y  me pasa las llaves del jeep- yo caminare pero tú no lo hagas… no puedes – se aleja, toma su chaqueta y una botella de agua y se va rápidamente caminando-.

Al parecer le importo algo… -pensé-.

Meto las mantas, me preparo un café con las cosas que tenía en el jeep y comienzo el camino, mas adelante me encontré con los 3 caminando, veo que pascal al parecer corrió para alcanzarlos. Paso al lado de ellos a gran velocidad.

A las 3 horas llego a un pueblito, que pueblito son 9 casas juntas, una calle central y eso fue el pueblito pero bueno serviría para descansar, estacione el jeep bajo un árbol y me puse a dormir, cosa que no pude hacer antes.

Despierto al otro día, y veo en el asiento del copiloto a ángel, miro hacia atrás y acostados a lo largo estaba pascal sobre max. Miro mi reloj y son las 3 de la tarde, me levanto rápidamente y salgo del jeep, comienzo a ver que darles de comidas a los monitos, entonces improvisadamente preparo comida.

Angel: woo que aplicada  hasta fuera de casa sabes preparar cosas ricas –rie, comienza a comer-.

Yo: para que no mueras de falta de nutrientes –rio-

Max: se ve rico – Sale del jeep y también come-.

Sale Pascal, me mira y no dice nada, también comenzó a comer. Todo va normal hasta que

Ángel: Magdalena!!! – Dice acercándose de golpe- que te paso – dice mirando mi labio partido-.

Yo: - miro a pascal y esta baja la mirada- nada solo… me golpee mientras dormía – me aparto y comienzo a comer -.

Ángel: tanto como para partirte el labio? Segura que no te pegaron? –Rie-.

Yo: no me hagas reír, alguien pegándome? Al que lo haga le rompo la cara, y con el que no lo he hecho si sigue molestando le ira mal – digo mirando a pascal, ella sabe que es en forma de advertencia-.

Ángel: oye a la noche pararemos en un pueblito, para dormir no caminaremos como anoche –sonríe-.

Yo: un “pueblito” como este? –rio, burlándome de las 7 casas que pretenden ser un pueblo-.

Angel: no pava, en ese hay hasta una hostal y ahí nos quedaremos –sonrie- hasta ya llame reserve y todo –rie-.

Max: pero que aplicada – rie-.

Ángel: oye hablan como si fuera un desastre con patas – rie-.

Yo: te recuerdo que un día como estos un niñito rico mimado casi te viola? Y… te salvamos con pascal –sonrió-.

Pascal rie, me mira por un rato y luego se va con max   a caminar por ahí… a saber que harían.

Tras todo un día de andar en jeep, y aunque suene cómodo o al menos mas que caminar bajo un sol abrazador… termina aburriendo ir todo el tiempo sentada. Por lo menos hoy dormiré en una cómoda cama.

Luego de cenar con los chicos  me fui a mi habitación, o eso parecía. Abro la puerta y veo a Pascal sin ropa, a punto de ponerse el pijama.

Yo: shit… perdón perdón perdón  –digo rápidamente y cierro la puerta rápido-.

No sé porque pero estaba muy nerviosa, siendo que la otra noche paso más que ver su cuerpo… pero no sin razón estoy mega nerviosa, corriendo prácticamente hacia la que si es habitación.

Me acuesto en la cama rápidamente, Ángel  fue con Max a jugar pool al bar de la esquina. No se por qué pascal se quedó, puede ser por su cansancio hoy se le notaba agotada.

Apago la luz y es cuando justamente ciento como un temblor comienza, nunca les he tenido miedo.  Entonces mi puerta se abre de golpe  y de la misma manera se cierra, pascal salta como canguro a la cama, agarra mis brazos y hace que la abrace.

Yo: ehh…. – digo confundida, el temblor comienza mas fuerte, entonces recuerdo que pascal le tiene terror a los temblores-.

Pascal: tengo miedo… - dice como una niñita de 8 años, me causo ternura verla acurrucada contra mí con miedo-.

Yo: tranquila ya pasara… - acaricio su cabello y beso su frente, a los segundos termina el temblor- estas bien? – sonrió-.

Pas: casi con un paro cardíaco pero bien – me mira y rie-.

Yo: qué? – digo confundida- tengo un payaso en la cara?

Pas: no… gracias por no botarme al piso, por que se que lo podrías hacer después de todo lo que ha pasado– sonríe-.

Yo: de nada…  - me quedo mirando sus ojos marrones-.

Pascal se pone a mi altura y me mira.

Pas: eres más… linda cuando no estas a punto de transformarte en demonio de lo enojada –rie-.

Yo: ja ja ja muy chistosa – comienzo a quitar mis brazos de su alrededor pero no me deja-.

Pas: así estoy bien… si no te importa déjalo así –sonríe-.

Yo: bueno

Nos quedamos mirándonos unos segundos y como si fuéramos imanes terminamos inevitablemente besándonos.  A los minutos estaba sobre ella, mi camisa ya estaba fuera de mi cuerpo, y su pantalón fuera de su cuerpo. Fue tan rápido todo,  como la ropa se fue desapareciendo, y  entre besos y caricias terminamos  desnudas, yo sobre ella besando su pecho cuando siento la puerta, me pareció que quizá fue el aire porque no se oía nada, fue entonces cuando vi la cara de pascal, era de “trágame tierra” miro hacia la puerta y ahí estaba ángel con la boca abierta de la impresión y max  rojo de la furia. Ángel atina a cerrar la puerta y por impulso me quito rápidamente de pascal,  tomo una manta  y me tapo, comienzo a recolectar mi ropa hasta estar con ella nuevamente.

Pas: abriré la puerta… - dice ya con ropa, abre y veo como max entra aceleradamente como un toro, diría que con lagrimas de niño desparramadas por sus mejillas-.

Max: como… -dijo mirando a Pascal- cómo pudiste – dice indignado-.

Pas: amor… lindo no es lo que parece… - típica frase, cuando lo que pasa es obviamente lo que parece-.

Max: cállate – dice enoja,  toma fuertemente el brazo de pascal-.

Ángel: Max suéltala, has tomado… - dice tomando a max, este la empuja-.

Yo: hey estúpido suéltala y no la empujes – digo enojada-.

Max: -suelta bruscamente a Pascal-  tu… lesbiana de mierda – dice caminando hacia mí, me empuja y caigo a la cama-.

Yo: - me paro sobre la cama- repítelo y te rompo la cara, la mierda aquí eres tú maricón así no se trata a una mujer – lo empujo y retrocede unos pasos-.

Max: a una mujer no le he pegado pero a ti… - rápidamente golpea con su puño mi abdomen- tú no eres una – rie-.

Ángel: max déjala – dice gritando-.

Yo: déjalo… - digo tomando aire- golpea como niña… me toca a mí – sonrió-.

Salto sobre él y caemos al piso, lo tomo del cuello de su camisa estilo polo y le pego un puñetazo. Veo que su nariz comienza a sangrar, rodamos por el piso y nuevamente quedo sobre él, le pego nuevamente, me empuja y me levanto rápidamente el también. Camina y tira un puñetazo que esquivo, agarro su mano y lo jalo hacia mí y le pego en su entre pierna, cae de rodillas al piso.

Yo: lastima… te metiste con la “no mujer” equivocada  -rio, le pego nuevamente y cae al piso inconsciente por los golpes y seguramente el alcohol-.

Siento algo caliente por mi cara, toco y tengo la ceja derecha rota, y el labio aun mas herido que antes… pero eso es mínimo a como quedo max.

Pascal corre para ver a max.

Yo: que!? Luego de cómo te trato… -digo indignada por su actitud-.

Pas: que esperabas… -mira a max- es a quien amo

“es a quien amo” hace minutos no lo parecía… -pensé-.

Yo: yo… yo me voy – sonrió triste, tomo mi chaqueta y las llaves del jeep, comienzo a caminar rápidamente por el pasillo hasta salir-.

Ángel: a dónde vas? – dice tomándome del brazo  impidiéndome caminar al jeep-.

Yo: no es obvio? Lejos de ella! Nunca me valorara, está muy loca – digo mirando a la hostal-.

Ángel: pero

Yo: pero qué?! No seré el juego de esa puta – digo casi gritando, y como premio recibí una cachetada igual o más fuerte que la de pascal-.

Ángel: no te permito que le digas así ni en broma – dice enojada-.

Yo: -rio- perfecto, ahora qué? Ayudaras a max y lo llevaras al hospital?

Ángel: pues si es mi amigo

Yo: sabes? No tengo nada más que hacer aquí – escupo un poco de sangre y me subo al jeep-.

Es increíble como todo el mundo se puede poner contra ti, hasta las personas que nunca creíste que lo harían lo hacen, entonces hay que recordar que nadie es incondicional… porque hasta tu propia sombra te abandona en la oscuridad. Como si de carrera se tratase, conduje a lo máximo que me permitía el jeep, y en cuestión de horas ya estaba en club, en el camino ya había decidido que hacer.

Entro rápidamente al club, hay fiesta aun eso quiere decir que aun puedo  encontrar a Emi. Subo las gradas hasta su oficina, la encuentro como siempre entre papeles.

Yo: necesito tu ayuda, espero que tú no me des la espalda – suspiro-.

Emi: que neces… - no termina de decir sus palabras cuando ve mi cara y su expresión cambia-  que diablos te paso? – Se levanta rápidamente, se acerca y mira mi rostro mientras sujeta mi rostro con sus manos-.

Yo: larga historia… necesito que me mandes lejos de aquí, sé que me puedes dar trabajo en otro lugar… lo más lejos posible de aquí por favor – digo agitada con ganas de llorar-.

Antes de ayudarme antes que nada me pidió que le explicara que pasaba y le explique todo… aun no entendía del todo porque el cambio tan radical, pero yo sentía que era la única manera de poder  salvarme de quedar destruida en todos sentidos.

Emi: tengo trabajo en Santiago… -dice mirando la lap-.

Yo: no, más lejos – digo mirando la pared-.

Emi: Isla de Pascua… ¿?

Yo: no, next – digo desanimada-.

Asi pasamos unos 30 minutos hasta que dio en el clavo.

Emi: la última opción es Buenos Aires, Argentina

Yo: perfecto! –digo exaltada-.

Emi: pero es fuera del país… como lo harás con los estudios

Yo: igual tenía que cambiarme de campus… cambiarme de universidad o congelar la carrera no estaría mal… - digo mirándola-.

Emi: estás loca… - dice asustada-.

Yo: si, tal vez y no es mi culpa – rio-.

Y es así como en horas, agarre mi jeep lo llene de mi ropa, tome la mayor cantidad de dinero que pude, y me fui a argentina en mi auto por el paso de los libertadores.

Durante el viaje las llamadas no cesaban, ni de Pascal ni de Ángel… ya han de haber visto las 2 cartas que deje.

“Querida Ángel….

Por favor créeme esto no ha sido planeado pero necesito cambio de aire, nada va bien. Y sé que eso no lo podre arreglar a su lado

Me voy lejos…  Argentina, no te diré donde, ni direcciones ni el nombre de la ciudad porque sé que darías vuelta la ciudad buscándome. Es inútil si intentas llamar a mi celular porque desde el momento que este fuera del país botare, destrozare mi celular… si quieres comunicación ya sabes mi mail.  Sé que si me despedida en persona no podría irme… así que esta carta fue lo más correcto.

Te amo, no lo dudes.

Cuídate y cuídala… “

“pascal… perdona  todo lo que hice y no hice, pero debía hacerlo. No fue mi intención molestarte, espero seas feliz con Max.”

Y como dije en la carta para Ángel, apenas estuve en argentina lance por la ventana mi celular.

Los meses pasaban rápido, y con un mail cada semana que luego se hicieron cada mes y luego casi nunca me comunique con Ángel. Nunca pregunte por Pascal, no sabía si se había casado pero una invitación a esa boda nunca me llego durante esos meses donde se supone que debía ser la boda.

Secretamente volvía a Chile cada semana para ir a mi Universidad pero me cambie de campus, a uno en la capital más accesible y menos posibilidades de poder verlas.

Así pasaron los años, creía que la tranquilidad que había ganado estando lejos no podría ser perturbada por nada pero una invitación a la boda rompió mis esquemas.

Fin flashback

Ángel: Hey!  No me digas que usas drogas y por eso estas ida – rie-.

Yo: no tonta, solo recordaba – la miro-

Ángel: que recordabas?

Yo: lo que paso antes de venir aquí, como desaparecí… el porqué de irme… - suspiro-.

Ángel: si… no te irás nunca más porque te pondré GPS –rie-.

Yo: tonta! – La abrazo-.

Ángel: te extrañe

Yo: yo también… - sonrió-.


Trate de hacer este capítulo lo más extenso posible, más bien lo que mi inspiración e imaginación permitieron.

preguntas, dudas o lo que sea a mi correo o si quieren a mi Ask: http://ask.fm/DelainBo

Hasta la próxima, saludos desde mi casa xd xoxoxo bye.